Miembros: 880.017 (Online: 24.468) | Mensajes: 472.697.060   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
14:25 General: Han metido unos menas en mi pueblo »
14:24 General: Los BOOMERS no SABEN quién SON estos 2 FAMOSOS jajajaja »
14:24 General: Mano me grita cuando algo le molesta, ¿normal? +Semisirio »
14:24 General: LEXUS patrocina el Barcelona Open/Conde de Godó y SORTEA INVIS +ACTIVOS »
14:24 General: Retirada enjambre de abejas en mi casa (Madrid) [T.Semi-serio] »
14:24 General: The Wild Project: DEBATE SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO - Dos científicos enfrentados »
14:24 General: Estrategia de la carcoma Vol4.: amnistía, trrorismo, totalitarismo, koldosfera, bgoña »
14:24 Compra - Venta General: [VENDO] Seguidores, Likes, Visitas, Suscripciones En Redes Sociales Y Mas DESDE 0.01$
14:24 General: El PP gallego CUMPLE: 150/125€ de ayuda por adoptar perros/gatos »
14:24 General: Comprar Audi A3 1.8 TFSI Quattro Stronic +Serio
14:24 General: Proceso nuevo acuario 200 Litros +Semi Serio »
14:24 General: ‼”BOFETADA" de NIKE y los JUECES al VAR$a‼
14:24 General: Problema con las puñeteras bisagras.
14:24 General: Chorradas que COLECCIONA la GENTE »
14:24 General: ¿Bad gyal tiene rabo? +Pruebas »
14:24 Videojuegos: [FALLOUT 4] ¿Vais a empezar nueva partida con el parche newgen? ¿Qué roleo llevaréis? »
14:24 General: SETI@hOME
14:24 General: SIETE MILLONES de ESPAÑOLES ya han OPOSITADO o se PREPARAN »
14:24 General: La moda de las terrazas con una hoja de cristal le gusta a alguien o es como los SUV?
14:24 General: Bizum erróneo, alguna manera de recuperar el dinero? »
14:24 General: Sitios para salir de FIESTA por BILBAO?
14:24 General: No estoy seguro de mi nuevo puesto de trabajo - opinión de los shurs [Tema Serio]
14:24 General: Por qué le dieron la espalda a Haze los raperos de este país ? »
14:24 General: La mayoría no se lava la zona alta de la espalda [NoHomo]
14:24 Coches: Me encanta cómo se ve mi COCHE en las fotos de las MULTAS »
14:24 General: Llega a Brasil un cayuco, con 20 cadáveres, que iba a Canarias »
14:24 General: Primer paso en la Cañada Real:realojar a 1600 familias
14:24 General: Existe algún máster que te asegure un buen curro al final ?
14:24 General: Para CANDELA PEÑA, es "un sueño" ir al gimnasio y que en las DUCHAS, te coman LA P0Y4 »
14:24 Videojuegos: Os acordáis del programa DOF 6 de Canal C?
14:24 Coches: Que vehículo cumple esto?
14:24 Compra - Venta General: [VENDO] 116.202 millas de Air Europa para viajar más barato
14:24 General: AISLAMIENTO TERMICO con CELULOSA insuflada. OPINIONES. SERIO
14:24 General: DA igual lo BUENA que esté tu NOVIA - Al final lo NORMALIZAS +Tema Serio »
14:24 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
14:24 General: PEDRO SANCHEZ esta DESTRUYENDO la ECONOMIA ESPAÑOLA »
14:23 General: Compré un piso ocupado a Solvia y os explico como me ha ido hasta el momento. »
14:23 Electrónica / Informática: Iphone 15 PRO MAX. ¿Cómo es posible este precio? Web tuimeilibre. »
14:23 Coches: Coche para hacer 2000km semanales »
14:23 General: Israel decide responder a iran »
14:23 General: ¿Votarás a ALVISE en las EUROPEAS del 9J?
14:23 Mecánica: Problema arranque Corsa D 1.3ctdi.
14:23 General: Madrid o bcn +serio »
14:23 InverForo: ETF TRADE republic
14:23 General: En serio lo de Tailandia han sido otra vez churros ? »
14:23 Criptomonedas: Grupo preventas crypto muy pocas personas gran potencial
14:23 General: Mambo, Thermomix, robots de cocina
14:23 Videojuegos: Me acabo de comprar en Steam por 9€ el Fallout 4 GOTY Edition y.... »
14:23 General: Puede el Alzheimer cambiar tanto el comportamiento de alguien? +serio »
14:23 Coches: Honda Civic 1.0 Turbo // Mazda CX3
14:23 General: Experto de la sexta soluciona el tema del alquiler »
14:23 General: Por qué de repente hay tanto coche chino anunciado?
14:22 General: Ponerle de nombre LLUVIA a mi HIJA. ¿Cómo lo veis? »
14:22 Videojuegos: Recordad este tema, se viene goty del año Metaphor »
14:22 General: Poner mejor frase de rap de la historia »
14:22 General: 850.000 PERSONAS están SIN OPERAR. La lista de espera bate récords. »
14:22 General: AVERIA EN COMPRESOR A/A COCHE. ¿Con qué presupuesto te quedas? ¿En su precio?
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto