Amigo de mi ex. - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Info

Amigo de mi ex.  

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-jun-2017, 02:39
Minnihops Minnihops está desconectada
Usuaria

Exclamation Amigo de mi ex.

Hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro os voy a contar una situación actual que estoy viviendo. Hace dos años lo dejé con un ex con la que tuve una relación increíble, el problema es que yo no estaba enamorada de él, y seguía pillada por mi ex, total que al final por este motivo lo acabamos dejando.
Todos los amigos del empezaron a odiarme, algo que veo normal porque en su momento le hice bastante daño y por lo que me dijeron estaba bastante dolido ya que al poco tiempo supo que ya estaba con mi ex. Se que fue una cabrona en su momento, pero estaba pasando una situación muy complicada en mi vida y créeme no fue intencionadamente.
Después de haberos iniciado en el contexto histórico vengo a tratar el tema en cuestión: un amigo de mi ex, llamémosle X, y yo coincidimos en un club porque nos chocamos accidentalmente, y cuando me di la vuelta me di cuenta que era él. No nos saludamos ni nada, Porque como ya dije yo creía que nos llevábamos mal. A todo esto yo no tenido relación con los amigos de mi ex ni con mi ex desde el momento en el que cortito con él hace dos años. Esa noche después del choque, no simos de fiesta y comenzamos hablar. Y nos hemos visto en ese club varias veces tras esto, buen rollo hemos hablado genial y me enterado de que ya no es amigo de mi ex por un motivo que desconozco.
He de decir que mi ex tiene una relación ahora mismo, en la que aparentemente es feliz, y su amigo me dijo que había dejado a los colegas por su novia y que eso no le parecía nada bien. Lo de dejar a los colegas también lo hacía conmigo, es un rasgo característico de él. Suerte que yo he cometido nunca ese error.
Bueno pues resulta que el otro día tras un tiempo nos vimos de nuevo de fiesta y había un tontillo increíble, me ofreció ir a su casa por otro casco para su moto y llevarme a mi casa, pero yo al final no fui porque tenía que acompañar a una amiga y no dejo a mis amigas solas por un tío. Pero ganas no me faltaban., Se encontró un billete y me invitó a bebida y fue demasiado bueno conmigo. Aparte de que íbamos muy pedo, me dejó claro varias veces que no pretendía volver a ser amigo de mi ex y. Por lo que vi más claras sus intenciones, soy demasiado corta para estas cosas, a veces. Luego más tarde me pidió mi WhatsApp por Instagram, y hemos estado hablando un poco, y hoy lo vi en el club y también genial.
El tema está en que no sé si tener algún rollete con él porque no sé si sería muy retorcido, es el ex mejor amigo de mi ex y supongo que habido mal rollo entre ellos. No sé si sería ir a joder demasiado, aunque la verdad me apetece bastante tener algo con este tío, o al menos a ver adonde va. Me llama mucho la atención, por otra parte no sé si a mi ex le dará igual o tiene motivos para enfadarse .
¿ creéis que es muy retorcido habiendo tantos tíos en el mundo? ¿Se enfadara mi ex? ¿Tiene motivos reales. Estuvo bastante colado por mi pero han pasado dos años...
Responder Con Cita

Viejo 18-jun-2017, 04:43
Chlöe Chlöe está desconectada
🍑

"Se encontró un billete y me invitó a bebida"

No creo que a tu ex le importe lo más mínimo lo que hagas. Ha pasado mucho tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 05:28
Minnihops Minnihops está desconectada
Usuaria

Jajajajajaj ¿por qué os hace tanta gracia lo de l bebida? A las personas a las que se lo conté también rieron jajaja
No se yo eh, mi ex es súper rencoroso. Yo ya había tenido una relación antes de estar con el pero para el no fue así, fui su primera novia, y cuando lo dejamos le jodio bastante. También veo que es muy retorcido que sea su ex mejor amigo, que hasta llevan un tatuaje juntos xd
Podría elegir a otro pero es que a veces las cosas llegan como llegan.
Igualmente si a mí me hiciera eso una que antes era mi amiga, me joderia bastante, y más si está conmigo a malas.
Siento cargo de conciencia con esto porque el en la relación se porto bastante bien conmigo 😭.
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 11:41
Sr. Belvedere Sr. Belvedere está desconectada
Perrito faldero

Lugar: Andalucía, Málaga
Troll
Viejo 18-jun-2017, 12:36
Chip&Chop Chip&Chop está desconectada
Usuaria

Que bien tú redactar
Viejo 18-jun-2017, 12:36
Duke Duke está desconectada
Usuaria Motera KTM

El amigo de tu EX del que te aprovechaste te esta tirando ficha y tu le sigues el juego que se encontró un billete que coincidisteis despotrica de tu ex, venga vete con el a ver si te da una lección por mañaca y aprovechada.

Dime que no te quería llevar en moto sino en ciclomotor y que teneis 15 años
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 14:11
Coyi Coyi está online
Un paso más.

Lugar: Mediterraneo
Cita:
Originalmente Escrito por CherryGoblin Ver Mensaje
NO.TE.TIRES.A.NINGÚN.AMIGO.DE.TU.EX

Fin.
Si eres guapa tendrás la suerte de poder ligar con muchos tíos con los que podrás terminar encariñándote. Aléjate de amistades o gente que rodea/rodeaba a tu ex.
Y si es fea qué hace?
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 14:12
despacita despacita está online
Usuaria

Bonito gesto el del billete le honra, mucho mas que malhablar e intentar ligarse la ex de un amigo.
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 15:12
MeatBall MeatBall está online
Usuaria

Lugar: Hospitalet de Llobregat
Que más te da lo que haga tu ex? Si no estáis juntos eres libre de estar con quien quieras. Yo personalmente no lo haría, no me fiaria de si realmente quiere algo conmigo o lo hace por joder más a su ex amigo.
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 15:24
despacita despacita está online
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por isis Ver Mensaje
Es todo un caballero de armadura blanca..
Debe de tener a todas las doncellas suspirando por el..
Y las hay. Ya lo ves
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 15:45
Piimpollo Piimpollo está desconectada
Casto y puro

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por CherryGoblin Ver Mensaje
Pues que le costará más porque hoy en día vosotros os fijáis demasiado en el físico y desechais una posible buena amistad o relación porque no os entran por el ojo.
¿Ah espera, que vosotras no hacéis lo mismo verdad? Dile eso a un chaval regordete/no agraciado que seguro que se las liga a todas. Que mania con presentaros siempre como la víctima de todo.
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 16:04
Altran Altran está online
Miembro del forro

Cita:
Originalmente Escrito por Piimpollo Ver Mensaje
¿Ah espera, que vosotras no hacéis lo mismo verdad? Dile eso a un chaval regordete/no agraciado que seguro que se las liga a todas. Que mania con presentaros siempre como la víctima de todo.
Ellas se fijan en además del físico, en el interior... de la cartera, como dicen algunos. El gordo si es millonario ya verás como folla.
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 16:06
Piimpollo Piimpollo está desconectada
Casto y puro

Cita:
Originalmente Escrito por Altran Ver Mensaje
Ellas se fijan en además del físico, en el interior... de la cartera, como dicen algunos. El gordo si es millonario ya verás como folla.
Pues igual de criticable, la verdad. Pero no te creas, hoy en día una mujer con pasta también lo tiene más fácil.
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 16:25
MeatBall MeatBall está online
Usuaria

Lugar: Hospitalet de Llobregat
Cita:
Originalmente Escrito por isis Ver Mensaje
+10000000

Por desgracia así hay unos cuantos y unas cuantas.
Hay cada [email protected] [email protected] que es para mear y no echar gota
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 16:41
Chocolat Chocolat está desconectada
Tigretona

Lugar: Cajita de bombones
Entre doncellas y caballeros me he perdido...
Viejo 18-jun-2017, 18:26
Idun Idun está desconectada
Ushuaria

Lugar: Calle de la Piruleta
Por Dios, cuando escribáis desde el móvil revisad lo que escribís porque no me he enterado de la misa a la mitad.
Viejo 19-jun-2017, 00:07
mentayfresa mentayfresa está online
Usuaria

Follatelo

Ahora enserio que clase de endogamia es esta? Sabes que hay más tíos en el mundo no? No entiendo,estas con uno,vuelves con el ex, ahora el amigo del ex del ex...macho aunque suene feo vas a ser la tia que da la vuelta por todos? Que si te da iwal olé tú coño,pero que en mi opinión deberías conocer gente nueva,tirar del pasado no es bueno
Viejo 19-jun-2017, 08:39
Achomurciano Achomurciano está desconectada
Usuaria

Se termina la relación, se termina la "posesión".

Haz lo que quieras con el amigo, peor de lo que ya le hiciste a tu ex imposible (dejarlo por uno anterior, eso destroza el ego de un hombre y lo marca para siempre).
Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 09:52
afrodita25 afrodita25 está desconectada
cuchufleta sexy

Lugar: Olimpo de los dioses
Cita:
Originalmente Escrito por Minnihops Ver Mensaje
Hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro os voy a contar una situación actual que estoy viviendo. Hace dos años lo dejé con un ex con la que tuve una relación increíble, el problema es que yo no estaba enamorada de él, y seguía pillada por mi ex, total que al final por este motivo lo acabamos dejando.
Todos los amigos del empezaron a odiarme, algo que veo normal porque en su momento le hice bastante daño y por lo que me dijeron estaba bastante dolido ya que al poco tiempo supo que ya estaba con mi ex. Se que fue una cabrona en su momento, pero estaba pasando una situación muy complicada en mi vida y créeme no fue intencionadamente.
Después de haberos iniciado en el contexto histórico vengo a tratar el tema en cuestión: un amigo de mi ex, llamémosle X, y yo coincidimos en un club porque nos chocamos accidentalmente, y cuando me di la vuelta me di cuenta que era él. No nos saludamos ni nada, Porque como ya dije yo creía que nos llevábamos mal. A todo esto yo no tenido relación con los amigos de mi ex ni con mi ex desde el momento en el que cortito con él hace dos años. Esa noche después del choque, no simos de fiesta y comenzamos hablar. Y nos hemos visto en ese club varias veces tras esto, buen rollo hemos hablado genial y me enterado de que ya no es amigo de mi ex por un motivo que desconozco.
He de decir que mi ex tiene una relación ahora mismo, en la que aparentemente es feliz, y su amigo me dijo que había dejado a los colegas por su novia y que eso no le parecía nada bien. Lo de dejar a los colegas también lo hacía conmigo, es un rasgo característico de él. Suerte que yo he cometido nunca ese error.
Bueno pues resulta que el otro día tras un tiempo nos vimos de nuevo de fiesta y había un tontillo increíble, me ofreció ir a su casa por otro casco para su moto y llevarme a mi casa, pero yo al final no fui porque tenía que acompañar a una amiga y no dejo a mis amigas solas por un tío. Pero ganas no me faltaban., Se encontró un billete y me invitó a bebida y fue demasiado bueno conmigo. Aparte de que íbamos muy pedo, me dejó claro varias veces que no pretendía volver a ser amigo de mi ex y. Por lo que vi más claras sus intenciones, soy demasiado corta para estas cosas, a veces. Luego más tarde me pidió mi WhatsApp por Instagram, y hemos estado hablando un poco, y hoy lo vi en el club y también genial.
El tema está en que no sé si tener algún rollete con él porque no sé si sería muy retorcido, es el ex mejor amigo de mi ex y supongo que habido mal rollo entre ellos. No sé si sería ir a joder demasiado, aunque la verdad me apetece bastante tener algo con este tío, o al menos a ver adonde va. Me llama mucho la atención, por otra parte no sé si a mi ex le dará igual o tiene motivos para enfadarse .
¿ creéis que es muy retorcido habiendo tantos tíos en el mundo? ¿Se enfadara mi ex? ¿Tiene motivos reales. Estuvo bastante colado por mi pero han pasado dos años...
Haz lo que quieras, es tu vida.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc