Miembros: 882.418 (Online: 24.606) | Mensajes: 474.093.535   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
16:24 General: OBSCENO, EXPLÍCITO libro INFANTIL de colorear: El niño Jesús no odia a los MARIQUITAS »
16:24 General: Joder, qué ostia más bien dada »
16:24 General: CHARITO votonta de la PZOE media LLORANDO por MOJÓN. »
16:24 General: Black Alien REGRESA a España »
16:24 General: Limpiafondos piscina mejor con o sin cable ?
16:24 General: Una turba anti-Tesla intenta asaltar la gigafábrica de Tesla cerca de Berlín
16:24 General: Veis factible piso 45000 euros 15000 euros ahorrados e ingresos de 1100 mensuales?
16:24 General: Las cuentas de mi boda »
16:24 General: El 70% de las personas no utiliza papel higiénico »
16:24 General: La cilindrada y CVs del primer coche que tuviste »
16:24 General: Estrategia de la carcoma Vol4.: amnistía, trrorismo, totalitarismo, koldosfera, bgoña »
16:24 General: Conductor drogado y borracho mata a una mujer.
16:24 General: Se puede quedar el propietario del piso de okupa +compra »
16:24 General: SILVIA ORRIOLS va a ARRASAR… »
16:24 General: «El menorquín es balear, el andaluz es español, pero el mallorquín no es catalán»
16:24 General: OS MASMOLAN las REEBOK que me he PILLADO? »
16:24 General: Siendo totalmente sinceros que opináis de Pedro Sanchez? »
16:23 General: Grefg DESTAPA a Ibai y este lo bloquea de todos lados »
16:23 Compra - Venta Electrónica: Vendo cuentas digitales PS5 y PS4 Vol 2. »
16:23 General: Hay algún horno microondas forocochero?
16:23 General: Me voy a pillar mi primera consola y voy un poco perdido. +consejos
16:23 Videojuegos: Internet ha estropeado la experiencia de los juegos +reflexión »
16:23 Clásicos: Proyecto Rally Trip
16:23 General: Latinas presumiendo de sus novios europeos asusta al mismísimo Satanás »
16:23 Viajes: ¿Cuál es el mejor método para viajar entre ciudades en Albania?¿Hay taxis?¿Buses?
16:23 General: Pon 1 videojuego al que debas jugar alguna vez en la vida »
16:23 Videojuegos: La industria de los videojuegos NO va mal »
16:23 General: ¿El Dortmund es muy superior al Real Madrid? »
16:23 General: Suecos vi*lando una oveja (no entres frank cuesta) »
16:23 General: EXCLUSIVA | Coche diplomatico Español con 200 kilos de linternas. »
16:23 General: Me he comprado otras bermudas para verano, ya tengo de todos los colores
16:23 General: Es legal puentear una seta de seguridad en caso de necesidad de producción? »
16:23 General: GILIPOLLECES ABSURDAS que nos prohibían en EL COLEGIO »
16:23 General: Sobre los foreros a sueldo
16:23 General: ¿Cuanto cobra Correos por aduana? +Aliexpress
16:23 General: Mi cambio físico en unos 6 meses con nutricionista y ejercício. »
16:22 Videojuegos: Se viene el GoW RAGNAROK para PESÉ +rumor sano
16:22 Electrónica / Informática: Busco hub de usb y tarjetas sd interno
16:22 General: Quiero pedir el Ingreso Mínimo Vital, pero me estoy encontrando dificultades »
16:22 Videojuegos: ¿Por qué Phil Spencer está escondido? »
16:22 General: @perkys »
16:22 General: Hay algo que los madridistas nunca podréis sentir »
16:22 General: El PSOE a tope contra Llados »
16:22 General: ULTIMA HORA: Auroras Boreales sobre España esta noche! »
16:22 General: Porque dicen en todos lados que Israel ya ha ganado eurovision?
16:22 General: Un español (Y amigo) entre la vida y la muerte en Cancún »
16:21 General: Con buena p0ll4 bien se f0ll4 ¿Qué hay de cierto? »
16:21 General: ¿Para que necesita un niño/adolescente un móvil/botella de agua en el colegio? »
16:21 General: Los arbitros se disculpan con el Bayern pero el Madrid ganará otra champions robada »
16:21 General: Demando a Vueling por cobrarme por el equipaje de mano (seguimiento) »
16:21 General: ¿Cual es la BEBIDA MÁS PACO que se puede tomar? »
16:21 General: POLÉMICA: Presentador del programa de "nuevas masculinidades" riéndose del bullying
16:21 General: Otra noche más, triste y frustrado. Cualquier día de estos decido que ya no aguanto »
16:21 Coches: Que furgo pequeña comprar ♿️♿️
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto