Miembros: 881.899 (Online: 32.814) | Mensajes: 473.804.182   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
21:49 General: Te dan 500 euros si te comes 12k de calorias en 24 horas.
21:48 General: Pon una foto del objeto más valioso que posees »
21:48 General: me han echado del gym »
21:48 General: Tema serio
21:48 General: NIÑOS sobre 12 AÑOS comprando MONSTER »
21:48 General: Roja directa al Osasuna por esta jugada... ¿lo es? »
21:48 General: Mi ex me puso los cuernos varias veces +SERIO »
21:48 General: Ayuda shurs...dolor crónico vejiga sin infección y no sé por qué
21:48 General: Un amigo de la universidad no me ha INVITADO a SU BODA »
21:48 General: AYUDA Shurpadres dormir a bebe
21:48 General: Creo tener depresion +tema serio
21:48 General: Por qué tenemos en España esa fijación de vivir en pisos? »
21:48 General: ¿Qué COMÉIS los que os GASTÁIS 400€/CABEZA? »
21:48 General: La operación estética más BESTIA que he visto :roto2: »
21:48 General: Kindle en el instituto
21:48 General: La gente cada vez conduce peor o me lo parece a mí
21:48 General: A un colega le han robado 1800 pavos en un puti
21:48 General: Sigo sin superar esta escena de MARVEL
21:48 Videojuegos: Qué juegos de PC recomendáis?
21:48 General: Imagina que vuelves a 2009 y compras Bitcoin »
21:48 Mecánica: Mantenimiento y revisiones
21:48 General: te dan 15 euros por cada dia que no insultes »
21:48 General: Soy ingeniero de Teleco y preguntas respondo. »
21:47 General: Cuanto pedirías por un terreno de 4000 m2? #SemiSerio
21:47 General: Soy un niño rata? +foto
21:47 General: Mañana es lunes y toca trabajar... »
21:47 Coches: Opinión, que haríais venderiais Golf para comprar Toyota?? »
21:47 General: INUNDACIONES HISTÓRICAS EN BRASIL! + de 60 muertos y + de 100 desaparecidos +OJODATOS
21:47 Electrónica / Informática: Me ha petado la torre
21:47 General: Acabo de venir de LA »
21:47 General: Conocéis a gente de +30 años aún estudiando? »
21:47 General: Que tratamiento darle a un perro epiléptico para que no tenga crisis?
21:47 Electrónica / Informática: Recomendación ¿Chromecast o FireStick?
21:47 General: Es Barcelona siempre así de peligrosa? He pasado está noche ahí y... »
21:47 InverForo: Qué porcentaje de los ahorros poner en un depósito?
21:47 General: Busco cancion
21:47 General: Llevo 15 años en Suecia 🇸🇪 y respondo preguntas. »
21:47 General: Tengo 18 años y vivo solo en una sierra de Portugal, preguntas? »
21:47 General: MUERDE LA PASTA - El MEJOR ITALIANO de ESPAÑA +Fotos »
21:47 General: BRUTAL la ROCOSIDAD de JORGE SALVAJE »
21:47 General: Necesitamos un coche y no quiero pasar por el aro. Alguna alternativa? »
21:47 General: SORTEO DE MACBOOK AIR ¡En PhoneGest lo hemos vuelto a hacer Shur! »
21:46 General: Tengo que ir a MURCIA y quiero invitar a familiar a comer »
21:46 Motos: ¿En mi situación cambiariais de moto?
21:46 General: Ultima Hora: Óscar Puente cabrea de nuevo a Javier Milei «Este trozo es aún peor» »
21:46 General: VÍDEO: PELEA en un CINE de Santander obliga a detener película infantil »
21:46 General: Alquileres en Málaga, peor que Madrid o Barcelona :roto2:
21:46 General: Capítulos Harvey Birdman
21:46 General: Me dedico a reparar y vender MacBooks y respondo preguntas »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto