Miembros: 882.395 (Online: 21.210) | Mensajes: 474.050.907   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
21:40 General: [HILO OFICIAL] EUROVISIÓN 2024 (Malmö, Suecia) »
21:40 General: ¿ Es José Elías un charlatán? »
21:40 Videojuegos: Tengo 20 euros en Steam y...
21:40 4x4 / Ocio: Suzuki jimny JB74 (mk4) hilo n°4, la normativa europea no se supera con cortas y gas »
21:40 Compra - Venta Motor: [VENDO] Clio sport 2007 197cv »
21:40 General: El crimen del pantano de Susqueda: casi 7 años sin saber quién mató a Marc y Paula »
21:40 General: ¿Habeis visto los dos videos de gente en llamas esta semana no?
21:40 General: A mí madre le van a poner un implante dental, tengo permiso laboral? »
21:40 General: 🎤 BOIKOT a ISRAEL durante el ensayo de EUROVISÓN: el público no dejó de abuchear »
21:40 General: En mi vida he comida una barra de pan “blanco” de super.
21:40 General: Se DEMUESTRA, era FUERA DE JUEGO. »
21:40 General: PERO el BOBO ESTE, ¿QUÉ SE CREE?
21:40 General: ROBERTO VAQUERO hablando con JORGE el SALVAJE
21:40 General: ¿Qué os pareció ayer el Bernabéu? +Foto »
21:40 Coches: Compra coche a distancia
21:40 General: VOX se juega su futuro en Cataluña »
21:40 General: Felix Garreta, jugador del Amorebieta, en coma con daño cerebral severo
21:40 General: Creo que me he ligado a una cajera »
21:40 General: Algún oftalmólogo en la sala?? Me está pasando algo muy raro (Serio)
21:40 General: Valorad este aterrizaje en Madeira del 1 al 10 »
21:40 General: Detienen en Bélgica a 10 menores por violar a una niña de 14 años. »
21:39 Viajes: ¿Vuelo cancelado,retrasado, overbooking o problemas con el equipaje? (Te ayudo) »
21:39 General: ¿ Qué se siente AL SER FUNCIONARIO y SENTIR REPARO en decirlo en PÚBLICO? »
21:39 General: Los que antes trabajabáis por 700€ como lleváis cobrar 1323? »
21:39 Coches: Prueba: Audi a4 1.8 turbo
21:39 General: Vox ganaría mucho como partido si se deshiciera del tufillo franquista que tiene »
21:39 General: Pon una LEYENDA URBANA sobre POKÉMON que oíste en tu infancia »
21:39 General: Un hombre se ENFADA porque otro no entiende el MODELO DE BOHR »
21:39 General: Un estudio concluye que Cervantes nació en Córdoba »
21:39 General: Cuál es la PEOR COMIDA de la GASTRONOMÍA ESPAÑOLA??
21:39 General: Entre 40 y 60k cuesta mi operacion »
21:39 Compra - Venta Motor: Duda urgente venta vehículo
21:39 General: John Cobra está de vuelta »
21:39 General: Que tienen en la CABEZA la gente que se QUEMA a lo gonzo? »
21:39 General: Así se cotiza que el Real Madrid gane la Champions
21:39 General: Xiaomi SU7 se rompe tras 39 km y no se puede reparar »
21:39 General: Que crees que le está diciendo el moro al yonki?
21:39 General: Vaya bicho me acaba de adelantar
21:39 General: Moro que se dedica a subir videos asustando gatos en instagram
21:39 General: Santo Evangelio de hoy y lecturas. Jueves, 9 de mayo, "El Señor revela a las naciones
21:39 General: Forma más económica de ir del aeropuerto de Madrid al centro?
21:38 General: Venderías el coche? Duda con el trabajo.
21:38 General: La compra de vivienda por solteros es imposible »
21:38 General: Llegas de la calle y tú ligue quiere que le toques un rato, te lavas las manos antes? »
21:38 General: LLA Se ha arruinado Reino Unido por salir de la UE? »
21:38 General: Me encantaría ser Nómada Digital. »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto