¿Cómo os sentís después de que se haya reabierto el foro? - Página 3 - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Info

¿Cómo os sentís después de que se haya reabierto el foro?  

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-nov-2017, 00:01
Wasp Wasp está desconectada
Disoluto

A Ilitri le importa tres mierdas este foro ya que no le reporta dineritos como el otro, por eso lo ha cerrado porque si y ni una mísera invitación ha dado desde que esto lleva abierto. Claro que visto el estado en el que lo mantiene desde que eliminó los subforos más le valdría cerrarlo en vez de hacer el ridículo como ha hecho para vender unas gafas que no valen ni para tomar por culo. Aprecio mi vista y solo uso Oakley.

Viejo 13-nov-2017, 00:02
zya zya está desconectada
Titanium

¿Lentejas? ¿Por la noche?
Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 00:13
Hawaii Hawaii está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Wasp Ver Mensaje
A Ilitri le importa tres mierdas este foro ya que no le reporta dineritos como el otro, por eso lo ha cerrado porque si y ni una mísera invitación ha dado desde que esto lleva abierto. Claro que visto el estado en el que lo mantiene desde que eliminó los subforos más le valdría cerrarlo en vez de hacer el ridículo como ha hecho para vender unas gafas que no valen ni para tomar por culo. Aprecio mi vista y solo uso Oakley.
En cuestión de gafas, nosotros usamos marca blanca de Soloptical. Bonitas, resistentes, baratas y con un aplique para el sol de colores modernetes por solo 12 euros más en tu gafa original. Especialmente majas las de niño, que con estos están aguantando lo indecible.
En cuestión del dueño... creo que además de vender su producto, pretendía reactivar este foro inyectando usuarios con una buena oleada de trolls.
Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 00:39
Meisterin Meisterin está desconectada
Usuaria

Lugar: Almería y Barcelona
Menos de vuelta a la normalidad. Jajaja aun que es fácil reconocerme en Forocoches xD
Viejo 13-nov-2017, 00:40
Azull77 Azull77 está desconectada
Usuaria

Con calma
Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 01:32
Piimpollo Piimpollo está desconectada
Casto y puro

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Zyzz Ver Mensaje
decepcionado por la tristeza de muchos de los de forocoches al saber que no van a conseguir hembras en la vida
También te digo que casi mejor, viendo a algunas foreras de por aquí.

Yo como más leo en este foro más cómodo me siento estando solo. Tal vez por eso no me haya ido aún, ya que me reconforta saber que aun podría caer más bajo teniendo como pareja a una forera media de forochicas.

Última edición por Piimpollo fecha: 13-nov-2017 a las 01:37
Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 02:28
Cacofonía Cacofonía está desconectada
Domadora de trolls

Lugar: Poblao' andalú
¿Y quién friega ahora?

Última edición por Cacofonía fecha: 13-nov-2017 a las 02:49 Razón: Ahora sí :P
Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 02:36
Vin Vin está desconectada
Usuarix

Lugar: Alicante
¿Y qué sentís después de ver esta viñeta? Yo me partí en su día.
Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 06:01
Meghan Meghan está desconectada
Io non perdo(no)

Lugar: Almería
Cita:
Originalmente Escrito por Vin Ver Mensaje
Qué se supone qué hay que sentir?
No es mi estilo de humor, así que ni fu ni fa. Muy básico.
Viejo 13-nov-2017, 08:45
Kiksag Kiksag está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Mermelada Ver Mensaje
Pues aliviada, la verdad no me hacía ni puta gracia la fusión que decían con forocoches. Si estoy aquí y no allí es por algo.
Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 09:05
afrodita25 afrodita25 está desconectada
cuchufleta sexy

Lugar: Olimpo de los dioses
Cita:
Originalmente Escrito por Vin Ver Mensaje
Tú en tu línea,no defraudas.
Viejo 13-nov-2017, 09:54
Vin Vin está desconectada
Usuarix

Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por Meghan Ver Mensaje
Qué se supone qué hay que sentir?
No es mi estilo de humor, así que ni fu ni fa. Muy básico.
No sé, que en vez de esbeltas modelos suecas se cree un esterotipo de vosotras como más locas que una cabra de feminismos. Los forococheros quedan retratados de buitracos y pagafantas antifeministas, frustrtados ante las expectativas de sufrir polítcas de "discriminación positiva" por parte de Ilitri en los reportes.

Cita:
Originalmente Escrito por afrodita25 Ver Mensaje
Tú en tu línea,no defraudas.
¿No te parece que se ha encajado con el humor de F. Ibañez y a la vez con la actualidad del feminismo que tanto repudia la masculinidad?
Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 10:08
Disoluto

Cita:
Originalmente Escrito por Hawaii Ver Mensaje
En cuestión de gafas, nosotros usamos marca blanca de Soloptical. Bonitas, resistentes, baratas y con un aplique para el sol de colores modernetes por solo 12 euros más en tu gafa original. Especialmente majas las de niño, que con estos están aguantando lo indecible.
En cuestión del dueño... creo que además de vender su producto, pretendía reactivar este foro inyectando usuarios con una buena oleada de trolls.
Yo uso Oakley porque su polarizado es diferente del resto, lo hacen de otra manera y es mucho mejor. Usé RayBan muchos años y un día hice la comparación con las Oakley y se notaba la diferencia, los ojos se quedan mucho más relajados. Yo tengo mucha sensibilidad a la luz en los ojos y para mi tener unas buenas gafas de sol es imprescindible.

Meter muchos trolls para que a los pocos que estamos nos den ganas de irnos. Un plan sin fisuras
Viejo 13-nov-2017, 10:43
Knario Knario está desconectada
Forero no pagafantas

Lugar: Gran Canaria
Una muestra más del camino que ha elegido Electrik desde hace ya un par de años, gracias a su amistad con Javith (dueño de Hawkers) que es un elemento importante, y tras un divorcio que a todas luces no le ha sentado nada bien.

Forocoches está bajando su tráfico por su nueva política, y ésto en otro tiempo le hubiera importado; ahora sólo busca la forma de que le de dinero sin importarle nada más.
Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 10:54
Biloxibelle Biloxibelle está desconectada
Usuaria

Lugar: De la rivera del Mississippi
Pues sí @Knario.

Yo ya hice lo que tuve que hacer en su día y bueno...Me ha costado tiempo robado a mi trabajo y a mi familia.
Hace unas semanas, pensé en chapar también porque al final, los usuarios van al sitio donde hay más movimiento.
El viernes me alegré de no haberlo hecho porque la bromita dejó a mucha gente con cara de pasmo. A mi la primera. No por nada, sino porque al final te acabas acostumbrado a cierta dinámica foril y es un fastidio que de un momento a otro cierren sin más y sin dar explicaciones de ningún tipo.

A éstas alturas de la película y visto lo visto, no sé ni qué se debería hacer con todo esto ni qué camino tomar. Dan ganas de ser más troll que el mismo @Electrik...
Pero hoy no. Que es lunes y se me amontona la faena. Por no decir que tengo más frentes abiertos que el Viet Cong.
Pero bueno, todo se andará.
A ver si me paro un poquito y me descentro y me viene la inspiración divina, que también hay que ser gamberra de vez en cuando.
Viejo 13-nov-2017, 11:02
danzarina danzarina está desconectada
Danzarina

Lugar: Málaga city
vaya susto que se fusionara, por un lado me daba un poco igual... por otro me daba hasta penita.

Porqué se ha hecho eso durante varios días? un trolleo de esos típicos de FC y su creador?
Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 12:52
Usuaria

Cita:
Yo uso Oakley porque su polarizado es diferente del resto, lo hacen de otra manera y es mucho mejor. Usé RayBan muchos años y un día hice la comparación con las Oakley y se notaba la diferencia, los ojos se quedan mucho más relajados. Yo tengo mucha sensibilidad a la luz en los ojos y para mi tener unas buenas gafas de sol es imprescindible.

Meter muchos trolls para que a los pocos que estamos nos den ganas de irnos. Un plan sin fisuras
Pues nada, ahora los que nos leen ya saben que merece la pena gastarse unos pocos euros más y comprar Oakley cuando se trate de gafas de sol molonas
De todas formas, para los que usamos gafas con el ordenador y eso tengo comprobado que ponerle el filtro de luz azul a las "gafas de ver" descansa bastante la vista.

Los designios del jefe son inexcrutables, no se pa' qué estamos tú y yo encontrarles la lógica.
Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 12:57
Usuaria

Pues yo tenía unas gafas que se llamaban Freak Team y que eran bastante apañadas. Creo que era una marca andaluza, al menos en aquella época, @Hawaii. Que por cierto, me han dicho que @Piimpollo se acordó de un comentario tuyo en un hilo de Forocoches.
Sí, los designios del jefe son inexcrutables. Y los tentáculos de algunas foreras son múltiples y alargados.

Oye @Wasp, me alegra verte de nuevo.
Viejo 13-nov-2017, 13:23
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Biloxibelle Ver Mensaje
Pues yo tenía unas gafas que se llamaban Freak Team y que eran bastante apañadas. Creo que era una marca andaluza, al menos en aquella época, @Hawaii. Que por cierto, me han dicho que @Piimpollo se acordó de un comentario tuyo en un hilo de Forocoches.
Sí, los designios del jefe son inexcrutables. Y los tentáculos de algunas foreras son múltiples y alargados.

Uy, cuenta, cuenta, a ver cómo me puso de vuelta y media el muchacho y qué respondió su público.
Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 13:25
Usuaria

Cita:
Uy, cuenta, cuenta, a ver cómo me puso de vuelta y media el muchacho y qué respondió su público.

Bah...Fue un comentario que pasó casi desapercibido. Allí suele dar mucho por saco con el tema catalán. Nada nuevo bajo el Sol.
Pero nos puso de fachillas y comentó lo de tu post y las manifas.
En fin, ya sabes lo que dio de sí ese día.
Viejo 13-nov-2017, 13:31
Usuaria

Cita:
Bah...Fue un comentario que pasó casi desapercibido. Allí suele dar mucho por saco con el tema catalán. Nada nuevo bajo el Sol.
Pero nos puso de fachillas y comentó lo de tu post y las manifas.
En fin, ya sabes lo que dio de sí ese día.
Ay, ay... en el futuro me abstendré de juntar en el mismo post "napalm" y "manifestaciones independentistas" , para no herir tiernas sensibilidades infantiles.
Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 13:35
Usuaria

Cita:
Ay, ay... en el futuro me abstendré de juntar en el mismo post "napalm" y "manifestaciones independentistas" , para no herir tiernas sensibilidades infantiles.
Ay si yo te contara de las últimas noticias indepes. Lo puedes mirar por el otro sitio. Pero la cosa pinta muy mal. Al parecer los ideólogos pantumakers son como la liga de la justicia pero en chungo.
Sus principales apoyos internacionales son:
Eurófobos, extremistas de derechas, racistas, dictadores (Maduro), bandas terroristas (IRA y similares), antisistemas y un tipo que lleva cinco años viviendo en un cuarto de baño (Assange).
Viejo 13-nov-2017, 13:52
Usuaria

Cita:
Ay si yo te contara de las últimas noticias indepes. Lo puedes mirar por el otro sitio. Pero la cosa pinta muy mal. Al parecer los ideólogos pantumakers son como la liga de la justicia pero en chungo.
Sus principales apoyos internacionales son:
Eurófobos, extremistas de derechas, racistas, dictadores (Maduro), bandas terroristas (IRA y similares), antisistemas y un tipo que lleva cinco años viviendo en un cuarto de baño (Assange).
A Assange le pagan por su apoyo, ya salieron las facturas jaja Y los demás, pues hija, los indepes de otros sitios apoyan una causa similar, porque es lo lógico... Los antisistemas quieren ser héroes y liberadores de lo que sea, como sea y quieran los locales o no, porque son los buenos de su propia película. Los dictadores reconocen a los suyos...
Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 14:08
Usuaria

Cita:
A Assange le pagan por su apoyo, ya salieron las facturas jaja Y los demás, pues hija, los indepes de otros sitios apoyan una causa similar, porque es lo lógico... Los antisistemas quieren ser héroes y liberadores de lo que sea, como sea y quieran los locales o no, porque son los buenos de su propia película. Los dictadores reconocen a los suyos...
😂😂😂😂😂😂
Lo de Assange me recuerda a la reunión que mantuvo con Jimmy Carter el Jedi del Espetec. Reunión previo pago. Pero anunciada a bombo y platillo. Vamos, que si mañana te toca la Euromillones y quieres soltar un donativo a la Fundación Carter, el buen hombre te recibe encantado, aunque sólo sea para que le comentes la lista semanal del Carrefour.
Viejo 13-nov-2017, 14:31
Usuaria

Cita:
😂😂😂😂😂😂
Lo de Assange me recuerda a la reunión que mantuvo con Jimmy Carter el Jedi del Espetec. Reunión previo pago. Pero anunciada a bombo y platillo. Vamos, que si mañana te toca la Euromillones y quieres soltar un donativo a la Fundación Carter, el buen hombre te recibe encantado, aunque sólo sea para que le comentes la lista semanal del Carrefour.
"Jedi del Espetec"
Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 15:50
Disoluto

Cita:

Lo mismo te digo

Es que estos días he estado un poco "desconectado" pero ya ando por aquí otra vez
Viejo 13-nov-2017, 15:52
Usuaria

Cita:
Lo mismo te digo

Es que estos días he estado un poco "desconectado" pero ya ando por aquí otra vez
Viejo 13-nov-2017, 16:12
maria90 maria90 está desconectada
Usuaria

no entiendoo que ha pasado , por al final veo que todo igual

he entrado aleer el comunicado y veo que esta foro,.
i don´t know.
Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 16:35
Taz Taz está desconectada
-

Cita:
Originalmente Escrito por DracoR Ver Mensaje
Yo lo que tengo ganas es de no perder la oportunidad de interaccionar con las foreras que me caen bien. Por si alguna vez no puedo. Ejemplo: @Kizo
No sea usted eufemista empleando la palabra interaccionar cuando está pensando en ligar, buitre. Mira que podría haberlo disimulado generalizando. Es igual. Ha quedado claro.
Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 16:39
DracoR DracoR está desconectada
Usuaria

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Taz Ver Mensaje
No sea usted eufemista empleando la palabra interaccionar cuando está pensando en ligar, buitre. Mira que podría haberlo disimulado generalizando. Es igual. Ha quedado claro.
Paso de responderte.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc