Me gustaria que me ayudarais que me dierais vuestros consejos, es sobre amor. - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Info

Me gustaria que me ayudarais que me dierais vuestros consejos, es sobre amor.  

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-ago-2017, 03:21
Lokixi Lokixi está desconectada
Usuaria

Lugar: España
Me gustaria que me ayudarais que me dierais vuestros consejos, es sobre amor.

Soy varon, de 23 años de edad. Actualmente estoy preparandome para dar mi salto al mundo del emprendimiento, si, quiero ser autonomo. Soy una persona la cual me considero normal. Soy guapo, comprobao y dicho por chicas, amigas y no amigas, pero que nunca tendrian algo sexual conmigo por temas de pareja y de que nos conocemos de hace mucho. Mido 1,87 y peso 95 Kg. Hago pesas y estoy fuerte, con algo de tripa pero no gran cosa, nada que me condicione en exceso.

El caso es que nunca he tenido novia, nunca, ni si quiera he echado un polvo de una noche. Soy timido, siempre lo he sido.
Debido a lo mal que lo pasaba con esta situacion decidi ir a una psicologa a que me ayudara, pues pensaba en el suicidio.

Para llegar a un resumen ya avanzado, tras pasar varios dias, la psicologa me dijo que tenia que tomar la iniciativa, que tenia que dejar de pensar en que me hiban a llamar a la puerta, que las cosas no llegan, ni surgen, si no que hay que salir a buscarlas. Me dijo que ligase en parques, pubs, colas el supermercados, escuela, lo que se me ocurriese.

Me recomendo que me acercase a hablar a chicas que estubieran solas y que parecieran amigable. Por ejmplo una chica sentada en un banco, o en la barra del bar, o en la cola del super, o si bailando una chica me mira mucho y me sonrie. Ese tipo de cosas. Me dijo que podia entrar de esta forma: "Hola, me has parecido muy guapa y me gustaria conocerte, charlar contigo, ¿te apetece?". Me puso esta frase como ejemplo, no obstante me dijo que no hay formula establecida. Si que me dijo que fuese natural, espontaneo, amigable y no serio, que sonriera. Y siempre con respeto y educacion, que entrase a conocer, y que en funcion de como fuese la cosa pues ya se veria como avanza la situacion, si un revolcon, si un intercambio de telefonos y quizas una pareja estable o simplemente nada, que fluyese la cosa.

La cosa es que bueno, he tenido unos dias de bajon con este tema y se lo hice saber. La respuesta de la psicologa fue acojonante:

"No te obsesiones, ya surgira". Le digo que ella me dijo que tomase la iniciativa.

"Si, pero sin agobios". Le digo que a que ser refiere que sin agobios, a que tome la iniciativa o a que pase a ser pasivo y deje de preocuparme por las mujeres. Que basicamente si llevo 23 años sin meterla es por haber sido un pringao que pensaba que las cosas llegan, y eso no es asi.

"Lo importante es que eres buena persona, y eso es lo que cuenta". La cara de giipollas que llevo encima es un poema. Le he dicho de todo a la psicologa menos bonita.

Vamos, que estoy peor que antes.

La cosa es que no entiendo el cambio de actitud de esta persona, primero me dice que tome la iniciativa y despues que ya surgira y que no me agobie. ¿que pensais que quiso decir?

¿Tomo la iniciativa tal y como me indico ella en su momento?

Que consejos sinceros me podeis dar, por favor, la forma que me dijo no me parecia para nada mala.
Consejos para ligar, vuestra opinion, experiencia femenina es mas que bienvenida. Y por favor, no me digais el ya surgira. Eso os llega a vosotras, a nosotros no. Por desgracia.

En fin, un pringao de 23 años. Vaya desperdicio de mi juventud. Podeis llamarme betazo de elite si quereis, que casi que me lo merezco.

Última edición por Lokixi fecha: 08-ago-2017 a las 03:24
Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2017, 04:14
Lokixi Lokixi está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por CherryGoblin Ver Mensaje
Te he citado sólo la parte donde creo que tiene razón tu psicóloga. Por lo tanto, sí, totalmente, toma la iniciativa y charla con chicas, te gusten o no. Practicar, practicar. A veces irá mejor, a veces peor. Al principio será incómodo, luego irá fluyendo. Pero hazlo. No sé muy bien con qué frase empezar, eso que te lo digan ellos... Pero jamás me ha molestado que un chico charle conmigo, de hecho, todo lo contrario. Hay que ser valiente también para presentarse así, la verdad Así que te animo a ello!
Tienes la suerte/ventaja de ser guapo, eso tanto en hombres como mujeres influye y hace que quizás estén más receptivas a la hora de querer hablar contigo, pero no siempre.
Y... Nada más! Suerte con ello! Jamás pienses en derrochar tu vida por no tener pareja.
Muchas gracias Cherry, eso hare, y espero que el proximo post sea contando algo de mi futura novia!
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 08:42
originally3 originally3 está desconectada
Usuaria

hola lazy coconut, cuanto tiempo
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 10:09
Vin Vin está desconectada
Usuarix

Lugar: Alicante
Tu problema es haber visitado a una psicóloga, y ya haciéndole caso la cabas de cagar del todo.
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 10:28
Talante Talante está desconectada
Superpro-x

El amor, aquello que es responsable del gran porcentaje de ladrillos en los foros.

Pd: qué bonito es el amor. Ojalá estuviera enamorado.
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 10:31
Belle_fleur Belle_fleur está desconectada
Serenity ❤

¿Por que algunos estáis tan obsesionados con ligar y estar con una chica? En serio, que obsesión, si tu felicidad depende de estar con alguien eres una persona simplemente pobre.
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 10:36
Tessa Tessa está desconectada
Usuaria

Cita:
Te he citado sólo la parte donde creo que tiene razón tu psicóloga. Por lo tanto, sí, totalmente, toma la iniciativa y charla con chicas, te gusten o no. Practicar, practicar. A veces irá mejor, a veces peor. Al principio será incómodo, luego irá fluyendo. Pero hazlo. No sé muy bien con qué frase empezar, eso que te lo digan ellos... Pero jamás me ha molestado que un chico charle conmigo, de hecho, todo lo contrario. Hay que ser valiente también para presentarse así, la verdad Así que te animo a ello!
Tienes la suerte/ventaja de ser guapo, eso tanto en hombres como mujeres influye y hace que quizás estén más receptivas a la hora de querer hablar contigo, pero no siempre.
Y... Nada más! Suerte con ello! Jamás pienses en derrochar tu vida por no tener pareja.
Pienso lo mismo.

Y por cierto, no creo que la psicóloga no quisiera ayudarte, lo único que ha dicho es que tomes la iniciativa pero que no te agobies, que vayas a tu ritmo y que ya surgirán las cosas que tengan que surgir
Ánimo!
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 10:36
Usuarix

Cita:
Originalmente Escrito por Lokixi Ver Mensaje
... la psicologa me dijo que tenia que tomar la iniciativa, que tenia que dejar de pensar en que me hiban a llamar a la puerta, que las cosas no llegan, ni surgen, si no que hay que salir a buscarlas...
¡Vaya! Para esto no somos "iguales".
Cita:
Me recomendo que me acercase a hablar a chicas que estubieran solas y que parecieran amigable. Por ejmplo una chica sentada en un banco, o en la barra del bar, o en la cola del super, o si bailando una chica me mira mucho y me sonrie. Ese tipo de cosas.
Lo que comunmente se llama "buitrear".

Cita:
Me dijo que podia entrar de esta forma: "Hola, me has parecido muy guapa y me gustaria conocerte, charlar contigo, ¿te apetece?". Me puso esta frase como ejemplo, no obstante me dijo que no hay formula establecida.
Vamos muy 'creepy' todo.

Lo peor que puedes hacer para ligar es pedirle consejo a una mujer. Es como pedirle consejo a un pez acerca de cómo querría ser pescado.

Cita:
Si que me dijo que fuese natural, espontaneo, amigable y no serio, que sonriera. Y siempre con respeto y educacion, que entrase a conocer, y que en funcion de como fuese la cosa pues ya se veria como avanza la situacion, si un revolcon, si un intercambio de telefonos y quizas una pareja estable o simplemente nada, que fluyese la cosa.
Te d¡o un 'consejo AUSONIA' y se quedó tan pancha.

Cita:
La cosa es que bueno, he tenido unos dias de bajon con este tema y se lo hice saber. La respuesta de la psicologa fue acojonante:

"No te obsesiones, ya surgira". Le digo que ella me dijo que tomase la iniciativa.

"Si, pero sin agobios". Le digo que a que ser refiere que sin agobios, a que tome la iniciativa o a que pase a ser pasivo y deje de preocuparme por las mujeres. Que basicamente si llevo 23 años sin meterla es por haber sido un pringao que pensaba que las cosas llegan, y eso no es asi.

"Lo importante es que eres buena persona, y eso es lo que cuenta". La cara de giipollas que llevo encima es un poema. Le he dicho de todo a la psicologa menos bonita.
Consejos de libro de autoayuda de tres euros, a precio de oro ¡Qué primo eres!

Psicología es una carrera hipersaturada de mujeres con más interés en tratarse a ellas mismas, que en dominar la materia e innovar en los procedimientos para brindar resultados positivos comprobables a sus pacientes.

Cita:
Vamos, que estoy peor que antes.
¡Te lo mereces!...Y lo sabes.

Cita:
La cosa es que no entiendo el cambio de actitud de esta persona, primero me dice que tome la iniciativa y despues que ya surgira y que no me agobie. ¿que pensais que quiso decir?

¿Tomo la iniciativa tal y como me indico ella en su momento?
¿Ella cobra te diga lo que te diga, o cobra en base a objetivos con pluses por productividad? Pues ahí tienes la respuesta, te toma el pelo hasta que quieras darte cuenta.

Cita:
Que consejos sinceros me podeis dar, por favor, la forma que me dijo no me parecia para nada mala.
Que te entren ellas es cuestión de atractivo, estilo, y carisma. Una vez has establecido el contacto verbal, pues hay que hacerlas sentir seguras, y ahí la comunicación ha de despertar interés por su parte para que se impliquen y no pases a ser un mero entretenimiento pasajero.

Cita:
Consejos para ligar, vuestra opinion, experiencia femenina es mas que bienvenida. Y por favor, no me digais el ya surgira. Eso os llega a vosotras, a nosotros no. Por desgracia.
Salvo honrosas excepciones te dirán lo mismo que tu psicóloga vendehumo pero por lo menos no te van a cobrar la minuta, lo cual es un avance significativo.

Cita:
En fin, un pringao de 23 años. Vaya desperdicio de mi juventud. Podeis llamarme betazo de elite si quereis, que casi que me lo merezco.
Como tú a puñados en España.

Obviamente en FCh la audiencia femenina no viene a leer problemas, dramas, ni traumas masculinos varios, los que tienen relevancia y trascendencia son los femeninos que son los que realmente importan en la actual sociedad feminista, sociedad en la cual se te considera "privilegiado" por haber nacido varón.

Ten personalidad, sé auténtico, haz lo que te dé la gana en vez de estar pendiente de ser aceptado o recibir aprobación femenina, sé como quieras ser y sé fiel a esa imagen y valores que te son propios. Cuando quieras darte cuenta te habrás diferenciado del rebaño, y la gente a tu alrededor lo percibirá como un sello distintivo de tu inimitable forma de ser.

Mientras no sepas quién eres realmente por estar pendiente de "encajar", no podrás venderte a una mujer.

Última edición por Vin fecha: 08-ago-2017 a las 11:05
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 12:14
Coyi Coyi está online
Un paso más.

Lugar: Mediterraneo
Realmente el trabajo de una psicóloga no es enseñarte habilidades para ligar.

Me suena a troll. Si no es así lo de "ten paciencia, ya surgirá" es desde luego un consejo muy femenino. Pero en cualquier caso un consejo. Como te podría dar yo o cualquiera en la barra de un bar.
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 14:28
LlamameAsecas LlamameAsecas está desconectada
Usuaria

@Cash$$ te ayudará con sus tacticas de lige para ser todo un macho alfa en conquista de mujercitas
Viejo 08-ago-2017, 14:30
LlamameAsecas LlamameAsecas está desconectada
Usuaria

No enserio, si no hablas con alguien y le muestras que tienes algun tipo de interés mas que amistad, nunca tendrás nada. Tampoco te puedo dar mucho consejo porque nunca le he tenido que entrar a nadie . Lo importante es que te vean con seguridad en ti mismo y no como un patoso..
Viejo 08-ago-2017, 15:35
Coyi Coyi está online
Un paso más.

Lugar: Mediterraneo
Cita:
Pero Dáselo. Qué consejo le darías tú ante tal situación? Partiendo de que no es troll.
Que se vaya de putas si tiene complejazo, porque si no esa losa le va a matar.

Que no aborde a mujeres desconocidas en lugares públicos y menos si están solas, y menos aún siendo tímido.

Que haga cosas lógicas. Conozca gente en nuevos grupos/actividades/etc y vaya conociendo mujeres por ahí.

Que no muestre sus cartas a las primeras de cambio ("me has parecido muy guapa..") y que no actue como si estuviese necesitado aunque lo esté.

Bonus: que se aleje de sus grupos antiguos donde tiene la etiqueta de "tímido", estar con nueva gente te puede liberar para decir y hacer lo que quieras.

Haciendo eso me costaría mucho pensar que siendo guapo, encima alto y supuestamente potente (95 kilazos, yo creo que le sobra pero bueno...) no tuviese éxito más pronto que tarde. También es que dar consejos es muy fácil, por eso no los doy normalmente.
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 15:57
Biloxibelle Biloxibelle está desconectada
Buena caza y largas lunas

Lugar: De la rivera del Mississippi
Cita:
Originalmente Escrito por originally3 Ver Mensaje
hola lazy coconut, cuanto tiempo
A mi también me da que podrìa ser èl o su primo hermano.

Lo mejor el nick que se ha puesto "Lokixi"...
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 15:59
Usuarix

Cita:
Originalmente Escrito por Coyi Ver Mensaje
Que se vaya de putas si tiene complejazo, porque si no esa losa le va a matar.

Que no aborde a mujeres desconocidas en lugares públicos y menos si están solas, y menos aún siendo tímido.

Que haga cosas lógicas. Conozca gente en nuevos grupos/actividades/etc y vaya conociendo mujeres por ahí.

Que no muestre sus cartas a las primeras de cambio ("me has parecido muy guapa..") y que no actue como si estuviese necesitado aunque lo esté.

Bonus: que se aleje de sus grupos antiguos donde tiene la etiqueta de "tímido", estar con nueva gente te puede liberar para decir y hacer lo que quieras.

Haciendo eso me costaría mucho pensar que siendo guapo, encima alto y supuestamente potente (95 kilazos, yo creo que le sobra pero bueno...) no tuviese éxito más pronto que tarde. También es que dar consejos es muy fácil, por eso no los doy normalmente.
Seis consejos razonables y razonados gratuitos de largo más prácticos que los tópicos pseudocompasivos de la psicóloga.

Si tiene la factura de la psicóloga el op, yo me plantearía pedir un reintegro del dinero aduciendo un servicio deficiente.

Última edición por Vin fecha: 10-ago-2017 a las 19:41
Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 16:12
Cash$$ Cash$$ está desconectada

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por LlamameAsecas Ver Mensaje
@Cash$$ te ayudará con sus tacticas de lige para ser todo un macho alfa en conquista de mujercitas
El problema es que mi especialidad son las locas

Cita:
Originalmente Escrito por LlamameAsecas Ver Mensaje
No enserio, si no hablas con alguien y le muestras que tienes algun tipo de interés mas que amistad, nunca tendrás nada. Tampoco te puedo dar mucho consejo porque nunca le he tenido que entrar a nadie . Lo importante es que te vean con seguridad en ti mismo y no como un patoso..
Tenias que decirlo eh
Viejo 09-ago-2017, 17:18
black_swan black_swan está desconectada
Usuaria

Al principio tu psicóloga tenía razon, tienes que tener un poco de iniciativa, pero por favor no le entres a una chica solo con la intencion de ligar! Las intenciones se huelen a kilómetros. Si eres timido yo te recomendaria antes empezar por personas que no fueran chicas que ves potencialmente para una relación, intenta empezar por hombres (como amigos), personas random, ir sacándote esa timidez e ir soltandote mas y mas a la vez que ganas carisma, cuidarte ayuda mucho, que hagas ejercicio, etc, llevar una buena imagen, higiene.. Sal en grupo, apuntate a alguna actividad, algo que te ayude a conocer personas, incluso puedes conocer a alguna chica, pero acercarte así de la nada a una chica es algo raro, creo que tu psicóloga te ha enseñado mas a buitrear, y es mejor no entrarle a una chica con la frase de eres guapa y que solo por eso has decidido entrarle, si la chica es inteligente y tiene dos dedos de frente el mensaje que extrae del contexto es que solo te fijaste en su imagen y que no te llamo nada mas la atención de ella que eso, chicas guapas hay millones, pero las chicas generalmente buscamos que nos hagan sentir especial por como somos, nuestra inteligencia, nuestras habilidades, algo que demuestre que solo nosotras tenemos y que les llame a ellos la atención, aunque lo de guapa se lo puedes soltar como complemento cuando ya llevas una conversación ya sólida, por ejemplo en medio de la conversación podrias soltarle "me llamas la atención porque eres inteligente, divertida, diferente y ademas preciosa". En fin las chicas somos muy complejas yo siempre digo que lo queremos todo en su justa medida, alguien extrovertido y lanzado pero no un sinverguenza, un romantico, pero no empalagoso, rudo y fuerte pero no violento.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 17:37
Piimpollo Piimpollo está desconectada
Casto y puro

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Coyi Ver Mensaje
Realmente el trabajo de una psicóloga no es enseñarte habilidades para ligar.

Me suena a troll. Si no es así lo de "ten paciencia, ya surgirá" es desde luego un consejo muy femenino. Pero en cualquier caso un consejo. Como te podría dar yo o cualquiera en la barra de un bar.
Eso de ten paciencia ya llegará, es el peor consejo que se le puede dar a una persona.

Si te parece, me quedo en casa y vivo engañado pensando que bueno, que me han comentado que algún día ya llegará. No, las cosas no funcionan así. Si algo quieres, algo te cuesta. Y si quieres conocer a alguien, tienes que forzarte a hacer cosas que yo no estoy dispuesto a hacer. Un motivo más por el que sigo en casa encerrado.
Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 17:46
Taz Taz está desconectada
-

Cita:
Originalmente Escrito por Piimpollo Ver Mensaje
Eso de ten paciencia ya llegará, es el peor consejo que se le puede dar a una persona.

Si te parece, me quedo en casa y vivo engañado pensando que bueno, que me han comentado que algún día ya llegará. No, las cosas no funcionan así. Si algo quieres, algo te cuesta. Y si quieres conocer a alguien, tienes que forzarte a hacer cosas que yo no estoy dispuesto a hacer. Un motivo más por el que sigo en casa encerrado.
Bueno, ni lo uno ni lo otro.

No hace que vayas borracho día sí, día también, como escribiste, desparramando, como un irresponsable hasta el punto de conducir ebrio, siendo el tonto al que metía mano cualquiera igual que tú, pero chica. Hay que vivir más despacio, en su justa medida. Creo que estás muy bien metido en casa, quédate unos añetes más, anda hermoso.

Qué sociedad, en fin. Mira que habrá formas de divertirse.
Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 19:17
josefina2549 josefina2549 está desconectada
Usuaria

Tu problema puede ser que no declaras tus intenciones desde el principio y te toman como amigo
Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 19:44
Vector2 Vector2 está desconectada
Usuaria

La psicóloga, si es buen psicóloga (que lo confirmen las amables foreras que se han profesionalizado en psicología) habrá dicho que tomes la iniciativa, como tenemos que tomar iniciativa quienes quisiéramos sociabilizar, en general. Pasa que ante la frustración nos ponemos a la defensiva, pretendiendo otorgarnos derechos que no nos merecemos.

La iniciativa en el buen sentido es propiciar situaciones de encuentro, no hacer el pavo para sacar el plumaje e ir impresionar mujeres mientras éstas se quedan ahí receptivas. Las relaciones humanas tienen un inicio en el que alguien da el paso, pero la energía (mayoritaria) para mantenerla la ponen los dos; idealmente por igual. Seguramente habrá muchas situaciones en las que no tengas ni que forzar una primera toma de contacto. Ni se necesita. Hay mujeres cuya actitud no invita ni a pedirles la hora.

Por supuesto, las mujeres también han de tener la iniciativa. Pon de tu parte y no gastes demasiado.

De hecho, lo de abordar desconocidas en situaciones cotidianas me parece una chorrada como un piano. Cuando voy al banco voy a hacer gestiones, no a hablar; en el súper voy a comprar. Con las mujeres se habla en situaciones en las que se pueda hablar y es una consecuencia NATURAL de la actividad. Veo que sigues forzando la maquinaria.

Cita:
Originalmente Escrito por josefina2549 Ver Mensaje
Tu problema puede ser que no declaras tus intenciones desde el principio y te toman como amigo
Otras mujeres, en cambio huyen si ven demasiada claridad en el asunto. No hay línea definida, sino mucha casuística. Depende de las necesidades de la mujer en cuestión o de sus señales, que también se pueden malinterpretar. Lo típico: "este va a por lo que va; a echar un polvete y despues marcharse".

No hay noción del tiempo en estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 01:02
mentayfresa mentayfresa está online
Usuaria

Tu psicóloga es gilipollas,vamos yo estoy en un parque y te me acercas con esa frase y salgo corriendo jajajjajajaja , seguro q tienes amigos,que ellos te presenten chicas ,o sal por ahí con ellos y ya surgirá.
Viejo 12-ago-2017, 03:12
Vector2 Vector2 está desconectada
Usuaria

Vale, va, leo como el puto culo. Dejo constancia de cómo leo como el puto culo no modificando mi mensaje anterior. Vergüenza.

Es decir, esto no es psicología, esto parece un vulgar truquiconsejo de los maestros de la seducción; o de cómo hacer el ridículo de la mejor manera posible. Lo jodido es que un tímido tenga que hacer esto.

No me creo que alguien que procure evitarte la frustración te aconseje frustrarte más. Lo mismo todo cabe en tan singular mundillo; aún así me parece una pantomima de mucho cuidado y pediría una segunda opinión profesional.

Vamos, que la cosa trata de que cojas confianza en ti mismo, y eso se consigue de una forma genial en entornos de gran sociabilización como organizaciones, deportes de equipo, etc. Tener buena mano con mujeres sólo se puede dar si consigues tener buena mano con todo el mundo en general, controlando en todo momento las situaciones con los demás y perdiendo el miedo a los primeros contactos.

El problema es que tienes a las mujeres idealizadas. No son seres mitológicos inalcanzables. Las tienes que tratar de tú a tú porque ellas también se acercan, se interesan. Sobran las pantomimas del "Hola, ¿Qué tal?" a desconocidas, que son bastante impertinentes y se suelen confundir con baboseo nivel premium.
Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 03:52
Pequeña-Dama Pequeña-Dama está desconectada
Usuaria

Lugar: Ciudadana del mundo
Algunos psicólogos me parecen de poco fiar pero creo que tiene razón al decir que no te obsesiones con el tema. Está bien que pongas los medios para conocer chicas. Por ejemplo apuntándote a alguna actividad que te guste para ya de ahí tener algo con lo que hablar y no la frase esa de:"hola jejeje me has parecido guapa y quiero conocerte" yo creo que así no.

Yo al menos huiría si uno se me acerca con esa frase.

Mi consejo es ese que intentes poner medios para conocerlas haciendo cosas que te gusten para así ya tener cosas en común con la chica y tener conversaciones más normalizadas. Y no te obsesiones mucho con el tema porque conseguirás el efecto contrario al que quieres. Vas a parecer un desesperado y eso se nota un montón y echa mucho para atrás. Los desesperados no gustan.
Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 08:54
Casto y puro

Cita:
Originalmente Escrito por mentayfresa Ver Mensaje
Tu psicóloga es gilipollas,vamos yo estoy en un parque y te me acercas con esa frase y salgo corriendo jajajjajajaja , seguro q tienes amigos,que ellos te presenten chicas ,o sal por ahí con ellos y ya surgirá.
No todas las personas tenemos amigos/as ni somos sociables por naturaleza.

Cita:
Originalmente Escrito por Pequeña-Dama Ver Mensaje
Algunos psicólogos me parecen de poco fiar pero creo que tiene razón al decir que no te obsesiones con el tema. Está bien que pongas los medios para conocer chicas. Por ejemplo apuntándote a alguna actividad que te guste para ya de ahí tener algo con lo que hablar y no la frase esa de:"hola jejeje me has parecido guapa y quiero conocerte" yo creo que así no.

Yo al menos huiría si uno se me acerca con esa frase.

Mi consejo es ese que intentes poner medios para conocerlas haciendo cosas que te gusten para así ya tener cosas en común con la chica y tener conversaciones más normalizadas. Y no te obsesiones mucho con el tema porque conseguirás el efecto contrario al que quieres. Vas a parecer un desesperado y eso se nota un montón y echa mucho para atrás. Los desesperados no gustan.
El problema es que hay cierto prototipo de hombre que no atrae a casi ninguna mujer, por muy buena persona que se sea o por muy bien que se te de cierta cosa. Incluso siendo "atractivo".

Una vez leí por ahí, que lo peor que puede ser un hombre a la hora de intentar conocer a una mujer, es ser tímido/introvertido/reservado/soso, y más en un país como España, donde este tipo de perfiles apenas se dan (no como en otros países como los nórdicos o Japón donde hay más hombres con esas características).

Y eso de que los desesperados no gustan, no se que decirte. Cuando salia (no ahora, hace muuucho tiempo ya), había el típico guaperas que se las llevaba a todas de calle, y el tío era el típico desesperado que iba detrás de toda chica que veía. Pero claro, como era atractivo físicamente las chicas casi nunca se quejaban y acaban pasando la noche con él... ¿Que me dices de eso?

Última edición por Piimpollo fecha: 12-ago-2017 a las 09:02
Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 11:08
mentayfresa mentayfresa está online
Usuaria

Cita:

El problema es que hay cierto prototipo de hombre que no atrae a casi ninguna mujer, por muy buena persona que se sea o por muy bien que se te de cierta cosa. Incluso siendo "atractivo".

Una vez leí por ahí, que lo peor que puede ser un hombre a la hora de intentar conocer a una mujer, es ser tímido/introvertido/reservado/soso, y más en un país como España, donde este tipo de perfiles apenas se dan (no como en otros países como los nórdicos o Japón donde hay más hombres con esas características).

Y eso de que los desesperados no gustan, no se que decirte. Cuando salia (no ahora, hace muuucho tiempo ya), había el típico guaperas que se las llevaba a todas de calle, y el tío era el típico desesperado que iba detrás de toda chica que veía. Pero claro, como era atractivo físicamente las chicas casi nunca se quejaban y acaban pasando la noche con él... ¿Que me dices de eso?

Yo tp soy muy sociable ni salgo mucho pero tengo mis amigas de toda la vida y supongo que él tb y sino pues familia,hermanos,primos, siempre hay alguien con quien sales,o no sales nunca?
Viejo 12-ago-2017, 11:35
Cicuta Cicuta está desconectada
Usuaria

No me gustan las formas de esa psicóloga, a mi me entra así un tío cuando estoy en un banco y me incomoda bastante. Luego encima ve que no es efectivo y cambia su versión, ve a [email protected]

Por cierto yo creo que el ligar o tener pareja es como todo, como los estudios, el dinero, la suerte en el juego, la habilidad para dibujar... se tiene o no se tiene, y si se carece de ello hay que olvidarse y pensar que esto no es para uno, y centrarte en otras que si te merezca la pena emplear el tiempo en ellas.
Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 11:57
pepitagrilla pepitagrilla está desconectada
Usuaria

yo conozco a algún que otro con ese perfil. guapo buen cuerpo pero con menos conversación que una seta.eso traducido es que después o antes de ponerse manos a la obra...habrá que hablar de algo...pero no hay tema. ..porque se sienten abrumados por la.presencia femenina..Así que al final al menos que seas una de esas que solo le gustan los monólogos. ..pues casi que no.
Sin eres mujer pero tímida no pasa nada...aunque estemos en el mundo moderno y se lleven las lobas..siempre habrá tíos a la antigua usanzan que les siguen gustando las buenas chicas.
Creo que digan lo que digan, la mujer en estos temas siente. salimos ganando. elegimos siempre. como queremos ser y como queremos que sean
En estos tiempos claro.
En los. de nuestras abuelas estabas bien jodida.
Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 13:34
Pequeña-Dama Pequeña-Dama está desconectada
Usuaria

Lugar: Ciudadana del mundo
Cita:

Pues igual hay cierto prototipo de mujer que tampoco atrae a los hombres. Similar o igual al que describes.

Y a mí al menos no me gustan los desesperados e igual les pasa a las mujeres de mi entorno. La desesperación se huele rápido y tira "pa atrás" entre otras cosas porque un desesperado no se te acerca realmente porque le intereses de verdad si no porque está loco por pillar cacho con quién sea y como sea.Y lo suyo es que se te acerquen por un interés verdadero hacía ti.
Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 14:16
eileen eileen está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Cicuta Ver Mensaje
Por cierto yo creo que el ligar o tener pareja es como todo, como los estudios, el dinero, la suerte en el juego, la habilidad para dibujar... se tiene o no se tiene, y si se carece de ello hay que olvidarse y pensar que esto no es para uno, y centrarte en otras que si te merezca la pena emplear el tiempo en ellas.
Joe tía, no hay que tirar la toalla, siempre habrá un roto pa un descosido.
Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 14:28
Casto y puro

Cita:
Originalmente Escrito por eileen Ver Mensaje
Joe tía, no hay que tirar la toalla, siempre habrá un roto pa un descosido.
Pues yo creo que tiene razón. No todos nacemos para socializar y saber conocer así como así a gente desconocida, y volviendose lo suficientemente cercanos como para ser pareja.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc