Miembros: 883.768 (Online: 3.450) | Mensajes: 475.997.390   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
03:34 General: 144kilos...le darías algo a amigos? »
03:34 General: Detenido un segurata del COE por correrse en las botellas de sus compañeras de trabaj »
03:34 InverForo: [HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año »
03:34 General: iAhorro - te conseguimos la mejor hipoteca, ¡y gratis! »
03:33 General: Os cuento como mi padre (moro) llegó a España
03:33 General: M-c-R-I-B VUELVE »
03:33 General: No conozco a nadie con gatos que sea equilibrado mental »
03:33 General: Laporta deberia fichar a Bellingham y a Mbappe
03:33 General: AYUDA - Mi novia se ha comprado un coche y lo ha financiado (Semiserio) »
03:33 Competición: -ROLEX- Ils seront lá! - 24h Du Mans 2024 - Hilo Oficial - »
03:33 General: Que os PARECE la ACTITUD de mi NOVIA? +Loca +Serio »
03:33 General: ¿Que objeto mandarias al pasado para acelerar el desarrollo humano? »
03:33 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
03:33 General: 🔥👉🏻Las mejores TARIFAS FOROCOCHERAS de fibra, móvil y TV con PhoneGest +INVI 📲 »
03:32 General: El coche de Mr Bean »
03:32 General: Que es ser español? »
03:32 General: Biblioteca digital »
03:32 General: Este es el PC que voy a pillar por opiniones de shures »
03:31 General: ALVISE PÉREZ insinúa que va a MONTAR una GUERRILLA PARAMILITAR en CANARIAS »
03:31 General: Consigo un trabajo mejor a mi mujer y me hace quedar mal? »
03:31 General: Estamos abocados a pasarnos la vida en el gym para no ser unos cornudos?
03:31 General: Informaticos con master, necesito ayuda
03:31 General: Podcast para dormir
03:31 Compra - Venta General: 🎬ENTRADAS de CINE 🔴YELMO 🔵CINESA 💲4,5€ »
03:31 General: El gran día de Apple, Nvidia ya vale 3 trillones y el éxito de la Starship »
03:30 General: Posible FRAUDE en las "Elecciones de UE 2024" »
03:30 General: JAJAJAJ El PSOE pidiendo a un PERIÓDICO ENCUBRIR ORIGEN de agresor HOMOFOBO »
03:29 General: Vinicius Jr. 45 kilos para acabar jugando en el castilla jajajaajajaja »
03:29 General: Mi mujer va a pillar 1 casal V.2 ( Tema Serio) »
03:29 General: [ÚLTIMA HORA] Una juez abre diligencias contra Echenique »
03:28 General: es seguro TOR? »
03:28 General: Forocoches tiene una grave disforia
03:27 General: Los medios de manipulación ‘saludan’ a ALVISE
03:27 General: "Las casas son para vivir, no para especular" Xi JinPing »
03:27 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
03:26 General: [URGENTE] No habrá reparto de MENAS a la península »
03:26 General: ¡SE VIENE! Arabia SAUDITA se SALE del PETRODÓLAR. »
03:26 General: ¿Qué clase de "joven" de 19 años se acuesta con niña de 12? »
03:26 General: Lo más ruín y miserable que has visto en una pareja? »
03:24 Videojuegos: GT7 en REALIDAD VIRTUAL es lo único que me ha parecido nueva generación.
03:24 General: Hoy estrenan documental de Tor La Montaña Maldita en Tv3 »
03:24 Coches: ¿Los Audis son para mancos verdaderamente? Debate de por qué gustan tanto. »
03:23 General: VOX propone una reforma penal para eximir del castigo a quien se defienda. »
03:23 General: Receta de Pollo agridulce de tu chino de Confianza »
03:23 General: Vender troyanos (RAT) es ilegal? »
03:22 General: Mis Vecinos los CHINOS »
03:22 General: Ibai Llanos se pronuncia sobre sus imágenes en silla de ruedas »
03:19 Coches: HOMENAJE AL CHAVAL DEL R9 (xD) »
03:19 General: Pagar en un puti con cheques restaurante
03:17 General: Cual es el equivalente de mcrib de burgerking?
03:16 General: ¿Es legal hacer esto en España?
03:16 General: Antonio Gutiérrez fuera de youtube »
03:15 General: PAÍSES donde los ESPAÑOLES estamos BIEN VALORADOS +Tías »
03:13 General: ¿Figurantes en los entrenos de las selecciones por escasez de interes x la EURO??
03:12 General: He votado a Alvise y ya me arrepiento »
03:07 General: Posible detención de Llados en Miami (según Dani Esteve....) »
03:07 Motos: Promociones actuales de motos
03:07 General: Tener pareja
03:06 General: Santo Evangelio de hoy y lecturas. Miércoles, 12 de junio, "Protégeme, Dios mío, que
03:06 General: No puedo dormir, he tomado media pastilla a las 23
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto