Miembros: 881.881 (Online: 27.237) | Mensajes: 473.796.658   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
19:33 Videojuegos: ¿Cuál es tu STALKER favorito?
19:33 General: La gente que no tiene hijos no debería tener derecho a recibir una pensión. »
19:33 General: Tu jefe: Somos una familia así que este mes se cobra menos para comprar una máquina
19:33 General: Ayuda para identificar pájaro+foto
19:33 General: Mi hijo quiere celebrar su cumpleaños en Faunia y dos de sus mejores amigos... »
19:33 General: 1900€ a 500 metros o 2300€ a 15km? »
19:33 General: Si te muerde un perro ...
19:33 General: Se confirma que Windows 11 es otro Windows "malo" »
19:33 Motos: Las Aprilia son buenísimas »
19:33 General: Le darias un puñetazo por 1.000.000€ ? »
19:33 General: Restaurante para comer un sábado o domingo por moratalaz-las rosas
19:33 General: NoFap+NoAzúcar+NoInternet+Duchas frías+Estudiar+Correr 🤬 »
19:33 General: ¿Quieres dormir tranquilo sabiendo que es IMPOSIBLE que abran tu puerta? Entra »
19:33 General: He llegado a los 100 mensajes! HILO PARA FELICITARME »
19:33 Coches: Me paso a 100% eléctrico? O cuál es la mejor opción para esta situación? »
19:33 General: ¿GANAR POCO DINERO crea COMPLEJO DE INFERIORIDAD en un HOMBRE?
19:33 General: Estos son los REQUISITOS que has de CUMPLIR para poder ser NOVIO de una JOVEN »
19:33 General: ¿Tienes mejor cardio que Pedri?
19:33 General: Llevo 15 años en Suecia 🇸🇪 y respondo preguntas. »
19:33 General: Decid por aquí UNA LECCIÓN DE VIDA +t serio »
19:33 General: @Staff, ¿nos explicáis lo de las cuentas bot? »
19:33 General: No aguanto más en Ferrol/Galicia menudo clima.. es terrible. »
19:33 General: El nuevo GOLF ya NO tiene opción TDI. :roto2: »
19:33 General: Mochila GYMRAT. Cuál me compro?? »
19:33 General: Contador de agua nuevo da un consumo que nos parece muy alto.
19:33 General: VÍDEO: PELEA en un CINE de Santander obliga a detener película infantil »
19:33 General: Necesito que alguien me explique +ojossensibles
19:33 General: A viviendas de qué precio se puede aspirar. Serio...
19:33 General: ChatGPT programa cada vez peor y le falta un hervor ultimamente
19:33 General: Tengo 140k y no quiero amortizar hipoteca ni depósitos ni acciones… »
19:33 General: Me gusta mucho una "amiga" +TemaSerio »
19:33 General: Partido ISLÁMICO gana las ELECCIONES en Bradford, REINO UNIDO. »
19:33 General: SUPERA la COPIA al ORIGINAL?
19:32 General: Descenderán tres equipos andaluces »
19:32 Motos: ZUMBIDO como un RUIDO ESTATICO en MOTO z800
19:32 Coches: Ayuda aire acondicionado citroen c3 gasolina
19:32 Empleo / Emprendimiento: Lavanderia self service +franchising
19:32 Motos: Recomendaciones seguros novatos A2
19:32 General: ¿Cuál es el mejor videojuego para simplemente PASEAR y disfrutar el paisaje? »
19:32 General: Detenido por lanzar a un joven desde un 2º piso en Palma.
19:32 General: NUEVO VÍDEO del ROBOT de TESLA - la REVOLUCIÓN que se VIENE va a ser BRUTAL »
19:32 General: 14% de grasa es mucho?
19:32 General: Es Sevilla objetivamente la ciudad más bonita del mundo?? »
19:32 General: Giro de Italia 2024 - 4 a 26 de mayo. »
19:32 General: La nueva normalidad. 50.000€ por un coche que antes valía 30.000€ »
19:32 General: Curiosidad,quien te paga si estás de baja y te termina el contrato y no te renuevan?
19:32 General: Empiezan a llegar los mails de wallapop +hacienda »
19:32 General: Cuenta ahorro Revolut +serio
19:32 General: Que ganas tengo que la IA suplante empleos... »
19:32 General: Perro Rottweiler sin bozal ataca hoy a niño en Cibeles »
19:32 General: Romper amistad definitivamente »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto