Juana está en mi casa - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Info

Juana está en mi casa  

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jul-2017, 21:45
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal

Post Juana está en mi casa

Juana es una mujer, madre de dos hijos, que escapó de Italia con ellos, y aquí denunció a su ex marido por segunda vez, por malos tratos.

Un juez de Italia (creo) obliga a Juana a devolver a sus hijos a su marido, pero el día de antes que debía entregarlos, desaparece con ellos y se forma este movimiento en el que instituciones y redes sociales se han volcado en ayudar a esta mujer.

Por lo que se ve, hace unos años también denunció a su marido por malos tratos, en Italia y él aceptó una condena de 3 meses de cárcel.

Después de esto, al tiempo, volvieron a retomar la relación y fueron a vivir a un pueblo en el que según Juana, estuvo poco menos que secuestrada y no podía denunciar porque lo más cerca que estaba de una comisaría era 3 horas en Ferri. Repito: Según Juana.

No he leído noticias enteras, si hay que corregir algo de lo que he dicho, hacedlo y explicadlo please.

Que pensáis de todo este tema??

Viejo 28-jul-2017, 21:51
afrodita25 afrodita25 está desconectada
cuchufleta sexy

Lugar: Olimpo de los dioses
Pienso que no debería haber vuelto con él. También piensonque hace bien en proteger a sus hijos de un maltratador.
Viejo 28-jul-2017, 21:55
UsuariaMacho UsuariaMacho está desconectada
La culpa es de la LOGSE

Después de tantos casos de denuncias falsas y mujeres asesinadas lo menos que puedo hacer es no opinar hasta conocer de forma objetiva el caso. Y no hay información objetiva, solo, como tu dices, "según Juana"
Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 22:00
Psicópata maternal

Tengo sentimientos encontrados... Por un lado, si mi ex me hubiera maltratado, no permitiría que mis hijos se convirtieran en nuevo caso "Bretón".

Pero por otro lado, si hace años se condenó a ese hombre 3 meses, porque él aceptó, y luego ella volvió con él... Si pasaron los años y tuvieron al otro niño... Si los jueces han estimado oportuno que esos niños vayan con su padre...

No se si se trata de un maltratador embustero o de una loca del coño que usa a sus hijos contra su ex.

En serio, no sé que pensar.
Viejo 28-jul-2017, 22:06
Taz Taz está desconectada
-

Leyendo por Internet sobre Francesco, y como fiel defensor de la igualdad que soy, en este caso sí comprendo a la madre.

Francesco fue condenado por malos tratos tras propinar una paliza que requirió asistencia sanitaria para la madre. No es una denuncia falsa, al menos en derecho y como espectador así me lo parece al existir lesiones. Por lo visto después volvieron a convivir juntos.

Defiendo (por empatía) la custodia compartida a favor de un padre tras una separación consecuencia del matrimonio, pero cuando existen malos tratos la cosa cambia al igual que mi opinión.

Desgraciadamente muchos crímenes (los más sanguinarios y brutales, que dan ganas de cambiar de canal) son cometidos por un despechado que, además de completamente imbécil, parece no sentir el más mínimo cariño por sus hijos, llegando a quemarlos, cortarlos con una radial y muchas más cosas.

Por lo tanto entiendo, también por empatía, que a la madre le pueda horrorizar dejar a sus hijos con él.
Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 22:18
babyfreya babyfreya está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Pero por otro lado, si hace años se condenó a ese hombre 3 meses, porque él aceptó, y luego ella volvió con él... Si pasaron los años y tuvieron al otro niño... Si los jueces han estimado oportuno que esos niños vayan con su padre...

No se si se trata de un maltratador embustero o de una loca del coño que usa a sus hijos contra su ex.

En serio, no sé que pensar.
Entiendo perfectamente, cuando he comenzado a leer he pensado lo mismo.

Muchas mujeres maltratadas cuando dejan una relacion vuelven, creen que es su forma de demostrarle que le quiere. El motivo? Ni idea, una persona que te maltrata de tal forma no se quiere ni a si mismo, son lacras de la sociedad.

Me parece cojonudo lo que ha echo aunque tendria que haberlo echo mientras el otro estaba condenado se hubiese evitado todo esto ahora mismo.

Las leyes son una mierda. Si es verdad que ahora lo de la mujer maltratada esta muy vigilado y va avanzando esta mas controlado pero como menciono antes muchas de ellas no son capaces de denunciar, ya sea por miedo, por sentimientos o por que hay hijos de por medio. Despues de muchas de esas denuncias que de pena no hay ni 3 meses, cuando salen de la carcel vuelven e incluso muchas despues son asesinadas.

No estoy a favor del feminismo radical ni del machismo, lo sufren tanto hombres como mujeres dia a dia y es una verdadera lastima que se llegue tan lejos.
Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 22:23
Talante Talante está desconectada
Superpro-x

Cita:
Originalmente Escrito por UsuariaMacho Ver Mensaje
Después de tantos casos de denuncias falsas y mujeres asesinadas lo menos que puedo hacer es no opinar hasta conocer de forma objetiva el caso. Y no hay información objetiva, solo, como tu dices, "según Juana"
Nada más que añadir.
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 00:09
Achomurciano Achomurciano está desconectada
Usuaria

Segundas partes nunca fueron buenas. Y mas viendo como acabó la primera.

Aunque me parece hipócrita recurrir o ignorar a la "justicia" para según que casos.

Al igual que el tio fue condenado por un juez por pegar a su pareja y considerarlo peligroso, un juez ha estimado que los menores no corren riesgos con ese mismo hombre.

Por mi parte, se merecen el uno al otro.
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 00:49
Psicópata maternal

Es que poniéndonos en la piel de ambos, con sus versiones:

De él:

He pagado mi culpa, ya no soy maltratador, he estado muchos años después sin hacer nada malo, he tenido un segundo hijo, un juez deja que pueda verlos los fines de semana tras mi separación y mi ex mujer los secuestra porque no quiere dármelos, me denuncia por maltrato ahora solo para quitarme a mis hijos. Nadie me apoya, no se si voy a volver a verlos, crecerán pensando que soy un mal padre, envenenados por su madre...

De ella:

Volví para darle una oportunidad y el miedo enseguida me atrapó, (o estuvo un tiempo bien hasta que volvió a ser el de antes maltratándome...) He estado años encerrada en ese pueblo sin poder salir a ningún sitio, sin poderme defender y busqué una excusa para poderme alejar de él y tomar ese ferri que me diese la oportunidad de alejarme y denunciar. Llego a España y me obligan a llevar a mis hijos con él y se que los va a matar, lo se porque en nuestra privacidad lo ha dicho, como voy a entregar a mis hijos?? Si los entrego es condenarlos a muerte y aquí no existe un "voy a probar a ver si pasa o no pasa..."

Madre mía, que dilema...
Viejo 29-jul-2017, 02:22
babyfreya babyfreya está desconectada
Usuaria

Me dan lastima los niños
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 04:28
Vector2 Vector2 está desconectada
Usuaria

He oido cosas por la radio, al empezar la mañana y bueno, mucho jaleo mediático. Lo más preocupante es que encima algunos políticos se metan por medio, con el cucharón. Cuando empezamos con esas, la cosa va mal; va peor.

No me creo de lo que veo ni la mitad. Hay muchísimo victimismo, distorsión; hay mucha mentira. Me parece estupendo que si el tío pega no pueda ni acercarse, que los hijos decidan y todo eso; pero no, así no se hacen las cosas.

La de veces que se han usado a los hijos para hacer daño al cónyuge, mediante manipulación; inculcar odio. Esto lo he vivido yo mismo, en su momento. No me creo nada de esta mierda.
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 09:51
Chocolat Chocolat está desconectada
Tigretona

Lugar: Cajita de bombones
Cuando se mediatiza/politiza tanto un caso da que pensar muy mucho.

Solo espero que los jueces tengan buen tiento y no se dejen influenciar.

Ni me atrevo a dar opinión porque está dividida. Lo preocupante son los niños, en medio de todo el sarao que han montado.
Viejo 29-jul-2017, 12:10
Belle_fleur Belle_fleur está desconectada
Serenity ❤

Lugar: España
Es muy difícil opinar sobre un asunto que tiene tantas lagunas...

Si él la maltrató, y si está condenado por ello, creo que es muy lógico que no se le deje a los niños, aunque lo que él quiere es llevárselos a Italia, y creo que si se los lleva es muy posible que la madre ya no los vuelva a ver.
Viejo 29-jul-2017, 12:15
Elba Elba está desconectada
Usuaria

¿Cuando volvió con su maltratador después de ser éste condenado por ello no le preocupaba la seguridad del primer niño? En mi opinión, esos niños ni para el padre ni para la madre.
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 12:24
Lunatika Lunatika está online
Usuaria

Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Belle_fleur Ver Mensaje
Es muy difícil opinar sobre un asunto que tiene tantas lagunas...

Si él la maltrató, y si está condenado por ello, creo que es muy lógico que no se le deje a los niños, aunque lo que él quiere es llevárselos a Italia, y creo que si se los lleva es muy posible que la madre ya no los vuelva a ver.
Él ya cumplió su condena -la primera de tres meses- y ella volvió con él al mismo pueblo y no hay denuncias durante varios años y tuvieron otro hijo.

Si tienes hijos en un lugar -que es Italia, un lugar totalmente civilizado- lo que no puedes hacer cuando te divorcias es llevártelos a donde te de la gana sin la autorización de un juez y del padre.

No me creo nada de esta historia por parte de la madre. Si quieres luchar por algo lo haces en los tribunales del país donde voluntariamente te has ido a vivir y a tener tus hijos.
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 12:30
Belle_fleur Belle_fleur está desconectada
Serenity ❤

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Lunatika Ver Mensaje
Él ya cumplió su condena -la primera de tres meses- y ella volvió con él al mismo pueblo y no hay denuncias durante varios años y tuvieron otro hijo.

Si tienes hijos en un lugar -que es Italia, un lugar totalmente civilizado- lo que no puedes hacer cuando te divorcias es llevártelos a donde te de la gana sin la autorización de un juez y del padre.

No me creo nada de esta historia por parte de la madre. Si quieres luchar por algo lo haces en los tribunales del país donde voluntariamente te has ido a vivir y a tener tus hijos.
Si eso es así entonces la madre no tiene razón, no conocía todos los datos de este asunto.
Viejo 29-jul-2017, 12:32
Achomurciano Achomurciano está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Elba Ver Mensaje
¿Cuando volvió con su maltratador después de ser éste condenado por ello no le preocupaba la seguridad del primer niño? En mi opinión, esos niños ni para el padre ni para la madre.
Dindindin

Los dos tienen lo que se merecen
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 21:26
Roberto Roberto está desconectada
Littleboy

Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por Lunatika Ver Mensaje

En cuanto a Italia como país civilizado, la verdad que eso es algo muy pero muy subjetivo, de hecho, para mi es uno de los menos civilizados de Europa.
Y a nivel de leyes sobre maltrato doméstico están a años luz de cualquier país europeo, se muy bien que una mujer maltratada tiene menos recursos para denunciar en ese país, y por supuesto menos justicia.
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 23:58
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Roberto Ver Mensaje
En cuanto a Italia como país civilizado, la verdad que eso es algo muy pero muy subjetivo, de hecho, para mi es uno de los menos civilizados de Europa.
Y a nivel de leyes sobre maltrato doméstico están a años luz de cualquier país europeo, se muy bien que una mujer maltratada tiene menos recursos para denunciar en ese país, y por supuesto menos justicia.
No estoy de acuerdo.

Italia pertenece a la UE y respeta todos los convenios de Derechos Humanos.

Ella vivía en Italia y sus hijos ciudadanos italianos por tanto tenía/tiene que divorciarse allí y respetar las leyes italianas, le venga ahora bien o no.
Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2017, 10:46
Marilu Marilu está desconectada
0%

Yo la metía en la cárcel por secuestro en cuanto apareciera.
Viejo 31-jul-2017, 10:56
Pequitas Pequitas está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
Ningún juez le da la custodia a un maltratador.

Ese hombre estuvo en la carcel 3 MESES, 3 meses! Lo que te puede caer por insultar o dar un bofeton. Si hubiera sido un maltratador en potencia o una persona peligrosa le habrían condenado a mucho más.

Después de eso ella volvió con él y tuvieron otro hijo.

No conocemos la historia ni podemos opinar, ni como para defenderla a ella o a él. A mí me da coraje como pone todo el mundo la mano en el fuego por esta mujer, que podría ser perfectamente una farsante que solo quiere arruinar la vida a su ex...

Por ahora los hechos son que ella ha secuestrador a sus hijos.
Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2017, 11:12
danzarina danzarina está desconectada
Danzarina

Lugar: Málaga city
Debería desaparecer él, no ella.

A veces este mundo no tiene ningún sentido, se me partía el alma viendo a la pobre mujer en la tele.
Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2017, 11:18
Tigretona

Cita:
Originalmente Escrito por danzarina Ver Mensaje

A veces este mundo no tiene ningún sentido, se me partía el alma viendo a la pobre mujer en la tele.
No sé cómo está el tema, pero las apariciones públicas de hombres/mujeres en la tele y llorando me dan mucha grima y me crean desconfianza.

Aún recuerdo aquél cabrón que lloraba por la desaparición de su mujer y resulta que la había asesinado él.

Por poner un ejemplo.

@Vin te invoco para que pongas un ejemplo de mujeres. Que los hay.
Viejo 31-jul-2017, 11:28
Biloxibelle Biloxibelle está desconectada
Buena caza y largas lunas

Lugar: De la rivera del Mississippi
Éste es un tema tan personal, tan privado y en el que nos falta tanta información objetiva de ambas partes, que la opinión que podamos plasmar por aquí estará basada en nuestras creencias y lo que pensamos sobre el tema del maltrato. Pero no en el caso en sí.

Hace unos quince años o así, fui a una conferencia con una amiga mía. Ella era trabajadora social y me invitó a asistir por la amistad que nos une desde que éramos unas crías de 4-5 años. La daba una abogada que defendía a la familia de una mujer que había sido asesinada por su ex pareja. Una conocida para más detalle.
Fue en la época en la que empezaba a hacerse visible éste problema.

La abogada nos contó un caso, que años después me ha hecho entender otro sucedo (El de José Bretón), que todos hemos conocido.
Resulta, que llevó un caso similar al de Bretón. Mujer maltratada y divorciada que dejó un fin de semana a su hijo con el padre. Antes de ello, pidió al Juez que no dejara al padre solo con el hijo.
El resultado como podéis imaginar, fue horrible. El padre asesinó al crío.
A la hora del juicio, ésta abogada (que de gilipollas no tenía un pelo), le preguntó al señor y cito textualmente porque no se me olvidan las palabras: "Si su mujer era tan puta, tan mala y tan asquerosa...¿Por qué no la asesinó a ella?". A lo que el tipo contestó: "Porque si la matara, sufriría un ratito y ya está, pero con esto, va a sufrir toda la vida".

A ver: No todos los casos tienen que llegar a ese extremo. Ni todos los denunciados son maltratadores. Ni todas las maltratadas son mentirosas. Digo ésto porque se tiende a generalizar por ciertas personas sobre las actitudes de unos y otros. Yo simplemente cuento un caso concreto.
Las leyes existen para todos. Los casos, son un mundo aparte. Cada uno de ellos tiene sus particularidades.
Lo que si está claro, es que si agredes o amenazas o secuestras a alguien, te debe caer todo el peso de la Ley. Y eso vale para todos.

Sobre lo que conté antes, que más voy a decir, el que tenga dos dedos de frente ya habrá entendido que el maltrato real, el que verdaderamente destroza a una familia, va más allá del machismo al uso. Es mucho más profundo. La cosa no va de heteropatriarcados, feminazismos ni opresiones. Esos términos son pecata minuta. Pura maguferia adaptada en los ciber mentideros para abaratar y simplificar algo más hondo.
Va de un odio que ciega a uno de los miembros de la pareja hasta el punto de pagarlo con quien menos culpa tiene.

Última edición por Biloxibelle fecha: 31-jul-2017 a las 11:31
Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2017, 11:37
Tigretona

Tremendo todo, Bilo.
Viejo 31-jul-2017, 11:50

Ya te digo. Por aquella época yo tendría unos 22-23 años. La verdad es que fue un testimonio (el de la abogada), muy clarificador. No por nada, sino porque fue al fondo del asunto. No fue una charla feminista. Ya te digo yo que eso es superficie respecto a lo que ésta mujer nos contó. Que no fue más que una tragedia vivida por una mujer trabajadora, de clase obrera, de un barrio de Sevilla y que posiblemente haya sufrido lo indecible. Así que las teoría a ésta pobre madre, le sabrá a muy poco. En fin, detalles de vida.
Viejo 31-jul-2017, 11:54
danzarina danzarina está desconectada
Danzarina

Lugar: Málaga city
Cita:
Originalmente Escrito por Biloxibelle Ver Mensaje
Éste es un tema tan personal, tan privado y en el que nos falta tanta información objetiva de ambas partes, que la opinión que podamos plasmar por aquí estará basada en nuestras creencias y lo que pensamos sobre el tema del maltrato. Pero no en el caso en sí.

Hace unos quince años o así, fui a una conferencia con una amiga mía. Ella era trabajadora social y me invitó a asistir por la amistad que nos une desde que éramos unas crías de 4-5 años. La daba una abogada que defendía a la familia de una mujer que había sido asesinada por su ex pareja. Una conocida para más detalle.
Fue en la época en la que empezaba a hacerse visible éste problema.

La abogada nos contó un caso, que años después me ha hecho entender otro sucedo (El de José Bretón), que todos hemos conocido.
Resulta, que llevó un caso similar al de Bretón. Mujer maltratada y divorciada que dejó un fin de semana a su hijo con el padre. Antes de ello, pidió al Juez que no dejara al padre solo con el hijo.
El resultado como podéis imaginar, fue horrible. El padre asesinó al crío.
A la hora del juicio, ésta abogada (que de gilipollas no tenía un pelo), le preguntó al señor y cito textualmente porque no se me olvidan las palabras: "Si su mujer era tan puta, tan mala y tan asquerosa...¿Por qué no la asesinó a ella?". A lo que el tipo contestó: "Porque si la matara, sufriría un ratito y ya está, pero con esto, va a sufrir toda la vida".

A ver: No todos los casos tienen que llegar a ese extremo. Ni todos los denunciados son maltratadores. Ni todas las maltratadas son mentirosas. Digo ésto porque se tiende a generalizar por ciertas personas sobre las actitudes de unos y otros. Yo simplemente cuento un caso concreto.
Las leyes existen para todos. Los casos, son un mundo aparte. Cada uno de ellos tiene sus particularidades.
Lo que si está claro, es que si agredes o amenazas o secuestras a alguien, te debe caer todo el peso de la Ley. Y eso vale para todos.

Sobre lo que conté antes, que más voy a decir, el que tenga dos dedos de frente ya habrá entendido que el maltrato real, el que verdaderamente destroza a una familia, va más allá del machismo al uso. Es mucho más profundo. La cosa no va de heteropatriarcados, feminazismos ni opresiones. Esos términos son pecata minuta. Pura maguferia adaptada en los ciber mentideros para abaratar y simplificar algo más hondo.
Va de un odio que ciega a uno de los miembros de la pareja hasta el punto de pagarlo con quien menos culpa tiene.
Muy buen aporte Bilo, qué mujer con los pies más en la tierra eres. Fuera del foro debes ser fantástica (qué pelota me levanté hoy pero lo siento de verdad ).

Por eso digo, que quien debiera desaparecer es él. Si la familia, los amigos... conocen la verdad a mi me encantaría que le hicieran un Blesa a quién va a por ella y sus hijos.

Es un poco ojo por ojo... pero ya vemos cómo va funcionando la justicia, sobre todo la internacional para estos casos.
Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2017, 12:03

Cita:
Muy buen aporte Bilo, qué mujer con los pies más en la tierra eres. Fuera del foro debes ser fantástica (qué pelota me levanté hoy pero lo siento de verdad ).

Por eso digo, que quien debiera desaparecer es él. Si la familia, los amigos... conocen la verdad a mi me encantaría que le hicieran un Blesa a quién va a por ella y sus hijos.

Es un poco ojo por ojo... pero ya vemos cómo va funcionando la justicia, sobre todo la internacional para estos casos.
Me lees con muy buenos ojos. Gracias.

Ya digo lo que pienso del caso en el encabezado de mi comentario. Nos faltas muchos datos para este caso en concreto. Sólo espero por el bien de los crios que todo acaben bien para ellos. Que puedan crecer felices.
Viejo 31-jul-2017, 13:29
Vin Vin está online
Usuarix

Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por Chocolat Ver Mensaje
...
@Vin te invoco para que pongas un ejemplo de mujeres. Que los hay.
Esta Juana mismamente.

Cita:
Juana es una mujer, madre de dos hijos, que escapó de Italia con ellos, y aquí denunció a su ex marido por segunda vez, por malos tratos.
Juana es una mujer que secuestró a sus hijos y huyó de Italia con ellos.

Aquí denunció a su marido por maltrato una segunda vez a sabiendas de lo beneficioso que resulta el abyecto sistema judicial en Feminazilandia en lo que respecta a "violencia de género".

Cita:
Un juez de Italia (creo) obliga a Juana a devolver a sus hijos a su marido, pero el día de antes que debía entregarlos, desaparece con ellos y se forma este movimiento en el que instituciones y redes sociales se han volcado en ayudar a esta mujer.
Pues eso se llama secuestro cuando lo hace un hombre ¿Por qué se iba a llamar de otra manera si lo hace una mujer?

Cita:
Por lo que se ve, hace unos años también denunció a su marido por malos tratos, en Italia y él aceptó una condena de 3 meses de cárcel.
Según la versión del hombre, que ningún medio español ha querido dar a conocer, ella comenzó una discusión en la que empezó a romper propiedades de la casa, rompió el ordenador, cascos de música, y otros enseres materiales de valor...él trató de detener su comportamiento destructivo y reconoce haberla sujetado de la muñeca y de ese forcejeo quedaron visibles signos de violencia. En el juicio admitió los hechos y la condena.

Cita:
Después de esto, al tiempo, volvieron a retomar la relación y fueron a vivir a un pueblo en el que según Juana, estuvo poco menos que secuestrada y no podía denunciar porque lo más cerca que estaba de una comisaría era 3 horas en Ferri. Repito: Según Juana.

No he leído noticias enteras, si hay que corregir algo de lo que he dicho, hacedlo y explicadlo please.

Que pensáis de todo este tema??
Ahora una JUEZA española (los medios feministas españoles, en su afán manipulador evitan dar a conocer el sexo de quien ha dictado que debe volver con su padre. Lo hacen para evitar perjudicar la imagen de la mujer y es que "ninguna mujer puede ser mala" y por eso deciden que conviene dar a enteder que ha sido un juez machista y heteropatriarcal quien quiere quitar a lxs hijxs a la "pobre victima" y entregárselos a un maltratador. Su deber de brindar información veraz al pueblo español, un derecho constitucional, les importa un pimiento), en este caso ha dictaminado que al vivir y tener residencia en Italia es un caso que compete a la justicia italiana y debe devolrlos a su padre en aplicación de todos los tratados internacionales.

La tal Juana sin embargo ha decidido hacer lo mismo que hizo en Italia cuando secuestró a sus hijxs, desobedecer los autos judiciales y secuestrar a sus hijos en España con la complicidad esta vez de todas las fuerzas vivas del feminazismo, tanto los oficialistas (asociaciones feministas/feminazis jugosamente subvencionadas por la Industria de género) y oficiales (Junta de Andalucia, Rajoy, Pedro, y otra gentucilla adscrita al mundo de la farándula político-populista que quiere dar un empujón electoralista a su imagen presentándose como feministas de pro).

Así autoridades políticas en España defienden que se incumpla la ley, al menos hasta que creen una ad-hoc que se adapte a los privilegios que brunete feminazi reclama para las mujeres que denuncien. Esto es que la simple palabra de una mujer acusando de maltrato a un hombre sirva para hacer lo que les salga de la pepitilla y separar a los hijxs de su padre como HECHOS CONSUMADOS. Para que se entienda el concepto, que para cuando el hombre demuestre su inocencia (mejor dicho su "no culpabilidad" pues para las feminazis no hay "hombre inocente"), lxs hijxs ya le hayan hecho abuelo y su padre sea un completo desconocido para ellxs.

Es una vergüenza que toda la escoria política del PPSOE defiendan a una secuestradora que incumple las leyes sistemática e internacionalmente, mientras se las dan de legalistas con el tema del "referendum" en Catalunya exigiendo que se cumplan los dictámenes del Prostitucional. Pero ya los conocemos bien, aparte de corruptos entienden que las leyes son de aplicación para la gente de a pie y bajo las veladas amenazas de emplear con toda su crudeza los medios coercitivos del Estado a su alcance. Ellos son conscientes que las leyes feminazis tampoco tienen porque sufrirlas, son AFORADOS y por tanto no pueden ser detenidos ni pisarán calabozo jamás incluso si maltratasen realmente a una mujer, en su lugar serían juzgados por un tribunal conformado por su grupito de amiguetes escogidxs por ellos mismxs...Y si molestasen las leyes, siempre pueden defender su no cumplimiento como en el caso de Juana, pues se creen los dueños del cortijo y como tales gobiernan el país.

Ahora, su marido dice ser feminista y haber recibido desde pequeño una educación feminista, así pues todo lo que le pase en mi opinión se lo ha buscado él solito por juntarse con mujeres feministas.

Última edición por Vin fecha: 07-sep-2017 a las 18:54
Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2017, 13:30
Usuaria

Cita:

Por qué debería desaparecer? Por lo de pronto, en vez de secuestrar a sus hijos como ha hecho ella está luchando por ellos en los tribunales como debería hacer ella -en Italia no aquí puesto que vivía en Italia y sus hijos son ciudadanos italianos-.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc