Miembros: 882.408 (Online: 21.027) | Mensajes: 474.069.703   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
08:55 General: desaparecido en Úbeda (Jaén)
08:54 General: El 70% de las personas no utiliza papel higiénico »
08:54 General: Es legal puentear una seta de seguridad en caso de necesidad de producción? »
08:54 General: ZAFAGOZA: Seguro obligatorio para ciclistas, patinetes y Mazapaneros. »
08:54 General: Los que lo dejasteis con vuestra pareja.. »
08:54 General: Conducción Autónoma, Mercedes vs Tesla
08:54 Electrónica / Informática: Interruptores en cabecero
08:54 General: Propietarios de la gama s23.. »
08:54 General: Los que comentáis "Ok" a una anecdota en forocoches ¿Qué os pasa en la CABEZA? »
08:54 General: Dispositivo detección movimiento para anciano +Tema Serio
08:54 General: Otra de Wallapop »
08:54 General: El Madrid es el mejor equipo del mundo con la afición más paleta
08:54 General: Como podía Elvis Presley cantar así estando totalmente en las últimas »
08:54 General: Mi pareja tiene TLP y este es el plan de acción que debo tener en cuenta »
08:54 General: Nuevo Octavia: más de 1.000km con un mismo depósito. Para vosotros, ELECTROPACOS. »
08:54 General: Latinas presumiendo de sus novios europeos asusta al mismísimo Satanás »
08:54 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIV) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
08:54 General: Valorad este aterrizaje en Madeira del 1 al 10 »
08:54 General: Algún RELOJ que folle solo? »
08:54 General: [¡ALERTA!] Los Golden Retriever Boyfriends desbancan a los machos alfa »
08:54 General: Me recomendáis comprar RDR2 teniendo en cuenta esto?? »
08:54 Compra - Venta Motor: Venta Mercedes AMG C63
08:54 General: Estamos en una burbuja inmobiliaria? »
08:54 General: ¿Es cierto esto?
08:54 General: Qué café de supermercado compras? »
08:54 General: Electropacos: 2 chatarras tengo »
08:54 General: Di cosas POSITIVAS de trabajar en IT
08:53 General: Estoy en la estación de Méndez Alvaro y flipo »
08:53 General: A los que aplauden y van a votar a Aliança Catalana »
08:53 General: Madre de niño asesinado llorando porque quieren hacer una serie sobre el crimen. »
08:53 General: Regalo para niño de ocho años para "putear" a los padres »
08:53 General: 🎤 BOIKOT a ISRAEL durante el ensayo de EUROVISÓN: el público no dejó de abuchear »
08:53 General: PEDRO SÁNCHEZ se lleva el ROSCO en PASAPALABRA
08:53 General: Las cuentas de mi boda »
08:53 General: Mi coche está KO, donde comprar uno de segunda mano?? »
08:53 General: Algún herrero en la sala? va de barandillas. (serio)
08:53 General: TOP mejores 5 libros que en la escuela te debería obligar a leer y examinarte de ello
08:53 Promos Seguros: Tuio seguro hogar código amigo 20€ »
08:53 General: ¿Ansiedad social? ¿Os pasa? »
08:53 Empleo / Emprendimiento: Newsletter de emprendimiento e ideas de negocio »
08:52 General: Escribe esa DOLOROSA LECCIÓN que te enseñó la vida. »
08:52 General: Ha fallecido la abuela de mi ex y..... »
08:52 General: Moto vs autobús en rotonda. ¿Quién tiene la razón? +vídeo »
08:52 Compra - Venta Motor: Venta Bmw 330d Touring M sport 258cv
08:52 General: Cuando se ha normalizado pagar por una ración de calamares 12-20 euros? »
08:52 General: Vuelve el Western!
08:52 Coches: Cuál es el motor diésel que menos gasta? »
08:52 General: ANDONI es VIRGEN, no encuentra NOVIA y está MUY PREOCUPADO »
08:52 General: LLA Se ha arruinado Reino Unido por salir de la UE? »
08:52 General: Alucino con la POLEMICA del FUERA de JUEGO del MADRID »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto