Debo comprarme un perro? - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Info

Debo comprarme un perro?  

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-ago-2017, 14:44
pepitagrilla pepitagrilla está desconectada
Usuaria

Debo comprarme un perro?

Me.encantan los perros pero a mi pareja aun qué también le gustan no quiere asumir las obligaciones que ello supone. eso de sacarle 3 veces a pasear y lo llevaría muy mal.
he pensado en coger uno de raza pequeñita y llevarlo en el bolso.
Tengo que renunciar a las.cosas que me.gustan porque a el no le.gusten o tengo que imponer mi voluntad.
que opináis vosotras??
Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2017, 14:47
Foreveryoung Foreveryoung está desconectada
Tempus Fugit

Haz lo que te salga del toto, pero se responsable , y que sepas que te tocará a ti mantenerlo.
No cuentes con tu pareja, es TU capricho.
Viejo 08-ago-2017, 14:48
Taz Taz está desconectada
-

Hombre, si tu pareja no quiere sacarlo ni limpiar sus mierdas, no tiene por qué hacerlo. Tendrías que ser tú. Pobre hombre, te verá venir: esta quiere un perro y al que me tocará sacarlo, además de recoger la mierda, será a mí.

Un animal es algo muy serio y no un peluche para el bolso, sopesa muy bien quién, cómo, cuándo, etc., porque tiene una serie de necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 14:49
Malú Malú está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
Llevarlo en el bolso...

Por favor, NUNCA TE COMPRES (ni adoptes) UN PERRO. Lo digo por el bien del perro.
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 14:50
arcana arcana está desconectada
Con o sin entono

Lugar: Sevilla
Hagas o no lo hagas, adopta; no compres, por favor.
Viejo 08-ago-2017, 14:58
Elba Elba está online
Usuaria

Un perro no es un accesorio de moda. Si no vas a ser capaz de ofrecerle lo que necesita no lo compres/adoptes.
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 14:59
NatiLLAS NatiLLAS está desconectada
🐯

Lugar: A Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por Malú Ver Mensaje
Llevarlo en el bolso...

Por favor, NUNCA TE COMPRES (ni adoptes) UN PERRO. Lo digo por el bien del perro.
Pues yo vi a una pijicria que iba en el bus con un pincher enano en un bolso exclusivo para perros de louis vuitton
Viejo 08-ago-2017, 15:02
Vin Vin está desconectada
Usuarix

Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por pepitagrilla Ver Mensaje
Me.encantan los perros pero a mi pareja aun qué también le gustan no quiere asumir las obligaciones que ello supone. eso de sacarle 3 veces a pasear y lo llevaría muy mal.
Tengo que renunciar a las.cosas que me.gustan porque a el no le.gusten o tengo que imponer mi voluntad.
que opináis vosotras??
Si tomas una decisión personal unilateralmente, pasa a ser tú reponsabilidad y debes apechugar con las consecuencias aparejadas.

Otra cosa es que estés enferma o incapacitada, en tal caso tus responsabilidades son solidariamente suyas en aplicación de los convencionalismos no optativos de toda relación sentimental.

Última edición por Vin fecha: 08-ago-2017 a las 15:08
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 15:05
Malú Malú está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por NatiLLAS Ver Mensaje
Pues yo vi a una pijicria que iba en el bus con un pincher enano en un bolso exclusivo para perros de louis vuitton

Sí, si yo también he visto cosas así .
Por eso le pido que no tenga un pobre perro para llevarlo en el bolso.
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 15:07
despacita despacita está online
Usuaria

Si es para lucir en el bolso cómprate un peluche o un bolso mas caro y bonito, es un animal no un adorno, lo del bolso es una putadilla para el animal porque o bien lo detestan y se estresan o terminan con crisis de ansiedad el dia que sales y no los llevas.

Si estás segura de asumir TU SOLA la ENORME responsabilidad, ten en cuenta: Comen, beben, cagan, mean, echan pelo por todos lados,necesitan salir.....y esto es si o si TODOS LOS DIAS incluidos domingos, días de lluvia y nieve, días de 40* y de -2*, vacaciones, enfermedad y días de viaje.
Ademas tienen su propia "personalidad" te puede salir calmadito, calladito o movidito, ruidoso, poco cariñoso, ansioso, etc y tienes que aprender a convivir con eso y lo que acarrea

Además no puedes imponer un animal a tu novio, una cosa es que no quiera cuidarlo pero acepte la convivencia y otra que por tus cojones pongas un integrante mas en casa
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 15:11
Usuaria

yo ya tuve un perro durante 15 años y se lo que significa. posiblemente mi perro estuviese. mejor y más cuidado que muchas personas. y por supuesto no lo compre. lo adopte cuando el animal tenia 2 años porque su otra familia no podía atenderlo.
Así que se de lo que hablo. el tema es que cuando íntegras un animal en una casa. .no sólo puede y debe cuidarlo uno..con los trabajos y los horarios hay que compartir responsabilidades.
un animal bien cuidado es el mejor regalo que podemos hacernos a nosotros mismos.
y por supuesto que no todo el mudo eata capacitado para ello.😔
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 15:14
Usuaria

Cita:
yo ya tuve un perro durante 15 años y se lo que significa. posiblemente mi perro estuviese. mejor y más cuidado que muchas personas. y por supuesto no lo compre. lo adopte cuando el animal tenia 2 años porque su otra familia no podía atenderlo.
Así que se de lo que hablo. el tema es que cuando íntegras un animal en una casa. .no sólo puede y debe cuidarlo uno..con los trabajos y los horarios hay que compartir responsabilidades.
un animal bien cuidado es el mejor regalo que podemos hacernos a nosotros mismos.
Pero te gustaría a ti que êl te impusiera una obligación diaria durante 15 años?
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 15:22
Usuarix

Cita:
Originalmente Escrito por despacita Ver Mensaje
Pero te gustaría a ti que êl te impusiera una obligación diaria durante 15 años?
cuando dice
Cita:
...Tengo que renunciar a las.cosas que me.gustan porque a el no le.gusten o tengo que imponer mi voluntad...
Deja vislumbrar el egoismo típico de un/a adictx a la nicotina.

Prioriza egoistamente "Las cosas que le gustan" por imposición, con un total desprecio a la voluntad y libertades de la pareja a su salud (tiempo libre, en este caso).
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 15:23
Chocolat Chocolat está desconectada
Tigretona

Lugar: Cajita de bombones
Cita:
que opináis vosotras??
No se trata de imponer o renunciar.

Cita:
¿Qué dice tu pareja exactamente? ¿Que si lo coges te encargues tú o como?
Viejo 08-ago-2017, 15:36
Lunatika Lunatika está online
Usuaria

Lugar: Galicia
Cita:
Un animal no es un regalo es una gran responsabilidad y gasto los 365 días del año y te cambia el estilo de vida y los hábitos.

Si tu novio no quiere asumir esa responsabilidad, respeta su decisión o si no vivís juntos adoptalo y hazte cargo tú sola y no le pidas favores después.
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 16:51
Usuaria

el dice que mejor un gato que ni hay que sacarlo a la calle y es más independiente.
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 16:51
Chlöe Chlöe está desconectada
🍑

Llévame a mí en el bolso y me vas dando galletitas
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 16:53
Usuaria

no es mala idea no.
pero ni ne vayas a mancha el bolso ehhh
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 16:54
Chlöe Chlöe está desconectada
🍑

No te preocupes
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 17:01
NatiLLAS NatiLLAS está desconectada
🐯

Lugar: A Coruña
Cita:
el dice que mejor un gato que ni hay que sacarlo a la calle y es más independiente.
Los gatos tambien enferman, comen, cagan y necesitan cuidados
Viejo 08-ago-2017, 17:03
Talante Talante está desconectada
Superpro-x

Opino que pobre perro. Hay indicios de un futuro negro para él.

Por qué tiene que asumir tu novio la responsabilidad de sacarlo si eres tú quien lo quiere?
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 17:14
Usuaria

los escribientes creo que asumen pocas responsabilidades o solo.las justas. todo.lo demás fuera.
todo lo que no reporte algún beneficio material y tangible. fuera. todo.rápido. de usar y tirar.
A veces la recompensa es interior.
no hay que gritar tentó para que a uno se le escuche.
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 18:27
mari.penas mari.penas está desconectada
aburrimiento en persona

Lugar: pequeño lugar llamado Cama
Lo primero es lo primero: ni se te ocurra comprar un perro cuando hay miles deseando tener una casa en las perreras o las asociaciones de animales.
Eso de que el perro sea de raza o no da exactamente igual. Un perro es un perro y te va a querer igual siendo un Yorkshire que un perro callejero. Aunque normalmente los perros callejeros agradecen más el hecho de que le hayas dado un hogar.

Segundo: si no vais a ser responsables, ni se os ocurra hacerlo. Muchas veces ha pasado eso y ha acabado el perro en mitad de una carretera o en la puerta de una perrera. Para eso compraos un pez.
Viejo 08-ago-2017, 18:33
Mermelada Mermelada está desconectada
Pan Sexual

Cita:
Originalmente Escrito por mari.penas Ver Mensaje
Lo primero es lo primero: ni se te ocurra comprar un perro cuando hay miles deseando tener una casa en las perreras o las asociaciones de animales.
Eso de que el perro sea de raza o no da exactamente igual. Un perro es un perro y te va a querer igual siendo un Yorkshire que un perro callejero. Aunque normalmente los perros callejeros agradecen más el hecho de que le hayas dado un hogar.

Segundo: si no vais a ser responsables, ni se os ocurra hacerlo. Muchas veces ha pasado eso y ha acabado el perro en mitad de una carretera o en la puerta de una perrera. Para eso compraos un pez.
Por dios haz caso a este consejo. Ni más ni menos.
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 18:33
arteyluz arteyluz está desconectada
Usuaria

Lugar: Donde habita mi corazón
Mejor adoptar que comprar
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 18:38
Usuaria

Cita:
los escribientes creo que asumen pocas responsabilidades o solo.las justas. todo.lo demás fuera.
todo lo que no reporte algún beneficio material y tangible. fuera. todo.rápido. de usar y tirar.
A veces la recompensa es interior.
no hay que gritar tentó para que a uno se le escuche.
Pues creo que la gente aboga por el perro porque es un ser vivo y merece ser cuidado y respetado por fuera del capricho o problemas de convivencia
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 18:51
Talante Talante está desconectada
Superpro-x

Cita:
Originalmente Escrito por despacita Ver Mensaje
Pues creo que la gente aboga por el perro porque es un ser vivo y merece ser cuidado y respetado por fuera del capricho o problemas de convivencia
No sé cómo leches has entendido el post. Será que mi compresión lectora es todo esto: 0.
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 18:53
Usuarix

Cita:
He tenido ambos y anda que no hay diferencia entre un perro de criadero (no lo compré en tienda, me lo regaló el criador) y un chucho de cuneta. Sí, a ambos se les quiere igual pero no es lo mismo.

Que cada cual tenga al perro que quiera. Obviamente en las perreras pueden haber estupendos perros necesitados de cariño, pero tampoco nos pongamos en plan SJW a obligar a la gente a ser una ONG para adoptar a los perros que unos desalmados/desaprensivos abandonan cuando los consideran viejos, inservibles, o los han malcriado y son intratables/depresivos crónicos...

Cita:
+1
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 18:59
joy joy está desconectada
¡Já!

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por CherryGoblin Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, eso es lo primero.
Lo segundo es: Tu pareja debe estar de acuerdo para tener al animal en casa, sea perro o gato. Porque convivís juntos. O me equivoco?

Lo tercero es: Una vez que esté de acuerdo por hacerte un favor a ti, no le pidas responsabilidades a tu pareja que no le competen. Conozco varios casos donde era la chica la que insistió y lo consiguió, al mes siguiente nunca tenía ganas de sacarlo y el chico por lástima del animal, lo sacaba 3 veces al día, cuando eso era responsabilidad de la chica.
Mi pregunta es: Por qué quieres un animal? Para entenderte mejor Tú ya sabes lo que conlleva un perro, si no puedes cubrir las responsabilidades que supondría por tu horario u otros motivos, quizás quieras la compañía de un gato, con su arena dentro de la casa y sin necesidad de salir 3 veces al día.
+1 a los tres puntos.
Viejo 08-ago-2017, 19:14
Usuarix

Cita:
Ay Dios, te reencarnaba en cucaracha en otra vida!
No sé porqué.

Cita:
Ahora en serio, qué más te da de donde sea si te va a dar cariño y compañía? La diferencia está en que puedes salvar la vida del perro.
¿¿Y por qué no donas el dinero de mantener al perro en salvar a negritxs del África tropical?? ¿¿La vida de un perro crees que vale más que la de las personas?? ¡¡Que requetemala eres!!

En resumen, no intentes hacer cuña con chantajes emocionales de SJW tratando de tutelar el altruismo ajeno.

Cada cual que escoja a su perro en base a su propia moralidad, siempre y cuando sea responsable: lo cuide, lo quiera, y se preocupe por cubrir sus necesidades. Ser responsable de una vida ha de ser algo ilusionante, y no un ejercicio de buenismo progre por alcanzar un equilibro kármico del universo compensando con sacrificios propios la maldad ajena.

Cita:
Yo es que pienso que las tiendas de animales deberían cerrarse. Todas y cada una de ellas.
Opino lo mismo.

Última edición por Vin fecha: 08-ago-2017 a las 19:48
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc