Miembros: 883.387 (Online: 21.357) | Mensajes: 475.377.374   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
18:36 General: Hoy voy a ver con mis hijas de 9 añitos "Indiana Jones y el templo maldito". »
18:36 General: Sirve de algo hacer las sentadillas así?
18:35 Compra - Venta Electrónica: Vendo Thinpad L13 Yoga Gen4 sin abrir
18:35 General: A los iluminados mugrosos del No al turismo »
18:35 Compra - Venta Electrónica: Vendo auriculares sony inzone h7
18:35 General: Vendo un coche por internet y recibo este audio
18:35 General: Si Pedro Sánchez es tan malo por qué la gente lo vota? »
18:35 General: Guía para los que queráis comprar un televisor, Volumen V »
18:35 General: Acudir a un psicólogo o no?? Tema serio.
18:35 Mecánica: Cambio de neumáticos a medida equivalente Peugeot 208
18:35 General: A perrear en el cumple de su hija »
18:35 General: Me da pena que Pedro Sánchez y Begoña vayan a acabar varios años en prisión »
18:35 General: Me dedico a reparar y vender MacBooks y respondo preguntas »
18:35 General: ALVISE hunde a JUNTS e iguala a Irene Montero en escaños »
18:35 General: hay ESPAÑOLES que QUIEREN que PIERDA el Real Madrid »
18:35 General: ¿Está fuerte la princesa Kalina de Bulgaria?
18:35 General: Si compro un piso por 200.000e y lo vendo por 350.000 cuanto tengo que pagar a hacien »
18:35 General: Acabo de conocer al youtuber Sasel por ForoCoches »
18:35 Videojuegos: ¿Cuál es la forma más rara con la que habéis conseguido un juego/consola?
18:35 General: Alguien que sepa japones me dice que pone aqui!??
18:35 General: Por 25 pesetas, grupos de rock/metal que NO han tenido problemas con las drogas »
18:35 General: EOI Andalucía pruebas certificación INGLÉS NIVEL C1
18:34 General: Final Fantasy IX »
18:34 General: Porque os quejais tanto de las subidas del SMI? »
18:34 General: Palma de Mallorca prohíbe el alquiler turístico en todas las viviendas »
18:34 General: Despedido por meter freno de mano en autopista... »
18:34 General: ¿Qué ha hecho la ECOLOGÍA por nosotros aparte de jodernos la vida?
18:34 General: Francisco Franco »
18:34 General: ¿Qué empresa ELEGIRÍAS?
18:34 General: Me superas en press mancuerna?
18:34 General: Coches que veas y pienses... LO CONDUCE UN CALVO »
18:34 Coches: Si tuvierais que elegir, ¿Cuál os gusta más? »
18:34 General: Lanzamiento Starliner
18:34 General: INDICADORES de nivel CULTURAL BAJO »
18:34 General: Los romanos se llevaron de España 5 veces más de oro que los españoles de América
18:34 General: El Real Madrid perderá la final de champions mañana »
18:34 Viajes: Excursiones crucero
18:34 General: Estoy de boda y necesito una frase para el libro de firmas »
18:34 General: CÓMICO de izquierdas VS NAZI »
18:34 General: Estados Unidos y la NASA DUDAN de poder llegar a la LUNA 🚀🌕 »
18:34 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
18:34 General: Conocéis algún caso de mujer 9 o 10/10 que esté casada con un currela? »
18:33 General: Es normal tener ahorrados 60k con 27 años? »
18:33 General: La afición del Borussia está a otro nivel »
18:33 General: Las pensiones deberían de ser privadas »
18:33 General: ¿A quién votar el 9-J que sea duro con la inmigración?
18:33 General: Voy a escribir una novela en 2 meses
18:33 Videojuegos: Cosas que son previsibles en los videojuegos
18:33 General: ¿Porque mucha gente está poniendo excusas lo de no tener hijos? +Duda »
18:33 General: Llega la PASIÓN VERANIEGA de AliExpress, ¡con CUPONES e INVIS! »
18:32 General: XIAOMI de 50 pulgadas por 250 euros, corred insensatos »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto