Marta 'dedos-rotos' y la gran mentira del 1-O - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Info

Marta 'dedos-rotos' y la gran mentira del 1-O  

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-oct-2017, 01:00
Taz Taz está desconectada
-

Marta 'dedos-rotos' y la gran mentira del 1-O

Buenas noches floreros/as,

No suele ser común que dedique tantos hilos pero las ocasión no es menos pues estafas y engaños así no han de quedar de lado.

Hace escasos días una mujer afirmaba (textual y literal: ¡Me han roto los dedos uno a uno expresamente!") haber sido brutalmente agredida hasta el punto de haber sufrido varias roturas en todos los dedos de su mano. Tanto es así que de su testimonio se hizo eco hasta el entrenador famoso por politizar el fútbol: Guardiola.

Días después, ante el asombro de lo sucedido los medios de comunicación (y lo que queda) empezaron a indagar sucesos como estos, y cito la noticia resumiéndola:

Primera escena. Cerca del Instituto Pau Claris, Barcelona, uno de octubre. Marta Torrecillas Domènech graba un corte de audio y se lo envía a la madre de una amiga, en catalán:

-Laura escucha, yo estaba defendiendo a la gente mayor porque han pegado a niños, han pegado a gente mayor, me han tirado escaleras abajo, me han dado patadas, me han roto los dedos uno a uno expresamente, en medio de las escaleras con la ropa levantada me han tocado las tetas y se reían, y me han pegado... mientras lo grababa todo el mundo. Explícalo, que se entere todo el mundo, me han roto los dedos uno a uno, esto es mucha maldad [acaba sollozando]. Mucha maldad, mucha maldad, mucha maldad. Mucha.

Lo que cuenta es tremendo: niños, a gente mayor, a ella, etc. Vamos, algo inadmisible para cualquier demócrata. Como es evidente hoy en día... fue pólvora en las redes sociales:

Segunda escena. Su audio corre de móvil en móvil y se comparte miles de veces en las redes sociales. Y aparece un vídeo del momento en que un policía nacional [uno de los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) que, tras la inacción de los Mossos d'Esquadra, ha entrado a requisar las urnas del referéndum de secesión prohibido] la coge del brazo y la arrastra por las escaleras hasta la salida del instituto. Ella, entrevistada por medios catalanes, ya con la mano izquierda vendada, repite: «Me han tirado de lo alto de unas escaleras, sin ropa, me han magreado, me han roto uno por uno los dedos de la mano».

Para colorear con esperpento y horror añade 'sin ropa'. Casi propio de los campos de concentración de la Alemania nazi. Horrible. Nuevamente hasta periódicos internacionales: The Guardian, The Independent... (la comunidad internacional, como es elemental, alucinando).

Guardiola afirmando que la policía rompió los dedos porque quería votar (), Ada Colau se hacía eco de cualquier tontería sin comprobarla, que le dicen: decidle a la tonta esta que además nos han violado, que va y lo casca, pues dicho y hecho:

Ada Colu: Nos han llegado varios testimonios de mujeres que no sólo sufrieron las cargas policiales, sino que también denuncian agresiones sexuales. Hay más de un caso

Con lo cual empieza a cabrerarse el personal y comprobar, algo complicado con el lío inicial, qué ocurrió:

Cuarta escena. La historia de Marta ese domingo de tensión es imparable. Pero ya empiezan a saltar algunas alarmas. En el vídeo se ve cómo el policía la arrastra por las escaleras (no la tira) de la mano derecha, mientras ella se resiste activamente agarrándose a su vez a otro hombre. Mientras es arrastrada, la falda se le sube. No puede confirmarse que el agente le rompa los dedos de la mano izquierda. El vídeo es confuso. De ese instituto, de hecho, se graban algunas imágenes crudas, como la de una mujer empujada desde lo alto de las escaleras. No es Marta. En el vídeo tampoco se aprecia que el agente, que lleva guantes antitrauma (con una rejilla interior que prácticamente elimina la sensibilidad de la mano) la toquetee.

Y nada, más de lo mismo:

Quinta escena. Las dudas crecen sobre todo con la aparición de otro vídeo, éste grabado después de su expulsión del instituto. Marta aparece muy nerviosa, gritando: «¡Me han tocado las tetas!». Con la mano izquierda (la que aparecerá vendada) sujeta el móvil aparentemente sin problemas y se agarra a una barandilla. Al final del vídeo, dice que se dirige a que le miren «el dedo».

Y más todavía:

Sexta escena. Plató de TV3, dos de octubre. Hoy se hablará sobre la «brutalidad policial» del día anterior. Y allí está Marta, con un dedo de la mano izquierda entablillado, porque es una de «los más de 800 heridos en el brutal ataque policial», dice el presentador, que, ante las sospechas que ya corren por las redes sociales, tiene que preguntar:

-Dijiste que te habían roto los dedos...

-Sí, eso es lo que quiero explicar. En aquel momento lo pasé muy mal y dije que me habían roto los dedos. (...) Los médicos me han explicado bien que lo que hacen es separar unas cápsulas... no es capsulitis... como unos ligamentos que rompen. Y se te quedan los dedos tiesos y no los puedes mover. Pero es que además me han tocado...

Y bueno, comentando los demás presuntos heridos:

Al cierre de esta edición, el viernes, no hay apenas detalles sobre esas 893 personas. La Consejería de Salud sólo ha dicho que cuatro de ellas sufrieron lesiones graves pero que el resto se vieron afectadas en varios sentidos: desde contusionados hasta personas con crisis de ansiedad, sin especificar cuántos casos en cada categoría. Entre los primeros figura Marta.

Y un largo etcétera, tenéis en el enlace todo más detallado, no voy a insistir más porque sabéis leer al igual que yo: http://www.elmundo.es/cronica/2017/1...9248b45b0.html

Por último comentar que es muy grave lo que está ocurriendo y cómo hay gente completamente engañada. Si esta gente es así ahora... madre mía en un hipotético país gobernado por ellos. Pobre gente la que está siendo manipulada y engañada.
Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2017, 01:10
-

Alguna foto y otras fuentes:

http://www.periodistadigital.com/pol...a-detras.shtml
http://www.20minutos.es/noticia/3150...e-inflamacion/

Ha tenido tanta repercusión porque ha sido usada como icono internacional de la 'brutalidad' de las cargas policiales. En fin.

Bueno, aquí la tenéis pululando sin el castrillo horas después:

Última edición por Taz fecha: 11-oct-2017 a las 11:12
Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 09:25
Vin Vin está online
Usuarix

Lugar: Alicante
Es edil de ERC en Gallifa.

Al pueblo no le hace gracia que no renuncie como edil cuando ni siquiera acude a los plenos.

Esta parte es reveladora.
Cita:
...Añaden, por otra parte, que varios hombres se vieron injustamente señalados porque la chica los acusó de acosarla...
Feminista falsodenunciante al canto. Se cumple la máxima de que cuando hablamos de mujeres dadas al victimismo, inventarse historias y a la fantasía , la tontería le da por 'manifestar feminismos' en el sentido más misándrico de la palabra.

Última edición por Vin fecha: 09-oct-2017 a las 09:45
Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 09:49
Elba Elba está online
Usuaria

Esta "señora" se merece una denuncia por difamación como un castillo de grande. Me parece asqueroso que utilice algo tan serio como los abusos sexuales, que muchas mujeres sí sufren, para victimizarse, y más aún por una causa política.
No pasará, pero me gustaría que pagase con cárcel lo que ha hecho, al igual que toda persona que presente una falsa denuncia por este tipo de temas.
Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 09:51
MeatBall MeatBall está online
Usuaria

Lugar: Hospitalet de Llobregat
Pffff y cuantos habrá como ella, vergüenza le tendría que dar, que asco más grande.
Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 09:58
Vin Vin está online
Usuarix

Por si alguien aún tiene dudas de que es una feminista chiflada:
Cita:
Un "cambio radical". Marta pasó de trabajar como integradora social, según explicó en una revista, a rodearse de tierra y gallinas. El campo es «muy masculino», lamentaba.
...y claro lo "masculino" para la endivada es algo malo y opresor de lo que lamentarse.

Traducido viene a decir que en el campo hay que trabajar duro como un hombre, y que ya no se le da nada gratis 'porqueellalovale'.

10 años lleva en las juventudes de ERC. Se junta el adoctrinamiento feminista progre de 'izquierdas', al catalanista secesionista en un combo fatal de lavado de cerebro.

Última edición por Vin fecha: 09-oct-2017 a las 10:11
Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 10:27
-

@Vin por favor no seas pesado con el feminismo. Es un tema serio y tiene que ver con política, respeta estas cosas. No quiero que vuelvas a soltar las mismas tonterías que repites hilo tras hilo todos los días de tu vida en este foro y sobre lo mismo. Te invito a abrir otro hilo (que ni entraré) sobre el feminismo de esa mujer.

Es alguien que ha sido señalada como ejemplo de la 'represión' (inventada) policial, inventándose abusos sexuales, fracturas en una mano, creando expectación en las redes sociales e incluso yendo a la televisión (donde la pillaron porque era exagerado) para hablar de las cargas policiales y votos.

Que no se pueda tratar ningún tema en este foro serio porque intentas torpedearlo con el mismo tema de siempre me está cansando.

Por favor,
el tema es otro. Hay mujeres feministas que no consienten la actitud de esa mentirosa.
Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 10:40
Vin Vin está online
Usuarix

Cita:
Originalmente Escrito por Taz Ver Mensaje
@Vin por favor no seas pesado con el feminismo. Es un tema serio y tiene que ver con política, respeta estas cosas. No quiero que vuelvas a soltar las mismas tonterías que repites hilo tras hilo todos los días de tu vida en este foro y sobre lo mismo. Te invito a abrir otro hilo (que ni entraré) sobre el feminismo de esa mujer.

Es alguien que ha sido señalada como ejemplo de la 'represión' (inventada) policial, inventándose abusos sexuales, fracturas en una mano, creando expectación en las redes sociales e incluso yendo a la televisión (donde la pillaron porque era exagerado) para hablar de las cargas policiales y votos.

Que no se pueda tratar ningún tema en este foro serio porque intentas torpedearlo con el mismo tema de siempre me está cansando.

Por favor,
el tema es otro. Hay mujeres feministas que no consienten la actitud de esa mentirosa.
Yo me limito a señalar lo que está escrito en las fuentes que has posteado sin inventarme nada.

Por favor, en aras a la transparencia y la Libertad de Expresión, deja que sea la gente quien valore la información y no trates de imponer censura o cerco a informaciones que son de dominio público.

Acostumbrado a tus reiterativas y enconadas quejas e intentos por tutelar mis mensajes ya deberías saber como proceder en estos casos: si "te cansa" alguno de mis comentarios te sugiero, siempre a tu completa discreción y sin ánimo de coacción alguna, que no los leas y en última instancia te conmino a que hagas uso de la función "ignorar ususario", accesible a través de la pestaña ubicada en el perfil de usuario. Que pase un buen día, y vaya vd. con Dios...
Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 10:42
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal

Aquí se destapan otros bulos de la concentración en Barcelona:

https://elpais.com/elpais/2017/10/08...64_888438.html
Viejo 09-oct-2017, 10:58
MeatBall MeatBall está online
Usuaria

Lugar: Hospitalet de Llobregat
Cita:
Originalmente Escrito por taz Ver Mensaje
@vin por favor no seas pesado con el feminismo. Es un tema serio y tiene que ver con política, respeta estas cosas. No quiero que vuelvas a soltar las mismas tonterías que repites hilo tras hilo todos los días de tu vida en este foro y sobre lo mismo. Te invito a abrir otro hilo (que ni entraré) sobre el feminismo de esa mujer.

por favor,
+10000
Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 11:02
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal

@Vin, abres segunda parte del hilo que se ha cerrado o qué??
Viejo 09-oct-2017, 11:35
Freya Freya está desconectada
Almogavar

Lugar: Valencimanchega
Mas mentiras, la primera es doña marta dedos rotos por lo que no la pongo y tambien hay del otro lado no solo manipulan los independentistas

La falsa pelota de goma en Gracia

Horas después de que comenzase el intento de consulta ilegal, comenzó a correr como la pólvora por las redes sociales la imagen de un hombre con toda la cara ensangrentada debido, supuesta -y falsamente- a una pelota de goma lanzada por la Policía Nacional. "Ha sido una pelota de goma en Gracia, no en mi nombre", decía un usuario que aprovechaba su tuit para mencionar a Julian Assange.

Herido durante las cargas policiales que tuvieron lugar en las protestas de mineros en Madrid en 2012

Lo cierto es que la mentira, descubierta gracias a @malditobulo, tardó también poco en descubrirse. El herido no pertenecía a los enfrentamientos que tuvieron lugar en la Ciudad Condal sino que pertenece a las cargas policiales que tuvieron lugar durante las protestas de los mineros en Madrid en 2012.

La paliza (en 2012) a un policía

Fernando García, un ciudadano cabreado durante el 1-0, escribió un mensaje en su Facebook que minutos más tarde no tardó en viralizarse. "Para que digan esas [sic] que son pacíficas, que sepa todo el mundo lo que hacen esos indeseables con uno de nuestros policías", decía. "Cafres, cobartes y traidores", añadía.

Un grupo de agricultores agrede a un policía en Almería EFE

El texto se acompañaba de una fotografía en la que se podía ver como un grupo de manifestantes pateaban a un policía nacional semitendido en el suelo. Pues bien, la lamentable escena no ocurrió en Barcelona ni ningún otro punto geográfico catalán, sino que hay que desplazarse hasta Almería y a junio de 2008 para encontrar la escena real. Corresponde a un grupo de agricultores que agredieron a un agente durante una protesta.

Este niño ya ha crecido

Un niño herido en la cabeza. La fuerte carga dramática y emocional de esta imagen hizo que llenase los timeline de Twitter y tablones de Facebook de miles de usuarios de las redes sociales. Una imagen que podría corresponder al 1-0 debido a la cantidad de niños que fueron llevados a colegios electorales por sus padres para tratar de parar la orden de retirar urnas que tenían las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de del Estado.

Menor herido durante la huelga del 14-N de 2012. La Sexta

Sin embargo, esta brecha no corresponde a este octubre de 2017, sino a noviembre de 2012, durante la Huelga general europea del 14-N. De manera "fortuita" durante una carga policial realizada por los Mossos d'Esquadra, el pequeño sufrió un golpe en cabeza.

Una estelada dibujada con photoshop

Algunos separatistas debieron entender que no podía haber 1-O sin su particular Libertad guiando al pueblo, por eso se difundió una imagen manipulada sobre la que se colocó una falsa estelada a manos de catalanes siendo bloqueados por un pelotón de la Guardia Civil.

Montaje en el que se aprecia dibujada con photoshop una estelada

Hasta el diario francés "Le Monde" se ha percatado de la cantidad de imágenes falsas que han proliferado en redes sobre la intervención policial en diferentes lugares de Cataluña el pasado domingo 1 de octubre. "Actos de violencia verdaderos, pero también imágenes a veces falsas. (...) Ciertas escenas de violencia han sido inmortalizadas por internautas y han circulado en las redes sociales estas últimas horas. Pero otros mensajes igualmente difundidos recogen imágenes manipuladas", destaca en la web la sección "Les décodeurs", dedicada a verificar informaciones que circulan en la red.

El policía muerto estaba en Valladolid

Las cargas policiales de la jornada ahondaron en el odio entre los tuiteros. Este mensaje del subinspector de la Policía Alfredo Perdiguero, que alertaba del primer agente muerto durante la consulta ilegal, corrió como la pólvora. El policía habría fallecido de un infarto a causa del estrés.

Posteriormente, el subinspector rectificó.

La propia Policía Nacional confirmó que se trataba de una información errónea: sí que había fallecido un agente destinado en Bilbao, pero lo hizo en su domicilio, en su casa de Valladolid. El subinspector Perdiguero rectificó más tarde, pero su tuit sigue extendiéndose por la red.

Un balance de heridos inexistente desde la II Guerra Mundial

El presidente de la Asamblea Nacional Catalana, Jordi Sánchez, no lo dudó ni un instante para contar en una entrevista en laSexta cuando estaba esperando los resultados del referéndum ilegal que "el balance de heridos [durante el 1-O] no existe en Europa desde la II Guerra Mundial".

La policía alemana tratando de retirar a los manifestantes que bloquean una de las calles. Pawel Kopczynski Reuters

No hay que irse demasiado lejos en la historia europea para desmontar esa cifra. Durante los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y manifestantes contra la cumbre del Grupo de los Veinte (G20) en la ciudad alemana de Hamburgo, el 8 de julio de este mismo año, al menos 476 agentes y un número parecido de manifestantes resultaron heridos, según los datos de la Policía hamburguesa.

El niño paralítico

Caía la tarde del domingo cuando comenzó a circular en Twitter el bulo de que las cargas policiales habían dejado paralítico a un niño que participaba en las movilizaciones.

https://twitter.com/policia/status/914766615270559744
No todo lo que encuentres en las redes es verdad. NO hay ningún niño herido, a pesar de ser utilizados en las movilizaciones.#STOPBulos
10:18 - 2 oct. 2017
1.718 1.718 respuestas 20.883 20.883 Retweets 18.196 18.196 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

Rápidamente fue desmontado por la Policía. Entre la lista de heridos no figuraba ningún niño.

El policía infiltrado que resultó ser un independentista más

Los manifestantes comenzaron a inquietarse cuando leyeron que agentes de la Policía Nacional se infiltrarían en las movilizaciones para azuzarlas y crear situaciones violentas. Con tal de prevenir esos supuestos ataques, distribuyeron la imagen de uno de los miembros de su particular Policía secreta.

La cuenta @MalditoBulo se encargó de desmontarlo.

El policía infiltrado resultó ser un independentista que pasó momentos incómodos con la gente señalándolo. Él mismo se encargó de desmentirlo en su propio muro de Facebook con el mensaje "No soc cap infiltrat. Soc un lluitator per Catalunya!!!! [No soy un policía infiltrado. Soy un luchador por Cataluña]".

La abuela 'indepe' amiga de Otegi

La imagen de una mujer mayor en el municipio gerundense de Sant Julià de Ramis, donde se suponía que votaría Carles Puigdemont, retirada por agentes de la Guardia Civil fue una de las más icónicas de la jornada. Más tarde se extendió el rumor de que se trataba de la misma señora que se fotografiaba con su supuesto amigo Arnaldo Otegi.

Aunque se parezcan, son señoras distintas sin ningún parentesco.

Como confirmó MalditoBulo, son dos señoras distintas sin ningún tipo de relación entre sí más que parecerse físicamente. La mujer junto a Otegi es de la multitudinaria manifestación que tuvo lugar en Bilbao el sábado por la tarde. La señora del 1-O es vecina de la mencionada localidad de Girona, se llama Fina y no tiene ninguna gemela.

https://www.elespanol.com/reportajes...2225238_0.html
Viejo 09-oct-2017, 11:38
Almogavar

Por cierto a la tipeja esta le metía un multazo del copón por inventarse algo tan ruin como abusos sexuales, y por lo visto no es la primera vez que se lo inventa.
Viejo 09-oct-2017, 11:59
Almogavar

Viejo 09-oct-2017, 12:00
Vin Vin está online
Usuarix

Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
@Vin, abres segunda parte del hilo que se ha cerrado o qué??
¡Hecho!
Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 12:34
danzarina danzarina está desconectada
Danzarina

Lugar: Málaga city
La nota de ERC, vaya histriónica. Lo tiene todo.

Como en toda guerra, desinformación de todos los lados... y los catalanes para lo bueno como para lo malo, son los que mejor saben de comunicación (y como doblarla a su antojo) de toda España.
Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 12:47
Vin Vin está online
Usuarix

Cita:
Originalmente Escrito por MeatBall Ver Mensaje
+10000
Otra feminista catalana que cree en "el derecho a decidir" mediante referendums ilegítimos, y manipula votaciones introduciendo 10000 papeletas by the face.
Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 17:08
-

Cita:
Originalmente Escrito por Vin Ver Mensaje
Otra feminista catalana que cree en "el derecho a decidir" mediante referendums ilegítimos, y manipula votaciones introduciendo 10000 papeletas by the face.
Cállate ya, coñazo.

Cita:
Originalmente Escrito por Freya Ver Mensaje
Por cierto a la tipeja esta le metía un multazo del copón por inventarse algo tan ruin como abusos sexuales, y por lo visto no es la primera vez que se lo inventa.
El caso de esta imbécil es grave porque su imagen dio la vuelta al mundo, haciéndose eco varios periódicos internacionales, incluso Guardiola (que no le he visto disculparse, en su línea).

Sé que hay mucha más gente que fingió para montar la escandalera, pero este caso en concreto es grave por la repercusión internacional. Algunos ya la han citado, pero deberían haber sido todos. Abusos sexuales dice, si el policía iba con unos guantes especiales, qué iba a palpar. En fin.
Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 18:14
afrodita25 afrodita25 está desconectada
cuchufleta sexy

Lugar: Olimpo de los dioses
Que sinvergüenza es la tía. Ahora la deberían de multar por dar falso testimonio. A pagar a pagar!!!
Viejo 11-oct-2017, 01:52
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
+1
Alguien debería contarle el cuento de Pedro y el lobo.
Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 01:58
Almogavar

Cita:
Originalmente Escrito por Micaela Ver Mensaje
+1
Alguien debería contarle el cuento de Pedro y el lobo.
Lo malo es que por culpa de tipejas como esa, luego las verdaderas agresiones sexuales no se toman en serio porque 4 perroflautas feminazis se han aprovechado de hacerse las victima a costa de acusaciones falsas, sin pensar ni un solo segundo en el daño que hacen a las victimas reales y al que acusan que no tiene culpa de nada.

Por cierto hacia tiempo que no te leía que tal todo??
Viejo 19-oct-2017, 16:26
-

Bueno, la prensa internacional ya está rectificando y afirman haber sido engañados, que no hizo ningún favor al periodismo haber publicado heridos falsos, etc.

El exdirector del diario británico «The Guardian» Peter Preston ha lamentado que los medios de comunicación divulgaran «noticias falsas» sobre los heridos durante el referéndum de independencia de Cataluña del pasado 1 de octubre.

«La falta de comprobación de las fotografías de aquellos que supuestamente resultaron heridos en movilizaciones independentistas recientes no hicieron ningún favor al periodismo», señala Preston, director del diario británico entre 1975 y 1995.

En fin, en el resto de Europa son bastante civilizados y estas mentiras son difíciles de imaginar, ya se están dando cuenta cómo es esa gente de radical, mentirosa y manipuladora.
Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2017, 16:32
Biloxibelle Biloxibelle está desconectada
Buena caza y largas lunas

Lugar: De la rivera del Mississippi
Es que...A ver dónde están las imágenes de esos 900 heridos colapsando las urgencias del servicio público de salud de cataluña que debería de haberse desbordado aquel día, ante tal avalancha de heridos.

A ver dónde están los partes médicos de urgencias firmados, las ambulancias recogiendo a la gente. ¿Dónde hay imágenes o documentos de todo eso?

Es muy fácil enseñar cuatro fotos colgadas en las redes sociales y hacer la bola más y más grande. Lo bueno es que la bola va inflada de aire y a poco que se la pique un poco, estalla.
Viejo 19-oct-2017, 16:42
Almogavar

Era de cajón, al final todo se sabe, están haciendo un ridículo espantoso.
Viejo 19-oct-2017, 22:37
sarten_inox sarten_inox está online
Usuaria

ha habido mucha manipulacion por ambas partes

por la parte anti indepe ha habido creacion de noticias con fotos falsas y post denuncia de ello. a lo operacion de falsa bandera.

despues hay argumentos falaces del palo: abuela arrastrada por varios agentes del cnp= mal pero foto con otegi invalida lo anterior. o creacion de una realidad del 1-oct conveniente a uno mismo segun interes, se obvian actuaciones de gc/cnp se remarcan disturbios de civiles, etc

y en cataluña (tv3/catalunya radio/rac1 etc etc) lo opuesto
Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2017, 23:03
Farruquito Farruquito está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por sarten_inox Ver Mensaje
ha habido mucha manipulacion por ambas partes

por la parte anti indepe ha habido creacion de noticias con fotos falsas y post denuncia de ello. a lo operacion de falsa bandera.

despues hay argumentos falaces del palo: abuela arrastrada por varios agentes del cnp= mal pero foto con otegi invalida lo anterior. o creacion de una realidad del 1-oct conveniente a uno mismo segun interes, se obvian actuaciones de gc/cnp se remarcan disturbios de civiles, etc

y en cataluña (tv3/catalunya radio/rac1 etc etc) lo opuesto
Probablemente la policía democrática española tenga más asesinnatos a sus espaldas que la banda terrorista de Otegui. Y eso si lo invalida, obviamente
Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2017, 15:54
-

Ahora el otro engañado: Washington Post https://www.washingtonpost.com/news/...=.67b15167b972

It's not clear who was responsible for the fake news. El Pais reported that Russians were to blame, suggesting that news outlets such as Russia Today and Sputnik were circulating the fake stories to deepen divisions in Europe. According to Politico, Russian state-backed news organizations and bots aggressively pushed misinformation about the politically charged vote.

But Spain's foreign minister said he did not have “definitive evidence” that Russia was involved. And Ban Nimmo, an information defense fellow at the Atlantic Council, told AFP that he does not think Russian media was given “specific orders by the Kremlin about how to cover Catalonia.”

En definitiva: se han sentido completamente engañados y han visto cómo fotos de hace años eran falsamente incluidas como si hubieran sido el 1O, etc.

En fin.
Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2017, 16:12
Cabronidas Cabronidas está desconectada
Usuaria

Lugar: Ah
Alucinad;

Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2017, 17:28
Almogavar

Cita:
Originalmente Escrito por Cabronidas Ver Mensaje
Alucinad;

Esto es broma no???

Yo es que de estos independentistas locos ya me lo creo todo

EDITO: Lo he buscado y es una parodia que hicieron de un programa de TV3

Última edición por Freya fecha: 20-oct-2017 a las 17:32
Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2017, 17:34
Biloxibelle Biloxibelle está desconectada
Buena caza y largas lunas

Lugar: De la rivera del Mississippi
Cita:
Esto es broma no???

Yo es que de estos independentistas locos ya me lo creo todo

EDITO: Lo he buscado y es una parodia que hicieron de un programa de TV3
Sí mujer. Es una parodia.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc