Miembros: 881.483 (Online: 25.194) | Mensajes: 473.516.007   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
16:53 General: Hombre estrangula a cajera en Málaga »
16:53 General: Serías CAPAZ de BAJARTE a un CANGURO? +fotos +encuesta »
16:53 General: ¿Conoces ya los ALL SEASON de Michelin? Porque sortean muchas INVIS... »
16:52 General: SORTEO DE MACBOOK AIR ¡En PhoneGest lo hemos vuelto a hacer Shur! »
16:52 General: El youtuber Lobo Nómada se ha arruinado y pide ayuda... »
16:52 General: Regalo Invi »
16:52 General: Fallout la serie
16:52 General: Hoy es mi cumpleaños y no me ha felicitado ningun amigo »
16:52 General: Minoxidil nuevo user
16:52 General: ¿hay ALGO mas TONTO que un OBRERO de DERECHAS? »
16:52 General: Que es eso de DEMOCRATIZAR la JUSTICIA? »
16:52 General: ULTIMA HORA - Begoña Gómez »
16:52 General: Llenar un vacío con un perro o un bebé +familia kika
16:52 General: El PSOE se dispara en la encuesta de intención de voto para las generales »
16:52 General: te vas perma vale?
16:52 General: Hasta los huevos!!, estoy hasta los huevos!!
16:52 General: Me dicen en la empresa que solo me comunique oralmente con los superiores
16:52 General: Desokupa le dijo NO a Santiago Segura (y encima quería rebaja) »
16:52 General: Pedro Sanchez se querella contra Alvise »
16:52 General: Bolivia: “Mi novio me paga TODO, dile al tuyo que TAMBIÉN lo haga” »
16:52 InverForo: Nadie se da cuenta de lo que ocurre en España. Ni los de "derecha"
16:52 General: Shur que trabaje o conozca DESOKUPA o similares, ayuda. Serio
16:52 General: Hoy los culés van con el equipo que les propinó...
16:52 General: LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD – Abogado responde preguntas »
16:52 General: Siro Lopez PERFORMANDO a máximo nivel.
16:52 General: Cuál es vuestra raza de GATOS preferida? »
16:52 Videojuegos: Death Stranding +opinión »
16:52 Electrónica / Informática: Busco consejo sobre router portátil
16:52 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
16:52 Motos: Opinion Elección Trail
16:52 General: Los #DíasNaranjas de PcComponentes continúan: descuento en informática, móviles y más »
16:51 General: RITA MAESTRE es EXPULSADA por llamar NAZIS a VOX »
16:51 Motos: Presentación Suzuki GSX S750 »
16:51 General: Veo gente OBSESIONADA con ASCENDER y PRODUCIR … »
16:51 General: porque la familia real estudian tanto si no tienen que trabajar?
16:51 General: Reflexión/opinión
16:51 General: [Última Hora] El Tribunal Supremo archiva la querella de Vox contra Pedro Sánchez »
16:51 General: ¿Es tan idílico vivir en Suiza?
16:51 General: Acabo de vivir de cerca el fenómeno de la okupación +serio »
16:51 4x4 / Ocio: Pregunta de novato sobre los 4x4 »
16:50 Coches: Petardear escape, ¿de canis o de amantes del motor? »
16:50 General: Ecoscooting ya hace perder clientes a aliexpress »
16:50 Fotografía: ¿Jubilar mi Canon eos m100?
16:50 General: Ya no será tan fácil ser influencers en España
16:50 General: OS RETO a recomendarme una peli MEJOR QUE ESTA...
16:50 General: Una start-up de IA murciana logra 400.000 usuarios en mes y medio
16:50 General: ¿Cómo pronunciabais J'HAYBER? »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto