Violación en Pamplona : "sometimiento con apabullante superioridad fisica" - Página 4 - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Info

Violación en Pamplona : "sometimiento con apabullante superioridad fisica"  

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-oct-2016, 11:07
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal

Cita:
Originalmente Escrito por Vin Ver Mensaje
Si fuerais la novia de alguno de estos ¿Lo dejaríais a la luz de las conversaciones que mantienen en whatsapp?

Lo digo porque alguno de estos tenía novia y parece que, o le restan importancia "hablaban de broma jijiji", o les gustan esta clase de "malotes".

Luego tenemos a Miguel Carcaño, condenado por la muerte de Marta del Castillo recibiendo cartas de mujeres, e incluso dinero.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013...306141928.html

"Conmigo será difente jijiji", "yo puedo cambiarle jijiji"...
No, no estaría con una persona así ni como pareja ni como amiga.

Viejo 18-oct-2016, 11:46
Piimpollo Piimpollo está desconectada
Casto y puro

Lugar: Barcelona
Cita:
Si fuerais la novia de alguno de estos ¿Lo dejaríais a la luz de las conversaciones que mantienen en whatsapp?

Lo digo porque alguno de estos tenía novia y parece que, o le restan importancia "hablaban de broma jijiji", o les gustan esta clase de "malotes".

Luego tenemos a Miguel Carcaño, condenado por la muerte de Marta del Castillo recibiendo cartas de mujeres, e incluso dinero.

"Conmigo será diferente jijiji", "yo puedo cambiarle jijiji"...
Alucinante. Sencillamente alucinante. A este punto estamos llegando. Aún que eso de mujeres que se sienten atraídas por asesinos no es nuevo. En EEUU hay multitud de asesinos en serie que se han casado en la cárcel con admiradoras que estaba locamente (nunca a mejor dicho) enamoradas de ellos. Es algo que tendría que ser estudiado. Esta tendencia de muchas mujeres de querer ir siempre con el más malillo de turno.
Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2016, 12:01
Pelirroja* Pelirroja* está desconectada
Usuaria

@Vin sacar el tema de las mujeres atraídas por asesinos, homicidas, violadores... Me parece que es demagogia pura: que preguntes qué haríamos si descubrimos que nuestra pareja ha violado es como si yo te pregunto que si te aprovecharías de una chica bajo los efectos del alcohol. Creo que ambos sabemos la respuesta en sendos casos.

El hecho de que hayan mujeres con desequilibrios mentales y emocionales que las lleven a convertirse en fans de esos sujetos es un tema muy manido y estudiado por psiquiatras forenses, pero que en ningún caso debe confundirse con la "choni" de turno que se va con el "malote". No sé por qué mezclais tantos temas a conveniencia. Hay respuestas al por qué esas mujeres hacen eso, al por qué se da en mayor medida en EEUU... Hay desequilibrados en ambos sexos pero mezclar para confundir no es un argumento.

Y volviendo a los de San Fermín, si esas parejas de los violadores no hacen nada al respecto y miran para otro lado, la verdad, desgraciadamente no me resulta un comportamiento muy extraño pues creo que esas chicas deben ser también de cuidado, y que si están con ellos ya se olerían algo antes, que la gente se junta por algo.
Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2016, 12:13
Vin Vin está online
Usuarix

Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por Pelirroja* Ver Mensaje
@Vin sacar el tema de las mujeres atraídas por asesinos, homicidas, violadores... Me parece que es demagogia pura: que preguntes qué haríamos si descubrimos que nuestra pareja ha violado es como si yo te pregunto que si te aprovecharías de una chica bajo los efectos del alcohol. Creo que ambos sabemos la respuesta en sendos casos.
Aun no se sabe si ha violado, y siempre quedará espacio para la duda razonable. Digamos que hay indicios suficientes como para pensar al 90% de que ha violado, y un 10% que todo se haya sacado de contexto y no lo ha hecho ¿Confiarías en tu novio por ese 10% de margen?

Es un salto de fé en tu pareja y tu relación.

Cita:
El hecho de que hayan mujeres con desequilibrios mentales y emocionales que las lleven a convertirse en fans de esos sujetos es un tema muy manido y estudiado por psiquiatras forenses, pero que en ningún caso debe confundirse con la "choni" de turno que se va con el "malote". No sé por qué mezclais tantos temas a conveniencia. Hay respuestas al por qué esas mujeres hacen eso, al por qué se da en mayor medida en EEUU... Hay desequilibrados en ambos sexos pero mezclar para confundir no es un argumento.
Los gustos según los sexos son diferentes porque hombres y mujeres tenemos prioridades diferentes. Estar con un 'malote' para una chica es "sentirse segura" a su lado; los hombres no buscamos seguridad en las mujeres y por tanto no es comparable. Una mujer condenada por matar a su marido, no recibe cartas de admiradores sino que se pudre sola en prisión.

En cuanto a los desequilibradxs, si el desequilibrado es varón se lo visualiza como la personificación de la maldad que ha de recibir un castigo ejemplar. Si la desequilibrada es mujer, es visualizada como una pobre enferma que requiere de la comprensión social para su recuperación, negársela sería de mala persona.

Cita:
Y volviendo a los de San Fermín, si esas parejas de los violadores no hacen nada al respecto y miran para otro lado, la verdad, desgraciadamente no me resulta un comportamiento muy extraño pues creo que esas chicas deben ser también de cuidado, y que si están con ellos ya se olerían algo antes, que la gente se junta por algo.
Yo creo que están confundidas, a lo mejor con ellas se comportan de forma muy diferente y ven impensable
asociar a su pareja con los cargos que se le imputan.

Última edición por Vin fecha: 18-oct-2016 a las 12:30
Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2016, 12:15
arsenico arsenico está desconectada
Usuarie

Una ex del guardia civil acusado de violación presionó a la joven de Córdoba después de su denuncia
http://www.noticiasdenavarra.com//20...de-su-denuncia

En realidad es una ex amante o ex rollo, porque el guardia civil tiene (o tenía) una novia en Sevilla.
... una chica con la que había tenido varias citas desde su llegada a la zona. La relación entre ambos no siguió hacia delante porque ella “quería algo más serio” pero Antonio Manuel, con pareja formal en Sevilla, no podía dárselo.

La novia (pixelada) del guardia civil:
Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2016, 12:31
Usuaria

Te copio tu manera de citar para responder, me gusta
Cita:
Aun no se sabe si ha violado, y siempre quedará espacio para la duda razonable. Digamos que hay indicios suficientes como para pensaral 90% de que ha violado, y un 10% que todo se haya sacado de contexto y no lo ha hecho ¿Confiarías en tu novio por ese 10% de margen?
En este caso es obvio que no confiaría en él. No hay duda posible teniendo una grabación en el portal, teniendo una grabación antigua donde abusaban de otra y la sacaban del coche de malas maneras porque esta no quería ¿sexo oral era? No recuerdo exactamente. No hay duda cuando tienen un grupo de whatsapp con semejantes conversaciones... Confiar en él o no no lo basaría en su apariencia física como me dijiste en otro hilo en el que yo decía que este tipo de gente pasa desapercibida porque "suele" ser carismática. Estos en concreto creo que ni eso, salvajes sin más, pero bueno, no viene al caso.

Con estas pruebas no se puede sacar de contexto. Más las pruebas que no salen a la prensa.

Cita:
los gustos según los sexos son diferentes porque hombres y mujeres tenemos prioridades diferentes. Estar con un 'malote' para una chica es "sentirse segura"; los hombres no buscamos seguridad en las mujeres.
La primera parte es cierto y, por eso, según el tipo de asesinato, homicidio o crimen cometido tiene mayor prevalencia un sexo u otro.
Lo segundo, generalizaciones, no voy a perder el tiempo.

Cita:
En cuanto a los desequilibradxs, si el desequilibrado es varón se lo visualiza como la personificación de la maldad que ha de recibir un castigo ejemplar. Si la desequilibrada es mujer, es visualizada como una pobre enferma que requiere de la comprensión social para su recuperación, negársela sería de mala persona.

Tienes razón, en muchas ocasiones sucede eso, pero no creo que de para una generalización así. Cuando una cuidadora pega al niño, una enfermera asesina un paciente... No somos benévolos.

Cita:
Yo creo que están confundidas, a lo mejor con ellas se comportan de forma muy diferente y ven impensable
asociar a su pareja con los cargos que se le imputan.
Sí, puede ser. Quizá me lo creería más en otros casos donde las pruebas no sean tan claras. Pero sí, muchas veces sucede que la cara que el agresor muestra a sus familiares no es la que muestra con sus cómplices y víctimas.
Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2016, 12:35
Casto y puro

Cita:
Originalmente Escrito por arsenico Ver Mensaje
Una ex del guardia civil acusado de violación presionó a la joven de Córdoba después de su denuncia

En realidad es una ex amante o ex rollo, porque el guardia civil tiene (o tenía) una novia en Sevilla.
... una chica con la que había tenido varias citas desde su llegada a la zona. La relación entre ambos no siguió hacia delante porque ella “quería algo más serio” pero Antonio Manuel, con pareja formal en Sevilla, no podía dárselo.

Es curioso eso de ver de que como con más tías haya estado un tío, más les gusta a ellas. Es algo que nunca entenderé.
Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2016, 12:44
Roberto Roberto está desconectada
Littleboy

Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por arsenico Ver Mensaje

Pues si es cierto que presionó a la victima de violacion pues que vaya a prisión por hija de puta, y que la atiendan junto a su novio violador.
Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2016, 12:45
Annisdhu Annisdhu está desconectada
Usuaria

Cita:

"Conmigo será diferente jijiji", "yo puedo cambiarle jijiji"...
¿Pero por quienes nos tomas a la mayoría de las mujeres?. Totalmente segura que la mayoría no solo dejábamos a alguien así, es que pondríamos años luz de distancia. Que existan algunas piradas, no significa que el resto lo seamos. A ver si de una vez se deja de generalizar con las mujeres, que igual que cada hombre es un mundo (y la mayoría muy razonables y decentes), con las mujeres pasa igual.

PD.- De haber tenido hijos, y que uno hiciera algo así, le repudio, sin más (ha manchado a toda la familia -soy de la vieja escuela, en esos temas-). Deja de ser mi hijo.
Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2016, 12:47
arsenico arsenico está desconectada
Usuarie

El mismo día de los abusos sexuales a una chica en Pozoblanco que grabaron en vídeo, los violadores le habían robado medio gramo de cocaína a un tío haciéndose pasar por guardias civiles. Bueno, en realidad uno lo era y otro era militar.
http://www.noticiasdenavarra.com/201...a-con-la-placa
Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2016, 12:48
Littleboy

Cita:
Originalmente Escrito por originally3 Ver Mensaje
ahí, buena educación ante todo

Para la gente que es basura no tengo ni a más minima piedad. Cada uno reacciona de diferente manera.
Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2016, 12:50
Vin Vin está online
Usuarix

Cita:
Te copio tu manera de citar para responder, me gusta
Es buena para centrar el foco de atención en las ideas. Y le haces más fácil a quien te lee el saber de qué hablas cuando el texto al que replicas es extenso.

Cita:
En este caso es obvio que no confiaría en él.
No confiarías en él porque recibes la información de golpe. Desde dentro la novia habrá ido a pedirle explicaciones de cada cosa:

Él: "No yo no participé, fueron otros que me liaron"
Ella: "¡Ah! Vale. -Y lo defiende-
---
Él: "Las conversaciones de Wassap eran de broma, en FC siempre se habla de 'cloroformo' y 'burundanga' para hacer la gracia"
Ella: "Bueno, puede ser". -Y lo defiende-

Él: "lo de la otra chica fue consentido, ella pidió que la llevase e ibamos pedo. Pregunta a 'Maripili' y verás como fue ella la que estaba interesada"
Ella: "Hmmm, si tu lo dices". -Y lo ha defendido tanto, que ya lo defiende por huír hacia adelante y no enfrentarse a la realidad-

Cita:
No hay duda posible teniendo una grabación en el portal, teniendo una grabación antigua donde abusaban de otra y la sacaban del coche de malas maneras porque esta no quería ¿sexo oral era? No recuerdo exactamente. No hay duda cuando tienen un grupo de whatsapp con semejantes conversaciones... Confiar en él o no no lo basaría en su apariencia física como me dijiste en otro hilo en el que yo decía que este tipo de gente pasa desapercibida porque "suele" ser carismática. Estos en concreto creo que ni eso, salvajes sin más, pero bueno, no viene al caso.

Con estas pruebas no se puede sacar de contexto. Más las pruebas que no salen a la prensa.
En FC hay bromas aún más "party hard" tratando de dejar al lector en estado . Lo de la burundanga y el cloroformo lo he soltado yo incluso delante de chicas y, gilipollez de mal gusto vale, pero conociendo a la persona sabes si es coña o no.
Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2016, 12:53
Vin Vin está online
Usuarix

Cita:
cuando te des cuenta de que estas tonterías no son así te irá mejor en la vida
¿Quien te dice que me va mal? ¿Quién te dice que no estoy donde quiero estar con mi vida?
Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2016, 13:08
Vin Vin está online
Usuarix

Cita:
Originalmente Escrito por Annisdhu Ver Mensaje
¿Pero por quienes nos tomas a la mayoría de las mujeres?. Totalmente segura que la mayoría no solo dejábamos a alguien así, es que pondríamos años luz de distancia.

Que existan algunas piradas, no significa que el resto lo seamos. A ver si de una vez se deja de generalizar con las mujeres, que igual que cada hombre es un mundo (y la mayoría muy razonables y decentes), con las mujeres pasa igual.
Eso lo decimos los hombres, y sin embargo en todos los medios de comunicación se habla constantemente de "violencia machista" generalizando...E incluso las leyes se redactan bajo la presunción de culpabilidad del hombre.

A mí no me gusta llamar "pirada" a una mujer y enterrar el caso, sin profundizar en las causas. Es obvio que el fenómeno de la chica y 'el malote' está relacionada con el sexo porque a la inversa no se suele dar ¿Cuáles serían las causas? Nadie mejor que otra mujer para desentrañar el misterio, ahí entráis vosotras pero...No os limitéis a tirar balones fuera.

Cita:
Originalmente Escrito por Annisdhu Ver Mensaje
PD.- De haber tenido hijos, y que uno hiciera algo así, le repudio, sin más (ha manchado a toda la familia -soy de la vieja escuela, en esos temas-). Deja de ser mi hijo.
Yo creo que recibiendo una buena educación materna, esto no pasa. No te mortifiques, dudo que te saliese un hijo así.
Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2016, 13:17
Psicópata maternal

Cita:
Es buena para centrar el foco de atención en las ideas. Y le haces más fácil a quien te lee el saber de qué hablas cuando el texto al que replicas es extenso.
No. Es una manera inteligente de desviar el foco de atención hacia el lado que tú quieres recortando texto en el cual quitas significados y sentidos para tu propio beneficio.

Fácil de leer?? Conociéndote mínimamente en el foro y comprobar de qué pie cojeas, hay que leerte ese texto, el trozo que citas, el post entero que recortas y a poder ser, hasta el tema del hilo para ver por dónde vas. Así que, de fácil nada.

Sólo hay que ver en qué está decayendo el hilo para comprobarlo; del tema principal de unos violadores, te las has apañado para desviarlo a las novias de ellos para vomitar tu misoginia.

Nada nuevo bajo el sol.
Viejo 18-oct-2016, 13:31
Vin Vin está online
Usuarix

Cita:
el estar tan obsesionado con el feminismo y el machismo...
..."Sostenemos como evidentes estas verdades: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios, el pueblo tiene el derecho a reformarla o abolirla e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios, y a organizar sus poderes en la forma que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad..."

El feminismo insititucional como religión de gobierno, ha cruzado la linea de la Igualdad para convertir al hombre en un ciudadano de segunda, sin derecho a la presunción de inocencia y al que acosa con publicidad que lo denigra públicamente.

Cita:
...no creo que te haga mucho bien
No creo que las sufragistas, o Ghandi pensaran en si le hacía algún bien el escoger la defensa de una causa que consideraban justa.
Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2016, 13:36
Vin Vin está online
Usuarix

Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Sólo hay que ver en qué está decayendo el hilo para comprobarlo; del tema principal de unos violadores, te las has apañado para desviarlo a las novias de ellos para vomitar tu misoginia.
Yo hablo de los violadores y todo aquello que rodea el caso, quienes desvían hilos son las personas que me citan con argumentos ad hominem de libro, como es tu caso.

Entiendo que el hilo te hubiera gustado que fuera un monólogo feminista con el formato de "Dapena3" o "TeleCirco", donde lxs forerxs se ciñesen a: indignarse, empatizar con las víctimas, rasgarse las vestiduras, y apedrear dialécticamente a los "presuntos" violadores... Todo muy predecible y alejado de profundizar en el tema.

Podría contraatacar con argumentos ad hominem también, pero no voy a entrar en tu juego.
Cita:
Nada nuevo bajo el sol.
Efectivamente.

Última edición por Vin fecha: 18-oct-2016 a las 14:34
Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2016, 13:44
Usuaria

Cita:
No confiarías en él porque recibes la información de golpe. Desde dentro la novia habrá ido a pedirle explicaciones de cada cosa:

Él: "No yo no participé, fueron otros que me liaron"
Ella: "¡Ah! Vale. -Y lo defiende-
---
Él: "Las conversaciones de Wassap eran de broma, en FC siempre se habla de 'cloroformo' y 'burundanga' para hacer la gracia"
Ella: "Bueno, puede ser". -Y lo defiende-

Él: "lo de la otra chica fue consentido, ella pidió que la llevase e ibamos pedo. Pregunta a 'Maripili' y verás como fue ella la que estaba interesada"
Ella: "Hmmm, si tu lo dices". -Y lo ha defendido tanto, que ya lo defiende por huír hacia adelante y no enfrentarse a la realidad-
Está claro que muchas personas intentarían justificar lo injustificable, pero al final lo hacen por egoísmo. ¿Tanto miedo les da hacer frente a la realidad? Joder, yo me sentiría sucia si intento buscarle los tres pies al gato y justificar algo como lo que me has puesto arriba. Es que una persona así se convierte casi en cómplice, es una persona sumamente cobarde que al final resulta tan peligrosa como el agresor en sí, pues ayuda a "ocultar" esos comportamientos con sus "ah bueno, si tú lo dices me lo creo". Me da pánico ese tipo de gente cobarde y egoista...

Porque para que hayan desgracias no solo necesitamos a quienes las ejecutan, sino a los "cómplices" silenciosos que hacen oídos sordos a esos hechos, quienes consienten, malcrían y justifican.

Me entero de que mi pareja, padre, hijo, hermano... Ha hecho algo así o, no ha participado activamente, pero sí ha grabado o consentido que sus amigos lo hiciesen (que no pide ayuda etc) y de mí no vuelve a saber nunca nada. Desearía que le cayese la pena y mis pensamientos estarían con la víctima, sea o no familia.

Cita:
En FC hay bromas aún más "party hard" tratando de dejar al lector en estado . Lo de la burundanga y el cloroformo lo he soltado yo incluso delante de chicas y, gilipollez de mal gusto vale, pero conociendo a la persona sabes si es coña o no.
Lo sé, como curiosidad sociológica es muy rico ese circo. Y yo misma le enseño muchos hilos a mi novio, quién se escandaliza más que yo y me pregunta que cómo puedo perder el tiempo leyendo a esos catetos xD no acaba de compartir la diversión que yo experimento ahí.

Y alguna broma aislada puede pasar, pero que las pruebas e indicios apunten a que los "bromistas" han llevado a la realidad esas "bromas" ya da que pensar.
Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2016, 14:05
Vin Vin está online
Usuarix

Cita:
Está claro que muchas personas intentarían justificar lo injustificable, pero al final lo hacen por egoísmo. ¿Tanto miedo les da hacer frente a la realidad? Joder, yo me sentiría sucia si intento buscarle los tres pies al gato y justificar algo como lo que me has puesto arriba. Es que una persona así se convierte casi en cómplice, es una persona sumamente cobarde que al final resulta tan peligrosa como el agresor en sí, pues ayuda a "ocultar" esos comportamientos con sus "ah bueno, si tú lo dices me lo creo". Me da pánico ese tipo de gente cobarde y egoista...
Pues sí.

Cita:
Porque para que hayan desgracias no solo necesitamos a quienes las ejecutan, sino a los "cómplices" silenciosos que hacen oídos sordos a esos hechos, quienes consienten, malcrían y justifican.
La maldad está en la ignorancia.

Cita:
Me entero de que mi pareja, padre, hijo, hermano... Ha hecho algo así o, no ha participado activamente, pero sí ha grabado o consentido que sus amigos lo hiciesen (que no pide ayuda etc) y de mí no vuelve a saber nunca nada. Desearía que le cayese la pena y mis pensamientos estarían con la víctima, sea o no familia.
La información que te llegaría en un primer momento por parte de esa persona sería distorisionada, y cualquier intento por tu parte de investigar la verdad te sería reprochado con un "¿Es que no confías en mí?", luego está el miedo, miedo a pensar que has vivido una mentira junto a una persona que no conoces, y como decías "egoismo", egoismo de que todos tus planes den al traste.

Cita:
Lo sé, como curiosidad sociológica es muy rico ese circo. Y yo misma le enseño muchos hilos a mi novio, quién se escandaliza más que yo y me pregunta que cómo puedo perder el tiempo leyendo a esos catetos xD no acaba de compartir la diversión que yo experimento ahí.
Es divertido porque todo lo que damos por costumbre se cuestiona. Y es divertido ver como pueden custionarse prejuicios que tenemos muy arraigados mediante la creatividad... hasta que se cruza la linea de la broma, y hay gente va a hacer daño para pasar el tiempo o compartir sus miserias.

Cita:
Y alguna broma aislada puede pasar, pero que las pruebas e indicios apunten a que los "bromistas" han llevado a la realidad esas "bromas" ya da que pensar.
A mí me da que esa gente no bromea, son las bromas ajenas las que le dan una coartada pero esa gente está mal de verdad porque son así, como ellos mismos se definen "una manada de lobos entre corderos".

Quiero pensar que alguien que bromea con cosas serias, tiene bien claro dónde está la linea entre el humor satírico y ser un perturbado, al igual que un paracaidista no se tira de una avioneta si sabe que no lleva un paracaidas (unx puede jugar con la Ley de la gravedad para divertirse, pero sin paracaidas es de dementes).

Última edición por Vin fecha: 18-oct-2016 a las 14:14
Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2016, 14:17
Ines Tremis Ines Tremis está desconectada
Lisofílica practicante

Espero que las mujeres de tu familia sean foco de tu odio y asco también

Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2016, 14:18
Vin Vin está online
Usuarix

Cita:
Sigue llorando por las esquinas y sacando el tema cada vez que puedas
1 - No lloro ¿Debo suponer que tú sí lloras y te ha traicionado el subconsciente?

2 - No frecuento las esquinas ¿Tú sí?

3 - Saco el tema en respuesta a tu réplica por alusiones, y cuando considero que está relacionado con el topic del hilo.

Última edición por Vin fecha: 18-oct-2016 a las 14:21
Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2016, 14:35
Psicópata maternal

Que manera tan sutil de llamarla puta.
Viejo 18-oct-2016, 14:40
Vin Vin está online
Usuarix

Cita:
Que manera tan sutil de llamarla puta.
Para nada, me siento ofendido por tus insinuaciones malintenciondas y sin fundamento...

...Pero de ser así, a doña "objetiva" no se le ha visto criticarla a ella por llamarme "llorón" ¿Doble vara de medir?
Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2016, 14:41
Psicópata maternal

Cita:
Para nada, pero de ser así, a doña "objetiva" no se le ha visto criticarla a ella por llamarme "llorón"

Es que eres un llorón y ella no es una puta.

Vamos a tener que empezar a citarte para que se vea la respuesta real al comentario real.

Última edición por ARABIA fecha: 18-oct-2016 a las 14:52
Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2016, 14:41
Littleboy

Cita:
..."Sostenemos como evidentes estas verdades: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios, el pueblo tiene el derecho a reformarla o abolirla e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios, y a organizar sus poderes en la forma que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad..."

El feminismo insititucional como religión de gobierno, ha cruzado la linea de la Igualdad para convertir al hombre en un ciudadano de segunda, sin derecho a la presunción de inocencia y al que acosa con publicidad que lo denigra públicamente.

No creo que las sufragistas, o Ghandi pensaran en si le hacía algún bien el escoger la defensa de una causa que consideraban justa.

Que tiene que ver esto con el tema de la violación en Pamplona??.
No desvies más los temas por favor.
Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2016, 14:45
Annisdhu Annisdhu está desconectada
Usuaria

Cita:
Eso lo decimos los hombres, y sin embargo en todos los medios de comunicación se habla constantemente de "violencia machista" generalizando...E incluso las leyes se redactan bajo la presunción de culpabilidad del hombre.

A mí no me gusta llamar "pirada" a una mujer y enterrar el caso, sin profundizar en las causas. Es obvio que el fenómeno de la chica y 'el malote' está relacionada con el sexo porque a la inversa no se suele dar ¿Cuáles serían las causas? Nadie mejor que otra mujer para desentrañar el misterio, ahí entráis vosotras pero...No os limitéis a tirar balones fuera.

Yo creo que recibiendo una buena educación materna, esto no pasa. No te mortifiques, dudo que te saliese un hijo así.
¡Que no, Vin, Que no!. Tiene que ver en todo caso con la educación recibida, con lo visto en casa, con la cultura a la que se pertenece...y con la forma de ser. Y eso de que a la inversa no pasa...de otra manera, pero también. ¡Anda que no he visto (y de cerca) a benditos con auténticas arpías, que hacen con ellos los que quieren y son unas c-br-n-s de cuidado!.

Así que no, no es tirar balones fuera. Que compartamos órganos sexuales no significa compartir el resto: ni mentalidad, ni cerebro, ni educación, ni nada. Mira, esto lo tienen que explicar psicólogos (y además, es como si yo dijera que a ver si los hombres nos explicais lo de los violadores -los violadores son hombres-). ¡Jamás, jamás supondría que otros hombres podrían explicar lo de esos psicópatas; tengo padre, tengo hermanos y tengo amigos. Nunca les insultaría de esa manera. (¡Qué daño ha hecho la Iglesia -y el nacionalcatolicismo- con sus absurdas simplificaciones sobre las mujeres -LA mujer.....LA madre, LA virgen o LA puta....¡Y siguen, y siguen con sus absurdos imaginarios!) .
Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2016, 14:51
Vin Vin está online
Usuarix

Cita:
Es que eres un llorón y ella no es una puta.
"Porquelodigo Jijiji".
Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2016, 14:52
Casto y puro

Cita:
"Porquelodigo Jijiji".
xD.
Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2016, 14:53
Psicópata maternal

Cita:
"Porquelodigo Jijiji".
No lo digo yo, lo demuestras tú
Viejo 18-oct-2016, 14:57
Vin Vin está online
Usuarix

Cita:
Originalmente Escrito por Roberto Ver Mensaje
Que tiene que ver esto con el tema de la violación en Pamplona??.
No desvies más los temas por favor.
¿Y este otro sí tiene que ver con el tema de la violación en Pamplona?
Cita:
el estar tan obsesionado con el feminismo y el machismo no creo que te haga mucho bien
Porque a ese comentario es al que he respondido yo, y por lo visto a este no le ves objeción alguna cuando desvía el tema en mi persona. Entienda que me asiste y me reservo el derecho de réplica ante cualesquiera ataque ad hominem, muchachito.

Ya puedes recoger la galleta de la ama, te la has ganado.

Última edición por Vin fecha: 18-oct-2016 a las 15:00
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc