Hola a todas, soy nueva por aqui en busca de opiniones! - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Info

Hola a todas, soy nueva por aqui en busca de opiniones!  

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-abr-2017, 22:23
Migatanoa Migatanoa está desconectada
Usuaria

Hola a todas, soy nueva por aqui en busca de opiniones!

Hola a tod@s! Soy nueva por aqui, me gustaria pedir opiniones y saber si hay alguien mas en mi misma situacion o parecida. Os hago un breve resumen, cuando yo empecé con mi pareja, hace ya 10 años trabajaba con un chico que en aquel momento se enamoró de mi, me llamaba, queria quedar pero yo no me fijé en el hasta que un dia pasados ya dos años discutí con mi novio, le llamé y nos acostamos, seguimos viendonos a menudo y como no... terminé pillandome por el( de esto hace 8 años). El en ese momento no tenia pareja pero no quiso nada serio conmigo, llore, le supliqué y me arrastre como nunca he hecho con nadie pero me dijo que ya no sentia nada por mi, y yo continue con mi pareja, despues el se ha casado y ha tenido dos niños pero en todo este tiempo no hemos dejado de vernos, hemos tenido temporadas de no vernos en un año y otras que nos vemos cada poco tiempo. Siempre es el el que me llama, me escribe, me busca. Todas las veces acabamos acostandonos y al final yo vuelvo a pillarme y estar unos dias "mal" hasta que se me vuelve a pasar. De mis sentimientos con el hace 7 años que no hablo, pero si no siente nada por mi y ha hecho su vida y formado una familai no entiendo por que no deja de buscarme y cada vez que esta solo en casa aunque solo sean unas horas me llama para que vaya. Jamas soy yo la que tengo el primer contacto con el ni la que le sugiere quedar, si el no me dice nada pueden pasar meses sin saber nada el uno de el otro, pero siempre vuelve a buscarme, y de verdad que esta actitud me esta volviendo loca, no me deja pasar pagina. A alguien le ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2017, 22:28
Kizo Kizo está desconectada
Usuaria

No te da cosa hacer eso....no piensas en tu pareja?
No sería mejor dejar vuestras respectivas relaciones?
Creo que no os va bien porque lo estáis haciendo MAL.
Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2017, 22:50
nikita83 nikita83 está desconectada
Usuaria

10 años y 8 poniéndole los cuernos. Que bien eh?

Nunca me ha pasado y si me pasara se me caería la cara de vergüenza.
Lo siento pero no tienes derecho ni a desahogarte. Eres tan pero tan desleal y traidora que no mereces ni que te leamos.
Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2017, 22:55
eileen eileen está desconectada
Usuaria

Escalofriante testimonio.
Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2017, 23:10
Manar Manar está desconectada
Saborea la vida sin prisa

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por nikita83 Ver Mensaje
10 años y 8 poniéndole los cuernos. Que bien eh?

Nunca me ha pasado y si me pasara se me caería la cara de vergüenza.
Lo siento pero no tienes derecho ni a desahogarte. Eres tan pero tan desleal y traidora que no mereces ni que te leamos.
+1000
Viejo 14-abr-2017, 23:20
Usuaria

Os creeis que yo no me he planteado dejar mi relacion por el? Pues lamentablemente si, muchas veces. Y quiza suene egoista pero el nunca quiso nada mas que lo que tenemos, ni tan si quiera cuando no aun no conocia a la que ahora es su mujer, y por no estar sola he continuado con mi vida y mi rutina, ha ido pasando el tiempo.... y ahora con mi pareja tengo una vida en comun y no es tan sencillo dejarlo todo sin mas, aunque lo que nos une hace bastante tiempo es poco mas que una hipoteca y unas costumbres
Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2017, 23:22
Talante Talante está desconectada
Superpro-x

Si te falla alguno de los dos puedes contar conmigo.

Pd:
Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2017, 23:46
Usuaria

Era para que te cazara su mujer y a ti te deje calva y a él sin huevos.
Por miedo a estar sola has vivido una farsa tantos años, pues te has perdido un montón de oportunidades de tener algo auténtico o de simplemente ser feliz, aún estando sola.
Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2017, 23:52
Talante Talante está desconectada
Superpro-x

Cita:
Originalmente Escrito por Kizo Ver Mensaje
Era para que te cazara su mujer y a ti te deje calva y a él sin huevos.
Por miedo a estar sola has vivido una farsa tantos años, pues te has perdido un montón de oportunidades de tener algo auténtico o de simplemente ser feliz, aún estando sola.
Dahle a tu cuerpo alegría Macarena
que tu cuerpo eh pa dahle alegría y cosah buenah
dahle a tu cuerpo alegría Macarena
eeeeehh Macarena
Aaayy
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2017, 00:33
Vin Vin está online
Usuarix

Lugar: Alicante
Si te llama él, tranquila que tú no tienes culpa de nada.

Te usa claramente como su juguetito sexual, y le sigues el rollo. Respétate un poco que es mucho tiempo.

Cita:
Originalmente Escrito por Migatanoa Ver Mensaje
pero si no siente nada por mi y ha hecho su vida y formado una familai no entiendo por que no deja de buscarme
Su chica/esposa ha digievolucionado a "madre" y se acabó la chispa sexual.

Cita:
y cada vez que esta solo en casa aunque solo sean unas horas me llama para que vaya. Jamas soy yo la que tengo el primer contacto con el ni la que le sugiere quedar, si el no me dice nada pueden pasar meses sin saber nada el uno de el otro, pero siempre vuelve a buscarme, y de verdad que esta actitud me esta volviendo loca, no me deja pasar pagina.
Contradicción. La historia no se sostiene.

Cita:
A alguien le ha pasado algo parecido?
No, ni remotamente.

Mmmmm, ya te contesta la del post de abajo.
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2017, 00:56
sidra sidra está desconectada
Persona.

Cita:
Hola a tod@s! Soy nueva por aqui, me gustaria pedir opiniones y saber si hay alguien mas en mi misma situacion o parecida. Os hago un breve resumen, cuando yo empecé con mi pareja, hace ya 10 años trabajaba con un chico que en aquel momento se enamoró de mi, me llamaba, queria quedar pero yo no me fijé en el hasta que un dia pasados ya dos años discutí con mi novio, le llamé y nos acostamos, seguimos viendonos a menudo y como no... terminé pillandome por el( de esto hace 8 años). El en ese momento no tenia pareja pero no quiso nada serio conmigo, llore, le supliqué y me arrastre como nunca he hecho con nadie pero me dijo que ya no sentia nada por mi, y yo continue con mi pareja, despues el se ha casado y ha tenido dos niños pero en todo este tiempo no hemos dejado de vernos, hemos tenido temporadas de no vernos en un año y otras que nos vemos cada poco tiempo. Siempre es el el que me llama, me escribe, me busca. Todas las veces acabamos acostandonos y al final yo vuelvo a pillarme y estar unos dias "mal" hasta que se me vuelve a pasar. De mis sentimientos con el hace 7 años que no hablo, pero si no siente nada por mi y ha hecho su vida y formado una familai no entiendo por que no deja de buscarme y cada vez que esta solo en casa aunque solo sean unas horas me llama para que vaya. Jamas soy yo la que tengo el primer contacto con el ni la que le sugiere quedar, si el no me dice nada pueden pasar meses sin saber nada el uno de el otro, pero siempre vuelve a buscarme, y de verdad que esta actitud me esta volviendo loca, no me deja pasar pagina. A alguien le ha pasado algo parecido?
Aprende a no ser dependiente de nadie y dejarás de hacer semejantes gilipolleces por cobardía y falta de principios. Gilipolleces que son a) ir cual perro faldero tras un tío que solo te busca para meterla en caliente y darte la patada, y b) estar con alguien por estar y además siéndole infiel.
Viejo 15-abr-2017, 01:01
UsuariaMacho UsuariaMacho está desconectada
La culpa es de la LOGSE

Por gente como tu se dice eso de TDS_PTS.
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2017, 02:10
Roberto Roberto está desconectada
Littleboy

Lugar: Murcia
No se de que trata pero duelen los ojos ver algo escrito así.
Si no quieres ser breve al menos separa los párrafos.
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2017, 09:31
Marilu Marilu está desconectada
0%

A mí sólo me salen insultos ahora. Creo que voy a buscar otro entretenimiento para el viaje.

Buenos días.
Viejo 15-abr-2017, 09:45
MeatBall MeatBall está desconectada
Usuaria

Lugar: Hospitalet de Llobregat
Ojalá se entere tu novio de cómo eres y te deje, no sé cómo no te da vergüenza y la opinión que tengo sobre ti mejor me la callo.
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2017, 09:48
MeatBall MeatBall está desconectada
Usuaria

Lugar: Hospitalet de Llobregat
Cita:
Os creeis que yo no me he planteado dejar mi relacion por el? Pues lamentablemente si, muchas veces. Y quiza suene egoista pero el nunca quiso nada mas que lo que tenemos, ni tan si quiera cuando no aun no conocia a la que ahora es su mujer, y por no estar sola he continuado con mi vida y mi rutina, ha ido pasando el tiempo.... y ahora con mi pareja tengo una vida en comun y no es tan sencillo dejarlo todo sin mas, aunque lo que nos une hace bastante tiempo es poco mas que una hipoteca y unas costumbres
Yo alucino. Como el tio pasa de tu cara tu sigues con tu novio como si nada, pero si él quisuera estar contigo lo dejarías todo, no? Ahí la hipoteca ya no importa tanto

Ojalá seas troll, porque me avergüenzo de que haya mujeres así.
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2017, 11:09
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por UsuariaMacho Ver Mensaje
Por gente como tu se dice eso de TDS_PTS.
Claaaro. Y que es lo que se dice por gente como él? Muy macho, no? 🤔
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2017, 11:28
Idun Idun está desconectada
Ushuaria

Lugar: Calle de la Piruleta
Cita:
Al final te quedarás sola y lo tendrás más que merecido.
Viejo 15-abr-2017, 12:50
La culpa es de la LOGSE

Cita:
Claaaro. Y que es lo que se dice por gente como él? Muy macho, no? 🤔
Pues otro hijo de puta, pero a la que llama y sale corriendo con él como un borrego es a ella.
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2017, 13:01
eileen eileen está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Idun Ver Mensaje
Al final te quedarás sola y lo tendrás más que merecido.
Lo dices como si fuera algo malo, cuando es lo mejor que le podría pasar ahora mismo; porque estar así viviendo una mentira y haciéndose daño a sí misma y a los demás, no es vida.
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2017, 13:50
Usuaria

Cita:
Pues otro hijo de puta, pero a la que llama y sale corriendo con él como un borrego es a ella.
Y el que llama cuando su mujer no está es él, da igual quien tenga la iniciativa y quien corra detrás, los dos lo hacen mal y los dos son igual de ruines. Y por la actitud de los dos tú la has crucificado a ella (Y a todas) con el tds pts en un principio, que es lo que te quiero decir.
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2017, 14:16
La culpa es de la LOGSE

Cita:
Y el que llama cuando su mujer no está es él, da igual quien tenga la iniciativa y quien corra detrás, los dos lo hacen mal y los dos son igual de ruines. Y por la actitud de los dos tú la has crucificado a ella (Y a todas) con el tds pts en un principio, que es lo que te quiero decir.
Era un mensaje para ella que es la única que me puede leer. Ah, y para mi principal culpable.
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2017, 14:39
Usuaria

Cita:
Era un mensaje para ella que es la única que me puede leer. Ah, y para mi principal culpable.
Bueno..... llamame lo que quieras, entiendo tu manera de pensar y lo respeto, pero una cosa es lo que haga yo y otra lo que hagan todas. Y eso de que soy la principal culpable.... yo en ese sentido no lo veo asi, no me quito mi parte de culpa, esta clarisimo. Si yo soy consciente de que lo que hago no esta bien, pero al fin y al cabo el que se supone que no siente nada es el , tiene muy claro lo que yo siento y que no soy capaz de decirle que no casi nunca.
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2017, 14:53
Usuaria

Cita:
Principal culpable, Tócate los huevos.
En serio? A mi me parecen igual de culpables los dos, cada uno con sus razones e interés pero iguales, uno porque la utiliza por sexo y la otra por "amor" o lo que sea, pero ambos con pareja y familia sin pensar en el daño que pueden provocar, decir que la culpable es ella o calificarse de pts es infantil y machista.
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2017, 15:19
Kree Kree está desconectada
Usuaria

Os queda alguna piedra o ya las habéis tirado todas?

Cita:
Creo que la relación que tienes con tu pareja deberías cortarla ya pero no por el otro, sino por ti y por tu novio. Dale la oportunidad de que pueda estar con alguien que le quiera de verdad y date la oportunidad a ti también. Aprende a andar sola

Valoras tan poco a tu novio como a ti misma. Al único que le das valor es al otro y sabes que no se lo merece.
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2017, 15:28
Littleboy

Cita:
Originalmente Escrito por Marilu Ver Mensaje
A mí sólo me salen insultos ahora. Creo que voy a buscar otro entretenimiento para el viaje.

Buenos días.

Eres malota eh
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2017, 16:52
La culpa es de la LOGSE

Cita:
Bueno..... llamame lo que quieras, entiendo tu manera de pensar y lo respeto, pero una cosa es lo que haga yo y otra lo que hagan todas. Y eso de que soy la principal culpable.... yo en ese sentido no lo veo asi, no me quito mi parte de culpa, esta clarisimo. Si yo soy consciente de que lo que hago no esta bien, pero al fin y al cabo el que se supone que no siente nada es el , tiene muy claro lo que yo siento y que no soy capaz de decirle que no casi nunca.
Pues si sientes algo y llevas 8 años con tu marido, eres una cobarde de cojones. Pena me da tu marido, eres gentuza.
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2017, 16:53
La culpa es de la LOGSE

Cita:
Principal culpable, Tócate los huevos.
En serio? A mi me parecen igual de culpables los dos, cada uno con sus razones e interés pero iguales, uno porque la utiliza por sexo y la otra por "amor" o lo que sea, pero ambos con pareja y familia sin pensar en el daño que pueden provocar, decir que la culpable es ella o calificarse de pts es infantil y machista.
Tardaba en salir el machismo... Está muy claro quien está siendo usada como objeto aquí, si sigue picando es que no es muy lista, porque es bien fácil ponerle fin.
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2017, 17:46
Usuaria

Cita:
Tardaba en salir el machismo... Está muy claro quien está siendo usada como objeto aquí, si sigue picando es que no es muy lista, porque es bien fácil ponerle fin.
No, no tardó en salir el machismo en tu comentario del tdsPts. En cuanto a ser utilizada y ser poco o muy lista no te lo voy a discutir, eso no tiene nada que ver con lo que estamos discutiendo.
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2017, 21:38
Littleboy

Cita:
Originalmente Escrito por Diana07 Ver Mensaje
No es que no sea muy lista, es que le importan una mierda los sentimientos del novio que seguramente la está esperando en casa pensando que tiene una novia buena y honesta el pobre, y la mujer del otro que debe ignorar que su marido es un auténtico cerdo y que además hay una tipa que se abre de patas cada vez que él se lo pide. Eso no es ser tonta, es ser mala tía y egoísta que es diferente. Los dos comparten culpa al 50%, el por cabrón y ella porque si no hubiesen tiparracas dispuestas a pisotear el compromiso de las demás por un polvo porque ellas lo valen y son "sus sentimientos", no se darían estas situaciones. Como mujer me da vergüenza compartir género con alguien así.

La culpa no es de esas tiprracas que dices, no existen las/los roba maridos, existen los maridos que meten los cuernos a sus esposas. Las amantes no tienen compromisos, la responsabilidad es del marido casado que se les tira, hay que aprender a decir no sabiendo que tienes una novia, esposa o familia.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc