Opinión sobre Aliexpress - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Info

Opinión sobre Aliexpress  

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jun-2017, 22:00
Meisterin Meisterin está desconectada
Usuaria

Lugar: Almería y Barcelona
Opinión sobre Aliexpress

A ver [email protected] he visto cosas por Aliexpress mucho más baratas que en Amazon, pero claro no me fio. ¿Alguién ha comprado, es de fiar, los pedidos llegan? Sé que casi todo es marca la pava y falsificaciones, eso me da igual la verdad xD, suelo comprar cosillas pequeñas, (merchandising de anime,peliculas y de videojuegos) pulserillas de cuero, colgantes..etc.

Y de paso saber qué habési comprado por esa plataforma, y vendedores para recomendar.

Es que ni zorra idea y la verdad que al ser de chinos...admito que amazon es igual en parte pero es de fiar y más seria. Aliexpress la veo como Ebay y no me fio.

Viejo 17-jun-2017, 22:05
CyO3 CyO3 está desconectada
Usuaria

Yo si he comprado, y para que no te lleves un chasco ..compra los mas vendidos, seguramente saldran fotos que han subido los clientes y es importante qque el vendedor tenga bastantes diamantes o medellas.

Yo todo lo que he pedido me ha llegado bien, todo es pillarle el truco.

Suerteee!
Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2017, 22:05
NatiLLAS NatiLLAS está desconectada
🐯

Lugar: A Coruña
Todo eso depende del vendedor. Tengo una amiga que compra por ahi, se fija en los comentarios y los diamantes. Hay veces que llegan a tiempo y otras veces que tardan mas de un mes (en esto tambien entra Correos, no solo el vendedor). Esta chica que te digo es de comprar maquillaje y no hay tenido ningun problema, hace poco se compro pintalabios de Kyle Jenner que no eran falsificaciones, eran autenticos pero que tenia alguna tara en el diseño del envase. Tambien se compro ropa, una chaqueta de polipiel que era de Zara autentica pero que tenia una tara (tiene dos bolsillos delante y una cremallera cierra en el mismo sentido que la otra cuando deberian de cerrar en distinto sentido) y una camiseta a el novio.

Última edición por NatiLLAS fecha: 17-jun-2017 a las 23:04
Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2017, 22:11
Taz Taz está desconectada
-

A ver...

Aliexpress es por así decirlo 'el chino online', con las ventajas e inconvenientes de siempre. Tienen muchísimas cosas falsificadas y con calidades lamentables. Esto no quiere decir que no encuentres lo que buscas, pero no es precisamente Amazon. Es una especie de Ebay en la que abundan artículos de China, India, etc.

Cuidado con las tallas, yo por ejemplo uso la L en camisetas y allí tengo que pedir la XXL, porque sus estándares son diferentes.

Suele tardar en llegar y te lo pueden parar en aduanas (no suele ocurrir para cosas baratas, pero existe esa posibilidad). Grosso modo esto es Aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2017, 22:43
Vin Vin está desconectada
Usuarix

Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por Meisterin Ver Mensaje
A ver [email protected] he visto cosas por Aliexpress mucho más baratas que en Amazon, pero claro no me fio. ¿Alguién ha comprado, es de fiar, los pedidos llegan? Sé que casi todo es marca la pava y falsificaciones, eso me da igual la verdad xD, suelo comprar cosillas pequeñas, (merchandising de anime,peliculas y de videojuegos) pulserillas de cuero, colgantes..etc.

Y de paso saber qué habési comprado por esa plataforma, y vendedores para recomendar.

Es que ni zorra idea y la verdad que al ser de chinos...admito que amazon es igual en parte pero es de fiar y más seria. Aliexpress la veo como Ebay y no me fio.
- De eso he comprado algunas cosas y sí que llega.
- Ropa no es aconsejable.

Algunas pulseras las he visto luego iguales en Amazon al triple o más. Algún revendedor listo.

Última edición por Vin fecha: 17-jun-2017 a las 22:45
Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2017, 23:20
Belle_fleur Belle_fleur está desconectada
Serenity ❤

Lugar: España
Como mucho carcasas para el móvil, porque no me fío de la calidad china de Aliexpress...
Viejo 17-jun-2017, 23:26
eileen eileen está desconectada
Usuaria

Calidad dudosa y envío lentísimo.
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 11:16
originally3 originally3 está desconectada
Usuaria

yo he comprado ropa y collares, y bueno, la calidad no es muy allá aunque depende del vendedor

no he tenido ningún problema

los collares todos muy bien
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 11:37
viajera99 viajera99 está desconectada
Usuaria

Lugar: mundo
Yo he comprado mucho en aliexpress...según mi experiencia a no ser q tenga muchisimos votos positivos y muchas veces ni aún así,hay pocos vendedores de ropa q te sorprendan por su buena calidad...además al menos a mí el poliester no me gusta nada y practicamente la mayoría de las prendas son sinteticas...
Respecto a la ropa hay muchos vendedores q hacen copias de fotos de ebay de vendedores indios o tailandeses con modelos preciosos q ellos luego copian,pero la foto de lo q compras y el producto q recibes nada q ver...vestidos preciosos q luego el q te llega es totalmente transparente y sinteticoide q no te lo pones ni loca...Mucho cuidado si compras ropa...

Respecto al resto de cosas cómo todo depende,hay cosas q están geniales y otras no tanto...te recomiendo hasta ir conociendo la pagina comprar cosillas de poco valor y así vás teniendo experencia...
Yo compro mucho materiales para trabajar artesanía,tb hay materiales para dibujo de buena calidad a precios muy economicos,materiales de arte por ejemplo...
Hay muchisimas cosas y lo recomendable siempre es mirar cómo te dijeron medallas o votos del vendedor y luego tb votos de los q ya compraron antes,pq eso más o menos te dá una idea del producto real,puedes ver fotos de quien ya recibio el producto q no tengan nada q ver a lo q vistes en la foto de cada anuncio...
En cuanto al comentario q leí de q haya cosas de India,pues francamente no,conozco India y francamente en aliexpress cosas indias no hay,alguna imitación sí,pero no cosas indias...

En fin,aliexpress es un ebay chino y desde luego es mucho más economico q amazón...pero tb hay q decir q se encuentran chollos muy bien de precio si comparas a cómo lo comprarías en tu ciudad...aunque ultimamente se ha encarecido bastante para lo q fué hace unos años...

Y para terminar un consejo,no pidas nunca envíos rápidos,siempre transporte lento,pq si te mandan por ups o dhl es fijo q te lo paran en aduana por acuerdos q ellos tienen...así q siempre transporte economico...espero te sirva...
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 14:57
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por viajera99 Ver Mensaje
Yo he comprado mucho en aliexpress...según mi experiencia a no ser q tenga muchisimos votos positivos y muchas veces ni aún así,hay pocos vendedores de ropa q te sorprendan por su buena calidad...además al menos a mí el poliester no me gusta nada y practicamente la mayoría de las prendas son sinteticas...
Respecto a la ropa hay muchos vendedores q hacen copias de fotos de ebay de vendedores indios o tailandeses con modelos preciosos q ellos luego copian,pero la foto de lo q compras y el producto q recibes nada q ver...vestidos preciosos q luego el q te llega es totalmente transparente y sinteticoide q no te lo pones ni loca...Mucho cuidado si compras ropa...

Respecto al resto de cosas cómo todo depende,hay cosas q están geniales y otras no tanto...te recomiendo hasta ir conociendo la pagina comprar cosillas de poco valor y así vás teniendo experencia...
Yo compro mucho materiales para trabajar artesanía,tb hay materiales para dibujo de buena calidad a precios muy economicos,materiales de arte por ejemplo...
Hay muchisimas cosas y lo recomendable siempre es mirar cómo te dijeron medallas o votos del vendedor y luego tb votos de los q ya compraron antes,pq eso más o menos te dá una idea del producto real,puedes ver fotos de quien ya recibio el producto q no tengan nada q ver a lo q vistes en la foto de cada anuncio...
En cuanto al comentario q leí de q haya cosas de India,pues francamente no,conozco India y francamente en aliexpress cosas indias no hay,alguna imitación sí,pero no cosas indias...

En fin,aliexpress es un ebay chino y desde luego es mucho más economico q amazón...pero tb hay q decir q se encuentran chollos muy bien de precio si comparas a cómo lo comprarías en tu ciudad...aunque ultimamente se ha encarecido bastante para lo q fué hace unos años...

Y para terminar un consejo,no pidas nunca envíos rápidos,siempre transporte lento,pq si te mandan por ups o dhl es fijo q te lo paran en aduana por acuerdos q ellos tienen...así q siempre transporte economico...espero te sirva...
:O gracias por esta info tan constructiva. Lo tendré en cuenta. Me pillé un reloj de muñeca de Totoro por Aliexpress y en Amazon una mochila de algodón del mismo personaje (soy muy fan de Totoro, me ha marcado). A ver en qué condiciones llega el reloj. Dicen que la correa casi siempre viene mal (se rompe) perobueno por 3€...en todo caso, puedo reclamar y que me devuelvan el dinero, ¿no? O ¿cómo funciona esto de las devoluciones?.
Viejo 18-jun-2017, 15:37
-

Cita:
:O gracias por esta info tan constructiva. Lo tendré en cuenta. Me pillé un reloj de muñeca de Totoro por Aliexpress y en Amazon una mochila de algodón del mismo personaje (soy muy fan de Totoro, me ha marcado). A ver en qué condiciones llega el reloj. Dicen que la correa casi siempre viene mal (se rompe) perobueno por 3€...en todo caso, puedo reclamar y que me devuelvan el dinero, ¿no? O ¿cómo funciona esto de las devoluciones?.
Espero que no hagas como muchas mujeres en Ebay, que compran gafas Gucci o Carolina Herrera por 1.99€ tres unidades, vamos las de las gasolineras de toda la vida, y luego ponen como comentarios al vendedor: ¡¡no compreis k son falsas!!, ¡¡no son guchi ni carilla herrera!! ¡¡mucho cuidao, estafa!!
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 17:01
mariaftv mariaftv está desconectada
Usuaria

Lugar: españa
si llegan a veces con sorpresa de aduanas y otras no depende lo que pidas
Viejo 18-jun-2017, 17:45
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Taz Ver Mensaje
Espero que no hagas como muchas mujeres en Ebay, que compran gafas Gucci o Carolina Herrera por 1.99€ tres unidades, vamos las de las gasolineras de toda la vida, y luego ponen como comentarios al vendedor: ¡¡no compreis k son falsas!!, ¡¡no son guchi ni carilla herrera!! ¡¡mucho cuidao, estafa!!
Jamás, hay que ser inútil para creerse eso. Y si es cierto que es visto ese tipo de comentarios por Ebay xD. En Ebay me dedico a vender gorros de lana hecho a mano de diferentes muñecos por 5€. Wallapop me parece algo demigrante, ahora quiero vender un TDT nuevo que he ganado y no lo necesito.
Viejo 18-jun-2017, 17:46
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por mariaftv Ver Mensaje
si llegan a veces con sorpresa de aduanas y otras no depende lo que pidas
Sorpresa de qué tipo? :O no me asustes leñes. Ahora pensaré a saber que harán
Viejo 18-jun-2017, 17:59
Rattlehead Rattlehead está desconectada
Usuaria

Cita:

aaahahahhahahhahahhahhahhaha

Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 18:04
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Rattlehead Ver Mensaje

aaahahahhahahhahahhahhahhaha

Maldita sea es lo que pensaba en parte ya jajajajajajaja
Viejo 18-jun-2017, 18:08
-

Cita:
Cuando pides a otros países que están fuera de la Unión Europea, para protegernos del comercio exterior imponemos impuestos o aranceles a lo exterior (para forzar que compres dentro de la UE).

Como es imposible parar todos los paquetes, suelen elegir al azar unos cuantos. Si te toca, en vez de llegarte a casa el paquete, será una carta de aduanas diciendo que pagues dinero o se lo quedan ellos. Y no son precisamente desdeñables, te dejan claro que no compres exteriormente. De hecho, mucha gente ni los recoge porque cuesta más aduanas que lo que pagaste por todo en el país extranjero.

Hay a gente que le han parado y a otra no. A mí nunca, aunque pido sobre todo a EEUU, pero sé a gente que sí. También depende de la forma de envío, lo ordinario o común (que es lo que más tarda) es lo que menos suelen parar consecuencia del gran volumen de cartas y paquetes; sin embargo, los transportistas privados muchas veces, para ahorrar tiempo, lo declaran antes incluso.
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 18:10
Usuaria

Cita:
Cuando pides a otros países que están fuera de la Unión Europea, para protegernos del comercio exterior imponemos impuestos o aranceles a lo exterior (para forzar que compres dentro de la UE).

Como es imposible parar todos los paquetes, suelen elegir al azar unos cuantos. Si te toca, en vez de llegarte a casa el paquete, será una carta de aduanas diciendo que pagues dinero o se lo quedan ellos. Y no son precisamente desdeñables, te dejan claro que no compres exteriormente. De hecho, mucha gente ni los recoge porque cuesta más aduanas que lo que pagaste por todo en el país extranjero.

Hay a gente que le han parado y a otra no. A mí nunca, aunque pido sobre todo a EEUU, pero sé a gente que sí.
Más o menos sabes cuánto hay que pagar, o como funciona lo de tarificar paquetes retenidos por aduana?
Viejo 18-jun-2017, 20:54
-

Cita:
Más o menos sabes cuánto hay que pagar, o como funciona lo de tarificar paquetes retenidos por aduana?
Cuando envían algo tienen que hacer una declaración en origen, esto es: escribir qué hay en el paquete, su valor en moneda local, y en calidad de qué (regalo, comercial, etc.). Es una etiqueta que está por fuera el paquete. Después hay agentes, tanto humanos como caninos, olfateando todo y sacando los que quieran.

Los aranceles dependen del tipo de producto e incluso algunos están prohibidos. Por ejemplo, si pides plantas y las ven o detectan en aduanas muy probablemente las tiren a la basura. Y otros productos hay tablas y suelen cobrarte en función de ellos, aunque al final es lo que quieran.

Sobre cuánto cobran... de todo, tienes que pagar hasta los honorarios del agente de aduanas, IVA, impuestos especiales de la UE (si los tiene ese producto), etc.

Normalmente no paran cosas de poco valor. Es decir, si pides dos camisetas de 5€ no creo que te las retengan. Ahora bien, si son cosas más caras, sí. Por eso te recomiendo fraccionar los envíos a cosas de poco valor, porque si paran uno te tocaría pagar menos. Tampoco emplees transportistas de esos de envío en 24h, porque suelen pasarlo siempre por aduana para evitar demoras.

¿Casos que conozco? De China no, porque no pido mucho allí, pero de EEUU muchos, especialmente con guitarras eléctricas entre 400 a 3000€ de valor, al igual que cosas electrónicas: ordenadores, etc.
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 21:01
-

Y normalmente, si todo sigue igual, si lo que pides no supera los 150€ de valor (no del total, de lo que va dentro), está exento de aranceles (aunque pueden pedirte el IVA). Pero no sé si sigue así. Seguro que si pones en Google 150€ y aduanas, juntos, lo sabrás mejor. Eso no quiere decir que todos los paquetes de 150€ o más los paren. Yo he pedido muchas de más cuantía y no me los pararon.

Como regla general: mientras más caro sea el producto y grande el paquete (voluminoso), más probabilidad hay de que te lo paren.
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 21:13
Usuaria

Hay cosas con las que no estoy de acuerdo del todo pero vale, esta info me es de gran ayuda. Dankeschön!!
Viejo 18-jun-2017, 21:16
-

Cita:
Hay cosas con las que no estoy de acuerdo del todo pero vale, esta info me es de gran ayuda. Dankeschön!!
¿Con qué no estás de acuerdo? Estas cosas no son opinables, son las que son, ergo una de dos: o no es así lo que escribí, o sí lo es. En lo que a mí concierne esa es mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 23:06
Usuaria

Cita:
Puedes abrir disputa en caso de problemas con el articulo hasta 15 días despues de la recepción,muchas veces se resuelve q el vendedor te hace un reintegro pero tb se d´´a a veces casos en q el vendedor no responde y entnces la disputa pasa a ser solucionada por aliexpress,sólo q si no presenta las sufucientes fotos y pruebas pueden no darte la razón teniendola...alguna vez a mí me ha ocurrido cómo una vez q pillé un teclado para mi portatil y el vendedor me mando otro modelo q el q yo había comprado y siendo culpa del vendedor aliexpress en la disputa le dió la razón a él...en fin a veces estas cosillas son injustas pero en general si me la han dado en otros casos...pero es importantisimo andar fotos de los desaguisos,q aliexpress vea con claridad q la culpa es del vendedor,si no tienes como demostrarlo a veces es jodido...cómo demuestras con una foto q un aparato no funciona?en esos casos para mí es más seguro ebay q pagas por paypal y paypal siempre devuelve...osea algo roto a la vista es facil demostrar,pero no cuándo la rotura no se ve,sin más algo no funciona...pero bueno en la proporcion de la masa de cosas q he comprado siempre q abrí disputas mayormente fué en la ropa,q te mandan cada porquería q en fin,en el resto de articulos normalmente las fotos son reales...
Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 07:44
Usuaria

Cita:
¿Con qué no estás de acuerdo? Estas cosas no son opinables, son las que son, ergo una de dos: o no es así lo que escribí, o sí lo es. En lo que a mí concierne esa es mi experiencia.
Nooo no me refiero a lo que has escrito, te creo plenamente. Me refiero al protocolo de aduanas en general.
Viejo 19-jun-2017, 07:48
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por viajera99 Ver Mensaje
Puedes abrir disputa en caso de problemas con el articulo hasta 15 días despues de la recepción,muchas veces se resuelve q el vendedor te hace un reintegro pero tb se d´´a a veces casos en q el vendedor no responde y entnces la disputa pasa a ser solucionada por aliexpress,sólo q si no presenta las sufucientes fotos y pruebas pueden no darte la razón teniendola...alguna vez a mí me ha ocurrido cómo una vez q pillé un teclado para mi portatil y el vendedor me mando otro modelo q el q yo había comprado y siendo culpa del vendedor aliexpress en la disputa le dió la razón a él...en fin a veces estas cosillas son injustas pero en general si me la han dado en otros casos...pero es importantisimo andar fotos de los desaguisos,q aliexpress vea con claridad q la culpa es del vendedor,si no tienes como demostrarlo a veces es jodido...cómo demuestras con una foto q un aparato no funciona?en esos casos para mí es más seguro ebay q pagas por paypal y paypal siempre devuelve...osea algo roto a la vista es facil demostrar,pero no cuándo la rotura no se ve,sin más algo no funciona...pero bueno en la proporcion de la masa de cosas q he comprado siempre q abrí disputas mayormente fué en la ropa,q te mandan cada porquería q en fin,en el resto de articulos normalmente las fotos son reales...
Ropa no compraré eso lo tengo claro
Viejo 19-jun-2017, 09:38
Lwtua Lwtua está desconectada
Usuaria

Lugar: Galicia Calidade
Està bien para compras pequeñas
Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 12:27
Usuaria

Cita:
Ropa no compraré eso lo tengo claro
Comprar puedes comprar pero te llevarás mil decepciones...lo unico si compras algo mira bien las fotos q ponen los q ya la han comprado,verás q hay opiniones,pues ahí la gente opina q le ha parecido la compra y algunos ponen la foto de lo q han recibido...si te dá buena espina pues entonces puedes arriesgar alguna vez...
Yo hoy recibí unos sujetadores,un modelo q en la foto era precioso puesto me queda horripilante y era el más caro de los q compré...bastante caro para ali y no me gustó nada...y otro par q compré muy economicos esos así pa usar de diario no están tan mal,así q es una lotería...Mucho mejor no comprar ropa pq al final con todo lo q luego no te gusta y no te pones te podrias haber comprado cosas decentes en tiendas más caras,pq al final lo usas y te encanta de verdad...

La peor experiencia la he tenido con ropa india preciosa en la foto,pero q luego es una bazofia de imitación...y la foto es la q puso el indio o tailandes en ebay q ese es el q vende ese producto real,pero el chino luego hace ese modelo en una bazofia de calidad...osea por ejemplo un vestido de algodón 100 por 100 precioso q luego los chinos lo hacen en poliester transparente horrible...y nada tiene q ver con la foto...así q mejor comprar en ebay al indio q ese si te manda lo q ves en la foto...

El resto de cosas de menaje por ejemplo,de arte,rotuladores finecolor y miles de cosas más son muy decentes de calidad...pero eso yo compro en general cosas baratitas...así si no me gusta no arriesgo demasiado...

La ultima compra aparte de la q recibí hoy de los sujetadores fué un vaporizador de esencias y mmmmmmmmmmm cómo lo estoy disfrutando...me encantó y me encanta...q olorcito más rico en mi salón,funciona de 10...eso sí,primero me informé de uno bueno q lo vendían en amazón pero me encontré en ali el mismo más economico...y mmmm

Lo q yo hago si pillo alguna ropa,es algo muy economico,y si llega y me gusta ahí compro 3 o 4 si es barato,por ejemplo algunas camisetas q están bien...
Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 15:00
Matxa Matxa está desconectada
Usuaria

Tarda todo mucho en llegar pero llega
Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 05:56
Usuaria

De todos modos tienes en facebook muchos grupos de aliexpress y ayudan bastante pq la gente pone fotos y opiniones de lo q recibe,comenta etc...pone links a cosas q son muy economicas...en fin...si pones en el buscador de face aliexpress te salen bastantes...
Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 11:14
EstefaniaJoven EstefaniaJoven está desconectada
Usuaria

Lugar: Asturias
Yo tengo comprado cosas y algunas la verdad que estan bien pero por ejemplo compre tenis que parecia por fotos que estaban bien y a los 3 dias de usarlos quedaron destrozados.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc