Masterchef Celebrity 2 - Hilo oficial - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Info

Masterchef Celebrity 2 - Hilo oficial  

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-sep-2017, 10:41
MeatBall MeatBall está online
Usuaria

Lugar: Hospitalet de Llobregat
Masterchef Celebrity 2 - Hilo oficial

Ea, voy abriendo hilo

Punto importante que debe ser leido: nuestra querida forera lark nos recomienda realizar un ritual muy concreto para quedarnos a gusto con las injusticias programacionales :

Cita:
Originalmente Escrito por Lark Ver Mensaje
Empieza a las 22:40, de lo cual se deduce, si es que no estamos de suerte que va a ser que no, que terminará de nuevo a la 1 y media de la mañana. Así que en este rato hasta que empiece quiero aprovechar para hacerme una escalera con los huesos de los muertos en vinagreta de los programadores de la 1 y de la dirección del programa para así poder subirme a los cuernacos de los cabrones de sus respectivos padres y desde allí defecarme en las guarras sifilíticas de sus respectivas madres, no sin además desearles una muerte lenta y dolorosa entre vómitos de ácido y horrorosos estertores y que les entierren aún vivos para que sean conscientes de su propio enterramiento mientras se quedan sin aire y se descarnan las uñas arañando el ataúd y posteriormente su fosa sea profanada por un ejército de necrófilos para que les peten el ojal y se lo dejen como una tuneladora.

Con cariño.

GLOSARIO MASTERCHEFERIL

PRESENTADORA
Florero Ponzoñoso: Eva

JURADO
La Tacones: Jordi
Somanta: Samanta
Ciervo: Pepe

5º EDICION
Mirierda/Miripollas: Miri
Furgolista: El tonto que gano el año pasado (Jorge)
Plañidera 2.0: Nathan
Goku Kan el desollador: Odkhu
La yaya/ la yaya vasca: Edurne
Joseluis: gilipollas, tontopollas, anormal y lindezas similares

4º EDICIÓN
Gemelas: shoshos/shoshorras/puta shoshos
Rocio: Guarrocío/cateringa
Jose Luis: el rural
Ángel: el freganchín (que quedó finalista contra la shoshorra)
David: castreño
Pablo: el hinjeniero (porque lo era)
Natalia: la rusa, hija de Putin, zorrusa
Dania, la de lflequillo emo: Daniarpía
El chaval jovencito de pelo rizado: el angelote barroco
El pelirrojo de barbas: el andaluz islandés o andaluz vikingo o algo le decíamos.
La de la secta: la de la secta que se ponía a soltar iluminadeces sobre el universo y Raticulín y que tenía que hacer un plato de bogavante y acabó indultando al bogavante porque era un animalito de dios y encima era bogavanta y estaba preñada de bogavantitos.
Reichel: era la pirata con mechas porque al principio salía con un pañuelo en la cabeza.

3º EDICIÓN
Andrea: Cuquimonguer
Carlos: Cani majo
Sally: Sallymaña (Sally+alimaña)
Pablo: Plañidera
Mila: Milarpía
Fidel: el achuchable

Última edición por MeatBall fecha: 21-sep-2017 a las 18:56
Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2017, 11:20
Kizo Kizo está desconectada
Usuaria

Poleeeeee

Cuando entra?
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 11:21
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Kizo Ver Mensaje
Poleeeeee

Cuando entra?
Si te refieres a cuando empieza, el martes a las 22:40
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 11:22
girlish girlish está desconectada
Usuaria

Pillo sitio
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 11:23
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por MeatBall Ver Mensaje
Si te refieres a cuando empieza, el martes a las 22:40
Bien, bien bien...estaremos entrenidas! Quienes concursan? Algún friki a destacar?
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 11:24
Usuaria

Cita:
Bien, bien bien...estaremos entrenidos! Quienes concursan? Algún friki a destacar?
Pues que me acuerde: pepon nieto (salia en los hombres de paco) edu soto (del cual ya somos fanses totales ) la transexual aquella, bibiana fernández, y no me acuerdo de más
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 11:27
Usuaria

Cita:
Pues que me acuerde: pepon nieto (salia en los hombres de paco) edu soto (del cual ya somos fanses totales ) la transexual aquella, bibiana fernández, y no me acuerdo de más
Bibiana me cae genial, yo la veo mujer del todo a esta transexual, no sé si por los años ya q lleva a cuestas o por como es....
Edu Soto no sé quién es

Edt: ya se quien es Edu......pa matarme jajaja
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 11:33
Usuaria

Cita:
Bibiana me cae genial, yo la veo mujer del todo a esta transexual, no sé si por los años ya q lleva a cuestas o por como es....
Edu Soto no sé quién es

Edt: ya se quien es Edu......pa matarme jajaja
salió en tu cara me suena hace un par de ediciones (aunque ya sabía quien era de bastante más atrás) a ver si se le da bien la cocina y gana, porque vaya tongazo le hicieron al pobre en tcms
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 11:38
Usuaria

Cita:
salió en tu cara me suena hace un par de ediciones (aunque ya sabía quien era de bastante más atrás) a ver si se le da bien la cocina y gana, porque vaya tongazo le hicieron al pobre en tcms
Coño, era el nen!

Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 12:03
Alyna Alyna está desconectada
Usuaria

Aquí tenéis la lista de participantes

http://www.rtve.es/television/201705.../1550120.shtml
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 12:07
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Alyna Ver Mensaje

Es pronto para tener favorito sin ver como se desenvuelve en las artes culinarias pero por afinidad mi favo es Silvia Abril.
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 12:52
Usuaria

Cita:
Coño, era el nen!

Yeah
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 13:13
Usuaria

Cita:
Es pronto para tener favorito sin ver como se desenvuelve en las artes culinarias pero por afinidad mi favo es Silvia Abril.
Silvia es la caña!!! Aunque Edu Soto es mi debilidad también
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 13:15
Usuaria

Cita:

Con silvia abril y corbacho nos vamos a mear
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 13:16
Usuaria

Cita:
Yo lo veré por Silvia, Corbacho y Edu Soto, pero el anónimo paso la ultima edición me la deje a medias en cuanto me olí el drama miri's jorge y la anterior mas de lo mismo con las gemelas diabólicas.

A tomarles el pelo a otro, si quiero cotilleo me pongo gran hermano
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 13:30
Usuaria

Cita:
Yo lo veré por Silvia, Corbacho y Edu Soto, pero el anónimo paso la ultima edición me la deje a medias en cuanto me olí el drama miri's jorge y la anterior mas de lo mismo con las gemelas diabólicas.

A tomarles el pelo a otro, si quiero cotilleo me pongo gran hermano
A mi me dio mucha rabia también, la final ni la vi. Aunque seguramente lo seguiré para comentar por aquí
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 13:37
Usuaria

Cita:
A mi me dio mucha rabia también, la final ni la vi. Aunque seguramente lo seguiré para comentar por aquí
El celebrity me molo el año pasado Miguel Angel le dio un repaso a muchos de los participantes de las ultimas ediciones sin tener ni la mas mínima idea de cocina.

A parte el tío corría que se las pelaba daba gusto verlo, lei una noticia de como se lo preparo el tio y me quede flipando se tiraba cocinando en su casa hasta las 3-4 de la madrugada se iba al restaurante de su amigo a aprender nuevas técnicas, los findes se iba a catering para aprender...

El tío se dedico en cuerpo y alma las 24 horas

Lo he buscado y no lo encuentro pero yo me quede flipando cuando lo lei
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 13:44
Usuaria

Cita:
El celebrity me molo el año pasado Miguel Angel le dio un repaso a muchos de los participantes de las ultimas ediciones sin tener ni la mas mínima idea de cocina.

A parte el tío corría que se las pelaba daba gusto verlo, lei una noticia de como se lo preparo el tio y me quede flipando se tiraba cocinando en su casa hasta las 3-4 de la madrugada se iba al restaurante de su amigo a aprender nuevas técnicas, los findes se iba a catering para aprender...

El tío se dedico en cuerpo y alma las 24 horas

Lo he buscado y no lo encuentro pero yo me quede flipando cuando lo lei
Si si, era un hacha
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 13:59
Drogon Drogon está desconectada
Usuario

Yo diría Saúl Craviotto. Para ser policía y medallista olímpico hay que seguir una buena dieta, luego tienes que aprender a cocinar, y no comer cualquier cosa precocinada. Además el resto son famosetes que no tienen pinta de haber cocinado mucho...

De todas formas, como no dará tanto juego como los demás y puesto que esto está amañado desde el principio, pues acabará ganando el que de más audiencia.
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 14:56
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Drogon Ver Mensaje
Yo diría Saúl Craviotto. Para ser policía y medallista olímpico hay que seguir una buena dieta, luego tienes que aprender a cocinar, y no comer cualquier cosa precocinada. Además el resto son famosetes que no tienen pinta de haber cocinado mucho...

De todas formas, como no dará tanto juego como los demás y puesto que esto está amañado desde el principio, pues acabará ganando el que de más audiencia.
No se quien es, pero no tiene porqué, igual domina las 4 cosas sanas de turno pero luego en técnicas más avanzadas o en guisos de toda la vida patina, nunca se sabe. Mira el año pasado a Miguel Ángel y Muñoni (Cayetana Guillén Cuervo) yo no esperaba que cocinaran tan bien, sobretodo Muñoni, que no se porqué, estaba ya predispuesta a que me iba a caer mal, tenía una imagen muy seria y borde de esa tía, y no puede ser más lo contrario.
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 15:23
Drogon Drogon está desconectada
Usuario

Cita:
No se quien es, pero no tiene porqué, igual domina las 4 cosas sanas de turno pero luego en técnicas más avanzadas o en guisos de toda la vida patina, nunca se sabe. Mira el año pasado a Miguel Ángel y Muñoni (Cayetana Guillén Cuervo) yo no esperaba que cocinaran tan bien, sobretodo Muñoni, que no se porqué, estaba ya predispuesta a que me iba a caer mal, tenía una imagen muy seria y borde de esa tía, y no puede ser más lo contrario.
Es piragüista en la disciplina de kayak, así que por eso no es muy conocido.

La verdad es que aquí yo hablo desde la barra del bar porque yo el programa no suelo verlo, salvo algún trozo alguna vez. No sé si requieren saber tanto como en Top Chef, pero por lo poco que yo he visto, no me han parecido recetas muy complicadas, por lo menos para mí (otra cosa es la presentación...), me han parecido asequibles para cualquiera que cocine habitualmente. Pero sí, nunca se sabe, quien menos te lo esperas te puede sorprender.

Fíjate que yo opinaba igual que tú con Muñoni (¿de dónde viene el mote? ), la veo como una tía demasiado seria y borde (quizá por el papel que hace en el Ministerio del tiempo), pero si es lo contrario pues me dejas sorprendido.
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 15:25
despacita despacita está desconectada
Usuaria

Pillo sitio para el martes si no se me olvida.

Craviotto está como un queso, lo tenia que decir, ahora a lo que vamos, Silvia Abril sacó libro de cocina antes de comenzar el masterchef y supongo que eso ayude. Creo que el difícil de esta temporada será Pepon Nieto que se ve que tiene muy mal carácter.

Me he enterado que Arus ha fichado a Nathan como comentarista del master celebrity, el año pasado tuvo a la rusa
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 15:28
Usuaria

Cita:
Muñoni? Comor? He estado leyendo el hilo de masterchef por encima y he visto un montón de apodos quien es la tacones? Cuales son los apodos del jurado? Y el de Eva?
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 15:29
Usuaria

Cita:
Silvia es la caña!!! Aunque Edu Soto es mi debilidad también
Me encanta esta tía y de él hacía ya tiempo q no le veía pero majete tmajete, sólo falta el Luisma
Cita:
Sobre todo cuando se pongan en plan serio y preocupados por sacar el plato adelante.

Oye sabéis en que canal de tv es?
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 15:30
Usuaria

Cita:
Me encanta esta tía y de él hacía ya tiempo q no le veía pero majete tmajete, sólo falta el Luisma

Sobre todo cuando se pongan en plan serio y preocupados por sacar el plato adelante.

Oye sabéis en que canal de tv es?
En la 1
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 15:31
Usuaria

Cita:
En la 1
Gracias maja.
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 15:56
Usuaria

Cita:
Gracias maja.
De nada
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 16:08
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Drogon Ver Mensaje
Es piragüista en la disciplina de kayak, así que por eso no es muy conocido.

La verdad es que aquí yo hablo desde la barra del bar porque yo el programa no suelo verlo, salvo algún trozo alguna vez. No sé si requieren saber tanto como en Top Chef, pero por lo poco que yo he visto, no me han parecido recetas muy complicadas, por lo menos para mí (otra cosa es la presentación...), me han parecido asequibles para cualquiera que cocine habitualmente. Pero sí, nunca se sabe, quien menos te lo esperas te puede sorprender.

Fíjate que yo opinaba igual que tú con Muñoni (¿de dónde viene el mote? ), la veo como una tía demasiado seria y borde (quizá por el papel que hace en el Ministerio del tiempo), pero si es lo contrario pues me dejas sorprendido.
A Muñoni la llamabamos así porque la tía se cortaba hasta los deos de los pies le pusimos La muñones y quedó en Muñoni cuando le fuimos cogiendo cariño
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 16:10
Usuaria

Cita:
Muñoni? Comor? He estado leyendo el hilo de masterchef por encima y he visto un montón de apodos quien es la tacones? Cuales son los apodos del jurado? Y el de Eva?
La tacones es jordi, a eva la solemos llamar florero, o florero ponzoñoso cuando mete zascas (pa lo único pa lo que abre la boca la tía)
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 16:12
Usuaria

Cita:
La tacones es jordi, a eva la solemos llamar florero, o florero ponzoñoso cuando mete zascas (pa lo único pa lo que abre la boca la tía)

Florero le pega

Y pepe y samanta? Tienen apodo?

Tacones por?
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc