Miembros: 880.063 (Online: 39.855) | Mensajes: 472.723.887   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
22:04 General: Los EXTRANJEROS se están HINCHANDO a comprar VIVIENDAS »
22:04 General: Ponerle de nombre LLUVIA a mi HIJA. ¿Cómo lo veis? »
22:03 General: Primer trabajo con 16 años. TEMA SERIO »
22:03 General: Vosotros repetiríais el MIR en mi situación??? + Médicos
22:03 General: nací en 1990 y he vivido la mejor década para los jóvenes de 2000 a 2010
22:03 General: El FMI prevé que España sea la segunda gran economía industrializada que más crezca »
22:03 General: Pues tú DIRÁS, shur
22:03 General: Casi la palmo por utilizar anticonceptivos + tocho serio »
22:03 General: Os podéis forrar hoy apostando al Barcelona
22:03 Compra - Venta General: Despacho Jurídico | ABOGADOS | ADMINISTRADORES DE FINCAS | Madrid | Descuento FC »
22:03 General: LEXUS patrocina el Barcelona Open/Conde de Godó y SORTEA INVIS +ACTIVOS »
22:03 General: Conocéis casos de personas que se mudaran solas con +30 años y les fuera bien?
22:03 General: Nombres de grupos de música españolizados »
22:03 General: Inquilina me reclama gastos de cerrajero »
22:03 Coches: Si tuvieras 8000 euros ahora mismo, que coche diesel te comprabas
22:03 General: PEDRO SANCHEZ esta DESTRUYENDO la ECONOMIA ESPAÑOLA »
22:03 General: Hoy se enciende la llama olímpica para los JJOO de París 2024 »
22:03 General: -Viajamos al pasado- Es 2001, te sientas en tu PC ¿Qué haces? »
22:03 General: Recomendación de zapatilla para andar mucho.
22:03 General: El Gobierno se desentiende de las víctimas de la vacuna covid »
22:03 General: Pongamos cosas de empresa PACO »
22:03 General: Chorradas que COLECCIONA la GENTE »
22:03 General: ¡La afición del Barcelona apedrea por error su propio autobús!
22:03 General: ULTIMA HORA: Cientos de aficionados piden la MUERTE de VINICIUS »
22:03 General: COMPAÑERA de trabajo me llama CARIÑO, REY, CORAZÓN, CIELO, BOMBÓN »
22:03 General: Patético Araujo »
22:03 General: Puntúa este tucán del 1 al 10 »
22:03 General: ¿Se pueden meter mascotas en un piso de alquiler si el propietario dice que no? »
22:03 Criptomonedas: En que os basáis para creer que las ALTS superarán sus ATH
22:03 General: Mi suegra me desprecia porque su hija tiene que trabajar »
22:03 Coches: ¿Es malo frenar y girar al mismo tiempo?
22:03 General: IMANOL PRADALES será el CANDIDATO del PNV para las ELECCIONES VASCAS »
22:03 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
22:02 General: Compré un piso ocupado a Solvia y os explico como me ha ido hasta el momento. »
22:02 General: Ayuda churrera »
22:02 General: Adivina la edad del Gran Wyoming sin consultarlo en ningún sitio »
22:02 Electrónica / Informática: Necesito camibiar a la nueva generación de CPUs
22:02 General: Alguna vez has preguntado la hora en un sueño?
22:02 General: Mi hermano va a ser padre primerizo con 47 años. »
22:02 General: Agricultor corta su finca de caquis "ESTO ES UNA RUINA"
22:02 General: Multas fútbol pirata
22:02 General: Mbappé ha fichado por el Barça o qué pasa?
22:02 Electrónica / Informática: ¿Minipc N100 o Raspberry Pi para servidor casero? »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto