¿Cómo ganarse el respeto de un hombre? - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Info

¿Cómo ganarse el respeto de un hombre?  

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-nov-2015, 00:58
Blonde Blonde está desconectada
Usuaria

Lugar: BarbieLand
¿Cómo ganarse el respeto de un hombre?

He comprobado de buena mano que eso de ser la novia perfecta y femenina que cuida de su novio, le cocina y lo trata como si fuese un inútil no funciona. Tampoco creo que ser una bruja femicharo pueda dar buenos resultados. Entonces, ¿qué quieren los hombres? ¿Cómo se puede conseguir que te QUIERAN sin que lleguen a ser unos calzonazos?

Última edición por Blonde fecha: 01-nov-2015 a las 16:28
Responder Con Cita

Viejo 01-nov-2015, 01:16
Nikola Tesla Nikola Tesla está desconectada
.

Cita:
Originalmente Escrito por Blonde Ver Mensaje
He comprobado de buena mano que eso de ser la novia perfecta y femenina que cuida de su novio, le cocina y lo trata como si fuese un inútil no funciona. Tampoco creo que ser una bruja femicharo pueda dar buenos resultados. Entonces, ¿qué quieren los hombres? ¿Cómo se puede conseguir que te adoren sin que lleguen a ser unos calzonazos?
Como te comentan, respetándolo. No debes ni tratarlo como si fueses su sirvienta ni como si te debiese algo por tu divina atención. Un trato normal, equitativo, respetuoso.
Viejo 01-nov-2015, 01:27
Vector2 Vector2 está desconectada
Usuaria

Cita:
He comprobado de buena mano que eso de ser la novia perfecta y femenina que cuida de su novio, le cocina y lo trata como si fuese un inútil no funciona. Tampoco creo que ser una bruja femicharo pueda dar buenos resultados. Entonces, ¿qué quieren los hombres? ¿Cómo se puede conseguir que te adoren sin que lleguen a ser unos calzonazos?
Los extremos son malos, y la "adoración" debería ser sustituida por un sentimiento más duradero, de verdadero aprecio y cariño, sin convertirlo en la pastelada de un San Valentín continuo.

Cita:
Originalmente Escrito por Pro-x Ver Mensaje
Respetándolo. Y no hacia un hombre o mujer sino a cualquier persona. Fin de la cita.
La mejor respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2015, 09:42
BadKitty BadKitty está desconectada
Usuaria

Lugar: España
Fácil.
Yo no cocino y no me veras nunca con un vestido de flores ultrafemenino y no por eso soy ningún trasto marinacho, al revés pero soy de otra generación, para lo bueno y para lo malo.

Ellos, con los que he estado, siempre han valorado mucho que lo diga todo a la cara, que sólo sea pastelosa en ratos muy puntuales, que les dejase hacer con sus amigos y demás sin pedirles explicaciones, que tenga las cosas claras y vaya a por lo que quiero, que no me "pese el culo" para nada, que no sea una inculta, que tenga educación, sea una p*** en la cama y una "persona bien" en la calle y que me cuide.

Última edición por BadKitty fecha: 01-nov-2015 a las 09:44
Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2015, 09:58
Atomo Atomo está desconectada
Usuario

Si el método de ser una buena novia, tratarle bien y quererle no ha servido para que un hombre te respete, no es que hayas fallado tu o tu método, lo que ha fallado es él.

Pero deberías replantearte lo que es tratar bien a alguien porque considerarle un inútil y tratarle como tal, no lo es.

Por otro lado, no hay nada infalible que funcione con todas las personas. En este mundo hay gente para todo, con las ideas, costumbres, formas de ser y pensar mas extraños que te puedas imaginar. Así que lo que con unos funciona, con otros no. No hay un método universal.

Una vez mas, lo mas fiable es algo tan sencillo y que en estos tiempos no se lleva como es no meter en tu vida al primero que te ponga cachonda, sino tomarte el tiempo necesario para conocer a alguien y saber si es el tipo de hombre que buscas y se adapta a ti y tu a él. Eso lleva tiempo y hoy en día hay muchas prisas para todo... y en las relaciones, mas.

Mucha gente conoce a alguien, la primera noche ya hay sexo, a los tres días ya son pareja, a la semana se van de vacaciones juntos y al poco tiempo ya comparten piso... y luego se sorprenden al descubrir un buen día que esa persona no es como creían.
Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2015, 10:38
afrodita25 afrodita25 está desconectada
cuchufleta sexy

Lugar: Olimpo de los dioses
Pues un término medio para hombre y para mujer.
Viejo 01-nov-2015, 10:51
Princess Peach Princess Peach está desconectada
Usuaria

Respetandote a ti misma y actuando conforme a tus principios.

¿No tienes una personalidad propia? ¿Tienes que preguntarnos como "ser" para gustar a los hombres?

PD: ¿te extraña que no funcione tratar a alguien como un inútil?
Viejo 01-nov-2015, 12:19
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Princess Peach Ver Mensaje
Respetandote a ti misma y actuando conforme a tus principios.

¿No tienes una personalidad propia? ¿Tienes que preguntarnos como "ser" para gustar a los hombres?

PD: ¿te extraña que no funcione tratar a alguien como un inútil?

Lo de tratar a alguien como un inútil es una forma de hablar, creo que lo has entendido perfectamente, y con respecto a mi personalidad, soy así, que se le va a hacer mujer, tampoco creo que haga ningún daño preguntando qué quieren los hombres. ¿O sí? Pues eso.
Viejo 01-nov-2015, 12:39
Usuaria

Cita:
Lo de tratar a alguien como un inútil es una forma de hablar, creo que lo has entendido perfectamente, y con respecto a mi personalidad, soy así, que se le va a hacer mujer, tampoco creo que haga ningún daño preguntando qué quieren los hombres. ¿O sí? Pues eso.
A mi no me daña. Como he apuntado, y de acuerdo con el forero Pro-X, lo que manda es el respeto. Quien respeta, recibe respeto; quien se esfuerza, con cariño, hacia la persona adecuada, recibe cariño; pero no todos se ponen de acuerdo en el grado de ese cariño.

Un cariño, por cierto, universal. No me importa reconocer que también me encariño con hombres, y a algunos les trato como si fuesen mis propios hermanos.
Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2015, 12:54
NAIDA NAIDA está desconectada
Usuaria

Leyéndote pareces mas su madre que su novia. Quiérete y valórate un poco más si quieres que lo hagan contigo y como no, respétalo... no hay más, a no ser que el tio sea un gilipollas y te utilice para llevar una vida de a cuerpo de rey.

Última edición por NAIDA fecha: 01-nov-2015 a las 12:59
Responder Con Cita
Marin Marin está desconectada
Usuaria

pero que mierda de hilo es este?
Responder Con Cita
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Ncz Ver Mensaje
Entiendo lo que quieres decir, a mí me sale de forma natural ser servicial, que no sirvienta. Si estoy en el sofá y él se acopla después, a veces le quito yo los zapatos y me quedo pillada viendo la tele y masajeándole los pies, pero no siempre, a veces no me apetece, o le planto mis pies yo a él en plan "oh, perfecto, llegas a tiempo para mi masaje" xDDD
Con eso quiero decirte que, sea lo que sea, tiene que estar equilibrado, ser algo recíproco. Al menos para mí, una relación perfecta es ésa. Tampoco es tener apuntado que si yo hice esto 3 veces te toca a ti también devolver esas 3 veces, digamos que es algo que se va equilibrando por sí mismo. Se supone que estáis dos en una relación, ¿no? Pues que actúen los dos. Otra cosa para mí no tendría sentido porque tengo orgullo y dignidad, y si veo que estoy dando mucho más (mucho, o sea, que noto claramente la diferencia.. que se nota eh xD) me siento utilizada y gilip*llas y mal. Se trata de ir haciéndose valer, lo primero es tu personalidad y luego puedes amoldarte o adaptarte un poquiiito a los gustos y manías del otro, como se supone que debería hacer él.

A tu pregunta sobre adoración... el sentido estricto de la palabra no me gusta, suena muy extremista jaja pero piensa que es una especie de admiración muy fuerte, eso entiendo yo. Y no hay cosa mejor que eso de que tu pareja te admire. Y para eso tienes que ser tú, mostrarte tal y como eres y como te sale en cada momento. No planees ser de una manera o de otra, solo déjate llevar. Siempre habrá alguien que encaje con tu forma de ser y flipe con cada cosa que hagas, de verdad que no hay cosa más bonita que esa, que te hagan sentir especial y, ¡ojo!, por razones que tú misma tienes
Que cariño te voy a coger al final. Pareces la más sensata del foro.
Viejo 01-nov-2015, 12:57
Roberto Roberto está desconectada
Littleboy

Lugar: Murcia
Siendo respetable y respetándome a mi, ni más ni menos.
Si cocina, plancha o no es lo de menos más en estos días.
Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2015, 13:05
Maquetero89 Maquetero89 está desconectada
UsuariO

Lugar: Hospitalet de Llobregat
con que seas cariñosa, no te folles ni coquetees con otros, y respetes las aficiones de tu pareja, todo deberia ir bien
Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2015, 13:50
Bittersweet Bittersweet está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Pro-x Ver Mensaje
Respetándolo. Y no hacia un hombre o mujer sino a cualquier persona. Fin de la cita.
+1 Venía a decir esto.
Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2015, 15:27
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Hutere Ver Mensaje
Mi caso es bastante especial sobre esto. Tengo 35 tacos, sueldazo -procedente de varios trabajos, no estoy para presumir-, cuerpazo (la que quiera pruebas de ambas, sólo querréis de lo primero: privado y tetas) y:
1. Mis ilusiones de salir con una mujer son cero.
2. Sólo follo putas y me enamoro de la mayoría de ellas. La que más frecuento tiene 38 y (siendo puta, recalco) está saliendo con un modelo de 25 años que es empresario. Lo que quiero decir con esos datos es que las putas enamoran y las no profesionales sumadas no lográis darme ganas de entrar en badoo 2 minutos.
3. He tenido la tira de novias, en su momento creía estar enamorado y a posteriori entendí que jamás estuve enamorado de ninguna de ellas, tenía cero motivos para estarlo.

Las putas saben gustar a hombres y vosotras no. De "respeto" olvídate. El respeto se gana por méritos, sacrificios o pureza. ¿Qué respeto se le va a tener a una mujer si quedar con una es peor que ir a una entrevista de trabajo? ¿Qué respeto se le va a tener a una mujer si después de decirme "te quiero" va vestida siempre como una puta para tener el máximo número de pollas detrás? ¿Qué respeto se le va a tener a una mujer si ella puede ligar fácil y ya con cientos mientras todo hombre lo tiene difícil? ¿Qué respeto se le va a tener a una mujer que dice "me gustan los hombres, tengo líbido, quiero amor" y luego dispone de miles en badoo y no hace nada por tenerlos o conocerlos? ¿Qué respeto se le va a tener a una mujer si todas las famosas sólo salen con famosos de mayor posición y muchos famosos salen con camareras o modelos? ¿Qué respeto se le va a tener si exige mil y pretende dar cero porque tiene cien en cola? ¿Qué respeto se le va a tener si sólo habla de paguitas, puteos y problemas y una cita básicamente es soportar mierda para follar?

Sois una estafa y una mentira incesante.

Olvídate de respeto, ninguna lo merecéis. Vamos a quedarnos en "encantar". ¿Cómo se encanta a un hombre? Con mil detalles que paso de explicaros. Pero en términos generales: esfuerzo constante por ser deseada por el novio, cero esfuerzo en ser deseada por los demás, intento constante de agradar, y simulación constante -a base de hechos- de que te gusta. Luego es obvio en mil detalles que no te gusta ni él ni ninguno, que es imposible en mujeres e inevitable en hombres enamorarse por sexo, físico o trato, pero generar duda ya es algo. Llamarlo, agarrarlo con deseo, proponer acciones sexuales, y hacer un gigantesco esfuerzo por disimular que cualquiera os vale, que tenéis miles de opciones, y que vuestra ansiedad es el "lote señora" (por orden pisito, bodorrio, cuenta conjunta, niños, viajes, fotos en FB, a ser posible a la vez que las amigas) o presumir de estar con el jefe, o el profesor asociado, o el más molón de la pandi; en definitiva que él y lo que os aporta su persona -circunstancias descontadas- os importa media puta mierda, y éste es el caso del >99%.

El precio de que alguien actúe como si vuestra compañía fuera deseable, de ostentar una posición social, o de veros en unas circunstancias sociales, debéis pagarlo. El mayor problema es que NO OS HACEN PAGARLO, OS LO DAN GRATIS. Están tan desesperados por trabajar que lo hacen gratis sólo para presumir de tener trabajo y ocupar el tiempo en algo.

Como jamás habéis pagado no sabéis cómo se hace. Podréis tener novio, y que ellos actúen como si les encantárais. Pero encantar (vosotras lo llamáis "ganarse el respeto" porque hasta os da repulsa decir "encantar" por lo nulas que sois, y para convenceros de que sois respetables porque sabéis que no lo sois) no podéis.
Me deja bastante alucinado que escribas un mensaje bastante extenso criticando la promiscuidad de la mujer actual y su necesidad de mostrar públicamente lo que vale sexualmente cuando tu has empezado tu comentario vendiéndote y hasta ofreciendo fotos a cambio de tetas

No se si iba en plan de broma o que pero si no es así me parece un comentario alucinantemente falso e hipócrita. Es como si un policía critica y lucha contra la delincuencia pero por detrás va animando a la gente a que cometa delitos.

No se puede pedir dignidad a la mujer y criticar su falta de ella previa incitación a que enseñen las tetas a cambio de que tu también puedas lucir tu "cuerpazo" y subirte el ego que seguramente también les criticarás a ellas.

Y ojo, que no digo que no tengas razón en ciertas cosas puntuales pero la forma como las has dicho me parece una cagada.
Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2015, 15:35
Johanna Johanna está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Hutere Ver Mensaje
Mi caso es bastante especial sobre esto. Tengo 35 tacos, sueldazo -procedente de varios trabajos, no estoy para presumir-, cuerpazo (la que quiera pruebas de ambas, sólo querréis de lo primero: privado y tetas) y:
1. Mis ilusiones de salir con una mujer son cero.
2. Sólo follo putas y me enamoro de la mayoría de ellas. La que más frecuento tiene 38 y (siendo puta, recalco) está saliendo con un modelo de 25 años que es empresario. Lo que quiero decir con esos datos es que las putas enamoran y las no profesionales sumadas no lográis darme ganas de entrar en badoo 2 minutos.
3. He tenido la tira de novias, en su momento creía estar enamorado y a posteriori entendí que jamás estuve enamorado de ninguna de ellas, tenía cero motivos para estarlo.

Las putas saben gustar a hombres y vosotras no. De "respeto" olvídate. El respeto se gana por méritos, sacrificios o pureza. ¿Qué respeto se le va a tener a una mujer si quedar con una es peor que ir a una entrevista de trabajo? ¿Qué respeto se le va a tener a una mujer si después de decirme "te quiero" va vestida siempre como una puta para tener el máximo número de pollas detrás? ¿Qué respeto se le va a tener a una mujer si ella puede ligar fácil y ya con cientos mientras todo hombre lo tiene difícil? ¿Qué respeto se le va a tener a una mujer que dice "me gustan los hombres, tengo líbido, quiero amor" y luego dispone de miles en badoo y no hace nada por tenerlos o conocerlos? ¿Qué respeto se le va a tener a una mujer si todas las famosas sólo salen con famosos de mayor posición y muchos famosos salen con camareras o modelos? ¿Qué respeto se le va a tener si exige mil y pretende dar cero porque tiene cien en cola? ¿Qué respeto se le va a tener si sólo habla de paguitas, puteos y problemas y una cita básicamente es soportar mierda para follar?

Sois una estafa y una mentira incesante.

Olvídate de respeto, ninguna lo merecéis. Vamos a quedarnos en "encantar". ¿Cómo se encanta a un hombre? Con mil detalles que paso de explicaros. Pero en términos generales: esfuerzo constante por ser deseada por el novio, cero esfuerzo en ser deseada por los demás, intento constante de agradar, y simulación constante -a base de hechos- de que te gusta. Luego es obvio en mil detalles que no te gusta ni él ni ninguno, que es imposible en mujeres e inevitable en hombres enamorarse por sexo, físico o trato, pero generar duda ya es algo. Llamarlo, agarrarlo con deseo, proponer acciones sexuales, y hacer un gigantesco esfuerzo por disimular que cualquiera os vale, que tenéis miles de opciones, y que vuestra ansiedad es el "lote señora" (por orden pisito, bodorrio, cuenta conjunta, niños, viajes, fotos en FB, a ser posible a la vez que las amigas) o presumir de estar con el jefe, o el profesor asociado, o el más molón de la pandi; en definitiva que él y lo que os aporta su persona -circunstancias descontadas- os importa media puta mierda, y éste es el caso del >99%.

El precio de que alguien actúe como si vuestra compañía fuera deseable, de ostentar una posición social, o de veros en unas circunstancias sociales, debéis pagarlo. El mayor problema es que NO OS HACEN PAGARLO, OS LO DAN GRATIS. Están tan desesperados por trabajar que lo hacen gratis sólo para presumir de tener trabajo y ocupar el tiempo en algo.

Como jamás habéis pagado no sabéis cómo se hace. Podréis tener novio, y que ellos actúen como si les encantárais. Pero encantar (vosotras lo llamáis "ganarse el respeto" porque hasta os da repulsa decir "encantar" por lo nulas que sois, y para convenceros de que sois respetables porque sabéis que no lo sois) no podéis.

Aquí la única estafa eres tú, pero solamente tu no todos los hombres. Yo no generalizo como tu.
Y lo que tu quieres no es una mujer que te respete sino que haga todo lo que tu quieras, hombre, esa generación ya ha pasado.
Al fin y al cabo vas a terminar como esos perdedores de la vida llamados MGTOW que no son diferente a las feministas odia-hombres, es más que obvio y no hace falta que lo digas que la gente como tu solo puede follar con putas. Por más dinero que tengas, eres un perdedor.
Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2015, 15:45
Usuaria

Para mí que Hutere no ha dicho ninguna tontería, no digo que todas las mujeres sean así pero pagan justos por pecadores. Yo si fuese un hombre no creo que pudiese estar con una mujer normal y corriente. Preferiría pagar a una prostituta también. Al menos sabes a lo que vas allí, mientras que las otras mujeres no te tratan bien y tienes que pagar más por ellas. No soy un hombre como para poder hablar desde la experiencia pero... aunque me duela decirlo, he tenido que criarme viendo en mi familia todo eso. Tía, madre y abuela haciendo sufrir a tío padre y abuelo. Yo hace un par de años, tuve unos problemas muy serios con mi madre por todo lo que le estaba haciendo a mi padre, y a él le dije: Papá, si os divorciáis ten por seguro que te ayudaré a que no te saque ni un duro, y si decides seguir aguantándola, te animo a que te busques una amante, total, ni a mamá, ni a mí, ni a mis hermanos nos falta de nada gracias a ti, es lo menos que puedes hacer. De piedra se quedó. Así que yo como mujer, no estoy de parte de ninguna mujer que sea así, porque a mí los únicos que realmente me han cuidado, querido y enseñado valores han sido hombres.
Viejo 01-nov-2015, 15:49
Usuaria

Cita:
Para mí que Hutere no ha dicho ninguna tontería, no digo que todas las mujeres sean así pero pagan justos por pecadores. Yo si fuese un hombre no creo que pudiese estar con una mujer normal y corriente. Preferiría pagar a una prostituta también. Al menos sabes a lo que vas allí, mientras que las otras mujeres no te tratan bien y tienes que pagar más por ellas. No soy un hombre como para poder hablar desde la experiencia pero... aunque me duela decirlo, he tenido que criarme viendo en mi familia todo eso. Tía, madre y abuela haciendo sufrir a tío padre y abuelo. Yo hace un par de años, tuve unos problemas muy serios con mi madre por todo lo que le estaba haciendo a mi padre, y a él le dije: Papá, si os divorciáis ten por seguro que te ayudaré a que no te saque ni un duro, y si decides seguir aguantándola, te animo a que te busques una amante, total, ni a mamá, ni a mí, ni a mis hermanos nos falta de nada gracias a ti, es lo menos que puedes hacer. De piedra se quedó. Así que yo como mujer, no estoy de parte de ninguna mujer que sea así, porque a mí los únicos que realmente me han cuidado, querido y enseñado valores han sido hombres.
Y unos cojones. No pago a prostitutas, ni aunque me apunten con un rifle. Cuidado con las sustituciones y los cuentos típicos. No cuelan.
Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2015, 15:52
Johanna Johanna está desconectada
Usuaria

Cita:

Eso que dices de algunas mujeres también se puede aplicar a varios hombres, pero no por eso voy a generalizar. Si por una mala experiencia decimos que tal sexo es así entonces mejor ni siquiera relacionarse. Yo conozco casos de hombres que han sufrido por mujeres y de mujeres que han sufridos porque un hombre las hizo sufrir. Pero parecería ser que las malas de la película somos siempre nosotras y la generalización va siempre contra la mujer como ser material y egoísta. Pues lamento decirte que personas así la encuentras en el sexo masculino, pero por supuesto jamás me atrevería a decir que son la mayoría.
Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2015, 16:00
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Johanna Ver Mensaje
Eso que dices de algunas mujeres también se puede aplicar a varios hombres, pero no por eso voy a generalizar. Si por una mala experiencia decimos que tal sexo es así entonces mejor ni siquiera relacionarse. Yo conozco casos de hombres que han sufrido por mujeres y de mujeres que han sufridos porque un hombre las hizo sufrir. Pero parecería ser que las malas de la película somos siempre nosotras y la generalización va siempre contra la mujer como ser material y egoísta. Pues lamento decirte que personas así la encuentras en el sexo masculino, pero por supuesto jamás me atrevería a decir que son la mayoría.

Por eso digo que pagan justos por pecadores. Lamentablemente no he tenido nunca a una sola mujer que me haya sabido educar. Mi madre sólo me llevaba al parque para dejarme en los columpios y ponerse a zorrear con los padres y hacer el putón con las amigas. Ahora que es más vieja y que la tecnología encierra a la gente en sus casas pues utiliza a mi hermana para que le haga fotos para su Facebook. Mi padre me llevaba al parque para jugar conmigo y las fotos nos las tomábamos juntos. Mi madre me odia desde el día que mi padre le dio una hostia. Ella había pegado previamente a mi padre con una tabla de madera en la cara y por eso él le pegó y como se creyó que no la vi, se puso a llorar histérica pidiéndome que llamase a la policía, pero se llevo una hostia mía. Con la mierda de infancia que he tenido por culpa de las mujeres no me queda más remedio que odiarlas a casi todas.

Última edición por Blonde fecha: 01-nov-2015 a las 16:04
Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2015, 16:02
Ébola Ébola está desconectada
Femenino singular

Lugar: Sierra Leona
Cita:

Enséñale la vara, es lo que te falta.
Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2015, 16:02
Usuario

Cita:
Por un lado, en un mundo (y en un foro ) donde demasiadas mujeres se creen seres de luz, que valen mas de lo que realmente valen, que todo lo hacen bien y que la culpa de todos sus males es siempre de los hombres, leer un comentario como el tuyo haciendo autocrítica y reconociendo que en muchos casos la "mala de la película" es la mujer es realmente reconfortante. Es como ver que aún hay esperanza cuando buscas una verdadera igualdad entre géneros (y no lo que algunas consideran igualdad).

Pero por otro lado, estás dando la razón a alguien que generaliza, a alguien que te mete a ti también en el saco de las mujeres que no vale la pena ni tratar con ellas ni un minuto y no creo que eso te parezca justo.

De la misma forma, también podríamos generalizar con los hombres y decir que como él es así, todos los hombres somos iguales y yo como hombre no me siendo identificado para nada con alguien que piensa así.

En ambos casos es injusto y equivocado.

Cita:
Originalmente Escrito por Vector2 Ver Mensaje
No pago a prostitutas, ni aunque me apunten con un rifle.
+1000
Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2015, 16:06
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Atomo Ver Mensaje
Por un lado, en un mundo (y en un foro ) donde demasiadas mujeres se creen seres de luz, que valen mas de lo que realmente valen, que todo lo hacen bien y que la culpa de todos sus males es siempre de los hombres, leer un comentario como el tuyo haciendo autocrítica y reconociendo que en muchos casos la "mala de la película" es la mujer es realmente reconfortante. Es como ver que aún hay esperanza cuando buscas una verdadera igualdad entre géneros (y no lo que algunas consideran igualdad).

Pero por otro lado, estás dando la razón a alguien que generaliza, a alguien que te mete a ti también en el saco de las mujeres que no vale la pena ni tratar con ellas ni un minuto y no creo que eso te parezca justo.

De la misma forma, también podríamos generalizar con los hombres y decir que como él es así, todos los hombres somos iguales y yo como hombre no me siendo identificado para nada con alguien que piensa así.

En ambos casos es injusto y equivocado.

+1000

Ya, pero ¿Sabes que pasa? que aunque el chico haya generalizado, yo no me doy por aludida en nada. Esa es la diferencia entre una tía que va de santa y una que lo es (hablando de éstos temas)
Viejo 01-nov-2015, 16:07
Usuaria

Cita:
Por eso digo que pagan justos por pecadores. Lamentablemente no he tenido nunca a una sola mujer que me haya sabido educar. Mi madre sólo me llevaba al parque para dejarme en los columpios y ponerse a zorrear con los padres y hacer el putón con las amigas. Ahora que es más vieja y que la tecnología encierra a la gente en sus casas pues utiliza a mi hermana para que le haga fotos para su Facebook. Mi padre me llevaba al parque para jugar conmigo y las fotos nos las tomábamos juntos. Mi madre me odia desde el día que mi padre le dio una hostia. Ella había pegado previamente a mi padre con una tabla de madera en la cara y por eso él le pegó y como se creyó que no la vi, se puso a llorar histérica pidiéndome que llamase a la policía, pero se llevo una hostia mía. Con la mierda de infancia que he tenido por culpa de las mujeres no me queda más remedio que odiarlas a casi todas.
Madre mía...

Una pregunta ¿Te consideras mejor que tu familia? Yo me considero, sí, la leche y etc. pero con la boquita cerrada, porque la que realmente ha repartido la "pana" es mi hermana mayor, que ha llegado más lejos que todos nosotros (La mayor de tres hermanos).

La infancia no se elige; se impone, se sufre, y se asimila.

No es que mi infancia fuese ejemplar pero de todos los "actores" y "actrices" que hemos salido en el escenario, sólo criticaría a mi padre, porque ni a sus nietos fue capaz de reconocer. Orgullo y demás mierdas.

Última edición por Vector2 fecha: 01-nov-2015 a las 16:10
Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2015, 16:13
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Vector2 Ver Mensaje
Madre mía...

Una pregunta ¿Te consideras mejor que tu familia? Yo me considero, sí, la leche y etc. pero con la boquita cerrada, porque la que realmente ha repartido la "pana" es mi hermana mayor, que ha llegado más lejos que todos nosotros (La mayor de tres hermanos).

La infancia no se elige; se impone, se sufre, y se asimila.

No es que mi infancia fuese ejemplar pero de todos los "actores" y "actrices" que han salido en el escenario, sólo criticaría a mi padre, porque ni a sus nietos fue capaz de reconocer. Orgullo y demás mierdas.
Mira, yo no sé como es tu familia, eso lo sabrás tú mejor que nadie, no sé si tu padre fue un cabrón o no, pero deberíamos escuchar más a los hombres. Yo me creía que mi abuelo era un alcohólico de mierda que pegaba a mi abuela y fue al revés, bebía porque mi abuela le pegaba y me enteré de ésto hace nada más que un año (y ya tengo veintipocos) Puede que tu tengas motivos para criticar a tu padre pero SIEMPRE se da por hecho que el padre (o cualquier varón) es el malo. Se les juzga sin pruebas y se cree todo lo que tiene que decir una mujer sobre él. Por eso sólo basta en los juicios la acusación femenina para quitarle la custodia al padre. Nuestros hombres están ACOJONADOS y nadie puede hacer nada por ellos. Con razón ya ninguno quiere casarse y con razón ya no hay familias felices.
Viejo 01-nov-2015, 16:16
Princess Peach Princess Peach está desconectada
Usuaria

Cita:
Es una forma de hablar pero dejas bien clarito lo que pensabas de él y cómo lo tratabas.

Con respecto a tu personalidad, no me dejas muy claro cómo eres cuando estás preguntando cómo debes ser. Y creo que precisamente el problema está ahí, que intentas hacer lo que esperan de ti, que intentas agradar y ser como crees que otras personas esperan que seas en lugar de ser tú misma... y creo que este no es buen camino para ganarse el respeto de nadie.

Lo que quieren los hombres seguramente sea lo mismo que quieres tú: un trato amable y sincero, complicidad, ayuda en las difícultades y esas cosas; pero ir más allá de esto e intentar modelar tu personalidad para agradar a alguien es un error que a la larga te puede acabar destrozando mentalmente y puede hacer mucho daño a ambas personas.
Viejo 01-nov-2015, 16:18
Phoenix Phoenix está desconectada
Usuaria

Lugar: Barcelona
Por aquí hay much@ que está fatal de la cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2015, 16:19
Europa Europa está desconectada
Usuaria

Cita:
Mira, yo no sé como es tu familia, eso lo sabrás tú mejor que nadie, no sé si tu padre fue un cabrón o no, pero deberíamos escuchar más a los hombres. Yo me creía que mi abuelo era un alcohólico de mierda que pegaba a mi abuela y fue al revés, bebía porque mi abuela le pegaba y me enteré de ésto hace nada más que un año (y ya tengo veintipocos) Puede que tu tengas motivos para criticar a tu padre pero SIEMPRE se da por hecho que el padre (o cualquier varón) es el malo. Se les juzga sin pruebas y se cree todo lo que tiene que decir una mujer sobre él. Por eso sólo basta en los juicios la acusación femenina para quitarle la custodia al padre. Nuestros hombres están ACOJONADOS y nadie puede hacer nada por ellos. Con razón ya ninguno quiere casarse y con razón ya no hay familias felices.
¿cómo lo está el tuyo?
Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2015, 16:20
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Princess Peach Ver Mensaje
Es una forma de hablar pero dejas bien clarito lo que pensabas de él y cómo lo tratabas.

Con respecto a tu personalidad, no me dejas muy claro cómo eres cuando estás preguntando cómo debes ser. Y creo que precisamente el problema está ahí, que intentas hacer lo que esperan de ti, que intentas agradar y ser como crees que otras personas esperan que seas en lugar de ser tú misma... y creo que este no es buen camino para ganarse el respeto de nadie.

Lo que quieren los hombres seguramente sea lo mismo que quieres tú: un trato amable y sincero, complicidad, ayuda en las difícultades y esas cosas; pero ir más allá de esto e intentar modelar tu personalidad para agradar a alguien es un error que a la larga te puede acabar destrozando mentalmente y puede hacer mucho daño a ambas personas.
Intentar darle a mi hombre lo mejor de mí no es moldear mi personalidad. Yo no puedo ni quiero dejar de ser cariñosa, sólo quería una idea. Alguien puede aconsejarme que le dé menos cariño y puedo tomar ese consejo, pero si alguien me aconseja pasar de él hasta que me eche en falta... pues no, no podría, y eso si que sería ir en contra de mi personalidad. Aceptar consejos es un gesto humilde.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc