Miembros: 882.566 (Online: 31.155) | Mensajes: 474.225.529   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
21:39 General: [HILO SEGUIMIENTO] Elecciones CATALANAS 2024. Vayan cogiendo asiento. »
21:39 General: Cataluña…la suma de escaños PSC+PP+VOX da para mayoría absoluta. »
21:38 Compra - Venta General: MONJAMONJAMON Y MAS💫 EL JAMÓN DE FOROCOCHES Oficial🔥Descuentos💸Aceite,Vino,Queso..
21:38 General: ¿Y por qué el Barça no ficha a Isco?
21:38 General: Sondeo catalán machista y patriarcal
21:38 General: EL ARBITRO MADRIDISTA del MADRID- BAYERN A LA NEVERA por SU ACTUACION »
21:38 General: Mañana tengo que..
21:38 General: Os voy a contar algo que no os han contado sobre el sector IT »
21:38 General: Don Iker Jiménez Parera desbocado +eurovision »
21:38 General: Va a estar gracioso ver cómo el PSC se abstiene para que Puigdemont sea President
21:38 General: Qué es lo que más feliz hace a una madre? »
21:38 General: Felicidades a los catalanes que habéis votado a VOX y AC
21:38 General: Opiniones quemadores de mala hierba.
21:38 General: [ULTIMA HORA] +Cataluña +eleccines 📩📩
21:38 General: Síndrome negro de down, alguna vez habéis visto uno?
21:38 General: El bloque independentista saca menos votos que en últimas elecciones
21:38 General: Es este el PEOR REGALO que pueden hacerte?
21:38 General: Dejad vuestro "a disfrutar lo votado" para los 4 próximos años en Cataluña
21:38 General: Ya hemos normalizado pagar 1€ por el litro de leche »
21:38 General: Iker Jiménez desatado »
21:38 General: El 99% falla la respuesta »
21:38 General: Pongamos memeces del pensamiento liberal
21:38 General: ESTE es el AZÚCAR que TENÍAN los CEREALES de DESAYUNO hace AÑOS
21:38 Coches: Prueba Panther KALLISTA 2.9I
21:37 General: Entendidos en relojes... Seiko 5
21:37 General: Que opinas de BLACK HAWK DERRIBADO ? »
21:37 General: Israel nos ODIA y algunos no se han enterado (aún) »
21:37 General: Lo de AYUSO es un ESPECTÁCULO »
21:37 General: Pues parece que el plan de Xanxe para desactivar el independentismo
21:37 General: Alternativa al trading de futuros en Binance?? -pta españa
21:37 General: Nombrar libros que te hayan cambiado la vida - Tema serio
21:37 General: Si me tengo que morir, que sea así. »
21:37 General: Problemas con mi cuadrilla por no practicar budsex +semiserio »
21:37 General: me he encaprichado de esta
21:37 General: Santo Evangelio de hoy y lecturas. Domingo, 12 de mayo, "Dios asciende entre
21:37 General: Pero seegun el FORO no iba a ARRASAR ALIANÇA QATARLANA?
21:37 General: Billetes de renfe cada vez mas caros. »
21:37 General: Puede ser cierto que cueste 190€ el cubierto por persona en una boda? »
21:37 Compra - Venta General: 👔 ESCARAPELA (Marca forocochera) Destaca Del Resto esta PRIMAVERA 🍃 »
21:37 General: Me han hecho un nido en una maceta +seguimiento »
21:37 General: Estamos en una burbuja inmobiliaria? »
21:37 General: Para vivir cuál me recomendáis? Granada, Sevilla, Málaga o Chiclana? »
21:37 Compra - Venta General: 🎦✳️ ENTRADAS de CINE YELMO INCLUIDO PREMIUM | TODA ESPAÑA ✳️🎦 »
21:37 General: Qué le hace ser a una persona del ATL de Madrid ? »
21:37 Videojuegos: Pues Sony wuiere meter PSN en PC como sea (GoT) »
21:37 General: Mencionar un deporte al cual ganarias al 95 por ciento de los foreros »
21:37 InverForo: ¿Compro plaza de garaje?
21:37 General: Vengo del colegio electoral y...+aliança »
21:36 Videojuegos: Debate sano. Que creeis que necesita la industria en este momento? + Serio »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto