Miembros: 883.238 (Online: 28.758) | Mensajes: 475.218.728   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
21:59 General: ¿Bad gyal tiene rabo? +Pruebas »
21:58 General: ¿Cuándo hemos normalizado la barra de pan a 1€?
21:58 General: Chicos por favor, compartid esta imagen en vuestras redes sociales 🙏🏻 »
21:58 General: Menuda dosis de cultura e historia en 30 segundos »
21:58 Taylor Swift: Utilizar este subforo para...
21:58 Taylor Swift: porfavor busco en tradas para Tey lor wifi
21:58 General: Me han hecho una encuesta del CIS y ahora lo entiendo todo »
21:58 General: Joven de 17 años estrangula a alemana de 28 años mientras hacen el delicioso »
21:58 General: ¿En esta foto Van Damme era Natural? »
21:58 General: Conmigo de DICTADOR convierto a ESPAÑA en potencia en 10 años. »
21:58 General: De qué modo interpretas la vida para ser feliz?
21:58 General: Qué lógica tiene que los taxistas no estén obligados a llevar cinturón de seguridad?
21:58 General: La mayoría de Ford Focus que veo tienen la pintura destrozada
21:58 General: Moto , ¿Está en su precio? 6500€ »
21:58 Electrónica / Informática: Me aburre pildorasinformaticas
21:58 General: PALESTINA pide a ESPAÑA la exención de VISADO »
21:58 General: La Audiencia Nacional acuerda abrir juicio a las ESPAÑOLAS repatriadas de SIRIA
21:58 General: ¿Qué factores os harían decidiros por un colegio concertado o privado vs un público? »
21:58 General: McDonald's Canadá lanza las patatas fritas con sabores 'Churros' y 'Masala'
21:58 Taylor Swift: Hilo para sumar invis »
21:58 General: MENUDO CURRO se ha metido el TUBERVIEJUNER »
21:58 General: El tuit de hace 10 minutos del ministro AAEE israelí puffffff »
21:58 General: Llevo meses con hongos en un dedo, me lo he intentado quitar + ojossensibles
21:58 General: Oh SORPRESA! El 81% de la población OCUPADA APOYA la JORNADA de 35h/week si… »
21:58 Electrónica / Informática: ¿Activar Office 2021 sin cuenta Outlook/Microsoft?
21:58 General: El boom del sushi, ramen, y la apropiación cultural
21:58 General: LEONARDO DiCaprio PILLADO junto a su nuevo CARAMELITO de 19yo »
21:58 General: Mi mujer me acaba de pedir la separación. Tema serio. »
21:58 General: IBERDROLA h4ck 1M de clientes joder!!! Mayo 2024
21:58 General: Americana retrata al español medio »
21:58 General: ¿Mendilibar es un buen entrenador?
21:58 General: En Islandia está pasando esto. +Volcán.
21:58 Criptomonedas: MAGA PEPE en oferta ¿te vas a perder esta oportinidad? $MAGAPEPE
21:58 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
21:57 General: Cuando entra en vigor la prohibición de perros en los pisos? »
21:57 Motos: He decidido cuál será mi moto para mi reciente carnet A2: Yamaha mt07 2018 »
21:57 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLV) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
21:57 Criptomonedas: PAMPE El error de Pepe y Pambi »
21:57 General: Llevar UNA MOTO es COMPRAR un BOLETO para el OTRO BARRIO de cualquier MANERA? »
21:57 General: Dice que se ha perdido su "hijo" y es un putisimo gato
21:57 General: FOROFRIGORISTAS Mi gato me ha desconectado la manguera del desagüe del AA
21:57 General: En la televisión dicen que costaría 150Millonew insonorizar el Bernabéu »
21:57 General: +1 si ya habéis recibido el correito de ECOFLOW
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto