|
Hilo oficial de presentaciones,si eres [email protected] presentate aquí |
![]() |
| Herramientas |
| ||||
| ||||
Hilo oficial de presentaciones,si eres [email protected] presentate aquí Seguimos por aquí,[email protected]!!! ![]() -NOMBRE: -EDAD: -CHICO O CHICA: -DE DÓNDE ERES: -HISTORIA DE TU NICK: -CÓMO NOS CONOCISTE: -AFICIONES: -DEPORTES QUE HACES: -A QUÉ TE DEDICAS: -ESTADO CIVIL: +18 * Temas con contenidos, links o imágenes solo para adultos u otras caracteristicas que no sean convenientes para la visualización por parte de menores de edad o personas que no hayan aceptado las condiciones de uso y contrato de registro. Requisitos de acceso (todos necesarios): - Usuarios que hayan completado el proceso de registro. - Más de 1 mensaje. +hd * Temas que se quieran ocultar a usuarios no registrados o activos en el foro. Requisitos de acceso (todos necesarios): - Usuarios que hayan completado el proceso de registro. - Más de 1 mensaje. +prv * Especial temas que por sus características o contenidos requieran un acceso restringido a usuarios con poca actividad o registrados en fecha posterior a la creación del tema. Requisitos de acceso (todos necesarios): - Usuarios registrados al menos 90 dias (3 meses) antes respecto la fecha y hora de creación del tema. (ejemplo: para acceder a un tema +prv creado el 15 de octubre, es necesario estar registrado antes del 15 de julio). - Más de 100 mensajes *1. Notas: *1 La limitación de mensajes está pensada para evitar acceso a usuarios que no participen activamente y de forma correcta en el foro. Escribir mensajes tipo "flood-posts sumar mensajes, etc" en vez de una participación normal, para alcanzar el mínimo en los +prv lo más rápido posible, puede provocar generar reports-flood por parte de otros usuarios, esto dará lugar a la anulación de forma permanente la cuenta (o cuentas) de usuario y bloqueo total de acceso debido a la imposibilidad de registrarse de nuevo en una fecha previa a la creación de todos los temas prv (3 meses antes), excepto para quien disponga de una máquina del tiempo. |
| ||||
| ||||
Bienvenidos a la casa del señor.
__________________ Make it happen. |
| ||||
| ||||
Pa'dentro [email protected]!
__________________ No me llames Sr. Belvedere, llámame Belvi. |
| ||||
| ||||
Todavía me acuerdo cuando no podia entrar a los hd. |
| |||
| |||
NOMBRE: Álvaro -EDAD: 21 -CHICO O CHICA: Chico -DE DÓNDE ERES: Barcelona -HISTORIA DE TU NICK: Como no soy retarded, soy retrated -CÓMO NOS CONOCISTE: A través de forocoches -AFICIONES: La tecnología, como drones, coches(no cani), y soy talivag -DEPORTES QUE HACES: Salgo a correr y un poco de gym cuando puedo -A QUÉ TE DEDICAS: Trabajo en departamento de calidad de automoción y estudio ingeniería -ESTADO CIVIL: Soltero de oro Bienvenidas! Hay temas que no puedo entrar. A no ser que me registre con invitación? Eso cómo funciona? Última edición por Retrated fecha: 07-ene-2017 a las 18:35 |
| ||||
| ||||
Cita:
Lee lo que ha puesto la OP, ahí tienes las respuestas.
__________________ Cause I am a champion and you’re gonna hear me roar |
| ||||
| ||||
Que es eso de talivag? ![]() |
| ||||
| ||||
__________________ Cause I am a champion and you’re gonna hear me roar |
| |||
| |||
Cita:
Más bien fanático del Grupo Vokswagen. Sólo quería puntualizar. Pero si. Ibas bien encaminada. ![]() He editado un poco la presentación para añadir alguna cosita. |
| ||||
| ||||
Cita:
Te gusta algún coche en particupar de Volkswagen?. |
| ||||
| ||||
Cita:
![]()
__________________ en el Olimpo de Los Dioses |
| |||
| |||
-NOMBRE: Marta -EDAD: 32 por poco tiempo -CHICO O CHICA: Chica -DE DÓNDE ERES: Madrid -HISTORIA DE TU NICK: ufff... creo que para eso soy aburrida -CÓMO NOS CONOCISTE: goooooogle -AFICIONES: musica, conciertos, pasear... -DEPORTES QUE HACES: caminar, piscina,... -A QUÉ TE DEDICAS: administrativa... nada del otro mundo -ESTADO CIVIL: arrejuntá!!! |
| ||||
| ||||
Cita:
![]()
| |||
| |||
Sin lugar a duda el Polo R ![]() |
| ||||
| ||||
| ||||
| ||||
-NOMBRE: Ana -EDAD: 27 por unos meses mas -CHICO O CHICA: chica -DE DÓNDE ERES: Castellón -HISTORIA DE TU NICK: veía una serie hace muchos años, el nombre de la prota se pronunciaba así mas o menos, luego me enteré de como se escribe y decidí quedarme con mi versión por que me gusta mas -CÓMO NOS CONOCISTE: forocoches -AFICIONES: leer -DEPORTES QUE HACES: nadar -A QUÉ TE DEDICAS: soy enfermera -ESTADO CIVIL: en pareja |
| ||||
| ||||
Cita:
![]()
| |||
| |||
-NOMBRE: Iris -EDAD:29 -CHICO O CHICA: Chica -DE DÓNDE ERES: Barcelona -HISTORIA DE TU NICK: No hay ninguna historia -CÓMO NOS CONOCISTE: ForocochesInternet -AFICIONES: Leer -DEPORTES QUE HACES: Yoga -A QUÉ TE DEDICAS: Ahora mismo a trabajar -ESTADO CIVIL: Emparejada |
| ||||
| ||||
Cita:
Cita:
![]()
__________________ No hi haurà mai cap viatge que no surti d'un adéu. |
| ||||
| ||||
-NOMBRE: Ana -EDAD: 26 -CHICO O CHICA: Chica -DE DÓNDE ERES: Almería,Barcelona y una parte de Alemania -HISTORIA DE TU NICK: Significa "Maestra" (historia larga para explicar) -CÓMO NOS CONOCISTES: Forocoches -AFICIONES: Lectura,tocar la guitarra,modelaje 3D, idiomas,coches,motos,airsoft...etc -DEPORTES QUE HACES: Natación,pádel,patinaje,paracas,buceo y andar. -A QUÉ TE DEDICAS: Veranos de socorrista acuático y el resto del año si es posible farmacéutica o de lo que salga -ESTADO CIVIL: Emparejada Psd: ya me he presentado en un hilo aparte pero vamos a hacer las cosas bien y empezar por aquí.
__________________ SIEMPRE UNA SONRISA! |
| ||||
| ||||
Cita:
![]()
| ||||
| ||||
Cita:
![]() ![]()
| |||
| |||
NOMBRE: Andrea EDAD: 21 CHICO O CHICA: Chica DE DÓNDE ERES: Tarragona pero vivo en Madrid HISTORIA DE TU NICK: llevo desde fotolog con el mismo nick, supongo que me gustaría de alguna canción CÓMO NOS CONOCISTE: mi novio es forocochero, para hacerle un poco la competencia 😂 AFICIONES: Viajar, viajar y más viajar DEPORTES QUE HACES: Gimnasio A QUÉ TE DEDICAS: auxiliar de vuelo ESTADO CIVIL: legalmente soltera, pero con pareja estable 😄 Pd: he empezado un hilo de preguntas y respuestas de mi trabajo, por si os interesa ✌ |
| ||||
| ||||
Cita:
![]()
| ||||
| ||||
Cita:
![]()
| ||||
| ||||