Miembros: 881.014 (Online: 18.768) | Mensajes: 473.089.782   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
09:05 General: Ser un incel me esta apagando »
09:05 General: ¿Ha estado, Laporta, poco a poco, transformando en ...?
09:05 General: Es viable estudiar enfermería a dia de hoy?
09:05 General: Mi mano es educadora infantil y está desesperada »
09:05 General: ¿Cómo evitar que entre luz por la persiana?
09:05 Compra - Venta General: Os han cancelado/retrasado un vuelo o perdido el equipaje? Entra Aquí (T. Serio) »
09:05 General: Dolor muerte padre . »
09:05 General: ¿Un camionero cobra mas que en aeronáutica? »
09:05 General: De que va el hilo Este PELO es normal? +SLOBULUS ?????
09:05 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
09:05 General: ¿Quién es el Famoso/a que más Asco te produce? »
09:05 Videojuegos: Estoy buscando un Bundle de Fallout +ayudashurs
09:05 General: SALVADOR ILLA “No Se Obligó a Nadie a VACUNARSE” »
09:05 Coches: Presentación Ford crown victoria
09:05 General: Los tecnicos de HACIENDA piden mas perras »
09:05 General: Por qué hay tanto niño entrepreneur que acaba de descubrir los impuestos?? »
09:05 General: mis jefes nos miran y escuchan a todas horas por las cámaras »
09:05 General: Busco acuario de 100-120 litros + mueble
09:05 General: La gente mayor ha tenido más de 30 años para aprender a usar internet »
09:05 General: Mis gatas se mean en el sofá y me tienen desesperado +forogatos »
09:05 4x4 / Ocio: Pregunta de novato sobre los 4x4 »
09:05 Electrónica / Informática: ¿Mejor configuración que esta? AMD
09:05 General: Lo del control de precios del alquiler es una fumada increíble +semitocho »
09:05 General: ¿Se pueden cambiar las ruedas a un coche de alquiler? »
09:05 InverForo: [HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año »
09:05 InverForo: [HILO OFICIAL] Trade Republic: un 4% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán »
09:04 Videojuegos: Cuál es más difícil, Dark Souls 1 o Elden Ring?
09:04 General: ¿Existe imagen que RETRATE mejor al forocochero medio que esta?
09:04 Videojuegos: Batman: Arkham Collection »
09:04 General: ¿Se pueden meter mascotas en un piso de alquiler si el propietario dice que no? »
09:04 General: Jóvenes bobos os imagináis toda una vida atado al alquiler? Incluso jubilado »
09:04 General: Shurs de aragon o huesca +informacion +trabajo
09:04 General: Casi en mayo y con el chaquetón
09:04 General: Busco filtro acuario para 100-120 litros
09:04 General: CONSEJO: No paguéis apps con IA para practicar el speaking en INGLÉS »
09:04 General: Una mascota que sea fácil y barata de mantener?? »
09:04 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
09:04 General: PhoneGest TARIFAS FOROCOCHERAS Fibra 300Mb + Móvil 25Gb x 22,90€/mes +INVI 📲
09:04 General: La Audiencia de Sevilla da una "nueva oportunidad" a 16 narcotraficantes
09:03 Coches: ¡STELLANTIS DEBERÁ INDEMNIZAR A LOS AFECTADOS! +Garantía
09:03 Empleo / Emprendimiento: Comisión de 200€ a 9.000€ por cliente *KIT DIGITAL* (Sin kit 10%) »
09:03 General: Chiste para los pedantes del libro y la rosa que celebran San Jordi
09:03 General: Una VENEZOLANA me deja de hablar por no pagarle COMIDA A DOMICILIO »
09:03 General: Un amigo de compra la XBOX se entera que viene con PILAS y la DEVUELVE :roto2:
09:03 Compra - Venta General: EL MERCADO DE ORIGEN. Aceite de oliva virgen extra directo de la almazara vol II »
09:03 General: Chuletón, entrecot o solomillo +encuesta »
09:03 General: Temporada de huertos 23/24 Allá vamos »
09:03 General: Otro ejemplo de la mentalidad China. La estación de metro en medio de la nada. »
09:03 Competición: Fan de la F1 ¿Por qué no te pasas a las motos?
09:03 Compra - Venta Electrónica: Spotify premium familiar
09:03 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
09:02 General: Duda paro, periodo de prueba y nuevo curro.
09:02 General: Tesla es el coche mas barato de mantener?!
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto