Creeis que soy una paranoica exagerada?? - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Info

Creeis que soy una paranoica exagerada??  

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2010, 21:14
Merisilla Merisilla está desconectada
ForoChicas

Creeis que soy una paranoica exagerada??

Hola!! pues nada os cuento mi situación. Resulta que mi novio por el facebook le habla a todas las tias (bueno mejor dicho y comprobado está sólo a las que son guapas) en plan super cariñoso pero algo exagerado ehh empalagoso total y hoy le he pillado hablando con dos chicas que conoce de su pandilla de la playa, y resulta que a una la rubia se pasa el día diciendole mi rubia, mi rubita, mi princesita y cosas asi y por otro lado esta la morena que con esa siempre habla en plan más de cachondeo pero se pasa el día diciendole cari, mi cari, cuerpo, cuerpazo, y la tia es la que siempre le abre privado por el facebook y empieza a decirle que si va al gym y tiene el culito super duro y mi novio le contesta que tiene que tocarselo para comprobarlo, y para colmo de los colmos va hoy la tia pedorra y hablando le suelta oye tu y yo deberiamos hacernos novios! y le contesta mi novio tiempo al tiempo babyyy.. en finn.. mil cosas asi que el dice que son de cachondeo pero una conversacion así aún, aún la pasas pero siempre que hablan es en ese plan y evidentemente si siempre llevan ese cachondeo no será tan cachondeo.. nose... el me dice que ando paranoica pero joder amí esos comentarios me duelen mucho pero el parece no verlo.. y como he dicho antes no solo es con esas dos porque esas son de esta semana que ha tenido más contacto pero generalmente con cualquiera de su facebook que sea mas o menos guapilla suele hablarles en plan peloteo baboso.. que si cari, que si princess que si un besazo muy gordote, que si un mega muaaa y cuando le habla alguna mas feita o gordita ni beso de despedida, ni un super hola de esos de.. hola mi cariiii ni leches.. le contesta lo que le digan y auuu!! nose que hacer ya para que entre en razón y deje de hacer esas cosas.. vosotros pensais que es cachondeo o que entre cachondeo y canchondeo hay algo mas? =(

Por cierto anotar también que lo de cari 2 veces se me escapó a mi decirselo y me dijo en las dos ocasiones que no le gustaba esa palabra que le daba asco y se lo he dicho hoy y me ha soltado que eso es mentira que nunca ha dicho eso y si me lo dijo es mas me lo dijo en su momento con asco como que le daba mucho asco la palabra.. en fin.. perdonar el tochaco.

PD: Odio facebook, el msn y todas las redes sociales!!! gracias a eyas hay mil parejas q ue han roto...
Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2010, 21:25
gema gema está desconectada
Usuaria

Lugar: del norte
Cita:
Originalmente Escrito por Merisilla Ver Mensaje
Hola!! pues nada os cuento mi situación. Resulta que mi novio por el facebook le habla a todas las tias (bueno mejor dicho y comprobado está sólo a las que son guapas) en plan super cariñoso pero algo exagerado ehh empalagoso total y hoy le he pillado hablando con dos chicas que conoce de su pandilla de la playa, y resulta que a una la rubia se pasa el día diciendole mi rubia, mi rubita, mi princesita y cosas asi y por otro lado esta la morena que con esa siempre habla en plan más de cachondeo pero se pasa el día diciendole cari, mi cari, cuerpo, cuerpazo, y la tia es la que siempre le abre privado por el facebook y empieza a decirle que si va al gym y tiene el culito super duro y mi novio le contesta que tiene que tocarselo para comprobarlo, y para colmo de los colmos va hoy la tia pedorra y hablando le suelta oye tu y yo deberiamos hacernos novios! y le contesta mi novio tiempo al tiempo babyyy.. en finn.. mil cosas asi que el dice que son de cachondeo pero una conversacion así aún, aún la pasas pero siempre que hablan es en ese plan y evidentemente si siempre llevan ese cachondeo no será tan cachondeo.. nose... el me dice que ando paranoica pero joder amí esos comentarios me duelen mucho pero el parece no verlo.. y como he dicho antes no solo es con esas dos porque esas son de esta semana que ha tenido más contacto pero generalmente con cualquiera de su facebook que sea mas o menos guapilla suele hablarles en plan peloteo baboso.. que si cari, que si princess que si un besazo muy gordote, que si un mega muaaa y cuando le habla alguna mas feita o gordita ni beso de despedida, ni un super hola de esos de.. hola mi cariiii ni leches.. le contesta lo que le digan y auuu!! nose que hacer ya para que entre en razón y deje de hacer esas cosas.. vosotros pensais que es cachondeo o que entre cachondeo y canchondeo hay algo mas? =(

Por cierto anotar también que lo de cari 2 veces se me escapó a mi decirselo y me dijo en las dos ocasiones que no le gustaba esa palabra que le daba asco y se lo he dicho hoy y me ha soltado que eso es mentira que nunca ha dicho eso y si me lo dijo es mas me lo dijo en su momento con asco como que le daba mucho asco la palabra.. en fin.. perdonar el tochaco.

PD: Odio facebook, el msn y todas las redes sociales!!! gracias a eyas hay mil parejas q ue han roto...
vamos que lo has descubierto sin que él lo sepa, que has estado curioseando...

lo que puedes hacer es entrar en su facebook y escribe a continuacion de esos comentarios, (que supongo que son en el muro) sin darle mayor importancia a ver que te dice cuando vea que has escrito

por cierto POOOOOLEEEEE!!!

Última edición por gema fecha: 13-ago-2010 a las 21:31
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2010, 21:34
ForoChicas

No son del muro son conversaciones por el chat de facebook asique no se las puedo contestar, pero si las he leido y se lo he dicho ya a él lo que pasa que me dice que soy una exagerada y una paranoica que solo es de cachondeo, pero como yo bien digo de cachondeo s epuede tenner una conversción pero todas no.. y nose si sabeis que en el facebook se graban las conversaciones del ultimo chat y por eso lose... pq las he leido.. en fin.. una mierda esto del amor y las redes sociales =(
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2010, 21:35
pinkteen pinkteen está desconectada
ForoChicas

Lugar: tarragona
Yo lo veo muy fuerte... si quiere tontear pues que no tenga novia y ya esta.. a saber como se lo tomaría el si la que lo hicieras fueses tu..

Hablarlo seriamente y ya verás que hacer..
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2010, 21:39
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por lurditas486 Ver Mensaje
Las redes sociales solo facilitan lo de ligar pero vamos, que si se quiere tirar a otra lo va a hacer tranquilamente haya o no redes sociales de por medio.

En cuanto a lo que dices a mi no me parece que estés paranoica, la verdad no me haria ninguna gracia verme en la situación.

Tendrias que mirar si contigo es igual de cariñoso que con ellas y hablarlo con él.
No, no es igual de cariñoso por eso me jode más aún.. amí no me habla así conmigo siempre esta soso, llevamos 3 años y medio y puedo contar con los dedos de la mano las veces que medio se a puetso romantico o me ha dicho algo bonito... el siempre dice que es asi que no le sale ser romantico y vale que hay muchos así, pero luego ves que con las demás le sale la vena romantica y pelotera y a una pue sle jode la vida...
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2010, 21:41
gema gema está desconectada
Usuaria

Lugar: del norte
Cita:
No son del muro son conversaciones por el chat de facebook asique no se las puedo contestar, pero si las he leido y se lo he dicho ya a él lo que pasa que me dice que soy una exagerada y una paranoica que solo es de cachondeo, pero como yo bien digo de cachondeo s epuede tenner una conversción pero todas no.. y nose si sabeis que en el facebook se graban las conversaciones del ultimo chat y por eso lose... pq las he leido.. en fin.. una mierda esto del amor y las redes sociales =(
vale, entonces el tonteo es en privado,pués que quieres que te diga, entonces es todavía más grave; y le has dicho que lo has visto? le has preguntado que le parecería que tu hicieses lo mismo??

...vamos que yo me entero que mi pareja le llama cari y le dice a otras lo buenísimas que estan y encima se cree que estoy paranoica y vamos, se pasa rápidamente al lado de los EX, eso seguro
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2010, 21:50
ForoChicas

Pues dice que es muy normal llamar a la gente cari, que por cierto me he quedao flipada porque enserio en 3 años y medio nunca le he oido decir cari a nadie... de hecho lo de cari solo se lo dice a esa chica porque es eya la que le llama cari a el y el ya le llama también así a eya asique mira si llevo razón que nunca ha dicho esa palabra y que no se la dice nada más que a eya... Y bueno le he dicho eso que le había pillado la conversación y esto es lo más que hemos hablado que era una paranoica que exageraba y ya hemos dejado al conversación para esta noche porque el se iba a la playa.... asique ya os iré contando en que queda la cosa..
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2010, 22:05
ForoChicas

Ya nos pasó algo parecido el verano pasado y en septiembre decidimos cerrar los dos el facebook porque siempre teniamos movidas por el face! (siempre movidas xk el hablaba con todas de manera muy cariñosa) y nada hemos estado hasta principios de junio sin facebook y la viada nos iba genial. La primera semana de junio discutuimos por una movida que no tiene nada que ver con chicas y como nos enfadamos bastante fuerte pues el decidió activar de nuevo el facebook, y como yo ya lo conozco y lo veo venir siempre miré a ver si se lo había vuelto a activar y efectivamente lo hizo... y nada cuando arreglamos nuestra movida entre otras cosas hablamos lo de volver al facebook y decidí darle la oportunidad de no volver a cometer el error de la otra vez.. y desde junio hasta hoy bueno... ha tenido comentarios cariñosos que me han jodido pero que tampoco eran para montar la fiesta! asique me mordí la lengua y lo deje pasar, pero desde hace 1 semana ha vuelto a las andadas de conectarse muy amenudo y hablar por el chat con toda la que se le tercia en conversaciones tipo a lo que ya os he contado y a llamarlas a todas mi rubia, mi cari, mi rubita, mi princess y cosas asi que joden mucho... y encima no es que le diga rubia no! sino que delante pone el "mi" y digo yo.. su rubia de que???? aver de que? enserio me hierve la sangre na más que de contarlo...
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2010, 22:09
Morganaf Morganaf está desconectada
Forochochos

NO eres una paranoica, eres demasiado buena. Ya estás tardando en mandarle a freir espárragos, porque si es ahora así que tampoco lleváis mucho tiempo. Imagínate cuando pasen unos años. ¿Qué gracia tiene que haga eso? Parece que tiene una tara mental.

Existen chicos que pueden tratarte con cariño, respetarte, ser románticos, detallistas etc hacerte sentir querida, sin movidas raras de estas... No sé que haces todavía con ese imbécil. Quiérete un poquito más. En fin, que siempre se recomiendan muchas cosas por los foros pero después cada uno hace lo que le da la gana. Espero que te des cuenta de que estás con un anormal. Y no te ofendas, es que estuve con alguien así y ahora me doy cuenta de que tendría que haberle mandado a cagar mucho antes. Ánimo.
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2010, 22:23
ForoChicas

Si morgana la verdad que los consejos son los mismos que yo daría, pero como tu dices acabamos haciendo lo que queramos pero esque cuando se esta enamorada es bastante dificil tomar decisiones así, pero bueno esto no es una novedad de ahora ya he contado que me pasó algo parecido el verano pasado y el parece no entender que me hace daño con esos comentarios y esto o lo zanjo ya mismo y se queda claro, o sino con todo el dolor de mi corazón voy a tener que dejar de estar con él porque realmente no son celos... como el se pensará que es, es rabia, impotencia de que el no acaba dandose cuenta. Y lo que más me jode esque encima sé que no va acabar con ninguna de esas dos y no porque el no quiera sino porque son las tipicas chicas que buscan chicos guapos, ciclados, buenorros vamos... y mi novio no es que no sea guapo pero no es el tipo de eyas.. lo que si es verdad que mi novio es el tipico tio que caé muy bien, es muy sociable y las chicas se rien mucho con el pero mientras eyas buscan su principe azul tontean con lo que pillan sin importarles si estan rompiendo una relacion... (y no es que yo critique a ese tipo de chicas ni mucho menos, pero las conozco y por eso se que son asi.. no hay mas que ver su book de ex y no tieenen nada que ver con mi novio...)
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2010, 22:43
ForoChicas

Acaba de poner en su facebook que esta soltero :S Y NI ME HA LLAMADO AÚN NI NADA...
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2010, 22:44
Morganaf Morganaf está desconectada
Forochochos

Merisilla, te entiendo perfectamente, por eso te digo que después cada uno hace lo que quiere. Porque sé perfectamente lo que es estar [email protected] Pero si has tenido novios anteriores también sabrás que el tiempo todo lo cura. Y que lo pasarás mal un tiempo pero después se irá calmando, conocerás a otras personas y lo que pasó con este te servirá de experiencia. Hay que tener claro cuales son tus límites, si consientes esto, estás consintiendo que te traten como un pelele.

Yo sinceramente, lo que haría sería darle carpetazo a esta relación, si él se lía con una de estas tías, tiempo al tiempo para que se de cuenta de lo que se perdió estando contigo.

Cita:
Acaba de poner en su facebook que esta soltero :S Y NI ME HA LLAMADO AÚN NI NADA...
Sabes lo que me revienta que las chicas a veces se enganchen a tíos que las tratan como mierda. Hazte un favor, no pierdas más el tiempo con este medio-hombre. Bueno, ánimo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2010, 23:01
Monkey Monkey está desconectada
poligonal y divergente

las redes sociales son buenas, las redes sociales no atacan, están quietas, y tu novio es un abrazafarolas. (perdona eh, no es en plan graciosillo, es como lo veo)
Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2010, 23:58
Requiem Requiem está desconectada
Forero

Lugar: Español
No echeis la culpa a las redes sociales, si vuestros novios con gilipollas y quieren ligar con otras esos medios sólo se lo facilitan pero si no hubiesen no dejarían de intentarlo por otras vías.

Y respondiendo al post, no eres una exagerada.

Cita:
Llámale por teléfono y ponle las cosas claras.
Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2010, 00:35
ForoChicas

Bueno acabo de terminar de hablar con mi novio... lo de que ha puesto en facebook soltero lo ha hecho porque estaba enfadado en ese momento y lo ha hecho para joder un poco... eso según el.. y nada hemos estado casi una hora hablandolo y hemos dejado claro lo que molesta, lo que hace daño y lo que no nos gusta parece que me ha entendido.. bueno dice que lo entiende pero que discrepa en cosas le he dicho que se ponga en mi lugar y que si le molestaria que yo hubiera tenido esas conversaciones con un chico y me ha dicho que si que le molestaria y que no sabe porque lo hace.. (en fin si que lo sabe pero necesita una excusa para que le perdone y se escuda en que no sabe xk lo hace..) y bueno hemos decidido seguir con el facebook pero evitar esas conversaciones y esas cosas que tanto daño nos hacen bueno me hacen.. porque yo a el no le he hecho nada y no ha tenido nunca una queja mía..el caso es que he pensado que no voy a prohibirle que borre el facebook porque sinceramente si se tiene que ir con una chica cuanto antes lo haga mejor... y no sirve de nada que le cierre el facebook porque como bien decís hay más vias y bastante es que le prohibas a alguién que no haga algo para que le entren más ganas de hacerlo.. asique le he dado la última oportunidad.. espero que la sepa aprovechar porque ya le he dicho que la mas minima de las minimas lo mando a parla por lo menos..
Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2010, 00:42
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Minisiya Ver Mensaje
Estas cosas me dan una puta rabia.. uiiii qué asco siento!!!!!!!! UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!

Lo siento chiquilla, pero que no te importe su puto estado del facebook, es un anormal de mierda que te está haciendo daño y en tu cara, OLVÍDALO.

Ya ves y encima me ha dicho que lo ha puesto para joder.. como si no hubiera jodido bastante con las conversaciones de las tias esas... alee hacerme mas daño x si me habia exo poco... en fin.. ya he comentado arriba que lo hemos hablado y le he dado la ultima oportunidad que quede claro que no es que sea ya la 553 oportunidad que le doy porque es la primera y la última y porque hablandolo ha estado más calmado y parece que lo ha entendido, pero vamos que tengo muy claro que al minimo comentario o conversacion rara se acabó la historia.. el ha prometido cambiar y e creido razonable darle esa oportunidad ya que son 3 años y medio y una primera oportunidad.. así veré si la cosa cambia si no es así os aseguro no habrá una segunda oportunidad porque si no se cambia en una primera ya no se cambia en una segunda y si das una segunda sabrá que siempre tendrá una tercera y una cuarta y acabará subiendome a mi chepa asike.. lo dicho a ver como va la cosa estos dias.
Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2010, 01:37
maga__187 maga__187 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Entre broma y broma, la verdad se asoma...

No sé, pero si fuese mi novio le habría mandado a tomar por saco pero ya, eso de tontear descaradamente con otras y seguramente sabiendo que tú lo leerás me parece una falta de respeto hacia ti que eres su novia, sinceramente.
Siempre puedes pagarle con la misma moneda, a ver qué tal le sienta y a ver si aprende a valorar un poco más lo que tiene en casa.
Lo siento pero me ponen enferma los tíos así :s
Viejo 14-ago-2010, 02:09
lidddieh lidddieh está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mataró/Barcelona
Estoy contigo odio facebook msn y tal... aunque mira te explico.
Yo vale al principio de mi relación (con el cual estoy todavia y esperemos estar toda la vida) estabamos muy mal yo celosa perdida porque hablaba con tías, ex etc.. y claro yo también hablaba con amigos y tal pero no eso de cariño aix tengo ganas de verte ni nada de eso en cambio el pues si... lo dejemos por un tiempo el hizo una cosa que me destrozo el corazón, le perdone y dijimos de eliminar el a las tias del msn y facebook y yo a los tios del msn y facebook y desde ese día ya no hemos discutido ni por tías ni por tíos. Y llebamos 7 meses (aunque ahora el esta agobiadisimo porque le operaron de la sudor y no puede salir por la tarde a la calle solo de noche y ni sale... y se agobia de que este de 3 del medio día hasta x horas de la noche y no se yo ahora para que no se agobie mañana comenzare a ir a las 5 5 y 30 de la tarde así no se agobiara tanto) en fin que me ido del tema xd yo creo que no es muy normal lo que hace tu novio no se tampoco el tiempo que llebais si solo son 2 meses tía lo que te queda si no le paras los pies, pero si llebais vastante tiempo mas de medio año y antes el no era así habla con el y si el era antes igual de tonto dejale las cosas claras, y si no mira le dices yo elimino a los tios y tu a tus amigas y a ver que tal os va la cosa o no se dile alguna cosa que tu veas que si te dice que el no elimina a las tias o pone alguna excusa...yo como chica te digo una cosa, no te combiene te la podra pegar en cualquier momento.

Espero que te sirba de algo el tochón jajajajaja
1 besazo

Última edición por lidddieh fecha: 14-ago-2010 a las 02:12
Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2010, 02:13
lidddieh lidddieh está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mataró/Barcelona
Cita:
Bueno acabo de terminar de hablar con mi novio... lo de que ha puesto en facebook soltero lo ha hecho porque estaba enfadado en ese momento y lo ha hecho para joder un poco... eso según el.. y nada hemos estado casi una hora hablandolo y hemos dejado claro lo que molesta, lo que hace daño y lo que no nos gusta parece que me ha entendido.. bueno dice que lo entiende pero que discrepa en cosas le he dicho que se ponga en mi lugar y que si le molestaria que yo hubiera tenido esas conversaciones con un chico y me ha dicho que si que le molestaria y que no sabe porque lo hace.. (en fin si que lo sabe pero necesita una excusa para que le perdone y se escuda en que no sabe xk lo hace..) y bueno hemos decidido seguir con el facebook pero evitar esas conversaciones y esas cosas que tanto daño nos hacen bueno me hacen.. porque yo a el no le he hecho nada y no ha tenido nunca una queja mía..el caso es que he pensado que no voy a prohibirle que borre el facebook porque sinceramente si se tiene que ir con una chica cuanto antes lo haga mejor... y no sirve de nada que le cierre el facebook porque como bien decís hay más vias y bastante es que le prohibas a alguién que no haga algo para que le entren más ganas de hacerlo.. asique le he dado la última oportunidad.. espero que la sepa aprovechar porque ya le he dicho que la mas minima de las minimas lo mando a parla por lo menos..
El que te la pega una te la pega otra....
Viejo 14-ago-2010, 10:04
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Parece que juega a dos o tres bandos, según le venga en gana a él. Yo no me fiaría ni un pelo, tiene toda la pinta de ser un vividor y tarde o temprano caerá....
Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2010, 11:42
ForoChicas

Buenos días!! hoy que me he levantado con la cabeza algo más despejada me he dado cuenta de que anoche al hablar con el no lo hice muy bien.. es decir os dije que no le iba a pedir que borrara su facebook pero ahora pensandolo bien y despues de lo que ha pasado me fio poco de el.. y no digo que borre a todas las tias pero creo que si voy a pedirle que borre al menos a las chicas con las que le he pillao tontando y a partir de ahí.. ver como sigue por el facebook y si vuelve a las andadas mandarlo a la mierda.. nose.. anoche hablando tenía todo claro dandole una oportunidad, pero esta mañana y con la cabeza ya despejada nose si eso va a funcionar porque mi confianza hacia el la he perdido. Estoy pensando y aclarando mi cabeza un poco.. lo mismo hoy tengo otra conversación con el porque llevais razón.. seguro que lo va a volver hacer porque como ya dije es con todas aunque estos días haya sido más con esas dos chicas que mencioné pero la realidad es que es con todas.. nose.. anoche tenía la cabeza como un bombo y no razone lo suficientemente bien voy a probar diciendole que eliminemos el facebook y según su reacción actuaré.. ya os informaré y gracias a todos por los ánimos.
Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2010, 12:44
Scarpetta Scarpetta está desconectada
Usuaria

Exacto, fashionera tiene razón. Que tenga o no redes sociales no quita de que el sea un mujeriego... como le sentaría a el que tu hicieras lo mismo? hay tíos que son egoistas y no ven el daño que hacen pero a ellos ni les toques... yo hablaría con el y le diría que la relación se acabó si sigue portandose de esa forma. Yo personalmente no estaría con un chico así, ya estuve con uno igual y por mucho que digan hasta que no maduran no cambian, son egoistas e inconscientes.
Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2010, 16:16
marinaa marinaa está desconectada
Put your hands up!

A tomar por culo a tu " novio " !
Viejo 14-ago-2010, 17:24
TIJUNE TIJUNE está desconectada
Usuaria

Lugar: Córdoba
La redes sociales no son malas, cierto, todo depende de como las utilize cada uno...y si él es un mujeriego, lo que hace por internet es lo que hace cuando sale, por ejemplo...

Con esto te quiero decir, que has descubierto una parte de su personalidad que no te gusta y que aunque pase un tiempo y se te olvide, porque ya no le veas hacerlo o por lo que sea, siempre tendras la mosca detras de la oreja, y desconfiaras de él...

Pero tambien entiendo que estás enamorada y que te resulte dificil tomar una decision, relajate, y deja que las cosas fluyan, con el tiempo puede pasar dos cosas, que todo vaya bien o que sigas desconfiando y llegue un momento que estes tan quemada que decidas dejarlo.
Ahora no te agobies, pero mantente alerta..
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc