Miembros: 881.472 (Online: 24.399) | Mensajes: 473.501.402   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
12:45 General: ¿En cuánto tiempo llegará el auto atentado a Sánchez?
12:44 General: Sánchez no descarta una rebaja de las mayorías parlamentarias para renovar el CGPJ
12:44 General: JUEGO// ENCUENTRA a MENDY en la FOTO en MENOS de 3 SEGUNDOS
12:44 General: Que es eso de DEMOCRATIZAR la JUSTICIA? »
12:44 General: Piso de 200K o 290K - ¿Qué eliges? »
12:44 General: Refranes españoles traducidos al ingles »
12:44 General: ¿Que os parecen esta medidas?
12:44 General: Ecoscooting ya hace perder clientes a aliexpress »
12:44 General: Mando PS2
12:44 General: Llamada desde mi número que no he hecho. T. Serio por favor »
12:44 Coches: Petardear escape, ¿de canis o de amantes del motor? »
12:44 General: Sánchez: “Tengo ánimo para tres años y los que quieran los españoles” »
12:44 General: Guía para los que queráis comprar un televisor, Volumen V »
12:44 Coches: golpe en la parte derecha, seguro no cubre segunda rueda. Help!
12:44 General: Acabo de vivir de cerca el fenómeno de la okupación +serio »
12:44 4x4 / Ocio: Pregunta de novato sobre los 4x4 »
12:44 Coches: Comprarías un motor Puretech a día de hoy?
12:44 General: SORTEO INVITACIÓN. Solo entra y comenta y ya con eso participas. 1 participación/pers
12:44 General: La economia de España vuela el pib bate todas las previsiones »
12:44 General: CINÉFILOS A MÍ: busco vuestra sabiduría »
12:44 General: Un piso móstoles en mitad de la nada por 1,000,000€ »
12:44 General: MERCEDES COBRA $90 al MES si QUIERES que el COCHE CORRA MÁS »
12:44 Motos: ¿me ayudáis a escoger casco?
12:44 Videojuegos: Anunciado nuevo videojuego de la saga Commandos »
12:44 General: Voy a descapitalizarme y pagar 30.000 eur a papá estado. Entra y dame el pésame »
12:44 General: Youtuber FINIQUITA la HIPOTECA a sus PADRES »
12:44 Coches: Cupra Formentor restyling (2025) »
12:44 General: Que me entere yo, ¿qué es, en concreto, mentira sobre el tema de Begoña? »
12:43 General: Me CAGO en la SANIDAD PÚBLICA, cuanto incompetente joder!
12:43 General: Llegas a un bar y te encuentras este cartel en la puerta. ¿Que haces...? »
12:43 General: TELACO? La mejor TORTILLA que vais a ver HOY (mini) »
12:43 General: No veo útil la venta de pisos con inmobiliaria
12:43 InverForo: Os cuento los TRADES que voy haciendo con mi método +Seguimiento »
12:43 General: ¿Conoces ya los ALL SEASON de Michelin? Porque sortean muchas INVIS... »
12:43 InverForo: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5) »
12:43 General: ¿Cómo se pillaba a los delincuentes en el siglo pasado?
12:43 General: Se ha ido la luz en toda mi calle »
12:43 General: Tiene salvación el mercado DOMESTICO de Ordenadores? »
12:43 General: Condenados cuatro mossos hasta 7 años de prisión. »
12:43 General: Ciclistas de carretera, duda sobre qué llevar para las salidas (alimentación)
12:43 Compra - Venta Motor: BMW SERIE 3 320i 184CV - 2018 - GRIS - 88000 KMS
12:43 General: El IQ de los panchos es desesperante +Master »
12:43 General: ESPAÑA es la BURLA de la HERMANDAD HISPANOAMERICANA »
12:43 General: La burbuja y FRAUDE del Brazilian Jiu Jitsu +BJJ +MMA +pelea »
12:43 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
12:42 Motos: Seguimiento de compra en Mundimoto
12:42 General: A mis 41 años, me ha dado por volver a hacer covers...
12:42 General: Dos conductores picados por el carril izquierdo termina en accidente +video »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto