Miembros: 881.025 (Online: 24.711) | Mensajes: 473.105.166   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
13:59 General: M*** que creía que estaba en Euráfrica recibe una lección de geografía humana
13:59 General: Me aburro y cambio rostros entre dos personas hasta que me canse
13:59 General: Patatas de ISRAEL en MERCADONA »
13:59 General: ¿A quién te aprietas de las dos?
13:59 General: ¿Qué película o serie corta me recomendáis para ver en APPLE TV?
13:59 General: Una mascota que sea fácil y barata de mantener?? »
13:59 Videojuegos: Recordad este tema, se viene goty del año Metaphor »
13:59 Coches: Hyundai i20 III facelift (2023) »
13:59 General: Ayuda estudios +SemiSerio
13:59 General: Por qué los españoles dicen subir para arriba »
13:59 Competición: [Hilo Oficia] NASCAR 2022 "El comienzo de una era" »
13:59 General: EL HILO DEFINITIVO DE LA VIVIENDA. +Tocho »
13:59 General: ¿Qué les pasa a los japoneses con el iPhone? »
13:59 General: Sant Jordi es un día precioso
13:59 General: Señor pega con auriculares, señora que nadie escucha pero el señor está engorilado
13:59 General: De verdad os creéis que FERMIN celebró para burlarse de BELINGHAM??? :roto2: »
13:59 General: Los medicos ya no quiere hacer el certificado para las opos.
13:59 General: Este chico te dice que no votes a la derecha porque te quitarán la sanidad pública »
13:59 General: 40 años para ser padre por primera vez, es muy tarde? »
13:59 General: Me voy a Zaragoza +SERIO »
13:59 Compra - Venta Profesional: Concesionario Cupra. Precio sin competencia »
13:59 General: Moriré y dejaré un patrimonio que actualmente está sobre los 2M + ideas + serio »
13:59 General: Lo del control de precios del alquiler es una fumada increíble +semitocho »
13:59 General: ¿ Qué fue de Carlos Audaz ?
13:59 General: He estado 5 días en São Paulo y contesto preguntas
13:59 General: LISTA de PELÍCULAS que nadie te suele RECOMENDAR, y son COJONUDAS. »
13:59 General: ¿Mejor programa que FRAPS en 2024?
13:59 General: Os ha "caducado" alguna vez un CD de música? Tienen fecha? »
13:59 General: Jovenzuelos destrozan una exposición al aire libre en MÁLAGA »
13:59 General: Espárrago blanco +fotos +ojodatos »
13:59 General: El exito de Laporta y Xavi es brutal. »
13:59 General: soy ARQUITECTO, estoy en republica dominicana por trabajo y RESPONDO PREGUNTAS »
13:59 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
13:59 General: Mis gatas se mean en el sofá y me tienen desesperado +forogatos »
13:59 InverForo: [HILO OFICIAL] Trade Republic: un 4% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán »
13:58 Electrónica / Informática: Xiaomi 13T vs Redmi Note 13 Pro+
13:58 General: Temporada de huertos 23/24 Allá vamos »
13:58 General: ❗️⚠️ OJITO CON ESTE CARTEL DE LA CGT!! +LÓGlCA PROGREWOKE ⚠️❗️
13:58 General: Me he equivocado en la vida y estoy destrozado »
13:58 General: Eres mujer española vas por un parque y estos chavales te silban, en qué piensas? »
13:58 General: Otra Iglesia más, quemada hasta los cimientos en Francia (Bringolo)
13:58 General: Sobre lo de llamar "Paco" a todo... »
13:58 General: SUPER SOCO vs Yamaha Tricity (TEMA SERIO)
13:58 General: Algún médico en la sala? +Analítica +Hipocondríaco
13:58 General: Iphone morirá como nokia. No se como todavia aguantan en el mercado »
13:58 Criptomonedas: Qué va a pasar con USDT (Tether). ¿BINANCE?
13:58 General: Abramos melón, ¿qué opináis de las herencias? »
13:58 General: Como vender un vaso por 500€ »
13:58 General: Milei da un giro de 180 grados y apela a todo el poder del Estado para bajar los prec »
13:58 General: Mi hermana es MAESTRA y va a ganar 50k »
13:58 General: Imagen definitiva. ¿Entró la pelota en el Bernabeu? »
13:58 General: NIKE pagará 120 millones al año por vestir al Barça... :ROTO2: »
13:58 General: ¿Pasa algo si te pillan 2 grms en el aeropuerto? »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto