Miembros: 882.566 (Online: 27.951) | Mensajes: 474.220.945   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
20:20 General: Segarros crean sistema para evitar ser identificados mientras roban »
20:20 General: Lo de AYUSO es un ESPECTÁCULO »
20:20 General: Ian Stevenson, el científico que demostró la existencia de la reencarnación »
20:20 General: Alguien tiene código de descuento de just eat
20:20 General: ¿Alguien más tiene una visión parecida a la mia sobre la tauromaquia? »
20:20 General: [HILO SEGUIMIENTO] Elecciones CATALANAS 2024. Vayan cogiendo asiento. »
20:20 General: Sirvámonos enumerar hobbies Paco (hoby's en Paco) »
20:20 General: ¿Por qué el PSOE saca tantos votos en Cataluña? »
20:20 General: El Dandy de Barcelona os dice a quien tenéis que votar.
20:20 General: 3 equipos andaluces a segunda división »
20:20 General: Fernando Díaz Villanueva insultando a los peperos :roto2:
20:20 General: Con qué trabajo te quedarías y por qué? [TEMA SERIO] »
20:20 General: Pon un futbolista que le haya tocado la lotería en modo fichaje. »
20:20 General: Puede ser cierto que cueste 190€ el cubierto por persona en una boda? »
20:20 General: ¿Qué concepto usáis al enviar Bizum?
20:20 General: Si me tengo que morir, que sea así. »
20:20 General: ¿Existen bicicletas para personas muy bajas? 1'30m
20:20 General: EL ARBITRO MADRIDISTA del MADRID- BAYERN A LA NEVERA por SU ACTUACION »
20:20 General: Necesito ayuda para un artículo científico sobre rap. Shurs raperos a mi. +tema serio »
20:20 General: Rápido sin verles la cara, la A o la B? »
20:20 General: Ayer fui a una graduación y flipé +woke »
20:20 General: Bares jetas que te quieren cobrar a precio de chupito las "gotas" de licor en el café »
20:20 General: La hucha de las pensiones comienza a llenarse
20:20 General: Llave Opel Astra H +serio
20:20 General: Cocina con isla con panel de cristal
20:20 Coches: La marca EBRO presentará dos modelos SUV de gasolina y PHEV »
20:20 General: Por qué tantísima gente apoya Palestina? »
20:20 General: El dia menos pensado +Ciclismo +Netflix
20:20 General: Teclados con cable y que no suene mucho +serio
20:19 General: Modric o Zidane? +encuesta »
20:19 General: ¿Son los 2.000 euristas los nuevos 1.000 euristas? »
20:19 General: Serie sobre el caso Asunta »
20:19 General: El desinterés de los jóvenes por tener coche propio inquieta a los fabricantes »
20:19 Coches: Prueba: Bentley Continental GT
20:19 General: Ganar peso: poco se habla de lo difícil que es »
20:19 General: Estoy en un momento crucial laboralmente hablando y no sé como gestionarlo+Tema Serio
20:19 General: Conocéis a algún hombre que le guste eurovision?
20:19 General: Solo acepto efectivo
20:19 General: +1 si la Unión Europea debería ser esto »
20:19 General: El 99% falla la respuesta »
20:19 General: Busco video de Dudu que dice...
20:19 General: Mencionar un deporte al cual ganarias al 95 por ciento de los foreros »
20:19 General: Te comes mi hamburguesa vegana? »
20:19 Competición: Motociclismo Off-Road [MX,SX,trial,enduro,freestyle,quads] »
20:19 General: Voy en el AVLO y… »
20:19 Modelismo: Re: Alfil y su colección »
20:18 Electrónica / Informática: ¿Un monitor de 40" puede conectarse a un portátil de la oficina? Teletrabajo y ojos
20:18 InverForo: Comparación de comisiones de brokers para invertir en bolsa
20:18 General: Israel nos ODIA y algunos no se han enterado (aún) »
20:18 General: Despido del trabajo tema serio »
20:18 Videojuegos: Se viene el GoW RAGNAROK para PESÉ +rumor sano »
20:18 General: ¿Cómo practicáis el estoicismo en vuestro día a día? »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto