Mi NOVIA está DELGADA y aun así sigue EMPEÑADA en hacer DIETA. +consejos - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Info

Mi NOVIA está DELGADA y aun así sigue EMPEÑADA en hacer DIETA. +consejos  

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-may-2017, 11:35
quisso quisso está desconectada
Male User

Lugar: Barcelona
Unhappy Mi NOVIA está DELGADA y aun así sigue EMPEÑADA en hacer DIETA. +consejos

Tal cual. Siempre ha estado delgada, lo que pasa que no le gusta su culo porque dice que lo tiene grande.
Yo estoy cansado de decirle lo que me gusta ella y en especial su culo que es lo que más me atrae sexualmente de ella pero aun así sigue empeñada en que tiene el culo gordo y que debe hacer dieta.

Ella es vegetariana de antes de conocerla y ya de por sí su dieta es muy limitada también libre de gluten y azúcares refinados. Aunque pollo, pescado y huevos sí come. O sea que su dieta habitual ya está muy bien pero aun así está empezando a ser más estricta y a comer menos del normal.

Para colmo cuando va al gimnasio si antes iba a una clase ahora se queda también para la siguiente y llega reventada y con un hambre que la mata pero ella sigue comiendo lo justo (ensalada, un poco de queso, un trozo de tortilla y poco más).

¿Alguna se ha encontrado con casos similares? ¿Me podéis ayudar con algún consejo para mejorar su autoestima?

Decir que no está enferma, nunca le ha gustado su culo pero últimamente sí que está siendo más estricta de lo habitual y no sé cómo actuar. Tiene 25 años.

¡Gracias y un saludo!

Os pongo una ejemplo de uno muy similar para que os hagáis una idea de cómo es su culo que para nada está gordo. Simplemente es un poco grande y con nada de celulitis pero al estar delgada le parece un culo demasiado grande. Todos los pantalones y vestidos le quedan espectaculares, se lo hago saber a menudo y ya no sé qué decirle...
Responder Con Cita

Viejo 18-may-2017, 11:49
Chocolat Chocolat está desconectada
Tigretona

Lugar: Cajita de bombones
Pa mí lo quisiera yo...cagonlaleche...

Ojo con las tonterías del comer... que no derive en otras problemáticas.
Viejo 18-may-2017, 11:52
afrodita25 afrodita25 está desconectada
cuchufleta sexy

Lugar: Olimpo de los dioses
Cita:
Originalmente Escrito por quisso Ver Mensaje
Tal cual. Siempre ha estado delgada, lo que pasa que no le gusta su culo porque dice que lo tiene grande.
Yo estoy cansado de decirle lo que me gusta ella y en especial su culo que es lo que más me atrae sexualmente de ella pero aun así sigue empeñada en que tiene el culo gordo y que debe hacer dieta.

Ella es vegetariana de antes de conocerla y ya de por sí su dieta es muy limitada también libre de gluten y azúcares refinados. Aunque pollo, pescado y huevos sí come. O sea que su dieta habitual ya está muy bien pero aun así está empezando a ser más estricta y a comer menos del normal.

Para colmo cuando va al gimnasio si antes iba a una clase ahora se queda también para la siguiente y llega reventada y con un hambre que la mata pero ella sigue comiendo lo justo (ensalada, un poco de queso, un trozo de tortilla y poco más).

¿Alguna se ha encontrado con casos similares? ¿Me podéis ayudar con algún consejo para mejorar su autoestima?

Decir que no está enferma, nunca le ha gustado su culo pero últimamente sí que está siendo más estricta de lo habitual y no sé cómo actuar. Tiene 25 años.

¡Gracias y un saludo!

Os pongo una ejemplo de uno muy similar para que os hagáis una idea de cómo es su culo que para nada está gordo. Simplemente es un poco grande y con nada de celulitis pero al estar delgada le parece un culo demasiado grande. Todos los pantalones y vestidos le quedan espectaculares, se lo hago saber a menudo y ya no sé qué decirle...
Si sigue así puede acarrearle un problema de salud,díselo aunque imagino que sera consciente.
Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 11:59
Biloxibelle Biloxibelle está desconectada
K ase umía?

Lugar: De la rivera del Mississippi
Intenta averiguar si es un problema que va más allá. A lo mejor está estresada por algún motivo o pasando una mala racha por lo que sea y lo paga o lo proyecta de esa forma.
Viejo 18-may-2017, 12:00
eileen eileen está desconectada
Usuaria

Para estar bien con alguien, primero hay que estar bien con [email protected] [email protected] Yo es que flipo, macho.
Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 12:13
MeatBall MeatBall está online
Usuaria

Lugar: Hospitalet de Llobregat
Cita:
Originalmente Escrito por Chocolat Ver Mensaje
Pa mí lo quisiera yo...cagonlaleche...

Ojo con las tonterías del comer... que no derive en otras problemáticas.
+1

Habla en serio con ella, si quiere hacer deporte y cuidarse está en su derecho, pero con cabeza y alimentandose como dios manda, un día de estos se va a desmayar en pleno gimnasio, a mí me ha pasado (en casa haciendo bici, pero me ha pasado) así que mucho cuidado con estos temas, si siente que le preocupa mucho y no puede quitarselo de la cabeza que se plantee ir al psicólogo.
Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 12:23
Coyi Coyi está desconectada
Un paso más.

Lugar: Mediterraneo
Tiene un problema yo creo. Las obsesiones son consecuencia de que algo no anda bien y más si es una obsesión tan absurda.
Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 22:57
Rainbow Rainbow está desconectada
Usuaria

Pues yo ese lo veo un culo perfecto. A ver si eres tú el que la mira con buenos ojos...
Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 23:04
Manar Manar está desconectada
Saborea la vida sin prisa

Pues vaya!!! Si ella cree q tiene el trasero gordo, entonces yo me suicido. Vamos q lo tengo mas grande q tu novia (segun la foto) y resalta un monton pero aun asi ni fu ni fa.

Que no se obsesione tanto que va a acabar mal,muy mal.
Viejo 19-may-2017, 08:53
Male User

Creo que es mas bien un problema de autoestima. Cuando alguien le hace algun comentario aunque sea suave relacionado con esto ya se obsesiona durante 2-3 días.
Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 09:33
Kizo Kizo está desconectada
Usuaria

Mientras esté sana no importa que coma poca cantidad y si equilibrado, nutrir el cuerpo no es comer mucho sino bien
Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 09:38
rosalia rosalia está desconectada
Usuaria

Lugar: cordoba
Con lo bonito que es una mujer conb culo, ahora estas que estan planas por atras no lucen bien los pantalones y los vestidos, y mira a todas las famosas que se ponen protesis, yo siempre e tenido el culo respingon y nunca me e rayado por el tema, si tu se lo recuerdas cada dos por tres que te gusta su culo y ella verá que no es desproporcional ni nada creo que será mas bien como te han dicho por arriba que tiene que sucederle algo para que este así de preocupada ultimamente por el tema, y cuida que no se pase con el tema de la comida que ciertas enfermedades empiezan así xd.
Viejo 19-may-2017, 13:18
MeatBall MeatBall está online
Usuaria

Lugar: Hospitalet de Llobregat
Cita:
Originalmente Escrito por rosalia Ver Mensaje
Con lo bonito que es una mujer conb culo, ahora estas que estan planas por atras no lucen bien los pantalones y los vestidos, y mira a todas las famosas que se ponen protesis, yo siempre e tenido el culo respingon y nunca me e rayado por el tema, si tu se lo recuerdas cada dos por tres que te gusta su culo y ella verá que no es desproporcional ni nada creo que será mas bien como te han dicho por arriba que tiene que sucederle algo para que este así de preocupada ultimamente por el tema, y cuida que no se pase con el tema de la comida que ciertas enfermedades empiezan así xd.
+1

Esque tener el culo gordo no lo veo un problema, es la forma típica de mujer, ser mas ancha de abajo que de arriba, peor es tener barriga, que se ve super antiestético.
Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 14:13
Morgana_ Morgana_ está desconectada
Usuaria

Joder, pues yo estoy delgada también pero tengo mucho culo y es lo que más me gusta de mi cuerpo. Ojo con estas obsesiones físicas, derivan en trastornos que pueden llegar a ser muy graves si no se vigilan.
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 01:10
MxTony MxTony está online
Koalificado para comentar

Lugar: FinishTerrae
come pollo y pescado...pues entonces no es vegetariana
O se hace bien o no se hace,no a medias
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 09:16
carrie_ carrie_ está desconectada
Usuaria

a mi me pasa lo mismo que ella, estoy delgada y quiero estarlo ya porque pienso que algunas partes de mi mas delgadas estarian mejor, os digo yo que no sirve de una mierda que le digas nada porque es algo que se nos mete en la cabeza y nos la suda lo que digais... asi que dejala que haga lo que quiera, eso si, si ves que el tema ya es serio, que se salta comidas, se provoca vomitos y demas ya hay que hacer algo puede ser un trastorno alimenticio.
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 09:17
carrie_ carrie_ está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por carrie_ Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo que ella, estoy delgada y quiero estarlo ya porque pienso que algunas partes de mi mas delgadas estarian mejor, os digo yo que no sirve de una mierda que le digas nada porque es algo que se nos mete en la cabeza y nos la suda lo que digais... asi que dejala que haga lo que quiera, eso si, si ves que el tema ya es serio, que se salta comidas, se provoca vomitos y demas ya hay que hacer algo puede ser un trastorno alimenticio.
más*
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 13:24
Soñadora Soñadora está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
opino que poco puedes hacer, las obsesiones solo se las puede quitar uno mismo y por lo que cuentas esta completamente cerrada a ver la realidad.
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 14:37
Lunatika Lunatika está online
Usuaria

Lugar: Galicia
Creo que deberias acompanarla a un endocrino, que haga un estudio de la dieta que lleva -que tampoco me parece muy sana- y que le diga si esta en su peso o no y que tipo de dieta deberia llevar para el tipo de ejercicio que hace y los objetivos que quiere conseguir.

Una cosa es comer sano y otra que uno mismo/a se haga su propia dieta sin saber nada de nutricion. Los resultados para la salud suelen ser contraproducentes.
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 14:52
Gregory House Gregory House está desconectada
Usuaria

Lugar: Valencia
Mucho cuidado con las obsesiones en cuanto a la alimentación, hay una delgada línea entre querer perder algún kg y la enfermedad.
Responder Con Cita
Viejo 22-may-2017, 12:04
Male User

Cita:
Originalmente Escrito por Lunatika Ver Mensaje
Creo que deberias acompanarla a un endocrino, que haga un estudio de la dieta que lleva -que tampoco me parece muy sana- y que le diga si esta en su peso o no y que tipo de dieta deberia llevar para el tipo de ejercicio que hace y los objetivos que quiere conseguir.

Una cosa es comer sano y otra que uno mismo/a se haga su propia dieta sin saber nada de nutricion. Los resultados para la salud suelen ser contraproducentes.
Me parece una idea muy buena y que realmente la puede ayudar ya que no basta con comer sano sino comer bien cosas sanas. A ver si consigo convencerla.
Responder Con Cita
Viejo 22-may-2017, 12:28
BadKitty BadKitty está desconectada
Usuaria

Lugar: España
Vale. Es un poco grande en relación al resto de chica, pero es bonito.
Si te sirve, soy otra obsesa de la grasa y demás y a mí me gusta que la ropa ajustada me marque un poco de culo, solo de culo. Del resto no quiero nada. Sabes cómo me convencí? Dile que un culo gordo se va para los lados, no es un culo como el suyo (me baso en la foto) que está centrado.

[QUOTE=quisso;2554489]Tal cual. Siempre ha estado delgada, lo que pasa que no le gusta su culo porque dice que lo tiene grande.
Viejo 22-may-2017, 12:32
BadKitty BadKitty está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por MeatBall Ver Mensaje
+1

Esque tener el culo gordo no lo veo un problema, es la forma típica de mujer, ser mas ancha de abajo que de arriba, peor es tener barriga, que se ve super antiestético.
Hombre pues no, una cosa es la de la foto que para nada tiene nada gordo, muchas tías de gimnasio tienen más culo que ese.
Pero de ahí a ser más ancha por abajo estilo pera, no, de hecho queda estilizado un culo que se aprecie de perfilnoero que visto de espaldas sea igual o unos milímetros más estrecho que el hombro.
Viejo 22-may-2017, 13:01
DracoR DracoR está desconectada
Usuaria

Algo así me pasa con una gran amiga, y nunca sé como hacerle entender que lo que ella ve con sus ojos no es la realidad...
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc