Miembros: 882.978 (Online: 26.148) | Mensajes: 474.846.562   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
15:28 General: ¿Qué os parece este reloj del aliexpress?
15:28 General: ¿Que crees que pasó con el niño pintor de málaga?
15:28 General: Argentinos e israelíes: Sánchez se ha buscado malos enemigos. »
15:28 General: La junta electoral me deniega excusa de malas maneras.
15:28 Coches: Me van a cambiar 4 inyectores por 1300EUR + IVA - Focus 1.6 tdci 2014
15:28 General: Sobre los panchos y el "olor europeo" +tocho »
15:28 General: Qué mala es fallout. Ojo, spoilers.
15:28 General: Digamos Marcas que NO recomendáis. »
15:28 General: España se está quedando sin sacerdotes »
15:28 General: Barcelona playa chaleco deporte
15:28 General: Me he lesionado de la forma más rara de mi vida »
15:28 General: AS: "El BARCELONA alcanza un principio de acuerdo con Hansi FLICK"
15:28 General: Jake Paul se ha puesto DEL COPON para el combate »
15:28 General: LA TULA más grande que jamás viste. Cuenta la tuya »
15:28 General: Tengo 32 AÑOS no he tenido Pareja NUNCA por Culpa de la SOCIEDAD »
15:28 General: Os coméis mi almuerzo? »
15:28 General: [ÚLTIMA HORA] China rodea a Taiwán por Mar y Aire »
15:28 General: ¿Cuántas veces habéis pinchado neumático en vuestra vida? »
15:28 General: Ayuso acusa al PSOE de incitar a matar
15:28 Videojuegos: Exitazo el Hellblade 2 eh »
15:28 General: La dgt quiere prohibir waze »
15:28 General: Votar en las EUROPEAS es una TRAICIÓN a España »
15:28 General: Hemos sido padres a los 45 años y contesto preguntas »
15:28 Compra - Venta General: ABOGADOS | ADMINISTRADORES DE FINCAS | Despacho Jurídico | Madrid | Descuento FC »
15:28 General: Mohammed pide a sanchez que dé más ayudas que con 1200€ mal vive el pobre »
15:28 General: ¿Ir en PATINETE es de PRINGAOS? +BRONCANO
15:28 General: Echo en falta LIBERTAD +relación PAREJA
15:28 General: 13 añitos y 16680 euros por violar a 1 mujer y hacer que su perro también la violara »
15:28 General: Entrevista INVENTADA para TFG
15:28 General: Que exportar de Japon »
15:28 General: Madre mia!!! Nadal en la portada de pronto »
15:27 General: Estoy de viaje de novios y España es lo mejor
15:27 Criptomonedas: CryptoStigma Pump.fun (ruleteando, cuiden sus SOL)
15:27 General: Ahora sí que sí, la DICTADURA ha llegado +control de medios »
15:27 General: El Rincón del afeitado clásico VOL XVI : Por el Arko del triunfo »
15:27 General: Sí yo fuera Pedro Sánchez hoy mismo ordenaría detener a Abascal y a Feijoo »
15:27 Motos: Compra chaleco airbag
15:27 General: TIKTOKER que fue a LA INDIA para probar COMIDA está DEP EN RIP »
15:27 General: La CRÍTICA ha decidido que este es el MEJOR ALBUM de todos los TIEMPOS »
15:27 General: Las violaciones se disparan un 27% en la Comunidad de Madrid »
15:27 General: La era de la INFORMACIÓN ha MUERTO. Demos paso a la ERA... »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto