Miembros: 881.575 (Online: 23.031) | Mensajes: 473.571.096   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
16:07 General: Monedero os explica porque las cotizaciones a cargo de la empresa no son tu sueldo »
16:06 General: Pedro Sánchez podría estar con la mujer que quisiera »
16:06 General: Joan pradells enseña lo que se toma cada dìa »
16:06 General: Lo de no vender a LAMINE YAMAL es de locos »
16:06 General: Un ciudadano hambriento roba en un super para poder comer. »
16:06 General: Que cafe utilizáis en casa? »
16:06 General: He encontrado la solución a mi desazón con la izquierda
16:06 General: Sí España fue Árabe 800 años. ¿ Por qué los españoles son tan distintos a los árabes?... »
16:06 General: ¿Tiene riesgo ir de COPILOTO en un coche SIN SEGURO?
16:06 Coches: Prueba: Citroën BX TRD Turbo
16:06 General: Esta mañana me fui a la antigua N-II a hacer fotos a mis modelos de creación propia »
16:06 General: Ayrton Senna, hace 30 años que nos dejaste »
16:06 General: Giro de Italia 2024 - 4 a 26 de mayo.
16:06 Compra - Venta General: 🐷Venta de Productos Ibéricos, JAMÓN, PALETA, EMBUTIDOS, corte a cuchillo🔪 »
16:06 Competición: Roland Ratzenberger »
16:06 General: Porque un coche cuesta 40k? »
16:06 General: ¿Fichaje más rentable de la historia del fútbol? »
16:06 General: NOCHE DE CUCHILLOS LARGOS en el FRENTE OBRERO »
16:06 General: Acabo de añadir una barra z a mi gimnasio. Qué opináis de esta herramienta?
16:06 Oposiciones: Perdido con la oposición. Necesito consejos
16:06 General: Recomendadme una afición »
16:06 Electrónica / Informática: [Hilo Oficial] Skyshowtime »
16:06 General: Vuelve Leire Pajín »
16:06 Electrónica / Informática: Cuánto duran los móviles alta gama de Samsung? »
16:06 General: SORTEO DE MACBOOK AIR ¡En PhoneGest lo hemos vuelto a hacer Shur! »
16:05 Compra - Venta General: 🔴ENVÍOS ECONÓMICOS - eCommerce - Shopify - WooComerce - PrestaShop - ENVIOS🔴 »
16:05 General: la mayonesa es una crema o una salsa?
16:05 Coches: Madidas neumáticos BMW 118d Pack M
16:05 Criptomonedas: Como empezar de 0 a aprender Blockchain y cryptos?
16:05 General: Curioso lo del "Día del trabajador" 1 de Mayo.
16:05 Coches: Os cuento mi historia de pringado en el sector de la automoción
16:05 Coches: El Porsche Cayenne es el mejor coche de la historia de la marca »
16:05 General: No pasar calor en verano con un topper o funda encima del colchón
16:05 General: Hoy cumple mi madre años y doy gracias...
16:05 General: ¿Por que Cataluña es tan de izquierdas?
16:05 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
16:05 General: Bitcoin al pozo »
16:05 Electrónica / Informática: Vodafone contrato falso
16:05 General: Lo de LEV YASHIN tiene que ACABAR »
16:05 General: Rusa se ríe de sus seguidores latinos »
16:05 InverForo: [HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año »
16:05 General: La EX de Feliciano solo tiene buenas palabras para él »
16:05 General: El mundo está dominado por el mal, es un hecho »
16:04 Compra - Venta Electrónica: 🎮VENTA DE PLAYSTATION PLUS🎮 Garantizado 😎👌⚡ »
16:04 General: ¿Shurs sabéis dónde puedo comprar un tocadiscos de vinilo?
16:04 Viajes: ¿Consuegra o campo de criptana?
16:04 General: Me he saltado un peaje en portugal +semiserio +Ayuda
16:04 General: ÚLTIMA HORA: BBVA nombra a JP MORGAN como asesor para la POSIBLE COMPRA DE SABADELL »
16:04 Compra - Venta General: Despacho Jurídico | ABOGADOS | ADMINISTRADORES DE FINCAS | Madrid | Descuento FC »
16:04 General: Marca de cerveza preferida en cada provincia de España »
16:04 General: ¿Es tan idílico vivir en Suiza? »
16:04 General: ¿A quién le interesa que baje la vivienda?
16:04 General: Pon una foto tuya @Carlos
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto