Miembros: 882.973 (Online: 27.273) | Mensajes: 474.841.969   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
14:18 General: Un buen fontanero (o cualquier oficio) gana a día de hoy más que un programador IT ?
14:17 General: Tengo lleno el correo por culpa de este foro »
14:17 General: ¿Se va a dar el PP buena ostia en las Elecciones Europeas?
14:17 General: Alguna vez os habeis encontrado a algun conocido en otro pais de casualidad?
14:17 General: Madre mia!!! Nadal en la portada de pronto »
14:17 General: Pedir un préstamo para dar la entrada de un piso »
14:17 Motos: Tubos AliExpress: SI o NO
14:17 Motos: Great Wall presenta su monstruosa cruiser de 8 cilindros y 2000 cc
14:17 General: Las violaciones se disparan un 27% en la Comunidad de Madrid »
14:17 General: ¿Veis viable llegar a ahorrar 100K en 5 años viviendo con lo justo? »
14:17 General: desaparecido en Santoña (Cantabria)
14:17 General: SORTEAMOS 50 invis + 10 para los más ACTIVOS para celebrar el éxito del LEXUS LBX »
14:17 General: ¿Está TAN mal mi dibujo? +acuarela »
14:17 General: sheeeeit
14:17 General: Saves quién es esta tía o vives en una cueba?? »
14:17 General: Cuál creéis que es el principal motivo por el que se divorcia la gente? »
14:17 General: Entran a ROBAR en TROPEL a TIENDA DE ROPA en VALLADOLID »
14:17 General: ESPAÑA en una FOTO +PAIS DE PANDERETA
14:17 General: Me he lesionado de la forma más rara de mi vida
14:17 General: Me he pesado con la báscula de XIAOMI y estos son mis resultados +cuerpoescombro »
14:17 General: Vergoña ya es oficial »
14:17 Videojuegos: Es que los juegos NO VIENEN DOBLADOS »
14:17 General: Nunca he visto una serie
14:17 General: Hay diferencia REAL entre una tele de 4000 euros y una de 1000? »
14:17 Coches: Ebro S700 y S800, ya oficial »
14:17 General: Nuevo vídeo muestra a 5 israelíes secuestradas el 7 de octubre [OJOS SENSIBLES] »
14:17 General: ¿No es muy sucio lo que le ha hecho LAPORTA a XAVI?
14:17 General: ¿A qué comida llamas almuerzo? +temaserio o +temasemiserio »
14:17 General: Mediamarkt me la LÍA: COMPRO TELE de 4000€, se rompe y no aceptan la devolución +foto »
14:16 General: La era de la INFORMACIÓN ha MUERTO. Demos paso a la ERA...
14:16 Criptomonedas: Es seguro metamask?
14:16 General: A los que dicen que tener un HIJO es joderse la vida... »
14:16 General: ¿Osco las "patatas guisadas con gambones y sepia" de mi mano? »
14:16 Motos: Hilo novedoso en el foro, suspenso a2
14:16 Videojuegos: Ghost of Tsushima Director’s Cut a Pc el 16 de Mayo »
14:16 General: Que ha pasado con la MANTEQUILLA DE CACAHUETE? »
14:16 General: Imaginad que tenéis 30k para dos coches, que os compráis?
14:16 General: Barça: no llega a octubre
14:16 General: Os coméis mi almuerzo? »
14:16 General: Opiniones Fundación 42 Telefónica
14:16 General: SHURCARPINTEROS/ALBAÑILES/MANITAS a Mí - Cambiar/renovar puertas muy antiguas +serio
14:16 General: Mi hijo está flipado y no sé qué hacer »
14:15 General: Cuanto tiempo puede estar solo un gato? »
14:15 General: cuantos lados tiene un circulo? »
14:15 Electrónica / Informática: Edge Android con Ublock Origin
14:15 General: [TEMA SERIO] Duda con terreno rústico
14:15 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIV) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
14:15 General: [ÚLTIMA HORA] China rodea a Taiwán por Mar y Aire »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto