Miembros: 881.749 (Online: 26.220) | Mensajes: 473.699.378   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
22:27 General: OSCO mi CENA?
22:26 General: Desde el 2000 los sueldos reales en España han aumentado solo un 0,7%. »
22:26 Electrónica / Informática: GNU/Linux vigésimo séptimo "Debian 30 Aniversario Edition" »
22:26 General: Tengo el mejor FISICO de FC y respondo PREGUNTAS +foto »
22:26 General: ¿Irme a vivir a Extremadura? »
22:26 General: QUÉ BRAVAS me he COMIDO HOY, BRUTALES +Foto »
22:26 General: Las "moras" salen rana +semiserio »
22:26 General: Casados: ¿Cuanto dinero "en limpio" habéis ganado con vuestra boda? [Tema serio] »
22:26 General: Hay 50.000 reclusos en España sin hacer NADA
22:26 General: ¿Merece la pena mudarse a Alemania si curras en IT?
22:26 General: Que os parece el diseño de las vias del AVE en España? »
22:26 General: Situación insostenible en mi piso »
22:26 General: Se dejan 92k euros en gastos medicos en mexico »
22:26 General: Esto es un judío en realidad +video
22:26 General: Jota Jordi acaba de decir en el chiringuito que el barça tiene 46 copas de Europa »
22:26 General: ÚLTIMA HORA: La bandera estadounidense retirada de la Universidad George Washington. »
22:26 Videojuegos: Videojuego narrativo de terror que pida pocos requisitos
22:26 General: Por qué el SUSHI es tan caro? »
22:26 General: La primera palabra del hijo de mi vecino a sido "bro".
22:26 Coches: Alternativa al Yaris Cross - Avenger? »
22:26 General: Amazon no me ha cobrado (han quitado la retención sin cobrarme)
22:26 General: La niña estará delante del niño en las nuevas señales de tráfico »
22:26 General: Cuántos países del mundo recuerdas?+encuesta »
22:26 General: Los 20 EQUIPOS que más tiempo llevan sin volver a PRIMERA. ¿Cuál te gustaría ver? »
22:26 Coches: Posible rotura cadena.
22:26 General: Os muestro los 10 mejores jugadores de la NBA actualmente »
22:26 General: Un menor de 17 años MATA a cuchilladas a su MADRE ADOPTIVA en BADAJOZ »
22:26 General: mi amiga mide 1.53 y pesa 43-44kg »
22:26 General: Ayuda eleccion talla mcmurdo
22:26 General: Que hace que ENGORDES más + ENCUESTA
22:26 General: A los toros va solamente el 1,9 % de la poblacion »
22:26 General: SORTEO DE MACBOOK AIR ¡En PhoneGest lo hemos vuelto a hacer Shur! »
22:25 General: "la mitad de hombres son efebófilos y la otra mitad miente" »
22:25 General: La cabra la cabra
22:25 General: ASTRAZENECA admite en Reino Unido que su vacuna puede provocar TROMBOSIS »
22:25 General: Mañana tengo un gran evento y me da ansiedad +serio
22:25 General: Alguien me explica el apoyo a Palestina en USA?
22:25 General: aburrido de consultora +it +serio »
22:25 General: Soy vendedor en Amazon FBA y contesto preguntas o curiosidades »
22:25 General: Black Alien DEJA a su novia y anuncia que esta totalmente PERDIDO »
22:25 Coches: BMW 128ti VS Cupra Formentor 2025
22:25 General: Pero cómo un MINISTRO DE CULTURA puede decir una cosa COMO LA QUE HA DICHO? »
22:25 Criptomonedas: De nuevo sobre rojo gratis
22:25 General: Reclama lo que te pertenece: tarjetas revolving, microcréditos, usura y más »
22:25 General: Soy Madridista, abonado, iré mañana al Bernabeu, pero no celebraría si ganamos la Lig
22:25 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
22:25 General: SHURSBOXEADORES - Que tal este tipo de saco para poner en casa? »
22:25 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
22:25 InverForo: [HILO OFICIAL] Trade Republic: un 4% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán »
22:24 General: Hilo para contar el desplome de la vivienda de alquiler en Barcelona »
22:24 General: Serie sobre el caso Asunta »
22:24 InverForo: [HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto