Miembros: 882.155 (Online: 26.187) | Mensajes: 473.910.478   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
18:50 General: Con qué mapa te quedas?
18:50 General: Veis moral dejar a un perro solo? »
18:49 General: Volver con exmano
18:49 General: pccomponentes “me cuela” unos airpods falsos +serio
18:49 General: Es normal el nivel de ignorancia de la derecha española pro Israel?
18:49 Electrónica / Informática: ¿Se puede conectar un portatil a un pc y ejecutar juegos?
18:49 General: Por qué existe el IVA? Por qué es necesario?
18:49 General: ¿Echarías a todos los noruegos del país? +encuesta »
18:49 General: Amables amigos dando una vuelta por Gran Vía. »
18:49 General: Cientos de familias se organizan en Cataluña contra el desplome educativo
18:49 General: Gran Canaria formará en 2025 parte del calendario del Campeonato WRC »
18:49 General: El anuncio del PIXEL 8 es alucinante. Google sacándosela fuerte »
18:49 General: No puedo pedir cita previa para renovar el DNI
18:49 General: Lloras cuando entras en razón..
18:49 General: Me acaban de multar por ir a 40km en una avenida limitada a 30 »
18:49 General: El Barça y Nike a punto de firmar nuevo acuerdo. 120 Millones x temporada »
18:49 General: La primera foto del nuevo superman rompe internet »
18:49 General: Newtral: los menas NO reciben 4700 euros al mes »
18:49 General: Camisetas FRESCAS, DE ALGODÓN, SIN ETIQUETAS, BARATAS. ¿Dónde?
18:49 General: Si tuvieras que recomendar un libro a Oscar Puente, ¿Cual sería...? »
18:49 General: Mi vecino se ducha todos los dias a las 5 de la mañana.. »
18:49 General: ¿Se está yendo de las manos lo del boxeador de León? »
18:49 General: Anunciado el nuevo iPad Pro 2024 »
18:49 Modelismo: La colección de er_gata
18:49 General: Me NIEGO a usar el autopago en las tiendas »
18:49 Compra - Venta Motos: [vendo] yamaha tracer 9
18:48 General: Busco hueco para compartir cuenta yousician!
18:48 General: Recomendaciones plan entrenamiento maratón en 40 semanas ?+serio
18:48 General: Al final dejaré el gym porque nunca voy. Me planteo entrenar en casa »
18:48 General: Cuando sale caro pararle los pies a un agresor: caso Jesús Neira (2008) »
18:48 Videojuegos: La burbuja de las New 3ds
18:48 General: ¿Como se lleva el tener una hermana promiscua?
18:48 General: Un okupa rechaza dejar su piso en el centro de Lugo aunque le perdonen su deuda »
18:48 General: [Tema Serio] - Ayuda Gotera salida aire casa unifamiliar, seguro no lo cubre
18:48 General: Una pregunta a los materialistas
18:48 General: No creo que se dé el gran reemplazo que sustituirá a los europeos por musulmanes »
18:48 General: Alquilar coche sin carnet físico
18:48 General: Shura necesita saber la situación de los shurs solteros »
18:48 Compra - Venta General: [COMPRO] Aventuras gráficas clásicas de los 90 (Lucasarts, Sierra, Westwood Studios) »
18:47 General: Os demuestro que un piso en la playa en 1982 costaba la mitad que un coche de ahora »
18:47 Videojuegos: Microsoft tiembla »
18:47 General: Mia Skylar esta pensando en una serie de "Mia Busca novio" +Vuestra Oportunidad
18:47 General: Sorteo una funda de libro hecha a mano y una invitación
18:47 General: Sevilla hospital virgen del rocio +gorrillas »
18:47 General: Haaland no es bueno. »
18:47 Coches: Presentación: Octavia Combi RS
18:47 General: He cambiado mi entreno y engordo
18:47 General: El xokas le pide matrimonio a su charo en un bar paco. »
18:47 General: Qué hacer con niño con TDAH? »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto