Miembros: 883.153 (Online: 24.327) | Mensajes: 475.187.791   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
12:58 General: El CELTA de VIGO está a punto de superar al REAL ZARAGOZA »
12:57 General: Con el TESLA TARDAS 2 HORAS más que con UNO de COMBUSTIÓN en HACER MADRID-ZARAGOZA »
12:57 Compra - Venta Motor: Vendo Peugeot 508 GT line 2016
12:57 General: Esto es ZEGAMA (Trail Running) »
12:57 General: Mi mujer me acaba de pedir la separación. Tema serio. »
12:57 General: LEONARDO DiCaprio PILLADO junto a su nuevo CARAMELITO de 19yo »
12:57 General: Donde comer un buen arroz a banda en Alicante?
12:57 General: [ÚLTIMA HORA]: Francisco Camps es absuelto en el Caso Gürtel »
12:57 General: Oh SORPRESA! El 81% de la población OCUPADA APOYA la JORNADA de 35h/week si… »
12:57 General: Me han llamado por teléfono y he contestado "sí, ¿diga?" +semiserio »
12:57 General: Algún urbanita se ha ido a vivir al campo? Experiencias? »
12:57 General: Cuál es tu canción favorita de MODERN TALKING? »
12:57 General: Shurgatitos bebés en adopción+T Serio »
12:57 Criptomonedas: PAMPE El error de Pepe y Pambi »
12:57 General: PEDRO SÁNCHEZ HUYE de LA SESIÓN DE CONTROL »
12:57 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLV) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
12:57 Viajes: Estoy en Japón y respondo preguntas...
12:57 General: Los vecinos del Bernabéu disfrutando (otra vez). »
12:57 Videojuegos: ¿Os acordáis del Palworld? »
12:57 General: Qué profesión le pega a Patxi López con esa cara? »
12:57 General: No te digo que me lo mejores, iguálamelo
12:57 General: La segunda mejor HAMBURGUESA del mundo está en MADRID [URGENTE] »
12:57 General: Que m*erda es eso de Choice en Aliexpress?
12:57 General: Pues parece que lo de Camps al final...
12:57 General: Tus amigos también han puesto en instagram… »
12:57 General: ABASCAL se reune con NETANYAHU: "Pedro Sánchez no es España" »
12:57 General: Ojo ofertaza para responsable de IT »
12:57 General: REVIENTAN el CRÁNEO a ladrón en Colombia +ojosensibles »
12:57 General: Predice el futuro de LLADOS.
12:57 General: [Hilo Oficial] HSN, Nutrición deportiva y Alimentación Saludable »
12:57 General: PALESTINA pide a ESPAÑA la exención de VISADO »
12:56 General: Soy mugroso y no soporto la inmigración +jovenlandeses »
12:56 General: Del 1 al 10 cuanto te importa PALESTINA? »
12:56 General: Ridículo+abascal »
12:56 General: Estrategia del Carcoma Vol5: x7votos,amnistía,trrorismo, autócrata, koldosfera, bgoña »
12:56 General: Diez aviones aterrizan en Barcelona para macroboda India de lujo »
12:56 General: RUBEN GISBERT va a crear un PARTIDO POLÍTICO »
12:56 General: Os esta volviendo la sociedad actual algo xenofobos? shurs »
12:56 General: Irene Montero molesta con PP por decir “Quien siembra vientos, recoge tempestades” »
12:56 General: Alguien cenará PIES más pronto que tarde +INDIA
12:56 General: Amiga con 24 años ya es funcionaria »
12:56 General: Señor noquea a un niño, y el padre no lo toma bien »
12:56 General: Y pensar que estas videoconsolas ya no podrían proporcionarnos buenos momentos »
12:56 General: ANUJ le puso los cuernos a PRINCESITA
12:56 Electrónica / Informática: [HILO OFICIAL] - Google Pixel 8a »
12:56 Criptomonedas: DalasReview va a sacar una memecoin en Solana »
12:56 General: Esa frase de tu gerente que nunca olvidarás »
12:56 General: Alvise Pérez, ¿Por qué votarle? »
12:56 General: ÚLTIMA HORA: PILLADA a RUIDO_BERNABEU »
12:56 General: Definid a la NINTENDO SWITCH con una palabra »
12:56 General: Opiniones Cartel.es ? ( indemnizacion por compra de coche entre 2006 y 2013 )
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto