Miembros: 881.131 (Online: 30.447) | Mensajes: 473.130.857   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
21:58 General: Ayuda con álgebra lineal
21:58 General: Por cuanto se venden las invis en FC?
21:58 General: PAGAR a NEGREIRA ha SIDO LO PEOR QUE LE HA PASADO AL FUTBOL CLUB BARCELONA
21:58 General: Con Gerald Piqué / Sin Gerald Piqué
21:58 General: Cual es tu nombre real? »
21:58 General: Mi mano es educadora infantil y está desesperada »
21:58 General: No conozco a nadie que haya repetido y haya triunfado en la vida »
21:58 Criptomonedas: [$TRUF] Truflation, datos económicos y financieros On-Chain
21:58 General: Alguien me puede decir con que Maza/Martillo/Herramienta clavo esto?
21:58 Electrónica / Informática: Ver TDT sin Antena
21:58 General: Las calles de Bilbao ya no son tuyas »
21:58 General: Un fallo judicial permite la fuga de España del líder de la Mocro Maffia »
21:58 General: Voy a empezar a escribir una trilogía y me gustaría que me dierais vuestros consejos »
21:58 General: Alumno Llados triunfa con solo 17.500 € »
21:58 Compra - Venta General: EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II »
21:58 General: Me cojo el permiso de 5 días y mi empresa me quiere echar »
21:58 General: Sant Jordi es un día precioso »
21:58 General: Iker Casillas, que maravilla, toma pastilla.
21:58 General: HOLANDA pide EXPLICACIONES »
21:58 General: El Barça, decidido a abandonar La Liga »
21:58 Coches: Prueba: Cadillac seville
21:58 General: Un trabajador mexicano del McDonalds en EEUU se niega a atender en español »
21:58 General: El coche chino CHERY OMODA 5. 7 años de garantía y 5 estrellas euroncap.25.000 euros »
21:58 Coches: Opel Grandland II (2024) »
21:58 General: Mi pareja y yo enfermos de la barriga en USA +Ayuda »
21:58 General: No se si ir a correr o hacer bici estática
21:58 General: Os mola estar en casa? »
21:58 General: Feria de Jerez 2024 +recomendaciones
21:58 General: Te regalan 4 coches, PERO... »
21:58 General: Votarás por Alvise Pérez en las próximas elecciones europeas? +Encuesta +Serio »
21:58 Coches: Tesla Model 3 restyling (2024) »
21:58 General: PhoneGest TARIFAS FOROCOCHERAS Fibra 300Mb + Móvil 25Gb x 22,90€/mes +INVI 📲 »
21:58 General: Violaciones por cada 100.000 habitantes en España (1975-2023) »
21:58 Coches: Robo coche 65.000€ sin llegar a verlo. »
21:57 General: ¿Soy la única persona del mundo que piensa que la película original de TRON...
21:57 General: Jota JORDI se vuelve loco? o siempre lo ha estado?? »
21:57 General: ¿Crees que Jesús de Nazaret existió realmente? »
21:57 General: Detienen al empleado de una gasolinera de Marratxí por besar a una mujer en el hombro »
21:57 General: MILEI ACUSADO de GENOCIDIO ECONÓMICO »
21:57 General: Intento de atraco al Madrid #Negreira
21:57 General: La prensa internacional no da crédito ante el ridículo de España »
21:57 General: Lana Rhoades, exestrella del cine de adultos, pide borrar todos sus vídeos: "Me arrep »
21:57 General: Lo del control de precios del alquiler es una fumada increíble +semitocho »
21:57 General: Pacto Sánchez pacta con Canarias: acogida OBLIGATORIA de menas en toda España »
21:57 General: OFRECEN 200 KILOS x LAMIN PAÑAL »
21:57 General: Porque odias Mago De Oz »
21:57 General: Alguien que haya comprado perfumes de essens, gilca o OK perfumes? »
21:57 General: Ciclista inmortal hace cuádruple combo de ilegalidades »
21:57 Electrónica / Informática: Duda instalación fibra, ¿qué se puede quitar de aquí?
21:57 Videojuegos: Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly??? »
21:57 General: Bellingham, Barça y Minuto 91
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto