Dudas sobre el foro (muy resumido) - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Info

Dudas sobre el foro (muy resumido)  

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-oct-2017, 18:23
Cacofonía Cacofonía está desconectada
Domadora de trolls

Lugar: Poblao' andalú
Dudas sobre el foro (muy resumido)

Buenas tardes gente:

Me he dado cuenta de que no puedo entrar a determinados temas que parecen tener bastante movimiento, como "Años +prv" o "Zona VIPS: "Untitled" +18 +PRV". Los títulos suenan tentadores, pa' que os voy a engañar

He leído las condiciones para poder entrar en la conversación y veo que debo tener más de 100 mensajes (requisito cumplido por cansina ), pero además estar registrada 3 meses antes de la creación de la misma. Por tanto, ya nunca podré tener acceso, ¿no? No sé ni de qué tratarán, pero ya me pica la curiosidad. Por qué motivo son necesarias esas condiciones?

Por cierto, en este foro hay algún moderador o va por reportes y tal?? soy bastante novata en esto de los foros. Si es así, ¿quiénes son los mods?

También me gustaría saber hace cuánto tiempo se creo el foro y si fue por algún motivo concreto. Hay un solo dueño o son varias personas?

A ver si me ponéis un poco al día con la historia de forochicas, que la verdad es que me interesa.

Última edición por Cacofonía fecha: 06-oct-2017 a las 18:29
Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2017, 18:45
Lark Lark está desconectada
Usuaria

Lugar: Barad-dûr
Cita:
Originalmente Escrito por Cacofonía Ver Mensaje
Buenas tardes gente:

Me he dado cuenta de que no puedo entrar a determinados temas que parecen tener bastante movimiento, como "Años +prv" o "Zona VIPS: "Untitled" +18 +PRV". Los títulos suenan tentadores, pa' que os voy a engañar

He leído las condiciones para poder entrar en la conversación y veo que debo tener más de 100 mensajes (requisito cumplido por cansina ), pero además estar registrada 3 meses antes de la creación de la misma. Por tanto, ya nunca podré tener acceso, ¿no? No sé ni de qué tratarán, pero ya me pica la curiosidad. Por qué motivo son necesarias esas condiciones?

Por cierto, también me gustaría saber si en este foro hay algún moderador o si va por reportes y tal, soy bastante novata en esto de los foros. Si es así, ¿quiénes son los mods?

También me gustaría saber hace cuánto tiempo se creo el foro y si fue por algún motivo concreto. Hay un solo dueño o son varias personas?

A ver si me ponéis un poco al día con la historia de forochicas, que la verdad es que me interesa.
Hola. Efectivamente, los PRV anteriores a los 3 meses de tu fecha de ingreso nunca los vas a poder ver. A veces, por la temática del hilo, el OP quiere restringir el acceso al mismo, sea por evitar gilipolleces de cierto tipo de usuarios que apenas participan y solo para tocar los cojones, o que alguien sin cuenta pueda verlos.
Léete este hilo: https://www.forochicas.com/foro/cafe...tas-ayuda.html

Teóricamente solo hay un administrador, el Sumo Hacedor de FC Elektrik. En los primeros tiempos se encargaba su ex, Athenea, que al principio foreaba bastante. Digo teóricamente porque a la hora de la verdad ésto lo tiene más que dejado de la mano de dios y así estamos aguantando imbéciles con sus imbecilidades, sus multicuentas y sus nuevas cuentas cuando la cosa pasa de castaño muy oscuro y les banea.
Sería ideal que hubiera mods para que ésto estuviera más controlado, porque Ilitri apenas hace caso a Foroalmejas.
La política de reportes a estas alturas ya no sé cómo va, porque ha habido cuentas que me consta se han llevado miles por flood, spam, tocadas de huevos continuas... y ahí siguen, o solo los han baneado cuando algún comentario era especialmente grave o constitutivo de delito.

Foroalmejas fue creado en 2010, hay unos cuantos usuarios de ese año participando aún. No sé por qué lo crearían, visto el caso que le hace.
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2017, 22:26
Taz Taz está desconectada
-

Tranquila que no te pierdes nada, en su mayoría son hilos con fotos de los floreros/as y cosas del estilo (tipo líos en quedadas o similares), sin importancia, puedes vivir sin ello.
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2017, 22:59
Domadora de trolls

De acuerdo, gracias por el hilo, me ha venido perfetro. Ahora me toca esperar, que quiero mucho privilegio y llevo aquí dos días

La verdad es que sí, se nota que lo tiene bastante abandonado. Supongo que el Ilitri aqueste hizo forochicas para que ambos géneros tuviéramos nuestro propio espacio, así modo colegio franquista.

He estado mucho tiempo buscando foros y espacios donde pueda hablar sobre la vida tranquilamente. Ya que en internet a las mujeres no nos suelen valorar mucho nuestras opiniones (sin enseñar escote) y en cuanto publicas algo que se sale de la norma te mandan a fregar, busqué foros en los que la gran mayoría fueran mujeres. ¿Y cuál fue mi sorpresa? Que todos los foros que vi estaban centrados en temas como moda, recetas de cocina, amor, maternidad y poco más.

De hecho, cuando vi que la descripción de forochicas era "Foro para chicas sobre belleza, moda, pareja, hijos y salud" ya me echó bastante para atrás. Que no te digo yo que a mi no me interesen esos temas, pero también nos gusta hablar de más cosas, no somos tan simples. Y, bueno, aún así quise darle una oportunidad, porque leí algunas conversaciones y me pareció que no solo se debatía sobre estos temas que la sociedad nos ha asignado durante muchos años.

Luego me voy a "Utilidades" y veo "Calculadora de peso ideal", "Calculadora de embarazo" y "Calculadora del amor"... esto es pa' mear y no echar ni gota

No sé, me mola el rollo que hay aquí y encima no solo somos tías, pero la plataforma es demasiado sosa, con tan solo una única sección que contiene todos los hilos, tampoco tiene hilos fijos y por lo que me has dicho aquí no modera ni Cristos. También podría haber un chat en condiciones, vamos digo yo.

Yo porque no tengo ni puta idea de estas cosas. Pero dan ganas de hacer de una puta vez un foro destinado a mujeres (en el que puedan participar hombres también, por supuesto) y que no esté únicamente centrado en cocinar, maquillarse y parir.

Igual me la he jugado mucho con esta opinión y ahora lo lee el dueño y me banea. Pero leches, basta ya, a las mujeres también nos mola hablar de otras cosas.

Muchas gracias por la información, apañao'.

Y chicas... vamos a exigir un poquito, ¿no?

Última edición por Cacofonía fecha: 06-oct-2017 a las 23:02
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2017, 23:24
Usuaria

Cita:
De acuerdo, gracias por el hilo, me ha venido perfetro. Ahora me toca esperar, que quiero mucho privilegio y llevo aquí dos días

La verdad es que sí, se nota que lo tiene bastante abandonado. Supongo que el Ilitri aqueste hizo forochicas para que ambos géneros tuviéramos nuestro propio espacio, así modo colegio franquista.

He estado mucho tiempo buscando foros y espacios donde pueda hablar sobre la vida tranquilamente. Ya que en internet a las mujeres no nos suelen valorar mucho nuestras opiniones (sin enseñar escote) y en cuanto publicas algo que se sale de la norma te mandan a fregar, busqué foros en los que la gran mayoría fueran mujeres. ¿Y cuál fue mi sorpresa? Que todos los foros que vi estaban centrados en temas como moda, recetas de cocina, amor, maternidad y poco más.

De hecho, cuando vi que la descripción de forochicas era "Foro para chicas sobre belleza, moda, pareja, hijos y salud" ya me echó bastante para atrás. Que no te digo yo que a mi no me interesen esos temas, pero también nos gusta hablar de más cosas, no somos tan simples. Y, bueno, aún así quise darle una oportunidad, porque leí algunas conversaciones y me pareció que no solo se debatía sobre estos temas que la sociedad nos ha asignado durante muchos años.

Luego me voy a "Utilidades" y veo "Calculadora de peso ideal", "Calculadora de embarazo" y "Calculadora del amor"... esto es pa' mear y no echar ni gota

No sé, me mola el rollo que hay aquí y encima no solo somos tías, pero la plataforma es demasiado sosa, con tan solo una única sección que contiene todos los hilos, tampoco tiene hilos fijos y por lo que me has dicho aquí no modera ni Cristos. También podría haber un chat en condiciones, vamos digo yo.

Yo porque no tengo ni puta idea de estas cosas. Pero dan ganas de hacer de una puta vez un foro destinado a mujeres (en el que puedan participar hombres también, por supuesto) y que no esté únicamente centrado en cocinar, maquillarse y parir.

Igual me la he jugado mucho con esta opinión y ahora lo lee el dueño y me banea. Pero leches, basta ya, a las mujeres también nos mola hablar de otras cosas.

Hasta hace un año o así había varios subforos aparte de este de Cafetería, pero todos centrados en esas temáticas: maternidad, belleza, etc... Se hicieron 2 o 3 hilos con propuestas para meter otros subforos que no fueran tan tópicos. No solo no se dio Ilitri por enterado, sino que de repente un día nos encontramos con que los había eliminado, y todos los hilos quedaron en Cafetería. Se supone que lo hizo para que aparentara haber más tráfico (este foro reúne poquita gente), pero la decisión fue una mierda por lo obvio, y porque antes los trolls solían campar por Cafetería y a la vez dejar tranquilos los otros subforos.

Edit: vamos, que como no se enrolle la consorte nueva, la Cris Comani, y le coma el coco al Boss, lo llevamos crudo con él.

Última edición por Lark fecha: 06-oct-2017 a las 23:32
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2017, 23:41
Freya Freya está desconectada
Almogavar

Lugar: Valencimanchega
@CrisComani saca tu salero brasileño y dile algo al jefe
Viejo 06-oct-2017, 23:48
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Freya Ver Mensaje
No jodas que está registrada
Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2017, 23:51
Freya Freya está desconectada
Almogavar

Lugar: Valencimanchega
Cita:
Originalmente Escrito por Lark Ver Mensaje
No jodas que está registrada
Viejo 07-oct-2017, 00:00
Usuaria

Cita:

Oye, Cris, majetona, así como sugerencia y tal estábamos comentando queeeeeeeee el Hamo y Señor de Todo Ésto, si tú que pareces chica altruista le dijeras seguro que te escuchaaaaaa...
Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 00:01
afrodita25 afrodita25 está desconectada
cuchufleta sexy

Lugar: Olimpo de los dioses
Cita:

Oye, Cris, majetona, así como sugerencia y tal estábamos comentando queeeeeeeee el Hamo y Señor de Todo Ésto, si tú que pareces chica altruista le dijeras seguro que te escuchaaaaaa...
Ya la mencioné yo en otro hilo para que le dijera a su novio lo de poner chinchetas en los hilos principales @CrisComani
Viejo 07-oct-2017, 00:09
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por afrodita25 Ver Mensaje
Ya la mencioné yo en otro hilo para que le dijera a su novio lo de poner chinchetas en los hilos principales @CrisComani
Sí, lo de las chinchetas junto con la multicita desde móvil ha sido otra que se ha pedido periódicamente y ni flowers.
Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 13:22
A B C D E A B C D E está desconectada
Usuaria

Soy administrador de este foro.
En unas semanas te lo arreglo y podrás entrar en todos los hilos.
Viejo 07-oct-2017, 13:55
MxTony MxTony está desconectada
Koalificado para comentar

Lugar: FinishTerrae
cuidado con pimpollo,antifeminista,antiandaluz y antisocial.Quedas avisada
Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 16:19
Domadora de trolls

Cita:
Se supone que lo hizo para que aparentara haber más tráfico (este foro reúne poquita gente), pero la decisión fue una mierda por lo obvio, y porque antes los trolls solían campar por Cafetería y a la vez dejar tranquilos los otros subforos.
Si es porque vienen pocas personas al foro, lo entiendo un poco. Aunque podría meterle alguna categoría más, sobre temas más serios y dejar Cafetería para los temas más randoms.

Cita:
Dudo mucho que @CrisComani atienda demasiado al foro, he visto que se conecta pero que pasa olímpicamente de nuestro culo. Por eso mismo, podría daros rango a algún/a veterano/a que entre aquí de seguido, para que os encargarais de la administración del foro. Supongo que no debe ser muy complicado

Cita:
Originalmente Escrito por afrodita25 Ver Mensaje
Si ni el dueño hace caso ni su chorva, ¿no hay otro modo de ponerse en contacto con él? ¿Un correo electrónico o algo así?
Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 16:20
Domadora de trolls

Cita:
Originalmente Escrito por A B C D E Ver Mensaje
Soy administrador de este foro.
En unas semanas te lo arreglo y podrás entrar en todos los hilos.
De acuerdo, también se me ha roto la luz del frigorífico, ¿podrías venir hoy a ponerle solución?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 16:23
Domadora de trolls

Cita:
Originalmente Escrito por MxTony Ver Mensaje
cuidado con pimpollo,antifeminista,antiandaluz y antisocial.Quedas avisada
Pues yo lo único que tengo en común con el chico este es lo de antisocial.

Y meh... más le valdría a él tener cuidao' conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 16:30
Usuaria

Cita:
Si es porque vienen pocas personas al foro, lo entiendo un poco. Aunque podría meterle alguna categoría más, sobre temas más serios y dejar Cafetería para los temas más randoms.

Dudo mucho que @CrisComani atienda demasiado al foro, he visto que se conecta pero que pasa olímpicamente de nuestro culo. Por eso mismo, podría daros rango a algún/a veterano/a que entre aquí de seguido, para que os encargarais de la administración del foro. Supongo que no debe ser muy complicado

Si ni el dueño hace caso ni su chorva, ¿no hay otro modo de ponerse en contacto con él? ¿Un correo electrónico o algo así?
@ForoChicas es el correo para dirigirse al administrador, pero que yo sepa, no ha respondido nunca jamás a nadie.
Ya te digo, todas estas cosas se han ido proponiendo y ha dado igual. Lo de los mods se ha dicho y ni flowers. Los subforos, se proponen periódicamente más aparte de los 5 típicos... y va y, en vez de éso, se los carga todos.
No sé, no entiendo por qué no deja la administración/moderación en manos de alguien que sí quiera y tenga interés, visto que ésto le da igual. Pero ni hace ni deja hacer.
Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2017, 16:42
Domadora de trolls

Cita:
@ForoChicas es el correo para dirigirse al administrador, pero que yo sepa, no ha respondido nunca jamás a nadie.
Ya te digo, todas estas cosas se han ido proponiendo y ha dado igual. Lo de los mods se ha dicho y ni flowers. Los subforos, se proponen periódicamente más aparte de los 5 típicos... y va y, en vez de éso, se los carga todos.
No sé, no entiendo por qué no deja la administración/moderación en manos de alguien que sí quiera y tenga interés, visto que ésto le da igual. Pero ni hace ni deja hacer.
Yo creo que el correo de forochicas ni lo lee. Igual contactando a través del correo de forocoches, aunque si a los veteranos no os escucha, dudo mucho que a mí me haga caso. La verdad es que es una pena, porque este foro no está tan mal, a pesar de no tener tanto movimiento como el otro.
Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2017, 19:38
Usuaria

Cita:
Yo creo que el correo de forochicas ni lo lee. Igual contactando a través del correo de forocoches, aunque si a los veteranos no os escucha, dudo mucho que a mí me haga caso. La verdad es que es una pena, porque este foro no está tan mal, a pesar de no tener tanto movimiento como el otro.
El foro mejoraría simplemente con una moderación, que precisamente por el tráfico no es algo que coma mucho tiempo, como sí ocurre en Forocoches. Cierto que nunca ha habido muchos usuarios, pero mucha gente válida se ha borrado cuentas o ha dejado de postear precisamente porque se ha dejado campar la mierda a sus anchas y están hartos. Cuando entré aquí había más meneo, más variedad de hilos, se participaba más. Trolls había, pero no al nivel de las oleadas que tenemos periódicamente... o que las reportadoras funcionaban, no sé.
Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2017, 21:53
despacita despacita está desconectada
Usuaria

No entres al vips, correrás peligro, es una chupi de rayadas de la vida secuestradoras de gatitos. Es un hilo perturbador
Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2017, 22:00
Vector2 Vector2 está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por despacita Ver Mensaje
No entres al vips, correrás peligro, es una chupi de rayadas de la vida secuestradoras de gatitos. Es un hilo perturbador
Los rituales de sacrificio de gatitos empiezan puntualmente a las 3:00 AM. Me voy a cambiar de secta porque los luciferinos trasnochan mogollón. Es un coñazo. Un par de sacrificios más, para apurar la cuota que pagué este mes, y me piro (sin que lo sepan).
Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2017, 23:05
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por despacita Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Vector2 Ver Mensaje
Los rituales de sacrificio de gatitos empiezan puntualmente a las 3:00 AM. Me voy a cambiar de secta porque los luciferinos trasnochan mogollón. Es un coñazo. Un par de sacrificios más, para apurar la cuota que pagué este mes, y me piro (sin que lo sepan).

Despacita, se te ha olvidado lo de que somos una guarronas pervertidas, tol día maquinando aberraciones chechuales
Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 00:18
Enamoradavon Enamoradavon está desconectada
Usuaria

Cita:

te doy todo la razon
Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 00:59
Arqui98 Arqui98 está online
Usuaria

Muchas graciaas😄😄
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc