¿Qué es la Ley de Atracción? - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Info

¿Qué es la Ley de Atracción?  

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-oct-2017, 12:12
Gratitud Gratitud está desconectada
Usuaria

Lugar: España

No hay una respuesta definitiva a este poder invisible, pero la ley de la atracción se ha atribuido a muchos pensamientos tales como la filosofía antigua, el karma, o más específicamente, una fuerza universal omnipotente. Algunas fuentes lo comparan a la gravedad o digamos que simplemente existe. La ley de la atracción respondea lo que se enfocan, se siente fuerte y pensar, que en última instancia semanifiesta en su realidad. La ventaja es una cosa muy positiva aún los pensamientos negativos pueden dar lugar a todo lo contrario.

Aquellos que se suscriban a la ley de la atracción afirman que es una ley inevitable, como la gravedad. Mientras que, incluso aquellos que no reconocen la ley de la atracción están participando en ella, no obstante. Antes de la popularidad del libro más vendido y DVD, "El Secreto", este fenómeno fue probablemente mejor conocida como 'causa y efecto' pero no fue tan misteriosa e interesante como lo es ahora.

Buenas vibraciones

Una creencia detrás dela ley de la atracción es la idea de que todo el universo emite ciertas vibraciones. Como parte del universo, que, también, emiten vibraciones. Esto es algo así como su difusión personal, de la misma forma en que un radio transmite ondas de sonido, la ley de la atracción responde a las vibraciones dadas por los individuos.

Si se emiten vibraciones positivas, entonces la ley establece que recibirá las cosas positivas en respuesta. Para generar estas vibraciones, las fuentes dicen que se deben visualizar el logro de sus metas y sueños. Cada día, se piensa específicamente de aquellas cosas que desea lograr. Entre los tiempos que usted está pensando de manera específica, es necesario cultivar una actitud positiva en general para que su vibración siempre será positivo.

En otras palabras, no se puede compensar por 23 horas de pensamiento negativo con una hora de visualizaciona positivaMientras que todos tenemos pensamientos negativos y no hay mucho que podemos hacer al respecto, podemos mejorar el proceso mediante la creación de cosas tales como tableros de la visión, la lectura de novelas que inspiran o simplemente rodearnos de personas que elevan y positivas.

Los iguales se atraen

La ley de la atracción se basa en el principio de que "los iguales se atraen".Esta es la razón por una perspectiva positiva se dice que afecta positivamente que, mientras que uno negativo hace todo lo contrario. ¿Es usted un radiador o un desagüe? ¡Aquel que emana calidez o uno que te arrastra hacia abajo! Probablemente no es el más grande de los ejemplos, pero creo que mi punto.

El subconsciente

Una teoría-interesante dentro de la ley de la atracción que sugiere que el cerebro no puede distinguir correctamente entre la observación de un evento en la vida real y uno dentro de su propia mente. Para el cerebro, por lo que dice la teoría, un evento es un evento. Se percibe como real, a pesar de que es sólo un proceso de pensamiento. ¿Lo poderoso que es eso? Esta es la razón por la ley de la atracción puede convertir sus ideas en realidad, bueno o malo - que se nutre de lo más profundo de su subconsciente.

Tomando acción

Como oportunidades comienzan a venir a su manera, la necesidad de actuar sobre ellos debe ser su objetivo. Después de todo, era sus pensamientos que se manifestaban. Usted debe ser capaz de distinguir estas oportunidades de cualquier otro acontecimiento ordinario, sobre todo si son parte de cualquier meta que usted se ha fijado. Las personas que estudian la ley de atracción seguimiento de cualquiera y todas las oportunidades que tienen algo que ver con sus objetivos, y en aquellos que sólo intuitivamente "sentir bien". Después de todo, a veces no se puede saber qué tan relevante es algo a sus objetivos hasta que actuar en consecuencia.

Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2017, 12:14
Hawaii Hawaii está desconectada
Usuaria

Pseudociencia, pseudoreligión, gilipollez total. Eso es.
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 12:36
MeatBall MeatBall está online
Usuaria

Lugar: Hospitalet de Llobregat
Yo me estaba leyendo un libro sobre esto mismo, se llama el secreto, dice que el secreto de la vida es la ley de la atracción, que somos como antenas de radiofrecuencia ambulantes y que aquello que emitimos es aquello que recibimos, en cuestión de pensamientos sí me gusta esta filosofía, pero luego se les va la flapa y también cuentan que puedes atraer dinero, salud, amor, posesiones, etc, cosa que ya no me creo. Tengo el libro a medias, a ver si lo acabo.
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:22
Vector2 Vector2 está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Gratitud Ver Mensaje

No hay una respuesta definitiva a este poder invisible, pero la ley de la atracción se ha atribuido a muchos pensamientos tales como la filosofía antigua, el karma, o más específicamente, una fuerza universal omnipotente. Algunas fuentes lo comparan a la gravedad o digamos que simplemente existe. La ley de la atracción respondea lo que se enfocan, se siente fuerte y pensar, que en última instancia semanifiesta en su realidad. La ventaja es una cosa muy positiva aún los pensamientos negativos pueden dar lugar a todo lo contrario.

Aquellos que se suscriban a la ley de la atracción afirman que es una ley inevitable, como la gravedad. Mientras que, incluso aquellos que no reconocen la ley de la atracción están participando en ella, no obstante. Antes de la popularidad del libro más vendido y DVD, "El Secreto", este fenómeno fue probablemente mejor conocida como 'causa y efecto' pero no fue tan misteriosa e interesante como lo es ahora.

Buenas vibraciones

Una creencia detrás dela ley de la atracción es la idea de que todo el universo emite ciertas vibraciones. Como parte del universo, que, también, emiten vibraciones. Esto es algo así como su difusión personal, de la misma forma en que un radio transmite ondas de sonido, la ley de la atracción responde a las vibraciones dadas por los individuos.

Si se emiten vibraciones positivas, entonces la ley establece que recibirá las cosas positivas en respuesta. Para generar estas vibraciones, las fuentes dicen que se deben visualizar el logro de sus metas y sueños. Cada día, se piensa específicamente de aquellas cosas que desea lograr. Entre los tiempos que usted está pensando de manera específica, es necesario cultivar una actitud positiva en general para que su vibración siempre será positivo.

En otras palabras, no se puede compensar por 23 horas de pensamiento negativo con una hora de visualizaciona positivaMientras que todos tenemos pensamientos negativos y no hay mucho que podemos hacer al respecto, podemos mejorar el proceso mediante la creación de cosas tales como tableros de la visión, la lectura de novelas que inspiran o simplemente rodearnos de personas que elevan y positivas.

Los iguales se atraen

La ley de la atracción se basa en el principio de que "los iguales se atraen".Esta es la razón por una perspectiva positiva se dice que afecta positivamente que, mientras que uno negativo hace todo lo contrario. ¿Es usted un radiador o un desagüe? ¡Aquel que emana calidez o uno que te arrastra hacia abajo! Probablemente no es el más grande de los ejemplos, pero creo que mi punto.

El subconsciente

Una teoría-interesante dentro de la ley de la atracción que sugiere que el cerebro no puede distinguir correctamente entre la observación de un evento en la vida real y uno dentro de su propia mente. Para el cerebro, por lo que dice la teoría, un evento es un evento. Se percibe como real, a pesar de que es sólo un proceso de pensamiento. ¿Lo poderoso que es eso? Esta es la razón por la ley de la atracción puede convertir sus ideas en realidad, bueno o malo - que se nutre de lo más profundo de su subconsciente.

Tomando acción

Como oportunidades comienzan a venir a su manera, la necesidad de actuar sobre ellos debe ser su objetivo. Después de todo, era sus pensamientos que se manifestaban. Usted debe ser capaz de distinguir estas oportunidades de cualquier otro acontecimiento ordinario, sobre todo si son parte de cualquier meta que usted se ha fijado. Las personas que estudian la ley de atracción seguimiento de cualquiera y todas las oportunidades que tienen algo que ver con sus objetivos, y en aquellos que sólo intuitivamente "sentir bien". Después de todo, a veces no se puede saber qué tan relevante es algo a sus objetivos hasta que actuar en consecuencia.

Según tu ley de atracción, lo que das es lo que recibes. Bueno, pues si das la brasa a una comunidad, a un foro repitiendo hilos, vendiendo la moto de tu blog al que enlazas en la imagen para hacer spam, ya sabes lo que te toca; lo que mereces recibir.

La típica hipocresía de quienes creen que están haciendo un favor a los demás.
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:32
Farruquito Farruquito está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Vector2 Ver Mensaje
Según tu ley de atracción, lo que das es lo que recibes. Bueno, pues si das la brasa a una comunidad, a un foro repitiendo hilos, vendiendo la moto de tu blog al que enlazas en la imagen para hacer spam, ya sabes lo que te toca; lo que mereces recibir.

La típica hipocresía de quienes creen que están haciendo un favor a los demás.
Pues a mi siempre me han recibido dandome vivas y haciendome alabanzas a mi paso por el foro. Esa teoría funciona
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:36
Kree Kree está desconectada
Usuaria

Polar con polar y apolar con apolar. Esa es la verdadera ley de atracción
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 14:39
Talante Talante está desconectada
Superpro-x

Un buen perfume atrae a la hembra. La hembra lo olfatea y sus sentidos detectan. Su conciencia dice no pero sus impulsos dicen sí. Comienza una batalla mental si no no si si si no no no. Entonces todo queda en el aire y en las manos del macho. El macho dice: eh eh eh! La hembra recibirá el tono de voz. Si es el adecuado se siente atraída. Y luego viene el apareamiento.
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 16:14
joy joy está desconectada
¡Já!

Cita:
Originalmente Escrito por MeatBall Ver Mensaje
Yo me estaba leyendo un libro sobre esto mismo, se llama el secreto, dice que el secreto de la vida es la ley de la atracción, que somos como antenas de radiofrecuencia ambulantes y que aquello que emitimos es aquello que recibimos, en cuestión de pensamientos sí me gusta esta filosofía, pero luego se les va la flapa y también cuentan que puedes atraer dinero, salud, amor, posesiones, etc, cosa que ya no me creo. Tengo el libro a medias, a ver si lo acabo.
Me venía en el eBook y no lo he borrado, pensaba que iba de autoayuda barata ¿Qué tal es?
Viejo 12-oct-2017, 16:24
federico91 federico91 está desconectada
Usuaria

Lugar: planeta tierra
es un tema muy pomelico.. pienso que tiene algo de verdad no solo la ley de atraccion sino tambien las otras leyes que se enseñan en el kybalion.. es muy dificil hablar acertivamente de esas leyes o principios universales de manera que sean digeribles para el publico en general.. porque hay argumentos que pueden inmediatamente generar un juicio en las personas que lo leen por ejemplo el kybalion habla de que existe un solo Dios... esto puede ser una barrera para el lector si ya fue criado en una familia cristiana en donde se le dio una idea de un Dios celoso y castigador, un ser de barba.. como lo pinto Miguel Angel.. en fin.. es un buen libro el Kybalion.. uno de los mejores que he leído..

http://www.formarse.com.ar/metafisic...metafisica.htm

como se que a muchos aqui no les gusta leer textos extendidos.. quizas.. si es Cosmos quiere, me da tiempo y fuerza haré unos resúmenes y los publicare con las ideas principales de cada principio
Viejo 12-oct-2017, 16:53
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por joy Ver Mensaje
Me venía en el eBook y no lo he borrado, pensaba que iba de autoayuda barata ¿Qué tal es?
Regulero, nunca he leido ningún libro de autoayuda así que no se si es por el estilo del resto, lo que te hace es explicarte esta teoría vaya.
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:04
joy joy está desconectada
¡Já!

Cita:
Regulero, nunca he leido ningún libro de autoayuda así que no se si es por el estilo del resto, lo que te hace es explicarte esta teoría vaya.
Oki, gracias. Igual algún día le doy una oportunidad, pero ya veremos .
Viejo 12-oct-2017, 18:19
Coyi Coyi está online
Un paso más.

Lugar: Mediterraneo
Cita:
Ese libro es la mayor basura de auto-ayuda que se puede encontrar.
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 18:55
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Coyi Ver Mensaje
Ese libro es la mayor basura de auto-ayuda que se puede encontrar.
La parte de enforcarse en pensar en positivo sí está bien, el resto, pues no tanto.
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:17
Coyi Coyi está online
Un paso más.

Lugar: Mediterraneo
Cita:
La parte de enforcarse en pensar en positivo sí está bien, el resto, pues no tanto.
Todos los libros de auto-ayuda tienen buenos consejos (otra cosa es lo efectivo que sea aconsejar) pero hay algunos que son mucho más realistas y prácticos que otros, ese es de lo peor que hay en ese aspecto.

La ley de la atracción es falsa.
Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 20:49
mari.penas mari.penas está online
aburrimiento en persona

Lugar: pequeño lugar llamado Cama
Esto es la fórmula de atracción de dos cuerpos.
Es una ley universal, por lo tanto verdadera.

Última edición por mari.penas fecha: 13-oct-2017 a las 20:52
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc