Embarazarse después de haber usado Nuvaring y empezar a tomar Champix - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Info

Embarazarse después de haber usado Nuvaring y empezar a tomar Champix  

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2017, 18:21
Alaysa Alaysa está desconectada
Desfacedora de entuertos

Lugar: Reinos del este
Embarazarse después de haber usado Nuvaring y empezar a tomar Champix

Vamos a ir a por churumbeles, pero tengo una duda. Llevo usando Nuvaring 7 años de manera ininterrumpida. ¿Es cierto que tras quitártelo se tarda mucho tiempo en recuperar la fertilidad? He oído de todo y tengo esa duda. He pedido cita con el médico de cabecera para preguntarle y empezar también un tratamiento con Champix (quiero dejar de fumar antes de ponerme al lío) pero tengo que ponerme otro anillo antes de que me vea.

Sabéis si tiene alguna contraindicación?

Por cierto, alguien del foro ha dejado de fumar con Champix? La médico me lo ha recomendado mucho, dice que es una gran ayuda para dejar el tabaco
Responder Con Cita

Viejo Ayer, 22:44
Ladyali Ladyali está online
Usuaria

Lugar: Asturias
Hola!
Yo deje la píldora 5 años antes de quedarme embarazada, tarde 2 años y con tratamiento. Una amiga mía dejo el anillo y ese mes se quedo y espera gemelos para dentro de 2 meses. Creo por mi experiencia que todo depende del cuerpo de la mujer, en mi caso el estrés en mi trabajo influyó muchísimo. Te deseo suerte y que sea rapidísimo ��
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc