Mari Penas retrasmitiendo. - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Info

Mari Penas retrasmitiendo.  

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2017, 19:51
mari.penas mari.penas está desconectada
aburrimiento en persona

Lugar: pequeño lugar llamado Cama
Mari Penas retrasmitiendo.

Pues bueno, vengo a soltar mis penas, si no quieres leer ya puedes salir de aquí. Paso de responder a trolls o responder a comentarios que no tienen sensibilidad alguna.

Pues mira, estoy cansada de ilusionarme por cosas.
Este fin de semana ha sido una mierda básicamente. El viernes nos levantamos temprano para ir al pueblo con mi familia, estaba deseando verles. Teníamos pensado pasar el finde allí. Hasta aquí todo muy bien... Al día siguiente de estar en el campo mi pareja me dice que ha dormido como el culo y que cada vez está peor de su alergia a la primavera, así que nos vamos el sábado por la noche. Tuve que despedirme de mi familia antes de lo previsto y seguramente no la vea hasta Navidad si me llaman para trabajar en las cerezas.
La verdad, nunca he estado muy pegada a mi familia pero sí se le echa de menos. Por lo menos me fui con una sonrisa porque por fin podríamos recoger a la gatita que queríamos adoptar al día siguiente.
Pues resulta que esta mañana me envían un mensaje diciendo que no han podido coger a la gata porque no paraba de arañarles y morderles. Dicen que sospechan que está embarazada...
El caso es que llevo año y medio deseando poder estar en una casa de alquiler donde me dejen tener animales y justo ese día en el que tenía todo preparado para la bienvenida de Eris (así la había llamado), van y me dicen eso... Ya le tenía puesta la comida, el agua y el arenero para que estuviera cómoda...

Es que no me puedo ilusionar con nada. A la mínima que lo hago siempre se estropean los planes... Me ha pasado varias veces (a principios de este año cuando no pude ver a la Orquesta Mondragón, cuando quedamos con un amigo que no veía desde hace cuatro años pero luego me dijo que no iba a quedar, lo del gato... El concierto de los Porretas la semana pasada... Y podría estar diciendo mil cosas más). Digo que voy a dejar de ilusionarme por cosas y ser una asquerosa amargada, pero siempre hay algo que me toca la fibra y bueno... acaba como acaba todo... Esta vez intentaré no ilusionarme por nada...

Mi novio al ver que estaba tan jodidamente mal esta mañana se ha puesto a buscar gatitos por todo internet, hasta ha hecho un examen de esos pre-adopción de la asociación de animales del pueblo y, la verdad, me alegra saber que quiere que sea feliz... Él comprende lo mucho que me ilusionaba poder acariciar y ver a Eris... Es horrible que ya no pueda hacerlo... Dice que como muy tarde la semana que viene tendremos gato, pero, sinceramente... No séra lo mismo que con Eris...

Edit porque veo que no os enterais de que va el puto tema: esto es un tema de desahogo. Ni son problemas graves ni estoy deprimida por ello. A ver si dejamos ya de criticar y juzgarme sin ni si quiera conocerme ni a mí ni a mi pasado. Que ya me tenéis un poco hasta el coño, sinceramente... En ningún momento he hablado o escrito la palabra "problema" porque todo esto no lo es. Es solo un post de desahogo; a ver si alguien no puede tener un mal día y siempre tiene que ver el lado bueno de las cosas y sonreir aunque hayas atropellado a un perro.

Última edición por mari.penas fecha: 21-abr-2017 a las 09:59 Razón: hasta la concha de juicios sin fundamento.
Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2017, 20:02
Vin Vin está online
Usuarix

Lugar: Alicante
Para penas las de tu novio.

Me solidarizo con él.

Es medio bromi, a ver si el gatete te distrae un poco.
Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2017, 20:03
sara84 sara84 está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
Ten paciencia a lo mejor consiguen cogerla, aunque si es adulta le costará acostumbrarse, tú tranquila que todo llega
Viejo 16-abr-2017, 20:18
aburrimiento en persona

Cita:
Originalmente Escrito por Vin Ver Mensaje
Para penas las de tu novio.

Me solidarizo con él.

Es medio bromi, a ver si el gatete te distrae un poco.
Estaba fatal cuando fuimos al campo... Pero lo pasamos bien ese día y medio que estuve con mi familia.
El caso es que haya gatito... me siento fatal por ilusionarme y ahora no me quiero ilusionar por si pasa lo mismo...
Viejo 16-abr-2017, 20:19
aburrimiento en persona

Cita:
Originalmente Escrito por sara84 Ver Mensaje
Ten paciencia a lo mejor consiguen cogerla, aunque si es adulta le costará acostumbrarse, tú tranquila que todo llega
El caso es que me dijeron que se dejaba coger y todo el rollo, por eso les ha resultado raro que les arañaran y todo cuando iban a cogerla... Así que ya nada, tiene toda la pinta de estar embarazada y ya no podemos hacer nada excepto encontrar otro gatito...
Lo peor es que cada día me gustaba más Eris...
Viejo 16-abr-2017, 20:32
Talante Talante está desconectada
Superpro-x

Mi post anterior no iba con mala intención. No ha sido un buen día para la broma.

Animo.
Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2017, 20:32
MeatBall MeatBall está desconectada
Usuaria

Lugar: Hospitalet de Llobregat
Cita:
Originalmente Escrito por mari.penas Ver Mensaje
El caso es que me dijeron que se dejaba coger y todo el rollo, por eso les ha resultado raro que les arañaran y todo cuando iban a cogerla... Así que ya nada, tiene toda la pinta de estar embarazada y ya no podemos hacer nada excepto encontrar otro gatito...
A mi con la mia me pasó algo parecido, tuve que ir al dia siguiente de cuando quedamos en que me la darian porque no podian cogerla, se habia metido en un agujero y no quería salir, y eso que era cachorra ahí ya se veia que iba a ser un terremoto. Pero fui al dia siguiente y la recogí, fue amor a primera vista. Tu no te preocupes, que si esa gata tiene que ser para ti al final llegará.
Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2017, 20:34
Usuaria

Cita:
Podeis esperar y cuando tenga los gatitos y se puedan separar de la madre, quedaros con uno, no? O quedarosla embarazada y vivís todo el proceso con ella, tiene que ser toda una experiencia (y siempre podeis quedaros con algunl de sus hijos también )
Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2017, 20:35
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por DOHC Ver Mensaje
Yo tampoco me puedo ilusionar con nada, al final todo sale mal siempre.
Anda que así vas a aninar mucho a la chiquilla
Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2017, 21:09
aburrimiento en persona

Cita:
Originalmente Escrito por MeatBall Ver Mensaje
A mi con la mia me pasó algo parecido, tuve que ir al dia siguiente de cuando quedamos en que me la darian porque no podian cogerla, se habia metido en un agujero y no quería salir, y eso que era cachorra ahí ya se veia que iba a ser un terremoto. Pero fui al dia siguiente y la recogí, fue amor a primera vista. Tu no te preocupes, que si esa gata tiene que ser para ti al final llegará.
Te aseguro que no la voy a acariciar nunca. Si es cosa de esperar me espero un par de meses que una amiga tiene una gata con cachorrillos ya. Pero bueno... Ahora estoy muy fatalista y no veo solución. Me ha dicho mi novio que mañana vaya a una veterinaria a preguntar si hay alguien que esté "regalando" gatitos. Pero paso de ir allí y que me digan que no y me vaya más desilusionada de lo que entré...
Si todo hubiese salido bien ahora mismo estaría jugando con Eris...

Cita:
Podeis esperar y cuando tenga los gatitos y se puedan separar de la madre, quedaros con uno, no? O quedarosla embarazada y vivís todo el proceso con ella, tiene que ser toda una experiencia (y siempre podeis quedaros con algunl de sus hijos también )
Si no fuera mi primera gata seguramente la habriamos cogido... También si la gata fuera de la ciudad donde vivimos, pero es de Sevilla y esa ciudad para nosotros está a tomar por culo.
Cita:
Joder, pero si esque es verdad. Siempre ocurre algo que lo jode todo. Dicen: "oh esque no tienes ilusion por nada". Esque como la voy a tener? Si los buenos planes siempre se van al carajo.
EFETIVIWONDER.
Viejo 16-abr-2017, 21:09
parabara parabara está desconectada
Usaría

Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2017, 21:14
aburrimiento en persona

Cita:
Originalmente Escrito por parabara Ver Mensaje
Dios... es que es ver un gato o lo que sea y se me cae el alma al suelo... Pero gracias, en cierto modo me has animado.
Viejo 16-abr-2017, 21:14
eileen eileen está desconectada
Usuaria

Por qué no te acercas a la protectora de animales de tu ciudad y adoptas un@?
Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2017, 21:46
Usuaria

Cita:
Te aseguro que no la voy a acariciar nunca. Si es cosa de esperar me espero un par de meses que una amiga tiene una gata con cachorrillos ya. Pero bueno... Ahora estoy muy fatalista y no veo solución. Me ha dicho mi novio que mañana vaya a una veterinaria a preguntar si hay alguien que esté "regalando" gatitos. Pero paso de ir allí y que me digan que no y me vaya más desilusionada de lo que entré...

Si no fuera mi primera gata seguramente la habriamos cogido... También si la gata fuera de la ciudad donde vivimos, pero es de Sevilla y esa ciudad para nosotros está a tomar por culo.

EFETIVIWONDER.
Y en una tienda de animales? Los gatos de raza común no valen caros, la mia fue comprada, el precio que les ponen es como regalarlos, creo que me cobraron 5€
Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2017, 21:47
Usuaria

Cita:
Como yo con mi almohada
También se te vuelve la oreja del revés?
Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2017, 22:30
sara84 sara84 está desconectada
Usuaria

Cita:

EFETIVIWONDER.
A qué te refieres con que no la vas a acariciar nunca?? A que ya pierdes esperanza de tenerla??
Viejo 16-abr-2017, 22:52
afrodita25 afrodita25 está desconectada
cuchufleta sexy

Lugar: Olimpo de los dioses
Cita:
Pues bueno, vengo a soltar mis penas, si no quieres leer ya puedes salir de aquí. Paso de responder a trolls o responder a comentarios que no tienen sensibilidad alguna.

Pues mira, estoy cansada de ilusionarme por cosas.
Este fin de semana ha sido una mierda básicamente. El viernes nos levantamos temprano para ir al pueblo con mi familia, estaba deseando verles. Teníamos pensado pasar el finde allí. Hasta aquí todo muy bien... Al día siguiente de estar en el campo mi pareja me dice que ha dormido como el culo y que cada vez está peor de su alergia a la primavera, así que nos vamos el sábado por la noche. Tuve que despedirme de mi familia antes de lo previsto y seguramente no la vea hasta Navidad si me llaman para trabajar en las cerezas.
La verdad, nunca he estado muy pegada a mi familia pero sí se le echa de menos. Por lo menos me fui con una sonrisa porque por fin podríamos recoger a la gatita que queríamos adoptar al día siguiente.
Pues resulta que esta mañana me envían un mensaje diciendo que no han podido coger a la gata porque no paraba de arañarles y morderles. Dicen que sospechan que está embarazada...
El caso es que llevo año y medio deseando poder estar en una casa de alquiler donde me dejen tener animales y justo ese día en el que tenía todo preparado para la bienvenida de Eris (así la había llamado), van y me dicen eso... Ya le tenía puesta la comida, el agua y el arenero para que estuviera cómoda...

Es que no me puedo ilusionar con nada. A la mínima que lo hago siempre se estropean los planes... Me ha pasado varias veces (a principios de este año cuando no pude ver a la Orquesta Mondragón, cuando quedamos con un amigo que no veía desde hace cuatro años pero luego me dijo que no iba a quedar, lo del gato... El concierto de los Porretas la semana pasada... Y podría estar diciendo mil cosas más). Digo que voy a dejar de ilusionarme por cosas y ser una asquerosa amargada, pero siempre hay algo que me toca la fibra y bueno... acaba como acaba todo... Esta vez intentaré no ilusionarme por nada...

Mi novio al ver que estaba tan jodidamente mal esta mañana se ha puesto a buscar gatitos por todo internet, hasta ha hecho un examen de esos pre-adopción de la asociación de animales del pueblo y, la verdad, me alegra saber que quiere que sea feliz... Él comprende lo mucho que me ilusionaba poder acariciar y ver a Eris... Es horrible que ya no pueda hacerlo... Dice que como muy tarde la semana que viene tendremos gato, pero, sinceramente... No séra lo mismo que con Eris...
Tranquila,cuando todo te sale tan jodidamente mal recuerda que has tocao el suelo,piensa que de ahí no pasas,que ya solo queda que vaya a mejor. Ánimo.

Ole tú y tu amor a los animales
Viejo 16-abr-2017, 23:17
flopi flopi está desconectada
Cuicuicui

Lugar: Groenlandia
Yo no puedo tener mas gatos, tuve uno 18 ańos y lo pase fatal cuando se despidio de mi
Viejo 16-abr-2017, 23:18
Cuicuicui

Viejo 16-abr-2017, 23:20
eileen eileen está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por flopi Ver Mensaje
Yo no puedo tener mas gatos, tuve uno 18 ańos y lo pase fatal cuando se despidio de mi
Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2017, 23:54
Cuicuicui

Cita:
Originalmente Escrito por eileen Ver Mensaje
Gracias cui cui cui
Viejo 17-abr-2017, 00:19
UsuariaMacho UsuariaMacho está desconectada
La culpa es de la LOGSE

Hazte Twitter muchacha, ahi todo el mundo tiene gatos para adoptar. Miles y no es broma
Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 01:30
Chlöe Chlöe está desconectada
🍑

Será por gatos para adoptar...
Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 02:08
Sissi Sissi está desconectada
Installed by the machine

Lugar: Sevilla - Holanda
Tengo muchos gatos en adopción a los que intento buscarles un hogar y nada, no te desanimes que seguro que en cualquier veterinario o protectora hay alguno que te necesita.
Y bueno, no te desanimes. Si las cosas pasan siempre es por algo.
Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 09:29
aburrimiento en persona

Cita:
Originalmente Escrito por eileen Ver Mensaje
Por qué no te acercas a la protectora de animales de tu ciudad y adoptas un@?
Ya hemos preguntado y mi novio ha hecho como un examen de pre-adopción. Si no es por las prisas de tener un gato, es más el hecho de ilusionarme por algo y que después te lo arrebaten de las manos como si nada...

Cita:
Y en una tienda de animales? Los gatos de raza común no valen caros, la mia fue comprada, el precio que les ponen es como regalarlos, creo que me cobraron 5€
En la protectora cuesta 60€ la adopción (pagas parte del chip, las vacunas y seguramente la castración también). A mí a mi perro lo compraron por 600€ y me dio un asco y una rabia que hicieran eso... Es como si tú traficaras con una vida humana, es horrible.

Cita:
Originalmente Escrito por sara84 Ver Mensaje
A qué te refieres con que no la vas a acariciar nunca?? A que ya pierdes esperanza de tenerla??
Pues que la gatita está en Sevilla y si está embarazada poco la voy a ver, por no decir nada...

Cita:
Originalmente Escrito por Diana07 Ver Mensaje
A ver @mari.penas la actitud de tu novio es la buena, a los problemas soluciones. Mañana mismo ponte manos a la obra preguntando en otras protectoras de tu zona, seguro que en alguna de ellas hay un gatito estupendo esperándote. O mira en páginas de anuncios, seguro que hay alguien que regala gatos. Lo de la orquesta Mondragón me ha matado, pero igual es que no tenías que ir, lo mismo si vas te ponen en primera fila, se rompe el escenario y se te cae encima el Gurruchaga ese y entonces que? Adiós Maripenas, chafada por el gordo de la orquesta Mondragón.
Venga anímate muchacha que en esta vida, menos morirse, todo tiene arreglo.
Mira, qué risas, nena.
Estoy algo mejor esta mañana, pero me siento horrible sin escuchar maullidos y todo el rollo que se suponía que iba a escuchar hoy... Me siento jodidamente sola por las mañanas.
Por lo de la Orquesta... Te aseguro que tenía asiento en primera fila, a lo mejor sí hubiera pasado algo. Pero se rumorea que lo cancelaron porque en la ciudad de al lado no hicieron demasiada taquilla... Ya habrá otra oportunidad, supongo.

Cita:
Originalmente Escrito por afrodita25 Ver Mensaje
Tranquila,cuando todo te sale tan jodidamente mal recuerda que has tocao el suelo,piensa que de ahí no pasas,que ya solo queda que vaya a mejor. Ánimo.

Ole tú y tu amor a los animales
Gracias, Afrodita
Sé lo que es tocar fondo y, sinceramente, esto no es nada. Simplemente quería desahogarme un poco y dar honor a mi nombre. Esta mañana me he levantado un poco mejor al ver todas las respuestas de ánimo.

Cita:
Originalmente Escrito por flopi Ver Mensaje
Jo... Lo siento, Flopi... Mi perro ya tiene casi once años y cada vez está más viejete y más cansado... Cada vez que voy le cuesta más correr hacia mí cuando voy de visita muy de vez en cuando y me da pena no poder estar ahí para poder despedirme decentemente...

Cita:
Originalmente Escrito por sofia1981 Ver Mensaje
Mucho ánimo, el que la sigue, la consigue. Pelea por tu gatete. Merecerá la pena.
Gracias, cariño. En cuanto consiga adoptar uno tendréis miles de fotos. Abriré un tema y todo. Lo estoy deseando.

Cita:
Originalmente Escrito por UsuariaMacho Ver Mensaje
Hazte Twitter muchacha, ahi todo el mundo tiene gatos para adoptar. Miles y no es broma
Tengo Twitter... no me lo había pensado... Pero dudo que haya alguien que publique que regala gatitos por twitter donde mi zona. Si ya tengo como tres amigos con gatas embarazadas o que ya han parido; si es más el hecho de la desilusión que otra cosa. Eris era muy bonita...

Cita:
Originalmente Escrito por Sissi Ver Mensaje
Tengo muchos gatos en adopción a los que intento buscarles un hogar y nada, no te desanimes que seguro que en cualquier veterinario o protectora hay alguno que te necesita.
Y bueno, no te desanimes. Si las cosas pasan siempre es por algo.
Si estuvieras cerca de Plasencia, Extremadura, te pillaría uno sin dudar. Suerte con el tema de la adopción.
Viejo 17-abr-2017, 10:12
Usuaria

Cita:
Ya hemos preguntado y mi novio ha hecho como un examen de pre-adopción. Si no es por las prisas de tener un gato, es más el hecho de ilusionarme por algo y que después te lo arrebaten de las manos como si nada...

En la protectora cuesta 60€ la adopción (pagas parte del chip, las vacunas y seguramente la castración también). A mí a mi perro lo compraron por 600€ y me dio un asco y una rabia que hicieran eso... Es como si tú traficaras con una vida humana, es horrible.

Pues que la gatita está en Sevilla y si está embarazada poco la voy a ver, por no decir nada...

Mira, qué risas, nena.
Estoy algo mejor esta mañana, pero me siento horrible sin escuchar maullidos y todo el rollo que se suponía que iba a escuchar hoy... Me siento jodidamente sola por las mañanas.
Por lo de la Orquesta... Te aseguro que tenía asiento en primera fila, a lo mejor sí hubiera pasado algo. Pero se rumorea que lo cancelaron porque en la ciudad de al lado no hicieron demasiada taquilla... Ya habrá otra oportunidad, supongo.

Gracias, Afrodita
Sé lo que es tocar fondo y, sinceramente, esto no es nada. Simplemente quería desahogarme un poco y dar honor a mi nombre. Esta mañana me he levantado un poco mejor al ver todas las respuestas de ánimo.

Jo... Lo siento, Flopi... Mi perro ya tiene casi once años y cada vez está más viejete y más cansado... Cada vez que voy le cuesta más correr hacia mí cuando voy de visita muy de vez en cuando y me da pena no poder estar ahí para poder despedirme decentemente...

Gracias, cariño. En cuanto consiga adoptar uno tendréis miles de fotos. Abriré un tema y todo. Lo estoy deseando.

Tengo Twitter... no me lo había pensado... Pero dudo que haya alguien que publique que regala gatitos por twitter donde mi zona. Si ya tengo como tres amigos con gatas embarazadas o que ya han parido; si es más el hecho de la desilusión que otra cosa. Eris era muy bonita...

Si estuvieras cerca de Plasencia, Extremadura, te pillaría uno sin dudar. Suerte con el tema de la adopción.
Yo creo que comprar animales también es una manera de rescatarlos, si nadie compra animales qué pasa con los miles que hay en las tiendas de animales? De pequeña me hartaba de ver en una tienda cercana un gato cada vez más grande en un compartimento de esos que cada vez le quedaba más estrecho, que nadie compraba porque se veía que estaba enfermo... Es horrible.
Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 11:05
Idun Idun está desconectada
Ushuaria

Lugar: Calle de la Piruleta
Pues yo voy a dar la nota discordante y te voy a decir que estás sobrereaccionando a todo. Cómo te han dicho antes, a los problemas soluciones. De nada sirve que te quedes ahí llorando y que nosotros te demos la palmadita. Me parece que tienes una personalidad bastante débil (no lo digo a mal). Todo el mundo nos ilusionamos por cosas que luego no salen, pero así es la vida...
Viejo 17-abr-2017, 11:09
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Idun Ver Mensaje
Pues yo voy a dar la nota discordante y te voy a decir que estás sobrereaccionando a todo. Cómo te han dicho antes, a los problemas soluciones. De nada sirve que te quedes ahí llorando y que nosotros te demos la palmadita. Me parece que tienes una personalidad bastante débil (no lo digo a mal). Todo el mundo nos ilusionamos por cosas que luego no salen, pero así es la vida...
Yo creo que está pasando por una racha en la que todo te afecta y te molesta más de lo normal, y crees que todo está en contra tuya. Yo he pasado por ello.
Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 12:21
sidra sidra está desconectada
Persona.

Me parece que estás canalizando emociones con esto de la gata. No es tanto la gata sino el conjunto de tu situación. Estás lejos de tu familia y les echas de menos, en tema laboral tampoco estás contenta y tu novio quiere ayudar pero en el fondo no quieres ayuda sino apoyo.

Creo que llevas tiempo apática y tu vía de escape ha sido esa gatita, por lo que la has idealizado mucho.

¿Y si adoptas un/a gatx y más adelante vas a por esa gatita? ¿Y si haces algo para estar más cerca de la familia o algo para poder verles más?

Pd: ¿Tienes ahí amigas o gente con la que quedar?

Última edición por sidra fecha: 17-abr-2017 a las 12:30
Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 12:36
Usuaria

Cita:
Todo lo que no sea estar en el sofa te molesta. A mi tb me ha pasado
Anda a pastar
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc