Miembros: 882.560 (Online: 33.996) | Mensajes: 474.214.345   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
18:12 General: Aún con el 50% ahorrado, no me dan hipoteca »
18:11 General: ¿Cuál es el jugador más carismático del Real Madrid actual?
18:11 Electrónica / Informática: Alternativa a Synology NAS (lentitud)
18:11 General: foroperdedores celebrando un quinto puesto en eurovisión »
18:11 General: 🩸 PINTURA al ÓLEO: "BAÑO DE SANGRE"+ SEGUIMIENTO + sorteo de lámina🩸 »
18:11 General: Roberto Vaquero intratable en wild proyect no? »
18:11 General: Creo que yo y muchos lograremos la independencia financiera con el Bitcoin
18:11 General: Me voy yo solo a recorrerme la Costa Oeste de EEUU y respondo preguntas
18:11 General: La nieta del ayatolá Khamenei en NY sin tapar la cabeza y con vestido. »
18:11 General: Código Fallout 3 GOTY para PC +GOG
18:11 General: Código Fallout 76 para Xbox
18:11 General: Voy en el AVLO y…
18:11 General: FRANCOTIRADORES ISRAELITAS disparan a la cabeza a NIÑOS. »
18:11 General: se han corrido en mi buzon »
18:11 General: Te comes mi hamburguesa vegana? »
18:11 Compra - Venta Profesional: 30% DE DESCUENTO FC - Unomatricula - Auténticas placas acrílicas »
18:11 General: Estoy en la playa y respondo preguntas »
18:11 General: Os voy a contar algo que no os han contado sobre el sector IT »
18:11 General: Mencionar un deporte al cual ganarias al 95 por ciento de los foreros
18:11 General: Soy falso y mentiroso 🔄
18:11 General: CARL SAGAN, AGNÓSTICO:"El ATEÍSMO es MUY ESTÚPIDO.REENCARNACIÓN merece ESTUDIO SERIO"
18:11 General: Don Santiago Abascal responde a Netanyahu »
18:10 General: Increíble lo que me ha pasado hoy!!!!
18:10 General: +1 si la Unión Europea debería ser esto »
18:10 General: Cuál es tu nivel de inglés? +test »
18:10 General: Unos PERROFLAUTAS pidiendo comida EN UNA TERRAZA A LAS 4 DE LA TARDE...
18:10 General: EL ARBITRO MADRIDISTA del MADRID- BAYERN A LA NEVERA por SU ACTUACION »
18:10 General: Acaban de decir en LaSexta que la de Israel se fue a LLORAR a los backstages »
18:10 General: IRENE MONTERO es trending topic por retuitear esto de la cantante de ISRAEL »
18:10 Electrónica / Informática: [ HILO OFICIAL ] Domotica - Alexa / Google Home / Homekit / Home Assistant »
18:10 General: Si estas personas estuvieran en Gaza...¿Cuanto tardaría Hamas en quemarlos vivos? »
18:10 Compra - Venta Electrónica: ✅ ✅ ✅ [CUENTA XBOX] Compartir GAME PASS ULTIMATE. Busco compi de cuenta ✅ ✅ ✅
18:10 General: En Italia bocatas "gourmet" de mortadela 10-15 euros ,aquí denostada socialmente »
18:10 General: El 99% falla la respuesta »
18:10 General: Puede ser cierto que cueste 190€ el cubierto por persona en una boda? »
18:10 Oposiciones: Profesor de Informática con plaza en opos 2023 de Andalucía. Respondo preguntas. »
18:10 General: POLÒNIA retrata a la "JUSTICIA" ESPAÑOLA +TV3
18:10 General: ¿13€ alquilar Dune?
18:10 General: Estos cálculos son correctos? +autónomo
18:10 General: Duda sobre PIAS con OVB (inversiones)
18:10 General: Acabo de ver "La mesita del comedor"
18:10 General: Estoy viendo el planeta de los simios
18:10 Videojuegos: Configurar ETS2 y DIRT Rally 2 fuera de STEAM en VR
18:10 General: Ayer fui a una graduación y flipé +woke »
18:09 General: Necesito crear una app de dados virtuales trucada
18:09 Criptomonedas: ¿Qué hago con mis ADAs?
18:09 General: Yolanda Díaz:Vamos a tomar medidas a RTVE a no volver apoyar Eurovision »
18:09 General: NOCHE DE CUCHILLOS LARGOS en el FRENTE OBRERO »
18:09 General: Por que Haland no se nacionaliza en otro pais?
18:09 General: Pérgolas bioclimáticas recomendación
18:09 General: ME SIGUE ENCANTANDO este VÍDEO
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto