Hoy me he puesto el DIU - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Info

Hoy me he puesto el DIU  

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-may-2010, 13:35
Mery Mery está desconectada
Cirripida

Lugar: A Coruña
Hoy me he puesto el DIU

Pensé q iba a ser mucho más molesto ponerlo, la verdad es que fue como un par de pinchacitos, pero estoy algo incómoda si me echo para delante :/

A ver si todo va bien teniendo en cuenta que otros métodos que he probado no los puedo utilizar.

Me han puesto el de cobre.
Responder Con Cita

Viejo 31-may-2010, 13:44
Argi Argi está desconectada
ForoChicas

Yo no me pondria ni loca, pero vamos...haber si el DIU te va mejor, ya nos contaras.
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2010, 13:47
Pelinor Pelinor está desconectada
la vida es hermosa

Lugar: Tenerife
Cita:
Originalmente Escrito por Argi Ver Mensaje
Yo no me pondria ni loca, pero vamos...haber si el DIU te va mejor, ya nos contaras.
Yo nunca he conocido a una chica que lo usara, dos preguntas? Lo sientes entu interior? Y tu chico, lo nota cuando teneis sexo?. UN saludo
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2010, 15:06
Argi Argi está desconectada
ForoChicas

Se puede mover y tu no darte cuenta? O esto no puede pasar??
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2010, 15:29
marinaa marinaa está desconectada
Put your hands up!

uffffffffffff
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2010, 18:58
Timanfaya Timanfaya está desconectada
ForoChicas

Lugar: Alemania
Hola, te cuento mi experiencia.
Yo tenia uno puesto y me lo quite para tener a mi tercera hija.
Tenia uno de cobre durante 5 años,no mantengas relaciones sin protección durante los próximos tres completos es decir llegas hasta el cuarto mes (tengo dos amigas se quedaron durante el tercer mes) lo mejor es que es cómodo,pero en mi caso personal ,las reglas en mi caso dolorosas y abundantes y cuando mantenia relaciones me sentía muy abierta era una sensación rara (algunas veces) muy mojada y muy abierta no sentía aveces nada tenia que secarme para poder estar un poco seca y sentir a mi marido pero eso no pasa siempre.
Por lo demás si te adaptas a el te sentirás cómoda.
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2010, 21:07
shueisha shueisha está desconectada
ForoChicas

Lugar: Alicante
Por curiosidad, ¿qué edad tienes? Te lo digo porque los DIUs no se suelen recomendar como método anticonceptivo en chicas jóvenes porque se ha observado una mayor incidencia de enfermedad pélvica inflamatoria (seguramente porque favorece una posible infección ascendente), con los posibles riesgos de esterilidad en el futuro.

Normalmente a las chicas jóvenes se les recomiendan los métodos de barrera y los ACOs, mientras que lod DIUs se reservan para muejres con deseos de concepción cumplidos.
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2010, 21:45
culpitt culpitt está desconectada
Usuaria

qué lerda soy, ya sé quién eres!!
No te ha molestado? dónde te lo has puesto? en qué centro?
Yo estoy con pastilla pero igual miraba también...
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2010, 23:01
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por Mery Ver Mensaje
Pensé q iba a ser mucho más molesto ponerlo, la verdad es que fue como un par de pinchacitos, pero estoy algo incómoda si me echo para delante :/

A ver si todo va bien teniendo en cuenta que otros métodos que he probado no los puedo utilizar.

Me han puesto el de cobre.
Cómo te lo colocan?? es que es una duda que nunca he acabado de resolver....
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2010, 23:04
turumtumtum turumtumtum está desconectada
coffee and cigarrettes

Lugar: .
Yo sobreviví a un diu

Mi madre llevaba con él un par de años puesto y de repente bombo, así que no sé, no me fío nada.
Responder Con Cita
Viejo 31-may-2010, 23:42
Senda Senda está desconectada
Usuaria

una compañera se lo puso y y tenía unas reglas dolorosas y muy abundantes luego con el tiempo se le pasó
Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2010, 00:38
gema gema está desconectada
Usuaria

Lugar: del norte
Cuatro años con uno, y era de las que siempre juré y perjuré, que jamás de los jamases me pondría uno, pero no sé como me lo vendió la ginecologa, que me convenció, vamos que el año que viene me lo quito y me pongo otro...además este es cojonudo, no tienes la regla y vamos Genial!!!

y para colocartelo, pués a traves del especulo, como cualquier exploración ginecológica, y apenas molesta
Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2010, 01:20
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
No tienes la regla con ese DIU que te han puesto? Qué raro. A mí me han contado que sangras más y que son más dolorosas, puesto que tienes metido un cuerpo extraño, y sé de más de una que se ha quedado embarazada... No me fío yo de eso...
Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2010, 07:43
shueisha shueisha está desconectada
ForoChicas

Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por spricas Ver Mensaje
No tienes la regla con ese DIU que te han puesto? Qué raro. A mí me han contado que sangras más y que son más dolorosas, puesto que tienes metido un cuerpo extraño, y sé de más de una que se ha quedado embarazada... No me fío yo de eso...
Existen DIUs farmacológicos (Mirena) que llevan en lugar de cobre una carga de progesterona (actuarían sobre el endometrio a modo de pastilla anticonceptiva, impidiendo la ovulación y la descamación del endometrio. Pero, de nuevo, estos DIUs tienen unas recomendaciones muy concretas y no suelen usarse como anticonceptivo sino como terapéutica (mujeres con endometriosis, síndrome de ovario poliquístico, etc.)

De nuevo, parece que una cosa es lo que nos enseñan en los libros y otra cosa es la practica clínica habitual.
Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2010, 07:53
Timanfaya Timanfaya está desconectada
ForoChicas

Lugar: Alemania
Cita:
Originalmente Escrito por gema Ver Mensaje
además este es cojonudo, no tienes la regla y vamos Genial!!!
EHHH??? ¿Como que no tienes la regla?

Tu no has ido a controles anuales y le has dicho al ginecólogo eso , porque si le dices eso y te lo quita de inmediato.Una mujer la única causa de falta de periodo mensual sin problemas de salud es embarazo o menopausia,
Perdona pero no sabes la gravedad de lo que has dicho o te has expresado mal
Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2010, 10:18
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por spricas Ver Mensaje
cierto, por lo general cuando te pones un DIU sangras mucho más de lo habitual, lo de más dolorosas no lo sé...y lo del embarazo también es cierto es un metodo anticonceptivo y como todos existe un % de fallo, pero si que es cierto que hay muchos bebes nacidos con un DIU(tradicional) en la manita

Cita:
Originalmente Escrito por shueisha Ver Mensaje
Existen DIUs farmacológicos (Mirena) que llevan en lugar de cobre una carga de progesterona (actuarían sobre el endometrio a modo de pastilla anticonceptiva, impidiendo la ovulación y la descamación del endometrio. Pero, de nuevo, estos DIUs tienen unas recomendaciones muy concretas y no suelen usarse como anticonceptivo sino como terapéutica (mujeres con endometriosis, síndrome de ovario poliquístico, etc.)

De nuevo, parece que una cosa es lo que nos enseñan en los libros y otra cosa es la practica clínica habitual.
dos puntualizaciones, primero si existe ovulación, lo que no se forma es el endometrio( que es la capa que se desprende todos los meses al no producirse la fecundación, vamos lo que viene siendo la regla) y esto es porque este DIU lleva hormonas para que no se produzca el endometrio; estas hormonas apenas tienen acción sistémica, por no decir que es casi nula, lo que quiere decir que estas hormonas no tienen efecto en el resto del organismo, por lo que no se dan los efectos secundarios que pueden aparece tomando la pildora, que hace un efecto a nivel central. Digamos entonces que este DIU tiene 2 efectos para evitar el embarazo, por una parte el hecho de tenerlo colocado que hace un efecto barrera y por otra la carga hormonal que lleva que hace que no se forme el endometrio y tambien evita el embarazo.

La otra puntualización, en mi caso este DIU fue colocado como método anticonceptivo, es cierto que en algunos casos se pone como tratamiento, por ejemplo en mujeres que tienen reglas abundantísimas que provocan anemias, ovarios poliquisticos...

Cita:
Originalmente Escrito por Timanfaya Ver Mensaje
EHHH??? ¿Como que no tienes la regla?

Tu no has ido a controles anuales y le has dicho al ginecólogo eso , porque si le dices eso y te lo quita de inmediato.Una mujer la única causa de falta de periodo mensual sin problemas de salud es embarazo o menopausia,
Perdona pero no sabes la gravedad de lo que has dicho o te has expresado mal
para tu tranquilidad, te diré que en 20 días me toca volver, voy cada año.Lo de la regla es por lo que se ponía más arriba, lo que puede aparecer es un manchado de vez en cuando, según me dijo la ginecologa, incluso hay mujeres que manchan cada mes. Cuando la ginecologa me explico como iba este DIU, y que si manchaba con un salva slip sería suficiente para todo el día pensé que se le había ido la olla, ( esta no sabe lo que yo mancho, pensé yo, esta está flipada...) pero tenía razón . Cuando me lo coloqué tuve que ir al mes a hacer una ecografia para comprobar la ubicación, y luego ya cada año.

Ahora tambien te digo, esta es mi experiencia, yo me lo he puesto con 35 años y con dos hijos. El tema es que yo no quería tomar más pastillas, no quería un DIU por lo de las hemorragias y por tener un cuerpo extraño en el organismo, así que incluso me había planteado la ligadura, y fué la ginecologa la que me plantó el tema de este DIU, que no tendria que pasar por un quirófano y si encima quería tener otro hijo, me lo quitaba y ya.
Lo que ya no te voy a decir que este DIU o cualquier otro este recomendado para mujeres que no hayan tenido hijos, aunque me consta que si las hay, pero ese tipo de recomendaciones se las dejo para los ginecologos, y que ellos opinen en cada caso e particular, que son los que tienen que opinar, yo no suelo hacer afirmaciones gratuitamente.

Última edición por gema fecha: 01-jun-2010 a las 21:02
Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2010, 10:54
Cirripida

Pues ahora lo estoy notando un poco, lo que no se es si es paranoya mia o no.

No se porque no me deja poner acentos con mi mierda SO de windows 98. Ni siquier tengo scroll en el raton

Es un metodo con el 99% de fiabilidad. Efectivo desde el primer dia de su colocacion y durante ocho años.

No es tan molesta la colocacion solo que yo iba acojonada y los nervios hacen que estes tensa.
Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2010, 17:55
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
Me quedo más tranquila.. xD
tengo 20 años y el mes que viene me lo ponen , la doctora no me ha dicho ná de eso!!

El diu NUNCA se recomienda a mujeres que no han parido, por lo que te han comentado.
Viejo 01-jun-2010, 21:00
Usuaria

Cita:
Yo soy madre ya.. pero no me han hablado de enfermedades pélvicas, ni de esterilidad.. que aunque sea madre ya, no me gustaría que me pasase.. quiero volver a ser mamá algún día!

Me han hablado de que es cierto que hay mucho embarazos con el DIU y de los problemas que supondría quedarse en estado con el aparatejo dentro. :S
Miny esas dudas al ginecologo, lo de que el DIu pueda causar esterilidad nunca lo había oido, y sobre las otras complicaciones tendrás que hablarlo tu medico, valorar % de incidencia y decidir que hacer. Ya te digo que contraindicaciones tienen todos o casi todos...
Y te diré que conozco mujeres que han llevado DIU sin haber tenido hijos y luego los han tenido, con esto no quiero decir que sea un método recomendado en nuliparas.

Habla con él sobre la incidencia de embarazos tambien, los de cobre tienen más riesgo, que los que llevan hormonas( Mirena).

A ver que cada persona es un caso distinto y cada una tiene que plantear su vida, sus problemas y las opciones que tiene a su alcance, dejarse aconsejar y luego decidir. Esto es un foro y cada una contamos nuestra historia, pero es el medico y cada una de nosotras las que tiene que ver lo que más le conviene a cada una.

Yo ya te digo, que llevo uno y estoy encantada, pero vamos que tu tienes que ver lo tuyo...ya nos contarás
Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2010, 08:53
Cirripida

Cita:
Originalmente Escrito por Rosa Ver Mensaje
El diu NUNCA se recomienda a mujeres que no han parido, por lo que te han comentado.
Yo no he tenido hijos y ha sido el metodo recomendado. El unico problema es la dilatacion que se resolvio con una pastilla la noche antes.

PD: no puedo usar tildes
Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2010, 08:36
Cirripida

Cita:
Yo le dije lo de los embarazos y me dijo que no era al 100% eficaz, que el único remedio eficaz al 100% era la abstinencia xD
Me dijo que yo no podía usar ninguno con hormonas (me lo ha dicho 4 o 5 ginecólogos diferentes)
No sé cual me pondrán , en el papel pone INSERCIÓN DEL DIU 3.
Y que no había tantos riesgos como se decían.

Hombre es eso o los preservativos caros..
No quiero corregirte, porque personalmente me caes bien, pero la virgen maría es la demostración de que la abstinencia no es 100% fiable xD

A mi me pusieron el modelo intermedio porque no tengo hijos. Supongo que al haberlos tenido te podrán el que tiene forma de T.
Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 13:51
Hannah Hannah está desconectada
Usuaria

El DIU

Buenas,

Si que es cierto que el Diu no es 100% eficaz, ninguno de los otros metodos anticonceptivos lo es tampoco ^^
El diu me ha aportado comodidad y fiabilidad, ya que no tengo que estar siempre pendiente de si me he olvidado tomar mi anticonceptivo o si llevo condones.

En un principio llebava el diu de cobre pero el diu hormonal es mucho mejor, yo aqui encontré toda la info. Os animo a que lo probeis y os olvideis de las alarmas en la agenda!!!

Besos

Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 13:58
eileen eileen está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Hannah Ver Mensaje
Buenas,

Si que es cierto que el Diu no es 100% eficaz, ninguno de los otros metodos anticonceptivos lo es tampoco ^^
El diu me ha aportado comodidad y fiabilidad, ya que no tengo que estar siempre pendiente de si me he olvidado tomar mi anticonceptivo o si llevo condones.

En un principio llebava el diu de cobre pero el diu hormonal es mucho mejor, yo aqui encontré toda la info. Os animo a que lo probeis y os olvideis de las alarmas en la agenda!!!

Besos

Otro spam
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc