Miembros: 882.421 (Online: 22.689) | Mensajes: 474.100.847   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
18:52 General: Creo que estoy sufriendo mobbing +TemaSerio
18:51 General: Si tuvieras estas ENTRADAS te RAPARIAS? »
18:51 General: Adivinad quien es este MUJERON por solo estas fotos? +ufff dificil
18:51 General: La cilindrada y CVs del primer coche que tuviste »
18:51 General: La INNOVACIÓN EDUCATIVA es un FRACASO »
18:51 General: Jaime Altozano y Ter lo han dejado 😭💔 »
18:51 General: Latinas presumiendo de sus novios europeos asusta al mismísimo Satanás »
18:51 General: Detector claro de muertos de hambre »
18:51 InverForo: ¿Es buen momento para empezar en Indexados ? »
18:51 General: Africano intenta coger monedas que la gente ha depositado en un monumento de Italia »
18:51 General: ¿Que pueblo tiene la bendición de Diós en nuestros días?
18:51 General: OBSCENO, EXPLÍCITO libro INFANTIL de colorear: El niño Jesús no odia a los MARIQUITAS »
18:51 General: Libro para niños de 6 años, según los guarros (El niño Jesús y los mariquitas)
18:51 General: Jose Elias: "no encuentro informáticos que quieran trabajar de lunes a domingo" »
18:51 General: Es trabajar en la privada en España para auténticos fracasados?? »
18:51 General: “Oye tengo ganas de verte”. Le respondo. Ya no responde. »
18:51 General: @perkys »
18:51 General: Registro abiertos en HD-OLIMPO »
18:51 General: Alguien me dice donde puedo comprar esta suda?
18:51 General: Vengo de un hospital privado lleno de camarones
18:51 General: Muñequitos de Los Simpsons bailando en BCN
18:51 General: El INE lo CONFIRMA: Estamos siendo REEMPLAZADOS por extranjeros »
18:51 General: Paella con óxido ¿Legal? ¿Posibles consecuencias? »
18:50 General: ¿Qué debo tener en cuenta para crear mi propia RED SOCIAL? + Serio + Legal
18:50 General: Joder, qué ostia más bien dada »
18:50 General: Los colonos judíos que quieren apoderarse de las playas de Gaza
18:50 General: Demando a Vueling por cobrarme por el equipaje de mano (seguimiento) »
18:50 General: Pequeña vacilada a vendedora de wallapop »
18:50 General: ZAFAGOZA: Seguro obligatorio para ciclistas, patinetes y Mazapaneros. »
18:50 General: Las cuentas de mi boda »
18:50 General: Valorad este aterrizaje en Madeira del 1 al 10 »
18:50 General: Apuñalado en la nuca queda tetrapléjico (Torremolinos)
18:50 General: Ayuso insinúa que Einstein fue israelí (y dos ojos por Patones de Abajo)
18:50 General: DACIA de 45CV por 18.000€ »
18:50 General: Os recomiendo un perfume de hombre de buena calidad, dura mucho y barato »
18:50 Compra - Venta Electrónica: [HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs »
18:50 General: Comprar casa con ampliación ilegal (Tema Serio( »
18:50 General: Si dime
18:50 General: Mi cuñado friegaplatos me ha contado su truco para ahorrar en aceite
18:50 General: En breve empiezan las NOTIFICACIONES para saber si te toca mesa electoral (europeas)
18:50 General: ¿Es posible niño pelirrojo pecoso ojos azules madre y padre morenos?
18:49 General: ÚLTIMA HORA:atrapan CHÓFER de DIPLÓMÁTICA española en VENEZUELA con 194 kg de droga »
18:49 General: ¿Cual es la BEBIDA MÁS PACO que se puede tomar? »
18:49 General: COMIDAS que crees que eres el ÚNICO/A al que NO le gustan »
18:49 General: Ponerse alzas es muy patetico? »
18:49 General: Quiero pedir el Ingreso Mínimo Vital, pero me estoy encontrando dificultades »
18:49 General: Como superar una ruptura donde eres TU quien lo deja? +Serio »
18:49 General: Para los ricos, qué puede ser esto? »
18:49 General: Vuestra portada de disco favorita, solo una. »
18:49 General: OKUPA: Llevo 9 AÑOS de okupa, ahora la CASA ES MIA »
18:49 General: Poco se habla de Davide Ancelotti »
18:49 Electrónica / Informática: Recomendación portátil sobre 700€ »
18:49 General: Moto vs autobús en rotonda. ¿Quién tiene la razón? +vídeo »
18:48 General: Si no cobro nunca el paro... »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto