Belleza - compritas de maquillaje - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Info

Belleza - compritas de maquillaje  

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-jul-2016, 23:52
dinosaurio dinosaurio está desconectada
Usuaria

Lugar: World
Belleza - compritas de maquillaje

He vuelto y sin subforos esto es una mierda
Quería contaros que soy adicta a los pintalabios y hoy me han llegado 4 de marcas nuevas que no conocía así más baratas y me han flipado, de estos mate que no se van en todo el día pero tampoco resecan.

Os gustan los pintalabios, cuáles son vuestros favoritos?

Yo estos os los recomiendo sin duda, aunque aún tengo que probarlos estos días pero vaya hoy el que probé me encanto, es una marca que no conocía y suelo gastar más en pintalabios y me valieron los cuatro 20 leuros.

Son uno velvet matte de palladio y los matte me de sleek

Poned aquí vuestras sugerencias y dudas de maquillaje 💄💄

Que os habéis comprado últimamente? 👄💅
Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2016, 00:31
maria9192 maria9192 está desconectada
Usuaria

Yo voy más a lo básico y lo que me siento más hidratanda mis labios son los gloss.
Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2016, 00:33
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por girl_princess Ver Mensaje
A mi también me encantan los pintalabios, tengo montones de ellos, siempre me dicen que se me van a caducar pero bueno, yo los veo todos bien. Mis favoritos mate lowcost sin duda son los megalast de wet and wild, me encantan, pigmentan muy bien y duran casi todo el día intactos, lo
peor es que te resecan bastante los labios. En formato labial líquido los de milani y los de sleek mis preferidos, los de l'oréal también, sephora... y ya más de alta gama los de mac, nars, ysl... Y de la marca nyx no tengo nada y estoy loca por tenerlos y probarlos jaj

Besitos
Pues de nyx estuve apunto de pedir pero solo los encontré en la web de douglas y piden pedido mínimo de 29 euros asique para el mes si tal, ahora sleek estaba a 5 euros en beautik con pedido de 20 gastos de envío gratis y tenía ganas de probar también alguno de palladio que dicen que son naturales y la verdad es que me lo puse hoy y me encanta, es algo más caro 7 euros pero comparado con mac, Nars... Es que es la primera vez que los compro así por internet, la mayoría son make up forever, nars, kate von d, too faced, mac... Y claro estos que pedí para tener varios colores calidad precio están genial, estoy encantada porque pensé que tendrían peor calidad.
Cuales tienes de sleek? Yo pedí el shabby chic, bittersweet y coral así... Que se llama... Party pink creo!
Palladio reseca menos que sleek la verdad, pero transfiere algo, aun así me encanto el tono (sateen)

Y los wet And wild donde los compras? Precio? Nunca los he probado esos!
Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2016, 00:34
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por maria9192 Ver Mensaje
Yo voy más a lo básico y lo que me siento más hidratanda mis labios son los gloss.
Yo los gloss los odio porque se me pegan al pelo 😑
Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2016, 00:46
maria9192 maria9192 está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por dinosaurio Ver Mensaje
Yo los gloss los odio porque se me pegan al pelo 😑
Depende también de cómo tengas el pelo de largo.
Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2016, 02:24
Sweet Sweet está desconectada
Usuaria

La semana pasada me compré el de maybelline 24 horas, no dura 24 horas ni de coña pero si es verdad que dura bastante, me lo puse por la mañana y por la noche ya no quedaba casi color pero aún se notaba. Lo bueno de este pintalabios es que no reseca porque lleva el bálsamo para aplicarlo después del color y queda super bonito para mi gusto. Me costo unos 9 euros. Os dejo foto del color que cogí.

Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2016, 03:13
Marin Marin está desconectada
Usuaria

Cita:
Pues de nyx estuve apunto de pedir pero solo los encontré en la web de douglas y piden pedido mínimo de 29 euros asique para el mes si tal, ahora sleek estaba a 5 euros en beautik con pedido de 20 gastos de envío gratis y tenía ganas de probar también alguno de palladio que dicen que son naturales y la verdad es que me lo puse hoy y me encanta, es algo más caro 7 euros pero comparado con mac, Nars... Es que es la primera vez que los compro así por internet, la mayoría son make up forever, nars, kate von d, too faced, mac... Y claro estos que pedí para tener varios colores calidad precio están genial, estoy encantada porque pensé que tendrían peor calidad.
Cuales tienes de sleek? Yo pedí el shabby chic, bittersweet y coral así... Que se llama... Party pink creo!
Palladio reseca menos que sleek la verdad, pero transfiere algo, aun así me encanto el tono (sateen)

Y los wet And wild donde los compras? Precio? Nunca los he probado esos!
y en maquillalia?
Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2016, 08:59
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Marin Ver Mensaje
y en maquillalia?
Más caros, en douglas están a 5,95 creo y hay menos colores agotados!
Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2016, 09:07
Macadamia Macadamia está desconectada
Usuaria

A mi la marca Sleek me encanta, para pintalabios pero sobretodo para coloretes, baratos, pigmentan (hay que tener cuidado con no pasarse o pareces un payaso con dos brochazos) y duran todo el día.
Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2016, 14:00
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Macadamia Ver Mensaje
A mi la marca Sleek me encanta, para pintalabios pero sobretodo para coloretes, baratos, pigmentan (hay que tener cuidado con no pasarse o pareces un payaso con dos brochazos) y duran todo el día.
si, pero a mi hoy el matte me me duró 3h ningún labial me dura...es increible
Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2016, 15:26
Usuaria

Cita:
Me regalaron uno de Chanel por mi cumpleaños que es mate y dura bastante... aunque prepara la cartera
Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2016, 15:34
Usuaria

Cita:
Me regalaron uno de Chanel por mi cumpleaños que es mate y dura bastante... aunque prepara la cartera
35 o así imagino no?cual es?
Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2016, 15:45
Usuaria

Cita:
35 o así imagino no?cual es?
Sí, sobre ese precio. Allure creo que se llama.
Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2016, 15:45
Usuaria

Cita:
Sí, sobre ese precio. Allure creo que se llama.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2016, 16:08
Roxas Roxas está desconectada
Usuaria

Cita:
Y los de mac?
Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2016, 23:58
M.Medusa M.Medusa está desconectada
Usuaria

Lugar: Olympo
Una mascara de pestañas y un corrector de sleek, me hacen falta polvos compato mate pero tambien quisiera unos de sol sin brillos
Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2016, 00:27
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Roxas Ver Mensaje
Y los de mac?
Son mis favoritos pero me los retoco cada dos horas vaya aunque lo aceptan bien, no emborronan entonces tampoco me molesta
Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2016, 00:44
LlamameAsecas LlamameAsecas está desconectada
Usuaria

Lugar: España
Ami me ha llegado hoy la paleta de gwen steffan y un duo de laguna y orgasm de nars yanome compro mas sombras... ....
Viejo 21-jul-2016, 00:59
girlish girlish está desconectada
Usuaria

Me acabo de comprar la base de maquillaje loreal cushion. Lo malo que viene poquisima cantidad. Soy fan de las bases de maquillaje en tarros, esta en tipo crema batida o la de maybelline mousse. Desde que las he empezado a usar no se porque no puedo volver a la liquida. Estas dejan unos acabados tan naturales que me gustan mucho.

Pintalabios yo ya me he rendido. Los que no duran que son casi todos porque no duran y los que duran se empiezan a agrietar y hay que repasarlos.
Tengo ahora un neceser con maquillaje completo y me gusta mucho lo que tengo. Lo unico que necesito son unos polvos compactos y voy a darle la oportunidad a los de kiko que todo el mundo habla muy bien de ellos y comprarme un nyx suede.

No se si lo conoceis pero me gustaria comprarme un iluminador de jefree starr.
Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2016, 14:02
Usuaria

Cita:
Lo acabo de conocer el iluminador de jeffree star, lo he visto de una youtuber y me encanta, es muy potente ese iluminador, muy bonito, lo quiero jaj
Ponte a la cola, está siempre agotado. Encima el tarro es enorme, con ese iluminador te go para toda la Vida.
Soy muy blanquita, me gusta el que ea peachy y el verde, ¿has visto el verde?

Ahora solo tengo uno el de the balm mari Lou y si consigo que vuelva el de jefree starr ya no me co praré mas porque el tarro es enorme.
¿que tono te gusta a ti?
Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2016, 14:11
Usuaria

En el anterior comentario puse que me habia comprado la loreal cushion. La he estrenado hoy y es tipo mousse. Me parece una base genial ademas es acabado jugoso y la maybelline mousse es acabado matte. Puedo ir alternando.
¿A alguien mas le pasa que las bases tipo mousse le gusten?
Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2016, 14:14
LlamameAsecas LlamameAsecas está desconectada
Usuaria

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por girlish Ver Mensaje
En el anterior comentario puse que me habia comprado la loreal cushion. La he estrenado hoy y es tipo mousse. Me parece una base genial ademas es acabado jugoso y la maybelline mousse es acabado matte. Puedo ir alternando.
¿A alguien mas le pasa que las bases tipo mousse le gusten?
Pff manchan muchisimo las bases estas.
Viejo 21-jul-2016, 14:19
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por LlamameAsecas Ver Mensaje
Pff manchan muchisimo las bases estas.
Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2016, 14:31
Usuaria

Cita:
Pues yo también soy muy blanquita, y acabo de ver los cuatro tonos que hay, supongo que los más claritos, el ice cold y el peachy, son los que mejor me irían. Tengo tres, los tres son lowcost, dos de mur que son muy potentes y otro de i heart make up, el goddess of love creo, aunque el que más me gusta es el de mur el golden lights, el otro es rosita y más suave.
Conozconlos que tienes. Yo con el de the balm tengo para media vida.
Me gusta el de benefit en barra pero sigo a una youtuber que lo usa y en cada video parece que se ha pintado dos señales de trafico. Es muy bonito pero creo que no es para aplicado directamente D ela barra sino cover con los dedos e ir a toquecitos.
Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2016, 16:26
Usuaria

Cita:
Tengo que probar el the balm, la verdad tengo que probar muchas cosas de esa marca porque no he usado nada, y de benefit también, a mi la youtuber que sigo me encanta como se maquilla, le encantan los iluminadores igual que a mi, que pigmenten bien, no sé si sabes cual es el canal de my crazy makeup pero me encanta, lo recomiendo muchísimo.
Es esa de la que hablo. My crazy makeup pero cuando usa el de benefit parece que lleva dos semaforos. A mi eso no me gusta, me gustan potentes pero la idea es difuminarlo y que cuando el sol incida en esa parte iluminarla y no llevar ahi dos lineaa fluorescentes pero para gustos colores.
Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2016, 18:26
Usuaria

Cita:
Me acabo de comprar la base de maquillaje loreal cushion. Lo malo que viene poquisima cantidad. Soy fan de las bases de maquillaje en tarros, esta en tipo crema batida o la de maybelline mousse. Desde que las he empezado a usar no se porque no puedo volver a la liquida. Estas dejan unos acabados tan naturales que me gustan mucho.

Pintalabios yo ya me he rendido. Los que no duran que son casi todos porque no duran y los que duran se empiezan a agrietar y hay que repasarlos.
Tengo ahora un neceser con maquillaje completo y me gusta mucho lo que tengo. Lo unico que necesito son unos polvos compactos y voy a darle la oportunidad a los de kiko que todo el mundo habla muy bien de ellos y comprarme un nyx suede.

No se si lo conoceis pero me gustaria comprarme un iluminador de jefree starr.
Yo base siempre Mac Pro longwear
Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2016, 20:43
Bellota Bellota está desconectada
Usuaria

Odio los pintalabios pegajosos (tipo gloss) y que son todo brillos, qué espanto!!

Dicho esto adoro los pintalabios mate, pero mate de verdad, ni un solo brillo y duraderos, lo malo es que cuesta encontrarlos... te cuelan baratijas dignas de un chino bajo cualquier marca random y tienes que irte a Chanel si quieres algo que merezca la pena.
Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2016, 21:23
Usuaria

Cita:
Yo base siempre Mac Pro longwear
de mac no he probado nada en mi vida, me duelen mucho esos precios. Tengo ganas de probar cosas pero que pereza porque se que si voy a la tienda con cuatro cosas que me coja me van a decir 99.99 euros..
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2016, 08:54
Usuaria

Cita:
¿Esa te deja la piel muy reseca no?
No, yo uso la que salió nueva, esta:

http://lovemarylu.com/wp-content/upl...ion-Review.jpg

Me va muy bien, use un tiempo make up forever y volví a esta, no la cambio por ninguna, Nars también me gusta o bobbi brown pero para calidad precio me quedo con mac de lejos, dura en la piel y este formato es más hidratante además si te aplicas antes hidratante y prebase no tienes problema.
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2016, 09:00
Usuaria

Cita:
de mac no he probado nada en mi vida, me duelen mucho esos precios. Tengo ganas de probar cosas pero que pereza porque se que si voy a la tienda con cuatro cosas que me coja me van a decir 99.99 euros..
Realmente merece la pena por calidad y por qué tienen un plan que por cada 6 productos que entregues vacíos, solo el recipiente, te regalan un pintalabios, yo la mayoría los cojo así, ahora me faltan 3 productos para ir a por un pintalabios, como la base la compro siempre de allí cuando se me acaban las voy guardando, yo base, prebase, corrector, pintalabios y polvos minerales compactos siempre los uso de mac. Luego coloretes, iluminadores, labiales jumbo y polvos bronceadores(uso laguna) de Nars, aunque de Nars me gusta también el corrector pero realmente es más caro que el de mac y me hace lo mismo.
Yo lo que hago mucho es comprar ediciones de Navidad, por ejemplo los labiales de Nars me valieron 3 40 euros y vale uno 27, son las promociones que compensan.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc