Violación en Pamplona : "sometimiento con apabullante superioridad fisica" - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Info

Violación en Pamplona : "sometimiento con apabullante superioridad fisica"  

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-sep-2016, 16:02
Johanna Johanna está desconectada
Usuaria

Lugar: España
Violación en Pamplona : "sometimiento con apabullante superioridad fisica"

El juez ha acordado este viernes mantener en prisión provisional sin fianza a los cinco procesados por la supuesta violación de una joven de 18 años la madrugada del pasado 7 de julio en Pamplona, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).
El magistrado afirma en la resolución que "las declaraciones formalmente coincidentes de los procesados no resisten el contraste con las grabaciones realizadas por ellos mismos en el portal en las que no se aprecia consentimiento alguno por parte de la víctima sino mero sometimiento a una apabullante situación de superioridad física y numérica y de abandono ante la imposibilidad de oponerse a las pretensiones lúbricas impuestas por sus agresores".

http://politica.elpais.com/politica/...02_250998.html
Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2016, 16:06
Roberto Roberto está desconectada
Littleboy

Lugar: Murcia
Los burbujistas y varios forcocheros ya habian decretado que la chica se había inventado todo y los violadores eran unos santos inocentes.
Podrían presentarse como candidatos a jueces en la Corte Internacional de La Haya.
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2016, 16:32
Bunny Bunny está desconectada
Usuaria

que pasa últimamente con los sevillanos? el chico que tiro a la bebe por la ventana cuando lo descubrieron abusando de ella era sevillano, estos escoria son sevillanos y creo que también lo era el que violó a aquella mujer que estaba en una sobredosis en la calle y fue la hemorragia causada por la violación lo que la mató, en fin...

Edit:: solo a mí me parece demasiada coincidencia es una ciudad de 700.000 personas en un pais de 46...
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2016, 16:53
Vin Vin está online
Usuarix

Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por Bunny Ver Mensaje
que pasa últimamente con los sevillanos? el chico que tiro a la bebe por la ventana cuando lo descubrieron abusando de ella era sevillano, estos escoria son sevillanos y creo que también lo era el que violó a aquella mujer que estaba en una sobredosis en la calle y fue la hemorragia causada por la violación lo que la mató, en fin...

Edit:: solo a mí me parece demasiada coincidencia es una ciudad de 700.000 personas en un pais de 46...
Pienso un poco igual, pero me parece políticamente incorrecto hablar desde la distancia. A ver si alguna forera sevillana nos lo explica de primera mano.
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2016, 16:54
Bunny Bunny está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Mitchell Ver Mensaje
Y Susana Díaz, no te olvides de esa.

PD:

SEGÚN UN NUEVO TESTIGO

El Prenda y sus amigos intentaron entrar en un segundo hotel "para follar" con la joven

El portero del Hotel Europa declara a la Policía Foral que la chica iba en "una posición retrasada" cuando llegaron los sevillanos.

Un nuevo testigo en la investigación de la presunta violación de San Fermín ha declarado que la noche en la que se produjeron los hechos denunciados él estaba trabajando en la puerta del Hotel Europa de Pamplona cuando "un grupo numeroso de jóvenes (unos 5 varones) con acento andaluz" se aproximó preguntando por "una habitación para follar". "Junto con el grupo de varones había una chica en una posición más atrasada". Este testimonio, al que ha tenido acceso El ESPAÑOL, apuntaría a un segundo intento del Prenda y sus amigos de entrar en un hotel aquella noche junto al que protagonizaron en el Hotel Leyre.

Esta persona, cuya identidad responde a las iniciales de M.G.V, fue citada como testigo por la Policía Foral de Pamplona como consecuencia de una serie de indagaciones que este cuerpo policial realizó el pasado viernes. El juez encargado del caso ha solicitado a la Policía Foral una serie de diligencias pese a que las pesquisas iniciales las realizó la Policía Municipal de Pamplona. Este portero afirmó haber trabajado de manera temporal en el Hotel Restaurante Europa durante las pasadas fiestas de San Fermín, desde la noche del 6 de julio hasta la del 13 en un horario que iba desde las 00.00 horas hasta las 8.30.

El informe elaborado por la Policía Foral recoge de la siguiente manera la versión de este testigo sobre lo que sucedió esa noche: "sobre los hechos objeto de investigación, el testigo recuerda que la noche del 6 al 7 de julio de 2016, no pudiendo precisar el horario exacto, un grupo numeroso de jóvenes (unos 5 varones) con acento andaluz, se le aproximaron preguntándole si tenía una habitación libre para unas horas o para toda la noche, ya que querían una habitación para follar"

Atendiendo al primer atestado policial que elaboró la Policía Municipal de Pamplona, la joven conoció al grupo en un banco de la Plaza del Castillo cerca de la Bajada de Javier en torno a las 3 de la madrugada. Desde ese punto hasta el Hotel Restaurante Europa, ubicado en la calle Espoz y Mina, hay apenas 120 metros de distancia. En condiciones normales se tarda un minuto andando, algo más si se tiene en cuenta que la calle estaría llena de gente la primera noche de fiestas de San Fermín.

"Junto con el grupo de varones había una chica en una posición más atrasada con la que no llegó a hablar en ningún momento", prosigue el informe de la Policía Foral sobre las declaraciones del portero. El texto no precisa si la chica alcanzaba a escuchar los propósitos de los cinco jóvenes sevillanos. "Tras indicar al grupo que no disponía de ninguna habitación libre, les informó que podían preguntar en dos establecimientos hoteleros próximos; hotel Leyre y Hotel Yoldy, indicándoles la dirección que tenían que seguir".

Hasta ahora se conocía por las declaraciones de los implicados en esta presunta violación que al menos los acusados intentaron entrar también en el hotel Leyre, previsiblemente después de su intento fallido anterior. Varios trabajadores de este establecimiento ya han declarado ante el juez en el marco de la instrucción judicial. En ese caso, también se les echó del lugar al no haber habitaciones disponibles. Según contó la chica a la policía municipal, tres de los jóvenes que iban más adelante intentaron entrar en ese hotel mientras ella y otro de los chicos iban por detrás.

El Hotel Leyre se encuentra más alejado de la Plaza del Castillo donde se conocieron, concretamente a 450 metros, entre seis y siete minutos andando en condiciones normales. A su vez, ese lugar está a unos 300 metros y otros cinco minutos de la calle Paulino Caballero donde se produjo presuntamente la agresión sexual múltiple. Desde entonces se encuentran en prisión El Prenda y sus cuatro amigos. Según la investigación, la chica se topó con ellos en torno a las 3 de la madrugada y los hechos denunciados ocurrieron a las 3.30 aproximadamente.

La Policía Foral ha realizado en su investigación un "estudio con simulación policial de los recorridos alternativos" para llegar a la calle Paulino Caballero. Los investigadores han tomado como punto de partida las últimas imágenes de las que se dispone en las que se ven a los cinco detenidos y la denunciante. Corresponden con la terraza del Bar Txoko en la misma Plaza del Castillo de Pamplona.

http://www.elespanol.com/espana/poli...7484281_0.html
el juez ha visto el video y les mantiene en prisión por algo será, por cierto es bastante interesante ver a hombres intentando defender a toda costa a violadores y demás purria humana... os sentís identificados o algo??
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2016, 17:50
Usuaria

Cita:
Por algo será, contundente argumento

Es interesante ver a mujeres...

No, es triste ver a personas hablando de algo con tal certeza que parece que lo hubieran vivido en primera persona cuando en realidad no tienen ni puñetera idea, por que lo que pasó lo saben seis personas y no creo que tú seas una de ellas. Pero el comentario te quedaría de lo más guay en tú muro de Facebook o cuenta de Twitter.

Imagino que si desde el momento en que el juez vio el video están en prisión por algo será no?. En el caso de Malaga luego del video se comprobó que no hubo violación y aquí luego de ver el video el juez los deja en prisión.
Ese enlace que pusiste no demuestra nada, si el juez los dejó en prisión es porque el asunto es complicado para la pandilla de sevillanos esta.
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2016, 20:21
Altran Altran está desconectada
Miembro del forro

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Roberto Ver Mensaje
Los burbujistas y varios forcocheros ya habian decretado que la chica se había inventado todo y los violadores eran unos santos inocentes.
Podrían presentarse como candidatos a jueces en la Corte Internacional de La Haya.
Uno de los problemas de Internet. Los deficientes mentales tienen más voz que nunca.
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2016, 20:26
Altran Altran está desconectada
Miembro del forro

Cita:
[cont.] Pero bueno, afortunadamente gracias al juez se van a pudrir bien en la cárcel además de creo tener que indemnizar a la víctima con 500.000 euros cada uno.

¿Los genios que se creen la versión de los violadores qué dicen del robo del teléfono móvil?
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2016, 20:47
Usuaria

Cita:
Si, creo que el término es prisión preventiva. Hay indicios, una investigación en curso... y también un juicio paralelo, el que hacemos aquí y hacen los medios de comunicación, que desde hace unos años provoca que en este tema los jueces prefieran curarse en salud.

Ese enlace demuestra que hay varias cosas que analizar, yo tenía entendido que en la versión de la chica de "se ofrecieron a acompañarme al coche" no dice nada de dar un rodeo por los hoteles de la zona, que no digo que sea determinante ni prueba de nada, pero tampoco es normal. Y lo que dice el juez de el video que ha visto tampoco es determinante hasta el momento.

Creo recordar que en el caso de Malaga fue la chica la que admitió haber mentido.

En el caso de Malaga la chica al dia siguiente y luego de la filtración de los videos admitió haber mentido, luego de eso el caso se cerró. Aquí la cosa es bien diferente, la chica jamás desistió de la denuncia, y aun después de ver el video el juez dicta a los acusados la prisión preventiva, algo que raramente sucede cuando hay dudas. O sea, el juicio puede continuar pero los acusados estarían en libertad, si aquí continúan en prisión pues algo extraño hay.
Y ningún juez con criterio puede dejarse llevar por juicios paralelos o por opinólogos de internet. Son profesionales y asumimos que lo hacen con profesionalidad, por más que no sean dioses y puedan equivocarse claro.
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2016, 21:08
nurgtrad nurgtrad está desconectada
The Mystery Ranger

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Altran Ver Mensaje
[cont.] Pero bueno, afortunadamente gracias al juez se van a pudrir bien en la cárcel además de creo tener que indemnizar a la víctima con 500.000 euros cada uno.

¿Los genios que se creen la versión de los violadores qué dicen del robo del teléfono móvil?
pues supongo que dirán que ella se lo olvidó, se lo dio, etc. Total, si para esta gente ella es la mala.

El mundo en general es así, hay que estar enfermo para violar, pero creo que hay que estarlo más para defender una violación e incluso aprobarla.
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2016, 21:15
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por nurgtrad Ver Mensaje
pues supongo que dirán que ella se lo olvidó, se lo dio, etc. Total, si para esta gente ella es la mala.

El mundo en general es así, hay que estar enfermo para violar, pero creo que hay que estarlo más para defender una violación e incluso aprobarla.

Los violadores son personas normales, no son enfermos, son solo criminales. Y en la mayoría de los casos son conocidos de la víctima.
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2016, 21:21
Meghan Meghan está desconectada
Io non perdo(no)

Lugar: Almería
Uf, se me revuelve el estómago con estos temas.

Que los hayan puesto en prisión provisional SIN fianza dice muchísimo.

No me quiero ni imaginar como lo debe de estar pasando la chica. Yo no los denuncio, los mato.
Viejo 29-sep-2016, 21:54
nurgtrad nurgtrad está desconectada
The Mystery Ranger

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Johanna Ver Mensaje
Los violadores son personas normales, no son enfermos, son solo criminales. Y en la mayoría de los casos son conocidos de la víctima.
para mi un violador es un enfermo
Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2016, 22:02
Io non perdo(no)

Cita:
Originalmente Escrito por mendia Ver Mensaje
Cómo?
Quien a hierro mata a hierro muere
Viejo 30-sep-2016, 02:01
Usuaria

Cita:
Pero es que si tan claro lo tiene con el video, que pongan fecha ya y dicte sentencia no? Que igual la cosa tiene sus plazos y no estoy muy metido en el caso, pero vamos, que a esperar toca. A mi la verdad es que me importan poco o nada los seis, pero esto ya lo he visto antes y los de la moralina no aprendáis ni a palos.

En el citado caso de Malaga se hizo lo mismo que en este, estaba clarisimo que eran culpables, se les dijo de todo, se pidió cárcel y apaleamientos hasta la muerte a cuál más "ingenioso". Lo recuerdo porque dije, y creo que fui el único, básicamente lo mismo que aquí, y cuando se supo la verdad, todos a la cueva a esconderse hasta la próxima. Y la próxima es esta y volvéis con más ganas, descalificando incluso a los que son prudentes y no se tiran a la carnaza con el resto de buitres. Gente que en su mayoría no han hecho jamás nada por ayudar no a una mujer, a nadie si eso le podía acarrear algún perjuicio se permite juzgar a los demás porque no siguen la borregada de turno.

En Málaga se dijo de todo como siempre se dice de todo por cualquier cosa una vez que se hace público porque denuncias por violación hay varias y no todas salen por los peridódicos y la televisión. Pero lo importante es la sentencia, y se dictaminó que eran inocentes luego de ver el video, y la chica confesó porque además no le quedaba otra después de ver las evidencias.
Aquí es diferente, repito que es muy difícil quedar en prisión preventiva sin ningun tipo de pruebas, se puede continuar con el juicio pero con los acusados en libertad.
No creo que el juez se haya dejado presionar , su interpretación es que no hubo consentimiento. Veremos como sigue, pero con estas pruebas realmente va a ser dificil que no sean culpables. Y en caso remoto que no sean culpables (bastante dificil por lo que se viene diciendo), ese juez no se que haría con su trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2016, 05:26
hecate hecate está desconectada
desde el infierno

Si el juez los tiene en prision preventiva sin fianza es por que tiene pruebas e indicios del testimonio de la chica solidos por que de lo contraro hubiesen salido a los 2 dias ..me parece lamentable meterme en algun foro y leer como se la pone de puta a una victima de violacion ,algunos el concepto del No parece que no lo tengan muy claro
Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2016, 11:57
Littleboy

Cita:
Originalmente Escrito por hecate Ver Mensaje
Si el juez los tiene en prision preventiva sin fianza es por que tiene pruebas e indicios del testimonio de la chica solidos por que de lo contraro hubiesen salido a los 2 dias ..me parece lamentable meterme en algun foro y leer como se la pone de puta a una victima de violacion ,algunos el concepto del No parece que no lo tengan muy claro

Realmente los que dicen eso son siempre los mismos, muy pocos y sabemos bien como piensan y que ideología tienen.
La gente normal no dice eso, es más todos condenan el hecho.
Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2016, 12:31
Usuaria

El abogado del "prenda" uno de los acusados de la violación en Pamplona : "La gente va a San Fermín a beber, a ligar y a mantener relaciones".

Y esta cosa con patas es abogado......da escalofríos la ignorancia que existe en este país de pandereta.

http://navarra.elespanol.com/articul...919069014.html
Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2016, 14:12
hecate hecate está desconectada
desde el infierno

Cita:
Realmente los que dicen eso son siempre los mismos, muy pocos y sabemos bien como piensan y que ideología tienen.
La gente normal no dice eso, es más todos condenan el hecho.
Si ,afortunadamente y lo peor es que los comentarios han venido de mujeres y de algun que otro retrasado
Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2016, 15:42
Littleboy

Cita:
Originalmente Escrito por hecate Ver Mensaje
Si ,afortunadamente y lo peor es que los comentarios han venido de mujeres y de algun que otro retrasado

Si, hay mujeres que dan asco y no hay que tener miedo de decirlo. Son sencillamente basuras. Las mujeres que tienen esa visión son repugnantes.
Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2016, 17:26
Cabronidas Cabronidas está online
Usuaria

Lugar: Ah
Cita:
Ai ai ai.... xD

Una violación no es algo normal. Habria que ver que es lo que le pasa luego a la persona y hasta que punto es enfermedad, pero no se le puede catalogar de persona normal a alguien que hace eso. Tiene problemas graves.
Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2016, 17:28
Cabronidas Cabronidas está online
Usuaria

Lugar: Ah
Cita:
Originalmente Escrito por Meghan Ver Mensaje
Uf, se me revuelve el estómago con estos temas.

Que los hayan puesto en prisión provisional SIN fianza dice muchísimo.

No me quiero ni imaginar como lo debe de estar pasando la chica. Yo no los denuncio, los mato.
Y es en este preciso instante cuando te convertirias en alguien igual o peor que ellos.
Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2016, 18:01
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Cabronidas Ver Mensaje
Ai ai ai.... xD

Una violación no es algo normal. Habria que ver que es lo que le pasa luego a la persona y hasta que punto es enfermedad, pero no se le puede catalogar de persona normal a alguien que hace eso. Tiene problemas graves.

Me refiero a que los violadores casi siempre son conocidos de las victimas, amigos, novios o familiares. Los casos en donde aparece de la nada y por la noche un tío malo y viola a una mujer son bastante aislados (aunque existan por supuesto). Por eso hay casos dificiles de probar. Quien podría dudar de la "buena" voluntad de un novio o un padre?.
Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2016, 20:35
Piimpollo Piimpollo está online
Casto y puro

A ver, a mi me resulta difícil creer que haya mujeres que les pueda gustar que se la tiren 5 tíos a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2016, 21:32
Ines Tremis Ines Tremis está desconectada
Lisofílica practicante

Cita:
Originalmente Escrito por Cabronidas Ver Mensaje
Y es en este preciso instante cuando te convertirias en alguien igual o peor que ellos.

Pues sea.

Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2016, 21:32
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Piimpollo Ver Mensaje
A ver, a mi me resulta difícil creer que haya mujeres que les pueda gustar que se la tiren 5 tíos a la vez.

A algunas les gustará. Pero el tema es si hay o no consentimiento, si no hay pues ya sabemos de que delito se trata.
Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2016, 21:39
Piimpollo Piimpollo está online
Casto y puro

Cita:
A algunas les gustará. Pero el tema es si hay o no consentimiento, si no hay pues ya sabemos de que delito se trata.
¿Pero como se puede tener consentimiento para algo así? La única explicación que le veo a eso es que a una prostituta se le de una cantidad ingente de dinero para hacerlo. De otra manera no me puedo explicar que a una mujer le mole que se lo tiren 5 tíos a la vez.

Tal vez, un problema de ninfomanía grave podría explicarlo. Más allá de eso no le veo explicación factible.
Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 15:26
Io non perdo(no)

Parece que son acusados de otro abuso en Córdoba ocurrido en Mayo.

A ver si alguien puede poner link con la noticia. Con el móvil lo tengo más complicado.
Viejo 04-oct-2016, 15:31
Chocolat Chocolat está desconectada
Tigretona

Lugar: Cajita de bombones
Cita:
Originalmente Escrito por Meghan Ver Mensaje
Parece que son acusados de otro abuso en Córdoba ocurrido en Mayo.

A ver si alguien puede poner link con la noticia. Con el móvil lo tengo más complicado.
El juez cree que los acusados de violar a una chica en San Fermín ya hicieron lo mismo en Córdoba
Viejo 04-oct-2016, 15:38
Io non perdo(no)

Gracias, cho

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc