Miembros: 882.806 (Online: 25.539) | Mensajes: 474.553.689   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
16:10 General: Dejarías que se te sentara en la cara? O eres MARICA? »
16:09 General: ¿Soy un pesado?
16:09 General: Yo voto ABASCAL pero lo de mi mujer con VOX es exagerado
16:09 General: DEBERIA el FORO implementar la opcidon de BLOQUEAR usuarios?
16:09 General: JUAN RAMÓN RALLO CUMPLE su SUEÑO VITAL y ENTREVISTA a JAVIER MILEI »
16:09 Electrónica / Informática: Empezar en ciberseguridad [Tema Serio]
16:09 General: Expulsado del país por violar a una mujer en Teruel »
16:09 General: Alguien enel norte de Portugal? Caminha, Lanhelas, Gondarem, Vilar de Mouros, Valença
16:09 General: Vengo de ver RIVALES (Challengers) +Zendaya »
16:09 General: Los grandes flanders van cayendo
16:09 General: Menudo robo los precios de la vacaciones... +desahogo »
16:09 General: ¿La gente todavía paga el seguro de los muertos? »
16:09 General: Mick Jagger con 80 años está más en forma que medio foro »
16:09 General: Dueño de librería Europa se enfrenta a 12 años de cárcel por vender libros nazis »
16:09 General: Quien con coche se viene de rave shurs??
16:09 General: El partido de Alvise, al que tanta gente quiere votar, qué propone? »
16:09 General: ¿Quién es para vosotros el 10/10 definitivo? »
16:08 General: Cuál es la MEJOR CIUDAD de ESPAÑA para VIVIR? »
16:08 Compra - Venta General: 🎦✳️ ENTRADAS de CINE YELMO INCLUIDO PREMIUM | TODA ESPAÑA ✳️🎦 »
16:08 General: Israel recupera en Gaza el cadáver de la alemana-israelí Shani Louk »
16:08 General: Es éste el físico perfecto?
16:08 General: Milei sube los peajes un 100% en argentina »
16:08 General: La tarjeta de identificación MILITAR de mi bisabuelo.
16:08 General: GIBRALTAR: La negociación de la VERGÜENZA. »
16:08 General: Busco Familia Crunchyroll
16:08 General: Ilusión por vivir [tema serio] »
16:08 Coches: Hyundai Tucson / Kia Sportage (PHEV)
16:08 General: ESTO es lo que OPINA la GENERACIÓN LANGOSTA »
16:08 General: Nota simple de vivienda con cargas +serio
16:08 General: Ferrán Adrià : " En 5 años un café valdrá 3 euros " »
16:08 Compra - Venta Motor: Vw passat 2009 - 2.0 tsi 210cv highline
16:08 General: Mi empleada está casada y nos estamos pillando »
16:08 General: Una niña pequeña tira a otro aún más pequeño a un pozo en China »
16:07 General: Busco Hotel en granada
16:07 Criptomonedas: $KITTY La shit de Roaring Kitty en 5k de MarketCap »
16:07 General: ASÍ ERA la PISCINA del PARQUE SINDICAL en MADRID - Una MUESTRA de los AÑOS 60/70/80 »
16:07 General: El tema de las amigas
16:07 General: 4 turistas españoles asesinados en Afganistán »
16:07 General: Que gustazo ver como cambia la piscina de caldo de verduras a piscina normal »
16:07 Videojuegos: Merece la pena un Ryzen 7 5800X3D? »
16:07 General: Mi padre es MAGO, respondo preguntas. »
16:07 General: El Leverkusen juega hoy a las 15:30. Si no pierde acabará la liga imbatido. »
16:07 General: Grado superior salidas?
16:07 General: Hostelería llama a 7.500 desempleados para darles un trabajo y solo acuden 70 »
16:07 General: Si voy a urgencias ahora por lo que creo que es una conjuntivitis, ¿se enfadarán? »
16:07 General: Ella 41 años, yo 29 »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto