Miembros: 881.194 (Online: 25.551) | Mensajes: 473.230.713   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
15:43 General: ¿Por que en los parkings hay una columna cada 3 metros y en cambio........
15:43 General: ¿Conoces ya los ALL SEASON de Michelin? Porque sortean muchas INVIS... »
15:43 General: ¿Alguna vez en vuestra vida os habeis considerado de izquierdas? »
15:43 General: Si hubieses caminado desde que se lanzaron las voyagers.... »
15:43 General: Vender casa +duda agente inmobiliario +serio
15:43 General: Me ofrecen +65% de sueldo en otra empresa y no sé qué hacer
15:43 General: URGENTE La hija del juez es concejal del PP »
15:43 General: Acabo de entrar a X y he tenido que salir rapidamente acojonado. #afavordelperro »
15:43 General: PEDRO SÁNCHEZ va a DIMITIR +serio »
15:43 General: Qué movil me compro? Xiaomi vs Honor
15:43 General: 10 años de la tragedia que cambio forocoches »
15:43 General: Un compañero de trabajo es familiar de un piloto del Falcon
15:43 General: Estrategia de la carcoma Vol4.: amnistía, trrorismo, totalitarismo, koldosfera, bgoña »
15:43 General: Pedro rocha al Carrer, quieren poner a DEL BOSQUE +RFEF
15:43 General: Si para un piso DE 100K necesitas 40.000 €, para uno de 250K olvídate »
15:43 General: Si Sánchez dimite debe dimitir Ayuso »
15:43 General: Un trabajador esta cada dos por tres con bajas »
15:43 General: Decision Dura - ¿Dormir a mi perro ? - Estoy fatal shures »
15:43 General: La biblioteca secreta 📖
15:43 General: [ÚLTIMA HORA] ZAPATERO LLAMA a LA MOVILIZACIÓN »
15:43 General: La Generalitat deja fuera de la ley el alquiler de temporada en Catalunya
15:43 General: Estoy loco?? Mi obsesión Felipe II »
15:43 General: Se recupera el contacto con la putísima VOYAGER 1. A 24.000 millones de km »
15:43 General: La CORRUPCIÓN de BEGOÑA llega a la PRENSA INTERNACIONAL »
15:43 General: A3 vergüenza de “informativos” »
15:43 Motos: Primera vez en jerez, consejos y recomendaciones? »
15:43 General: Cani borracho arrepentido tras mandar un patinetes a la UCI. »
15:43 General: Tan BIEN se VIVE en MADRID ? »
15:43 General: Sanchez será dictador de ESPAÑA
15:42 General: Persona virgen de mayor edad que conozcas? »
15:42 Electrónica / Informática: Renovar viark sat 4K »
15:42 General: Indexa capital os ha dado algo? +Serio »
15:42 General: La carrera espacial resumida en un meme »
15:42 General: ¿Qué medio se la chupa más descaradamente al gobierno? (+encuesta)
15:42 Coches: Presentación Ford crown victoria »
15:42 General: El Barça, decidido a abandonar La Liga »
15:42 General: Uno que han entrevistado ahora mismo en A3, CREO QUE HA DADO CON LA CLAVE DE PEDRO: »
15:42 General: Se cumplen DIEZ AÑOS de una de las mayores joyas de internet »
15:42 General: ¿Deberían los funcionarios trabajar hasta los 75 años? »
15:42 General: Pago a Hacienda por ceder dos casas a sus hijos (pastizal inside) »
15:42 General: He terminado mi juego de Android y os lo enseño »
15:42 General: ¿Que pienso le dais al gato? »
15:42 Videojuegos: Primerita vez en Fallout 4 »
15:42 Motos: Que moto me compro? +Aprilia RS660, Honda CBR650R o Yamaha R7 »
15:41 Videojuegos: Resident Evil 2,3 y 7 tendrán version nativa para PS5
15:41 General: Costa Rica 2 semanas, que hacer?
15:41 General: Hoy a las 15:30 me arrancan tres muelas del juicio.
15:41 General: +1 Si no eres Culé y quieres que Xavi siga muchos años mas
15:41 General: Tema ARRAS. T.Serio. »
15:41 General: La Fiscalía pide archivar la investigación a Begoña Gómez por tráfico de influencias »
15:41 Coches: Accesorios detail low cost »
15:41 Oposiciones: Prepararse Oposiciones PN/PL
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto