Miembros: 881.593 (Online: 21.606) | Mensajes: 473.617.465   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
12:49 General: Me he enamorado de la cajera de supermercado
12:49 General: El youtuber Lobo Nómada se ha arruinado y pide ayuda... »
12:48 General: Tengo una empresa y os cuento que voy a hacer si REDUCEN JORNADA. »
12:48 General: Ayer vi la película Menudas Piezas y es un descojone total
12:48 General: Para los extranjeros los españoles OLEMOS MAL y nuestra comida esta SOBREVALORADA »
12:48 Electrónica / Informática: Rabbit R1: ¿Genialidad, curiosidad o fracaso? »
12:48 General: Le dabas a esta B ????
12:48 General: Hilo Para Sumar »
12:48 General: Alguien me EXPLICA que tiene de MALO el trabajar MENOS y cobrar MÁS? »
12:48 General: Vaya vaya con Mercadona, no se podía saber +mercacoso »
12:48 General: La OCDE alerta: el gasto en pensiones en España resta crecimiento
12:48 General: Lo de las Apple Vision Pro ha sido histórico y será estudiado »
12:48 General: Iphone morirá como nokia. No se como todavia aguantan en el mercado »
12:48 General: Leo Margets, 40 años y parece que tiene 20 »
12:48 General: La MAYORÍA de los HOMBRES son FEOS y CUERPOESCOMBROS
12:48 General: [PRESUPUESTO] Reforma Baño. (tema serio) »
12:48 Compra - Venta General: [VENDO] Monedas EA Sports FC 24 - FIFA 24 - XBOX/PS »
12:48 General: Donde comer en Puy du fou
12:48 General: Encuesta 🟥🟨🟪 o 🟥🟨🟥 »
12:48 Coches: El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV »
12:48 General: Como conocisteis a vuestras manos?? »
12:48 General: Que razones hay para cambiar de IOS a Android?
12:48 General: Reconstruyen el rostro de una mujer neandertal que vivió hace 75.000 años »
12:48 General: Lo del chamizo de Miquel Serrano...
12:48 General: Qué haces si estás en la sala de parto con tu mujer y el niño sale negro? »
12:48 General: iPhone 15, ¿si o no? »
12:48 General: Shurs dentro de Obramat. Os invoco!
12:48 General: Invertir en SP500 y donde? +medioserio
12:48 General: NOCHE DE CUCHILLOS LARGOS en el FRENTE OBRERO »
12:48 General: Los #DíasNaranjas de PcComponentes continúan: descuento en informática, móviles y más »
12:48 General: En la calle solo veo caras de depresión, decadencia, angustia, asco, malaostia... »
12:48 General: Coche NUEVO, SEGUNDA MANO O RENTING?? +coches
12:48 General: Mi encargado me pide dinero
12:48 General: Las urólogas tienen ganas de novio? »
12:48 General: No entiendo este bug de la lengua española »
12:47 General: La ADICCIÓN a los DISCOS DE VINILO está empezando a ser un PROBLEMA SERIO »
12:47 Compra - Venta Motor: [VENTA] Alfa Romeo 159 SW Ti TBI manual »
12:47 General: ¿Conoces ya los ALL SEASON de Michelin? Porque sortean muchas INVIS... »
12:47 Mods / Car-Audio: Junsun V1 PLUS, opiniones… »
12:47 Coches: Renault Symbioz (2024) »
12:47 General: Tema reseñas Google ( tema serio)
12:47 General: Monitores extensibles Portátil +t.semiserio
12:47 General: ¿Fichaje más rentable de la historia del fútbol? »
12:47 General: Mi novia se va una semana con una amiga a Canarias de retiro espiritual »
12:47 General: Poco se habla de lo legendario que es Israel »
12:47 General: Google despide a cientos de trabajadores y mueve puestos a la India y Mexico
12:47 General: CULÉS, ¿echáis de menos a GAVI?
12:47 General: De qué país son tus LATINOAMERICANAS favoritas? »
12:47 General: PS3 Slim o PS3 Fat? »
12:47 General: Fui operado hace años de miopia y astigmatismo, acabo de salir de la optica y... »
12:47 General: Soy opositor y me revienta que se pida el idioma catalán »
12:47 General: Si pudieses diseñar por tí mismo la EDUCACIÓN de los niños en toda ESPAÑA...
12:47 General: Araña grandecita en mi ducha +foto »
12:47 General: Qué piensas de Hakuna, el grupo cristiano de cayetanos? »
12:47 General: Cayetano chuleando a los pobres »
12:47 General: le volverán a dar a Rodolfo Sancho algún papel?
12:47 General: Joan pradells enseña lo que se toma cada dìa »
12:47 Electrónica / Informática: iPhone 15 Plus vs Galaxy S24+ vs Google Pixel 8 Pro
12:47 General: Copia llaves de mi casa de alquiler +serio
12:47 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
12:47 General: acojonante el pacífico »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto