Miembros: 882.401 (Online: 14.103) | Mensajes: 474.061.770   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
00:39 General: Las cuentas de mi boda »
00:39 General: TrEMENDO durum me acabo de meter
00:39 General: Pueblos de España que parece que estás en Marruecos 🇲🇦🇪🇦 »
00:39 General: Como veis una peli de Vito Corleone?
00:39 General: Madre de niño asesinado llorando porque quieren hacer una serie sobre el crimen. »
00:39 General: Valorad este aterrizaje en Madeira del 1 al 10 »
00:39 Compra - Venta General: EL MERCADO DE ORIGEN. Producimos naranjas en Córdoba. Envíos desde la finca. »
00:39 General: Bélgica interrumpe la retransmisión de Israel en eurovision. »
00:39 General: El crimen del pantano de Susqueda: casi 7 años sin saber quién mató a Marc y Paula »
00:39 General: Estoy en el PEOR día de mi vida, me he enterado de que SOY PROGRE
00:39 General: Electropaco buscenchufes LLORANDO... »
00:39 General: Como podía Elvis Presley cantar así estando totalmente en las últimas »
00:39 General: Elon Musk: "Los chinos son extremadamente buenos."
00:39 Coches: Piloto batería se enciende y coche se apaga
00:39 General: El SUMUN de la masculinidad estuvo en los años 60-70 +fotos »
00:39 General: Problema con inmobiliaria una vez finalizada la compra. +serio
00:39 General: Los que sois del Real Madrid, ¿os identificáis con esa personalidad?
00:39 InverForo: [HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año »
00:38 General: Si piensas que el Madrid ayer robó dilo y te meto a la lista de ignorados.
00:38 General: Quien es el Xonclas??
00:38 General: + ¿Te gustan los callos?...
00:38 General: Mi pareja tiene TLP y este es el plan de acción que debo tener en cuenta »
00:38 General: Jaime Altozano y Ter lo han dejado 😭💔 »
00:38 General: Finalmente la aventura a acabado … 33 años… serio »
00:38 General: La economía va cómo una moto - larga vida al glorioso psoe »
00:37 General: ¿Qué titulación es mejor? ADE o DAW
00:37 General: Coche familiar, que posibilidades? »
00:37 General: Os cambiaríais de trabajo sin mirar atrás por 20.000 euros más? »
00:37 General: [ULTRADERECHA] Milei se la saca, BILLETES DE 10000 pesos »
00:37 General: El 70% de las personas no utiliza papel higiénico »
00:37 Electrónica / Informática: Linux para novatos
00:37 General: Os hace ilusión cuando pedís patatas baratas en el burguer y cae por error una Delux? »
00:37 General: ElXoklas ataca a Ibai "No tengo un escudo del PSOE como Ibai" »
00:37 General: Amables amigos dando una vuelta por Gran Vía. »
00:37 General: Cómo “superasteis” la pérdida prematura de vuestro padre?
00:37 General: Escribe esa DOLOROSA LECCIÓN que te enseñó la vida. »
00:37 General: Me he comprado mi primer patinete y esto es inconducible
00:36 General: [HILO OFICIAL] EUROVISIÓN 2024 (Malmö, Suecia) »
00:36 General: Vox ganaría mucho como partido si se deshiciera del tufillo franquista que tiene »
00:36 General: Es ya "Si Dime" parte de los anales de FC? »
00:36 General: Moto vs autobús en rotonda. ¿Quién tiene la razón? +vídeo »
00:36 General: Shura que haríais en mi situación? + encuesta
00:36 General: La gente qué se fuma????? +idealista
00:36 General: Fractura por estrés 4to meta
00:35 Coches: 400.000 km y 17 años en julio +vw »
00:35 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
00:35 General: iAhorro - te conseguimos la mejor hipoteca, ¡y gratis! »
00:34 General: Santo Evangelio de hoy y lecturas. Jueves, 9 de mayo, "El Señor revela a las naciones
00:34 General: COLOMBIA va a EXPROPIAR planes de PENSIONES privados para pagar PENSIONES PUBLICAS »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto